Motivo de Ban de compañero cule

Pues eso, solo para saber cual ha sido el motivo de banear a Blaiz, si algun mod puede explicarlo.
No quiero decir que sea injusto o injusto, solo saber los motivos y si puede ser cual o cuales han sido los posts por los que se le ha baneado.

Como los cules (me incluyo) muchas veces tenemos la sensacion de que se nos mide con distinto rasero, quizás esta sea una buena ocasion de que nos hagais un "OWNED".

Gracias


-
Yo me he puesto a hacer una busqueda avanzada de sus últimos mensajes y lo "más" grave ha sido esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708332079#post1708332079
celtico escribió:Yo me he puesto a hacer una busqueda avanzada de sus últimos mensajes y lo "más" grave ha sido esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708332079#post1708332079
yo no he encontrado mensajes ofensivos por su parte en los ultimos que ha posteado, no se si sera por eso, pero ya me diras como la hayan baneado por eso, leyendo comentarios de muchos cuando el madrid gano la liga por ejemplo.
konac escribió:yo no he encontrado mensajes ofensivos por su parte en los ultimos que ha posteado, no se si sera por eso, pero ya me diras como la hayan baneado por eso, leyendo comentarios de muchos cuando el madrid gano la liga por ejemplo.

Por eso he puesto el más entre comillas.
Quizás ha x sido cosas como esta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708328187#post1708328187

y no vayais diciendo que solo banean a culés hombre!!!...yo y otros madridistas tambien nos pasamos y nos banearon...o sea que de todos los lados caemos si nos pasamos...creo k eso esta bien, no?
speeddemon escribió:Quizás ha x sido cosas como esta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708328187#post1708328187

y no vayais diciendo que solo banean a culés hombre!!!...yo y otros madridistas tambien nos pasamos y nos banearon...o sea que de todos los lados caemos si nos pasamos...creo k eso esta bien, no?

Pues espero que no sea por ese post, porque la conversación viene iniciada por este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708327724#post1708327724

Y no veo que ese usuario este baneado.
Vorlander escribió:Como los cules (me incluyo) muchas veces tenemos la sensacion de que se nos mide con distinto rasero,
Quizás no sepas que los moderadores también podemos ser culés.

Y demasiado buenos son mis compañeros de misce...
Ya te digo que habrá sido x eso y más...no te banean solo x una cosa...de todas formas, la contestación de blaiz me parece un poco fuera de lugar...y meter a riper x ahí sin venir a cuento...

Bueno, ya os lo aclararán los mods....k no quiero meterme en fregaos...

chaoooo
speeddemon escribió:...no te banean solo x una cosa...

Te puedo asegurar que si te banean solo por una cosa.
celtico escribió:Te puedo asegurar que si te banean solo por una cosa.


Aunque a otros no les banean hasta que no son MUY reincidentes. (catalufos, catalufos, aqui huele a mierda...)
Han vuelto a banear a Blaiz? xD
Eiii que tal gente XD

Bueno, supongo que su motivo o motivos tendran, pero bueno yo ahora estoy acabando de solucionar unas tonterias que tengo pendientes por eol y ya vere que hago despues de solucionarlo, compañeros, no os busqueis lios por mi, sobretodo tu eTc, que te tienen muchas ganas y a la minima que pueda ya sabes que habra, yo me pregunto que pasaria si algun cule entra llamando de todo a los merengues, supongo que sera hasta borrado de la web, pero bueno ya sabemos lo que hay

CyBeR PeReZ, demasiada paciencia para algunos.

speeddemon, no esperaba menos de ti.

Enfin, supongo que no nos volveremos a ver pos misce, pero bueno tampoco es algo que nos quite el sueño eh XD

Salu2
Otra ves??? XD Blaiz create otro Nick y pasa inadvertido

Me gustaria saber las causas reales [rtfm]
Nu se blaiz, creo que ahora no he dicho nada malo, no??...

Solo digo que, a lo mejor, ha sido x mensajes como el que he citado...pero ni me he metido contigo ni con nadie...

paz... [ok]
Si recogemos fragmentos de los post de cada usuario unicamente podriamos sacar barbaridades, si sacas eso, saca el anterior y el posterior, para evitar confusiones.

Yo la ultima vez que fuy baneado reconoci mi culpa, esta vez, sinceramente no creo que lo merezca y mas viendo como esta el patio para algunos.

Enfin, lo dicho a ver si acabo ya con todas las chorradas que tengo xD

j.r.anubis, quizas haga eso pero unicamente usare el compra-venta XD
Vorlander escribió:Pues eso, solo para saber cual ha sido el motivo de banear a Blaiz, si algun mod puede explicarlo.
No quiero decir que sea injusto o injusto, solo saber los motivos y si puede ser cual o cuales han sido los posts por los que se le ha baneado.

Como los cules (me incluyo) muchas veces tenemos la sensacion de que se nos mide con distinto rasero, quizás esta sea una buena ocasion de que nos hagais un "OWNED".

Gracias


-


¿Este post es para saber pk han baneado a Blaiz o para mandar una indirecta al moderador madridista?
ok...tienes razón...al ppo ni había visto el post del otro tío...

De todas formas, tú contestación me parece un pelín exagerada (aunque siendo sincero, ni de coña motivo de ban)...x eso decía que habrá algo más (me imagino)...

Tenemos que aprender a no entrar a saco cuando alguien dice algo, quer nos exaltamos y luego pasa lo q pasa [360º]

Respecto a lo que dices, que el patio no es igual pa todos...pues supongo que todos tenemos más o menos esa impresión, supongo que por culpa de la ceguera que provocan nuestros colores...


Bueno, espero que te lo aclaren pa que te quedes tranquilo y no te tomes el post de antes como que yo iba a x tí...q para nada, ok?

venga, 1 saludo...
Ya no es cuestion de ceguera, por ejemplo en el festejo de la liga madridista, tranquilamente y con una moderacion "equilibrada" deberian haber caido como 3 o 4 merengues, solo cayo blade sino recuerdo mal y porque hizo unas oposiciones serias para el ban XD

Luego cayo un cule que se paso de la raya metiendose con los madridistas, cosa que veo normal, pero muchos madridistas se pasaron de la raya que algunos tenemos marcada y no les paso nada, luego el caso Riper es el mejor ejemplo un tio que ha sobrepasado la falta de respeto hacia lo forofo que puede ser uno (yo si falto al respeto es referente a eso siempre...) y tampoco lo caparon, no se, quizas es cosa de colores pero dudo que sea asi y mas viendo estos casos.

Sinceramente no creo que merezca ser baneado otra vez, eol ha cambiado muchisimo de como era cuando empece, antes desde luego estaba mejor, pero bueno todo cambia y no para el agrado de todos.
18 respuestas