Noticias jugosas de wii...precios,colores,fecha...

1, 2, 3, 4, 5
Os pego la noticia:

Según IGN, un buen número de editores tienen como fecha límite a mediados de Octubre para tener sus juegos preparados para Wii. Por estos datos, se baraja como fecha definitiva el 2 de Noviembre para el lanzamiento de Wii, aunque otra fecha que se sugiere es la del 12 de Noviembre, una semana antes que el lanzamiento de PS3. Sigue leyendo y te contamos su precio y colores con los que se supone que saldrá la consola...

Las mismas fuentes de IGN (cosa seria) sugieren que Wii saldría a un precio de 229 dólares y estaría disponible en colores blanco y negro.

Nintendo, por su parte, ha informado de que esperan tener fabricadas 5 millones de consolas desde ya hasta Diciembre, y que este aumento en la producción es debido a la reacción tan positiva hacia Wii de la prensa y de analistas de la industria durante el E3 de este año.

La consola es poco probable que venga con región-libre, aunque la esta limitación no sería a nivel de hardware por lo que una actualización de su software haría que se pudiera jugar con juegos de importación (ya tienen trabajito los Teams).

Pues todo parece que lo de octubre eran pajas mentales y que las cosas apuntan a que salga en noviembre,muy tarde lo veo yo pero weno.

Salu2!!!
De Wii se conoce el mando, algun juego y que el precio no va a ser superior a los 250$. No se porque algunos se empeñan en desmentir las declaraciones oficiales de Nintendo...
Mañana vendra alguien a decir que han cambiado el Wiimote por el banana-mando?
Yo creo que seran 220€ y mucho antes del 2 de Noviembre(en Japon y USA,aqui ni p*** idea).Espero que la gran sorpresa que nos iba a hacer decir WOW! [babas] no sean los diferentes colorines.Sino que antihype.
OnekO escribió:Mañana vendra alguien a decir que han cambiado el Wiimote por el banana-mando?

Ya hay juegos que lo utilizan como el Super Monkey Ball: Banana Blitz [ginyo] [jaja] [qmparto]

Imagen

1 saludo [bye]
Si consiguen producir 5,5 millones de consolas hasta final de año, y lanzan por 230€ o menos con un catalogo tan solido como se espera, seria un autentico triunfazo para Nintendo. Seria el mejor arranque de la historia para una consola. Colocar 5,5 millones en la ventana de lanzamiento casi que lo calificaria de proeza, y casi aseguraria el exito comercial de la consola para el resto de su ciclo de vida.
Con "catálogo solido" Mae te refieres a que será abultoso, no? Ojo, no seré yo quien te contradiga puesto que por ahora y a la espera de ver lo que presentará Sony me parece mejor catálogo de lanzamiento el de Wii.

Junto con la salida de Gears of War por lo menos duro se lo van a poner a Sony, aunque al principio fijo que se la comprarán los incondicionales.

Si el precio se sitúa entre 229 y 199€ tienen las navidades medio aseguradas. Con que luego no decaiga el flujo de juegos y proyectos entre enero y junio ya lo habrá hecho mejor que GameCube.
Yo creo que si la sacan de 200-220€ puede ganarse el cielo en las navidades.
Pues así para la primera mitad del año a bote pronto se me ocurren el Smash bros, el Sonic y (posiblemente sino es de lanzamiento) el Mario Galaxy, lo cual está bien porque seguro que salen más.

Por cierto, así un poco offtopic ¿salió algún juego decente para el cubo este año? Es que me paso por los GAME y no veo ná :'(

Saludos!! [bye]

Por cierto, yo creo que si sale a 200-230€ venderá mucho (sobre todo en Japón), pero aquí la gente sigue con "la plei", habría que hacer una campaña publicitaria para que la gente la conociera y quitasen algunas ventas a la PS2.
bartews3 está baneado por "Clones"
nayru2000 escribió:Por cierto, yo creo que si sale a 200-230€ venderá mucho (sobre todo en Japón), pero aquí la gente sigue con "la plei", habría que hacer una campaña publicitaria para que la gente la conociera y quitasen algunas ventas a la PS2.

Eh, que yo el otro día escuché a dos señoras hablando de que su hijo siempre estaba con "La Nintendo". [looco]
bartews3 escribió:Eh, que yo el otro día escuché a dos señoras hablando de que su hijo siempre estaba con "La Nintendo". [looco]

No sería alguna de sus primas ? [qmparto]

Saludos!! [bye]

EDIT: Si estamos en verano...
nayru2000 escribió:
No sería alguna de sus primas ? [qmparto]

Saludos!! [bye]

EDIT: Si estamos en verano...

No vendrá una de esas en pack con la Wii no? [looco]
Bidule escribió:Con "catálogo solido" Mae te refieres a que será abultoso, no?
Me refiero a extenso y variado, con algun juego sobresaliente.
Precios vale, fecha también....pero ¿y los colores?

Salu2
Falkiño escribió:Precios vale, fecha también....pero ¿y los colores?

Salu2

La noticia escribió:Las mismas fuentes de IGN (cosa seria) sugieren que Wii saldría a un precio de 229 dólares y estaría disponible en colores blanco y negro.

Falkiño escribió:Precios vale, fecha también....pero ¿y los colores?

Para más tarde, cuando vean necesario "relanzar" las ventas de la consola.

Como mucho la sacaran en blanco y negro, y el resto de colores para más adelante.
llorllo escribió:
Para más tarde, cuando vean necesario "relanzar" las ventas de la consola.

Como mucho la sacaran en blanco y negro, y el resto de colores para más adelante.

Pues tienes razón u_u

Yo que esperaba una Wii como las fotos del TGS, de colores rojo, verde, plata.....

Salu2
Vaya, pues parece que mis dudas entre comprarla blanca, negra, roja o verde se ven reducidas a la mitad...

Pues nada, a cara o cruz!
nayru2000 escribió:Por cierto, yo creo que si sale a 200-230€ venderá mucho (sobre todo en Japón), pero aquí la gente sigue con "la plei", habría que hacer una campaña publicitaria para que la gente la conociera y quitasen algunas ventas a la PS2.

Para quitarle ventas a la PS2 o PS3?? Si te refieres a la 3....mas por mucha campaña que hagan si no ganan third parties, multiplataformas o mejor, exclusividades en third parties y juegos multiplataforma..... la gente no se quitara de la cabeza a Sony
Ese precio de 229$ de salida esta bastante correcto, el desfase puede cobrar sentido y todo.
maesebit escribió:con un catalogo tan solido como se espera
maesebit escribió: Me refiero a extenso y variado, con algun juego sobresaliente.
Solido, extenso, variado y con juegos sobresalientes el catalogo de lanzamiento de wiii? Vaya, yo debo haberme perdido bastantes cosas por el camino.
...como le corren al morado pavoso (mala suerte) ese del GCN [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En los últimos anuncios oficiales, comunicados y websites, siempre la imagen es platinum.
central98 escribió:Solido, extenso, variado y con juegos sobresalientes el catalogo de lanzamiento de wiii? Vaya, yo debo haberme perdido bastantes cosas por el camino.

Hombre, MP 3, Zelda: TP, Wario Ware, Red Steel y Wii Sports entre otros hacen una buena oferta de juegos de salida de Wii, variada y de calidad... que no te gusten a tí es otra cosa. Esta por ver que todos ellos lleguen aquí a España de lanzamiento.
Fácil central.

extenso: se preeve un buen chorro de juegos de lanzamiento, eso es de agradecer, sean o no los juegos de tu agrado.

variado: quizá la consola con mas variedad de géneros para un lanzamiento.

algún juego sobresaliente: se entiende por sobresaliente el que aun si ser excelente ofrece una calidad mas que correcta. Zelda en mi opinion ya justifica esos 2oo y pico pavos, ahora bien, ha de gustarte algún juego y eso ya son gustos pero como hay variedad... :-|
Vacil escribió: Hombre, MP 3, Zelda: TP, Wario Ware, Red Steel y Wii Sports entre otros hacen una buena oferta de juegos de salida de Wii, variada y de calidad...
Yo, gustos aparte, veo ahi el tipico lanzamiento normal y corriente, 4 juegos para ir tirando, raro que sere. Y zelda tp es de cube, aunque saquen una version wii con 2 extras.
Bidule escribió:se preeve un buen chorro
Hombre si la cosa es que se "prevee" vale, pero yo prefiero ver para afirmar.
Bidule escribió:algún juego sobresaliente: se entiende por sobresaliente el que aun si ser excelente ofrece una calidad mas que correcta. Zelda en mi opinion ya justifica esos 2oo y pico pavos
Sin duda que zelda tp sera un juego sobresaliente en todos los sentidos, y que jugare nada mas salir. Pero vamos para eso no necesito la wii, ni es un juego "de lanzamiento" de wii.
Que vale 200 pavos? Podria ser. Que vayan a ser la razon de gastarme 200 pavos cuando me iba a salir por 20? Dudoso.
De todas formas si sale a 200 me la compro de salida.
Yo por 200 me la compro de salida, por algo más ya esperaría a ver si me gusta algún juego o si espero.
Y si cuesta más de los 250€ (que aún tengo mucho miedo de que pase con tanta buena crítica) es que no creo que me la compre hasta que baje un poco...

Sobre el lanzamiento... yo era de los paranoicos que la esperaban para Octubre, ahora Noviembre se me hace larguísimo. Pero que remedio...

Yo para la Wii no pensaba en los títulos convencionales tipo Zelda, etc... Pensaba en algún tipo de juego para jugar multijugador. Ya sea tipo trivial, tipo Mario Party y de ese tipo ya que en buena medida me la compro para jugar con mi novia.
Evidentemente no dejaré escapar alguna joya que sea monojugador si está de verdad bien.

Un saludo y a esperar toca!
central98 escribió:Yo, gustos aparte, veo ahi el tipico lanzamiento normal y corriente, 4 juegos para ir tirando, raro que sere.
Se supone que va a salir con mas de 30 juegos, y si no supone variedad tener cosas como Call of Duty, Metroid, Need for Speed, Excite Truck, Zelda, Red Steel, Rayman, Blazing Angels, Far Cry, GT Pro, Dragon Ball o Wii Sports, pues de verdad, no se para ti que es variedad y cantidad en un lanzamiento. [reojillo]

Y bueno, no se tu, pero yo si que veo que el se espera un catalogo solido de lanzamiento, con cantidad, variedad, y algunos juegos que deberian rayar bastante por encima de la media.
No os olvideis de Mario Galaxy y del Trauma Center que tb estan como titulos de lanzamiento

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:No os olvideis de Mario Galaxy y del Trauma Center que tb estan como titulos de lanzamiento

1 saludo [bye]

Mario Galaxy no sale hasta el año que viene.
maesebit escribió: Se supone que va a salir con mas de 30 juegos, y si no supone variedad tener cosas como Call of Duty, Metroid, Need for Speed, Excite Truck, Zelda, Red Steel, Rayman, Blazing Angels, Far Cry, GT Pro, Dragon Ball o Wii Sports, pues de verdad, no se para ti que es variedad y cantidad en un lanzamiento. [reojillo]

Y bueno, no se tu, pero yo si que veo que el se espera un catalogo solido de lanzamiento, con cantidad, variedad, y algunos juegos que deberian rayar bastante por encima de la media.

Ah, pero de ahi cuantos son de lanzamiento? porque me parece que te estas colando con algunos titulos [mad]

Variedad hay, pero calidad ya es otra cosa.

EDIT: Excite Truck[qmparto] este casi haria mejor el catalogo sino saliese XD
Pues hombre, así a primera vista yo diría que el Zelda, el MP3, el Rayman y Red Steel (si solucionan los fallos del E3) si que van a ser juegos notables. Que si, que luego pueden ser una mierda, pero prometen.
maesebit escribió: Se supone que va a salir con mas de 30 juegos, y si no supone variedad tener cosas como Call of Duty, Metroid, Need for Speed, Excite Truck, Zelda, Red Steel, Rayman, Blazing Angels, Far Cry, GT Pro, Dragon Ball o Wii Sports, pues de verdad, no se para ti que es variedad y cantidad en un lanzamiento. [reojillo]

Para mi es un lanzamiento igual que otros, ni bien ni mal, como suele ser un lanzamiento. Unos cuantos multis del monton, unos pocos exclusivos, algunos del monton, otros notables...
Y vamos como a esos lanzamientos se les cataloga por aqui de ultra mediocres, pues al poner esos adjetivos suponia que hablabais de muchiiiisimo mas de lo normal.
Zelda sigue pareciendome absurdo ponerlo como de lanzamiento de wii.

Bien es cierto que esos juegos, sean como sean como tales, llevan el plus de poder llevar una gran implementacion del nuevo control que los haga mejorar hasta otros niveles, como tambien es cierto que todos van a llevar el handicap tecnologico si o si.
llorllo escribió:
Mario Galaxy no sale hasta el año que viene.

Cierto, se me fue la olla [tomaaa] Es que el otro dia vi una entrevista de Matt Atwood, Relaciones Publicas de Nintendo America, en las que dijo que "todo es posible" con respecto a que Mario Galaxy fuese título de lanzamiento. En dicha entrevista tambien se declaro que NO habra Space World este año :(

Fuente: AMN

1 saludo [bye]
Arkayz escribió:Yo creo que si la sacan de 200-220€ puede ganarse el cielo en las navidades.

Pues yo apuesto por 150€ y los juegos a 35€.Aun así me lo pensaría. [jaja]

salu2
central98 escribió:Zelda sigue pareciendome absurdo ponerlo como de lanzamiento de wii.
Sino me equivoco la versión de Wii se verá mejor gráficamente, se jugará con el Wiimote y además incluirá extras propios.. Pero bueno, si va a estar antes del lanzamiento me avisas ;)
daneel escribió:
Pues yo apuesto por 150€ y los juegos a 35€.Aun así me lo pensaría. [jaja]

salu2
De lo que menos tienes que preocuparte es de que consolas salen y que precio tiene, que con el sablazo que te van a pegar por la PS3 no te va a quedar ni para el bonobus. [poraki]
maesebit escribió: De lo que menos tienes que preocuparte es de que consolas salen y que precio tiene, que con el sablazo que te van a pegar por la PS3 no te va a quedar ni para el bonobus. [poraki]

xDDDDDDDDDDDDDD
Me parece un poco cara cara para el hardware que lleva teniendo en cuenta lo que vale una 360 core.
maesebit escribió: De lo que menos tienes que preocuparte es de que consolas salen y que precio tiene, que con el sablazo que te van a pegar por la PS3 no te va a quedar ni para el bonobus. [poraki]

Precisamente por eso necesito que salga baratita,para poder tenerla XD

salu2
maesebit escribió:De lo que menos tienes que preocuparte es de que consolas salen y que precio tiene, que con el sablazo que te van a pegar por la PS3 no te va a quedar ni para el bonobus.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
delone escribió:Me parece un poco cara cara para el hardware que lleva teniendo en cuenta lo que vale una 360 core.
El problema de la 360 Core es que tienes suerte de que venga con el cable de corriente.

Todo lo que te crees que te ahorras con la consola te lo van a soplar en perifericos con creces. Que si mando inalambrico, que ya deberia de ser estandar esta generacion. Que si cable HD, porque ya me contaras para que quieres un pepino de consola si la vas a ver a 480i y en estereo. Que si Memory Card que te sale a testiculo por Megabyte.... Y ademas, para rematar, si quieres comparar el hardware en igualdad, sumale los 80 Eurazos del WiFi.

A lo tonto, a lo tonto, con la memory card y el cable HD que es lo basico que necesitas ya te sale la torta un pan, y encima tienes la consola sin HDD y sin inalambrico. La Core no es barata, es una puta estafa que no deberia existir. Asi que puestos a comparar, mejor comparar el pack Premium.
Yo tengo algo que decir maese [sonrisa]

Desde luego la Core es un timo pero sigue habiendo gente que seguirá jugando con una tele "normal" con estéreo. Aunque las consolas avancen a un ritmo trepidante, mi tele de vicio nop :) Así que somos muchos a los que no nos interesa de momento la alta definición.

Yo veo correcto que saquen un modelo más barato, no tengo por qué pagar lo mismo que alguien que va a disfrutar con la plenitud de la consola (disco duro o alta definición). El problema es que menudo PUÑAL que metieron con la versión barata, que viene pelada (lógico), pero no me parece normal que tenga que pagar por una mierda de memorycard, lo que faltaba!! ¿Osea que me quitan un disco duro "para rebajar el precio" y tengo que comprar otra cosa para guardar? Pues vaya MIERDA de rebaja... Podían hacer que se pudiera meter tarjetitas de memoria (SD) que están baratas, y sino: PcBox, una de 256Mb = 8€, una de 1Gb = 20€.

Lógicamente M$ mira bastante poco por el usuario y mucho por sus intereses a la hora de poner un precio a sus consolas, como todas las empresas nos clavan lo máximo que pueden.

Resumiendo: Que la Core + memory card tenía que valir 300€, sino no veo tanta rebaja la verdad.

EDIT: No me seáis tocapelotas y me digáis: rataa!! Por 30€ porque psicológicamente comprar una consola 100€ más barata y tener que comprar accesorios para poder guardar (1 o 2 memorycards, osease 30 o 60€) a mi me toca la fibra, pero es sólo una opinión.
Juer,pues yo no veo tan triunfante la Wii por esos supuestos 230 euros (yo soy otro de los que apostaban en sueños por los 150 euros,175 a lo sumo).Si MS se decide a bajar el precio de sus consolas,o nos acribillan a publicidad los de Nintendo o las Wii adornaran durante mucho tiempo las estanterias de los comercios.
(por lo menos es lo que pienso hoy por hoy)

maesebit escribió: Y ademas, para rematar, si quieres comparar el hardware en igualdad, sumale los 80 Eurazos del WiFi.

Pero es que si nos ponemos asi,sumale tambien el precio del revomando,pero restale lo que cueste el chip grafico de la 360,la CPU,reproductor de DVD de origen,...
Ademas,que a muchos usuarios no les hace falta el wifi(como yo por ejemplo :P )
Vamos,que esta claro que ninguna ofrece lo que la otra,y es por eso que veo un poco dificil comparar el hardware en igualdad de una consola con otra :)
En lo que si que estoy de acuerdo es que el pack Core se deberia llamar pack Broma [+risas]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Juer,pues yo no veo tan triunfante la Wii por esos supuestos 230 euros (yo soy otro de los que apostaban en sueños por los 150 euros,175 a lo sumo).Si MS se decide a bajar el precio de sus consolas,o nos acribillan a publicidad los de Nintendo o las Wii adornaran durante mucho tiempo las estanterias de los comercios.
(por lo menos es lo que pienso hoy por hoy)

Pero es que si nos ponemos asi,sumale tambien el precio del revomando,pero restale lo que cueste el chip grafico de la 360,la CPU,reproductor de DVD de origen,...
Ademas,que a muchos usuarios no les hace falta el wifi(como yo por ejemplo :P )
Vamos,que esta claro que ninguna ofrece lo que la otra,y es por eso que veo un poco dificil comparar el hardware en igualdad de una consola con otra :)
En lo que si que estoy de acuerdo es que el pack Core se deberia llamar pack Broma [+risas]

Saludos!![bye]

Te olvidas de otra cosa.La xbox360 ya puede ejecutar copias de seguridad,lo que le da un plus muy importante con respecto a la wii.

Desde luego si la diferencia de precio no es por lo menos de 100€,lo tiene crudo.Solo la comprarán los fanáticos y quien tenga un presupuesto muy ajustado.

salu2
Yo la voy a adquirir, es mas, ya tengo el hueco preparado en el salon, donde tengo una television normalita de 29", un router wifi que llega bastante lejos y una conexion medio mediocre-decente (ESPAÑA VA DE CULO EN INTERNET!!) conectada las 24h.

Esa maravilla de maquina, no se me escapa de las mano ni loco.

Un año despues, PS3 XD
Me meo, comparar Wii con X360 es para mearse, sobretodo si hablamos del precio XD

De todas formas, un apunte, cuando salga wii y PS3, X360 lo mas seguro esque "baje" de precio, asi que todavia lo tendreis mas crudo para justificar el sablazo [sonrisa]
daneel escribió:Desde luego si la diferencia de precio no es por lo menos de 100€,lo tiene crudo.Solo la comprarán los fanáticos y quien tenga un presupuesto muy ajustado.

Y los que tengan ganas de probar algo nuevo y no mas de lo mismo con graficos mejorados.Yo tengo un presupuesto que no es ajustado y si la wii costara lo que la ps3 y tubiera que elegir me compraria la wii ya que se que me divertira 1000 veces mas que una consola con mejores graficos y el mismo contro de toda la vida.
Arkayz escribió:

Y los que tengan ganas de probar algo nuevo y no mas de lo mismo con graficos mejorados.Yo tengo un presupuesto que no es ajustado y si la wii costara lo que la ps3 y tubiera que elegir me compraria la wii ya que se que me divertira 1000 veces mas que una consola con mejores graficos y el mismo contro de toda la vida.

Igualito que yo,solo que lo de 1000 veces más lo cambiaría por 1000.000 de veces más la PS3 que la fuii.Pero me alegro que te lo pases pipa con tu wii y además "Barato paisa".

XD

salu2
daneel escribió:.Pero me alegro que te lo pases pipa con tu wii y además "Barato paisa".

ESE ES EL CONCEPTO QUE TIENE NINTENDO CON SU WII.Tu lo has dicho.Por un medico precio muchos seremos capaces de con un control que nos aga meternos en el juego y sin unos graficos como los de ps3 y a un modico precio podamos pasarnoslo pipa sin necesidad de dejarnos 600€ + juegos a 70-90 euros.
Arkayz escribió:

ESE ES EL CONCEPTO QUE TIENE NINTENDO CON SU WII.Tu lo has dicho.Por un medico precio muchos seremos capaces de con un control que nos aga meternos en el juego y sin unos graficos como los de ps3 y a un modico precio podamos pasarnoslo pipa sin necesidad de dejarnos 600€ + juegos a 70-90 euros.

Me alegro que te entusiasme jugar con unos graficos como lo de mi firma,pero yo para eso ya tengo mi commode64.Que se le va a hacer prefiero evolucionar a involucionar.

salu2
Me alegro que te entusiasme jugar con unos graficos como lo de mi firma,pero yo para eso ya tengo mi commode64.Que se le va a hacer prefiero evolucionar a involucionar.

pues ya sabes q debes hacer...'evoluciona' de foro y deja de dar por saco que durante un rato tiene gracia la conversacion, pero q infestes todos los hilos ya es un poco molesto

PD: siii, ya sabemos q 'solo' das tu opinion, libre y respetable, sin intentar molestar...y q quien se pica, ajos come... venga, por favor con 'cuentos chinos' a otra parte

PD2: esto era lo q querias,no? q alguien te responda algo bruscamente para joder un rato el tema...bueno, pues lo hago yo mismo, asi cuanto antes empiece antes acaba...

venga, buenas noches [bye]
web escribió:

pues ya sabes q debes hacer...'evoluciona' de foro y deja de dar por saco que durante un rato tiene gracia la conversacion, pero q infestes todos los hilos ya es un poco molesto

PD: siii, ya sabemos q 'solo' das tu opinion, libre y respetable, sin intentar molestar...y q quien se pica, ajos come... venga, por favor con 'cuentos chinos' a otra parte

PD2: esto era lo q querias,no? q alguien te responda algo bruscamente para joder un rato el tema...bueno, pues lo hago yo mismo, asi cuanto antes empiece antes acaba...

venga, buenas noches [bye]

Ya estamos, sino te gusta lo que dice ignorale y listos :-|

Vamos que en este subforo solo se puede opinar de una forma, BIEN, todo lo demas no se acepta y se echa para fuera.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5