Xinaige escribió:Como lo tienes en el escritorio? Tienes un MAC? Si es asi, pues nada xDDD... Si tienes WinXP podrías explicar como lo has hecho? Merci!
Con un programa que se llama "Yahoo! Widget Engine" y descargas el que sea el contador para la version EUROPEA porque si pones la japonesa no funcionara porque ya ha salido alli
Alguien me ayuda a poner lo de Marukosu-San en mi firma? Alguien lo puede poner mas pequeño o algo???
saLu2
jorge_zk8
MegaAdicto!!!
1.250 mensajes desde jul 2006 en En un lugar de Almería
un gadget son todos esos royitos que aparecen windows vista y en mac que te dan informacion (tiempo de tu ciudad, calendario, bloc de notas, etc..)
Para windows xp puedes bajarte los de yahoo o los de google por ejemplo.
jorge_zk8
MegaAdicto!!!
1.250 mensajes desde jul 2006 en En un lugar de Almería
krdnha escribió:un gadget son todos esos royitos que aparecen windows vista y en mac que te dan informacion (tiempo de tu ciudad, calendario, bloc de notas, etc..) Para windows xp puedes bajarte los de yahoo o los de google por ejemplo.
gracias x la info es igual ya tenog puesta la foto de la ps3 esa k sale enel 1er post lo quenose es pk en el post sale atrasada y en mi escritorio no ¿?¿?¿?
isaak83 escribió:Para quien quiera descargar el de Windows Vista este es el enlace: PS3 Countdown Gadget No caí en ponerlo ayer
un saludo!
Gracias ya lo tengo jajaja es una frikada pero está guapo... yo cuando lo dijiste ayer me puse a buscarlo pero no me sale, y ahora lo pones tu lo vuelvo a buscar en esa web y sigo sin encontrarlo xDDD pero bueno ya lo tengo y me da igual xDD.
Creo que para MacOS ya lei yo algo sobre un contador...
Pero tampoco me hagas mucho caso, ya que como desgraciadamente yo no tengo un Mac no le hago mucho caso a esas noticias
Blade escribió: Con un programa que se llama "Yahoo! Widget Engine" y descargas el que sea el contador para la version EUROPEA porque si pones la japonesa no funcionara porque ya ha salido alli
Alguien me ayuda a poner lo de Marukosu-San en mi firma? Alguien lo puede poner mas pequeño o algo???
saLu2
De puta madre , aqui tengo ya uno bien chulo, para morderme mas aun las uñas xD
Blade
17.552 mensajes desde sep 2000 en PuCeLA !!
Editado 1 vez. Última: 3/03/2007 - 07:54:55 por Blade.