Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#49)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen
Lesionados/
[/URL]ImagenImagen
10, ENE 06 Thiago Motta, 2 Meses (menisco)
02, DIC 05 Xavi Hernandez, 6 meses de baja(cruzados)




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
abriendoo

FORÇA BARÇA!!
Malagaaaaaaaaaaaaa la bomboneraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo repito:

Que os parece la 2ª ekipacion con el pantalon rojo como se puede ver en el Levante B - Barça B que estan emitiendo en el C33
ZholvaX escribió:lo repito:

Que os parece la 2ª ekipacion con el pantalon rojo como se puede ver en el Levante B - Barça B que estan emitiendo en el C33
prefiero en azul, pero no queda mal
Bueno de momento el Valencia empata a 0 contra el Sevilla, menudos rivales que tenemos, yo creo que seremos campeones aunque perdiéramos todos los partidos que auedan hasta acabar la Liga.
mercucho1 escribió:Malagaaaaaaaaaaaaa la bomboneraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ein?

A mi me gusta más el pantalon negro con la segunda equipación.
Hereze escribió:Bueno de momento el Valencia empata a 0 contra el Sevilla, menudos rivales que tenemos, yo creo que seremos campeones aunque perdiéramos todos los partidos que auedan hasta acabar la Liga.

Y tu ayer preocupado XD

Si es que a las malas acabamos la jornada con 11 puntos de ventaja con el Madrid, con la posibilidad y OBLIGACIÓN de darles la puntilla la proxima semana.
El equipo nos tiene que dar esa alegría, la de terminar de hundir al Madrid.



Bueno que si ganamos la Champions me conformo con un empate XD
preocupado no estaba, pero hubiera preferido que si hoy éramos más líderes se debiera más a nuestra victoria que no a las derrotas y empates de nuestros perseguidores.
Penalti, roja a Ayala, y....

AL LARGUERO!!!!!!!!!!!!


Este Cañizares no tiene suerte con los penaltys ni na.
Si que la tiene, si. Bueno, en esta liga actual, para los de arriba un empate es una derrota con consolacion.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alguien en serio quiere q vuelva Saviola¿?

Joder ni penalties mete XD
Menudo penalty le acaban de pitar en contra al Barça b ¬_¬
jajajajaj se lo hace repetir y lo falla [qmparto][qmparto]
tzare escribió:alguien en serio quiere q vuelva Saviola¿?

Joder ni penalties mete XD


Me parece que hoy no lo ha chutado Saviola , aunque ETOO también falla penalties [oki]


Saludos
ManelNight escribió:
Me parece que hoy no lo ha chutado Saviola , aunque ETOO también falla penalties [oki]


Saludos


con camerun [poraki]
ZholvaX escribió:
con camerun [poraki]


Creo recordar que el año pasado, con la BUITRERIA del pichichi, tambien chutó uno con el Barça y lo falló.


Saludos [chulito]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ManelNight escribió:
Me parece que hoy no lo ha chutado Saviola , aunque ETOO también falla penalties [oki]


Saludos
Marca escribió:Saviola ejecuta mal la pena máxima y estrella el balón en el larguero, siendo el tercer penalti errado en dos partidos por los sevillistas.


pd. me cae bien el chaval, pero nunca lo he visto para el Barça
GOL!!!!!!!!!!!! de Jordi!!
jurr en tiempo añadido?

1-0 Jordi, 91'

[sonrisa]
El Sevilla ha ganado al Valencia.. Joer que facil nos ponen las cosas...

A ver que hace el Madrid...

Si al final, incluso empatando, les sacaremos mas ventaja aun cuando acabe la jornada...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues como pringue el madrid habra ostias para entrar en xampions lic [qmparto]
Lodecia porque lo he mirado en LIVESCORES.COM y ponia que lo habia fallado Yordi,xdd


Saludos


PD:HAbia hecho una combinada con victorias de SEVILLA+DEPOR+ZARAGOZA y ya me ha jodido el ZARAGOZA, la que veia mas clara,xddd
Joder, si hasta empatando aún iremos sacando más ventaja, que liga mas rara la leche X-D
alguien sabe si estan emitiendo el madrid-depor por el pplive?
Hereze menos mal que no ves el madrid por el ppv porque estarias ya temblando [qmparto] [qmparto] viendo las pajas mentales que se hace el comentarista diciendo si ganan en el Camp Nou ya estarian "solo" a 8 puntos. Vamos que ti9enen media liga en el bolsillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo estoy viendo y poca broma que no están jugando nada pero nada mal. Otra cosa es que el Deportivo ha jugado justo al revés de como nos jugó a nosotros. Pero sería bueno que no se confiaran ni un pelo.
pero lo estas viendo por la taquilla, escuchando al comentarista y sus calculos?? como antes preguntabas si lo hacian por pplive.
Los equipos que contra el Barça juegan bien, curiosamente contra el madrid se cagan.

Siempre pasa asi XD
por taquilla. Hombre si nos ganan se pondrán a 8 a falta de 8 partidos por jugarse, lo dicho sentenciemos rápido y a otra cosa. Después de las tres ligas que ganamos y de la victoria del Liverpool en Champions yo del fútbol me espero ya cualquier cosa.
hereze vete cagar tio XD la liga ya la teneis ganada,yo vere el partido con la ilusion de ver ganar al madrid en el camp nou,que serial a unica alegria que podriamos tener este año,pero poco mas,asi que no vaciles [tomaaa]
joder al de as.com le ha dado algo.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060326dasdasftb_20&type=Tes&anchor=dasftbA00

bueno os pongo el resumen que hace:


Repesca el Madrid a una jornada de ir al Camp Nou el segundo puesto. Prestigia, pues, el clásico del próximo sábado a las 22:00. A once puntos de distancia tras beneficiarse de las pifias de Osasuna y Valencia. Al Depor le dio para el pelo. Comió 'pulpo a feira'. Con sal gorda.


----
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que van a decir los de as, si esque son los primeros en autoengañarse...

En fin, el martes a por los portugueses y Koeman.
si ganaran estarian a 8, que seguramente sean 9 por el gol average, porque que ganen por 4 goles como que no [carcajad] y a falta de 7 jornadas. Nos podriamos permitir perder 2 y empatar 1 de 7 partidos. Eso suponinedo que ellos ganaran todo de aqui al final.
Bueno por lo menos el clásico va a estar interesante, vamos a tener un poquito de emoción.

El Martes y el Sábado no admito excusas (ni cantes de Valdés XD)como contra el Málaga
mensaje sms de marca:

">> PREPARAROS CULES! ESTE ES EL RESULTADO QUE OS CAERA EN EL NOU CAMP. EL MADRID HA VUELTO! LA LIGA ES NUESTRA."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se sabe si Marquez y Messi estarán ya disponibles para el partido contra el Madrid, porque Messi creo que está ya listo incluso pra el partido de ida contra el Benfica.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
keops escribió:mensaje sms de marca:

">> PREPARAROS CULES! ESTE ES EL RESULTADO QUE OS CAERA EN EL NOU CAMP. EL MADRID HA VUELTO! LA LIGA ES NUESTRA."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Oh no!![mad]

Hemos perdido la liga y la champions[buuuaaaa]

EDIT:

Messi SI estara contra el madrid, marquez creo que no.
Esta semana va a haber liga señores [carcajad], en fin a mi casi que me gusta mas, le dan algo mas de interes a la liga, aunque sepas que es practicamente imposible, pues si te empiezan a masacrar con que tienen grandes opciones lo disfrutas mas. Tambien va a depender el resultado con el benfica, pero como sea malo nos van a rallar los medios esta semana mucho.
central98 escribió:le dan algo mas de interes a la liga


La Liga está muy interesante salvo por el primer puesto, porque el resto está todo apretado: la Champions, la UEFA y la salvación.

A ver que pasa el sábado. Como ganemos si que van a ir saco los medios diciendo que el Madrid remonta :p
Sería sacar 9 puntos más que el Barça con 24 en juego. El Barça ganando 5 partidos ya sería matemáticamente campeón, aunque probablemente haga falta menos.
Yo creo que este partido interes tiene el justo, justito.

La baja de marquez me parece importante.

Pero nosotros vamos sin raul, zidane, ronaldo, pablo garcia y roberto carlos, que no es poco.
Hayan mas opciones o menos, los medios van a dar caña como si el madrid tuviera opciones claras, no deja de ser lo que mas les conviene, que haya interes en ella hasta el final. Y eso, aunque sea mas ficticio que otra cosa, motivara la liga y el pique mas de lo que tocaria en una situacion como esta, en el fondo disfrutaremos mas estas jornadas que lo que que las ibamos a disfrutar.
Assamit@ escribió:
Pero nosotros vamos sin raul, zidane, ronaldo, pablo garcia y roberto carlos, que no es poco.


Por?
keops escribió:
Por?


Unos porque estan acabados, llevamos clones malos, y pablo garcia por lesion.
Pero nosotros vamos sin raul, zidane, ronaldo, pablo garcia y roberto carlos, que no es poco.


¿Cómo?


Confio en ganar contra el Madrid, aunque un empate seria una victoria, viendo la distancia entre el Osasuna y Valencia, y manteniendo la del Madrid a estas alturas ya de Liga.

Creo que ganar o empatar el sábado, es ganar la Liga.
La jornada no ha estado mal, el unico que ha remontado puntos es el Madrid precisamente el equipo al que podemos rematar el próximo sábado. Solo necesitamos un partido para llevarnos la liga, espero que Ricardo no se vuelva loco y saque los suplentes, hay que jugar a muerte en el derby pq si ganamos esto ya esta finiquitado, pero si perdemos va a haber mucha presión y eso va a hacer perjudicial para nuestros intereses en la Champions pq tendremos que esforzarnos más en la liga.

Hay que pedirles un esfuerzo extra esta semana a los jugadores, que saquen un buen resultado en Portugal, ganar al Madrid y luego resolver en Champions. Luego la liga que la jueguen los suplentes y a preocuparnos por la Champions.

Esta semana en la mente tiene que estar la Champions y la Liga, si cumplimos los objetivos a partir de la semana que viene solo importa la Champions.
ueno, esta jornada ha remontado el madrid, pero la semana que viene hay que ganar y dar el golpe de gracia definitivo

Por cierto, en champions jugamos el martes o el miercoles? No lo dan en TVE no? ni la vuelta?
El Martes, y en TVE dan el Juventus - Arsenal.


Me reitero ganar o empatar, el sábado y podemos estar tranquilos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
CaMeL 0.9 escribió:El Martes, y en TVE dan el Juventus - Arsenal.


Me reitero ganar o empatar, el sábado y podemos estar tranquilos.


Jodeeeer, lo mas seguro esque vaya a un bar con los colegas a ver a mi Barça, pero ese partido de Juve-Arsenal promete.

Os aseguro que Henry la lia XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511