hombre.....................mayormente si se sigue hablando de lcd es por que los que seguimos posteando hablamos de lcd................
yo personalmente porque la acbo de pillar..................
y cuando pueda te digo...........
me pillo un retro de esos de 50" o un proyector chachi piruli......
aguasamen...........yo me pille el cable de componentes pa la xbox porque lo tenia con el euro.......................
y si que note la diferencia muchisimo..............
algun juego q va a 1080i se ve de lujazo.............(aunque me falta que el stigies venga por casa pa q me "asesore" (vaya con la punta)...........
con los dvds ahi ando algo rallado........................mayormente porque los veo con el XBMC y me da que hay alguna opcion ahi q me esta jodiendo la pavana(aprovecho y agradezco algun post o page que explique las diferentes opciones de video del susodicho programa...................gracias)
Tb me dio por pasar por loscortesingleses y preguntar por los reproductores con salida HDMI y casi mejor que no pregunto.........alli por lo menos solo habia de los primeros que han salido........................profesionales deben de ser porque solo tenían por el momento uno.....................
uno enorme con pinta de amplificador........................con pantalla grande.........................ahotra no me acuerdo d q marca
logicamente carisisisisissiissisisimo................
yo personalmente........................como todo
buscar buscar y buscar valga la redundancia
buscar tv..............como si de coche y casa se tratase
q en aquella tienda vale aquello y resulta q 2 pasos mas alla
esta 100 euros mas barata.................
patear hasta q alguna te llame la atencion..............
logicamente calidad precio....................creo yo
bueno........suerte y palante
sorry for tocho
edito: bien por la LG...........por la Sony.........y bien por los fabricantes de TV que cada dia las hacen mejores...........
y q nos dejan patinando de q tv comprar..............
dj..................q no se lleven la mia al cielo q todavia la estoy pagando