Mi experiencia con WE6FE

Bueno, una vez terminada, espero, que por esta temporada [carcajad] , mi vorágine parcheadora/editadora, y ahora q por fin voy a poder jugar y vivir este mundillo como un jugón mas, me gustaria cerrarla dedicando este hilo a las personas que han hecho posible que a fecha de hoy podamos, en mayor o menor "extensión", disfrutar editando el WE.
Personas como Tato, Honome-Wec, Haplo, Jairo, que se han metido en el tema hex y demas temas de programación hasta tal punto, que han conseguido que la gente normal como tu que ahora me lees o yo podamos editarlo a nuestro gusto, éstos y no otros son los verdaderos artistas, a fin de cuentas por todo internet queda demostrado que hoy en dia cualquier persona que se ponga, gracias a estas tools, puede conseguir resultados excelentes, el sibaritismo y demas falta de modestia queda para otros...
Pero, es que, además, no se conforman con relesear estas herramientas, cuando les consultas una duda, por muy extensa o difícil de explicar que sea, te ayudan, incluso te pasan versiones que aun no han sacado para q las pruebes y des tu opinión, eso es compartir, si señor, un aplauso para ellos!!!!, comprenden mejor que nadie el precepto básico de que nadie nace enseñado, y que además, el progreso en el manejo de esas herramientas, les ayudara a sacar más y mejores versiones de éstas y por supuestos mejores resultados al editor de a pie, y hablo de resultados tangibles, no de figuras borrosas en el horizonte...
así, que sirva este hilo como homenaje personal a toda esta gente que trabaja, ayuda y comparte, espejo de unos, envidia de otros, gracias una vez más.
Un saludo a todos los que alguna vez habeis tenido 5 minutos para ayudarme, al resto, en el fondo os comprendo,pero, que pena que me dais.
Pues nada Zizou....

Esa es la idea... compartir aplicaciones para que lo editen a su gusto!!! ... por aqui siempre a la orden! [sonrisa] [sonrisa]

Y ahora a esperar a WEHISPANO y luego Al mejor de todos... WE 7 !!! XD XD XD
joer zizou parece un testamento jodio, espero ke no kieras decir ke nos dejas sin tus creaciones.

Saludos Zizou tio y a seguir asi
Enhorabuena a sologoles, os lo currais mogollon los parchecitos.

Si, soy yo atletico.
SUERTE BYE
Nada más lejos de mi intención strider, aqui hay Z1Zou pa rato, pese a quien pese.
Si atlético, se q eres tu, y me alegra.
Un saludo a todos [beer]
Estoy contigo Zizou estos son lo verdaderos genios de la edicion del winning eleven ya que sin sus tools que amablemente comparten dia a dia con nosotros todos estos parches que hay ahora no podrian haber sido realizados e incluso los que vienen en camino tampoco serian tan buenos.
Por eso creo muy adecuado este reconocimiento hacia estos genios que son los que realmente hacen posible todo esto porque editar graficos y mas cosas cualquier persona que se ponga un poco con photoshop o programas similares es capaz de hacer lo que se proponga ya que estos programas te simplifican muchos las cosas,cosas que un editor de estos tiene que tener cierta complicacion para crearlo en muy poco tiempo debido a la variedad de winnings y pes que van surgiendo en muy cortos espacios de tiempo.Por eso mi mas sincera admiracion y agradecimiento a los creadores de tools.
___________________________________
En este mundo hay 2 clases de personas la gente modesta que a mi entender hacen las cosas a cambio de nada y ayudando en todo lo posible y la gente molesta que no ve mas alla de donde su ego le deja ver.
Gracias a todos por hacernos disfrutar aún más de nuestro "juego" por excelencia, no cambieis... [oki]
z1zou powaaaaaa!!!! looooooooooooooooooool no se kien decia "Los conocimientos ke no se comparten no son conocimientos son secretos, yo no kreo en los secretos.
" pos eso xDDDD [pos eso]
Amén hermano [toctoc]

Saludos.

PD: Espero q este "renacimiento" del WE siga por muchos años [oki]
GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO SEGUIR KOMO HASTA AHORA, oye y por que no os podriais juntar WEHISPANO / SOLOGOLES disfrutariamos mucho mas todos juntos, creo???
Ahi esta!!!!!!!!!!!

Yo siempre lo he dicho, los verdaderos cracks son tato, honome, jairo, etc... por mucha q se discuta, ellos son los veraderos autores de los parches.
Descifrar ese codigo para hacer respectivos programas etc... es tremendo.
I aun no ha acabado todo, pq el editor completo para el we, esta cerquita, parches a miles :D.

Es un trabajo impresionante, nosotros nos aprovechamos de su trabajo i hacemos grande a nuestro we.

Dejemonos de tonterias i hagamos grande el we!!

Saludos a todos!!

zizou!!! where is the solgoles patch version 3.0?? jajajaja

venga saludos!
Seré breve y conciso:

[oki] GRACIAS POR LOS PARCHES [tadoramo]

Un saludo al foro
bueno zizou siempre as tenido mi apoyo jejeje
Lo que ha dicho risoku no es una tonteria,que os junteis los dos grupos llevaria el grupo el nombre de los dos,y se haria el pedazo de parche del siglo y saldria antes,hablar que a lo mejor esta bien.
yo lo unico ke se ke el sologoles team, es un equipo casero y de currantes, y se han merendado al wedoit y demas, y si no comparad los diseños de las camisetas, a wedoit lo deja en bragas, cuando se supone ke rhapsody lleva haciendo parches un tiempo.

Gracias Zizou sin ti mi kerido milan no tendria la equipacion de color negro [666]
Gracias por todo Z1zou, eres un currante :) Sigue asi en los proximos wes!!

Un salu2
simplemente gracias.-....
wenaS¡¡¡¡¡¡¡¡

la verdad es que sois unos "monstros" seguir así [beer]

enga salu2 [beer]
GRACIAS A TODOS
Un saludo.
Gracias a todos por posiblitar que hoy un amigo y el menda allamos podido jugar unos de los partidos mas epicos del WE 6 FE que habia jugado hasta el momento. A sido un partido a 15 minutos epico con jugadas , lucha en el medio campo con contragolpes con todo. Lo malo el resultado he ganado 2-3 con la juventus contra el Madrid. Esperemos que no ocurra lo mismo en la realidad.


En serio gracias a todos y cada uno , y animo a todos

Y ya sabes Zizou que esa mula(Becarios) esta a tu disposicion y a la de Sologoles.
Pues eso...

MUCHAS GRACIAS, SOIS LA CAÑA

[bye]
Muchísimas gracias por hacernos disfrutar con vuestros parches...........Es muy difícil encontrar gente como vosotros. no cambieis.

Saludos.
Eso, saludos a todos los masters de la scene del WE, a los q comparten, y a los q dicen q comparten conocimientos pero q no comparten, o si lo hacen, lo hacen a un 30%, tambien para ellos, q de todo ha de haber en la viña del señor.
Un saludo, para todos, sin excepción [beer]
Hola Zizou ya has vuelto de tus vacaciones?
Bueno hablando sobre este post de agradecimientos a los master aqui pongo unas capturillas de mi camp nou particular lleno de "detallitos" para que veais que gracias a estas tools tan buenas se puede hacer lo que uno quiera.Sobre todo mirar las banderas del publico de Boixos y ultrar sur y eso marcadores xulos y como poligonalmente no se puede modificar el estadio pues los retretes siguen mal ubicados,lo siento seguiremos investigando.

CAPTURAS CAMP NOU

Pd:Cuando el rio suena es que se ahogado un musico
Pues si Bio, ya vuelvo a la nocturnidad y a la alevosía, y por supuesto a emplear mi libertad d expresión, q creo es la de toda la gente, salvo la d aquellos q la esgrimen cobardemente en su provecho personal, pero bueno, tu y yo sabemos lo q nos reimos con ese tipo de actos, y es bueno de vez en cuando quitarle hierro al asunto, ademas, para tumbarme a mi por medio de la palabra con coletillas, frases y dichos, 1º hay q saber escribir, sin faltas de ortografia, y luego ya veremos.
Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda,muy buenos tus avances en el nou camp, ademas teniendo en cuenta las herramientas q habras empleado, el merito es mayor.
Bueno Bio, lo dicho, ya nos veremos por #WEOL o por aqui, quien sabe, el caso es echarnos(del verbo echar, sin h)unas risas, o no? [qmparto]
Un saludo.
¬_¬

Joer... Dejad las pullitas ya, que no conducen a ningún sitio.

PD: Si es por faltas de ortografía, ahí van unas cuantas: tu, reimos, mi, ortografia, ademas, merito, aqui... [jaja]

¬_¬
Es probable, pero nadie me quita mi derecho a expresarme libremente en los términos q yo quiera, además, como diría aquel, el q se de por aludido, sera por algo. X-D

OFFTOPIC
obocaman, no tienes habilitado la recepción de mensajes privados?, he intentado mandarte uno, pero no me deja, en cquier caso tratare de hacertelo llegar por vuestro foro.
Xaval valla kakao mental llevas aunke es de esperar con 2 carreras ke tienes y aun no sabes distinguir entre Echos y Hechos, asi va el mundo...(como te debes aburrir para comerte la cabeza con tanta sandez)

zizou27..."Es probable, pero nadie me quita mi derecho a expresarme libremente en los términos q yo quiera, además, como diría aquel, el q se de por aludido, sera por algo. "

En+onceS xke no dejas a los demaS trankilos qu_ando se xpreSan aunke se dejen los acentos o eskriban como le da la gana??

Porke para eso esta el foro no? para expresarnos libremente y dar opiniones, ke se ha demostrado ke cuando el publico (NO otros Miembros de Ekipos ke tb Modifican Juegos por respeto, no como otros.... (ejemplo) : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=174157&perpage=10&pagenumber=6 - MENSAJE 6) no esta deacuerdo con algo vuestro se arma la polemica sino mirar atras y podeis buscar y leer donde esta la polemika alli estan los miembros de Sologoles replicando y peleandose con la gente, (recuerdo el caso de Atletico, otro de MarcOvermars y mas gente solo por publicar sus opiniones, e incluso conmigo mismo acusandome de egoismo y prepotencia simplemente porke en su dia Obocman y Yo demostramos al publico ke si se podian modificar las botas incluso sin ninguna tool, botas ke dijimos varias veces ke iban incluidas en nuestro mod y ke serian para todos, cosa ke no se porke no se tomaron a bien y empezaron los atakes (incluso fabulandose guiones ke ni xpediente X ,para meter zizaña) ke parece ser aun continuan...nosotros egoismo, prepotencia,vais a ganar algun concurso o algo con esto???... el publico puede juzgar...sino para kien estamos haciendo el mod?? si lo vamos a publicar! y totalmente gratis! inexplikable lo vuestro (no me extraña ke alguno de vuestros ex-compañeros os dejen en la estakada despues de comprobar el tipo de persona ke sois) capaces de meter en vuestro parche cosas sin el permiso de los autores, por poner otra, vamos aunke alguna razon tendreis para estar siempre en la polemika (y acusar en publico y depsues pedir perdon en privado por vergüenza), aunke la experiencia nos demuestra ke no sois ni los primeros ni los ultimos ke vais de este palo).

Dejar al publico ke se xprese ya sean en bien o en mal ya ke solo son opiniones ke se ve ke os tomais muy a pecho cargando despues contra estos y tb a terceros, incluso llegando a los insultos y llorikeos... Ya ke la trankilidad reina en los post hasta ke apareceiS.

Por nuestra parte y para ke no sigais haciendonos perder el tiempo os vamos a ignorar y si kereis os contestaremos con nuestro trabajo con coletillas o sin (libertad de expresion).

Siempre al final el publico decidira ya ke al menos nosotros nunca decimos ni diremos ke somos mejor ni peor ke nadie, las opiniones las dice el publico asi ke no se donde se basan las akusaciones contra nosotros. Pues eso menos hablar y mas trabajar ke kontra mejor se hagan las kosas por una parte o por otra los grandes beneficiados seran el publico ke esperan los mods, parches o en su defecto tiritas o como les kerais llamar.

Y espero ke no empeceis otro kulebron porke por nuestra parte vamos a seguir trabajando y no perderemos el tiempo contestando.



Porke WE6HispanoFE esta cerca para los ke les guste y para los ke no les guste.



Saludos.
]c()}{ el q te pidio perdon en privado fui yo en ya ves q no m escondo.te pedi perdon por la forma en q dije las cosas no x el objeto en si.como veo sigues igual de prepotente q siempre(solo tu no el resto del ekipo de wehispano) y igual de egoista.por muchos parches q saques nunca te podras comparar con los chicos de sologoles

EL PROFETA ]c()}{ DIJO:

Xaval valla kakao mental llevas aunke es de esperar con 2 carreras ke tienes y aun no sabes distinguir entre Echos y Hechos, asi va el mundo...(como te debes aburrir para comerte la cabeza con tanta sandez


ME GUSTARIA VER LO Q TIENES TU HECHO AUNQUE NO CREO Q SEA MUCHO DADA A TU GRAN INTELIGENCIA


PD:]c()}{ TE CURRAS TU PAGINA DE PUTA MADRE.SIGUE ASI






]c()}{ PREMIO AL TONTO DEL AÑO
Se peude saber que pagina es la de K0H? Solo por curiosidad, para ver si hay o no capullines por aqui.
Escrito originalmente por ]c()}{
Xaval valla kakao mental llevas aunke es de esperar con 2 carreras ke tienes y aun no sabes distinguir entre Echos y Hechos, asi va el mundo...(como te debes aburrir para comerte la cabeza con tanta sandez)

zizou27..."Es probable, pero nadie me quita mi derecho a expresarme libremente en los términos q yo quiera, además, como diría aquel, el q se de por aludido, sera por algo. "

En+onceS xke no dejas a los demaS trankilos qu_ando se xpreSan aunke se dejen los acentos o eskriban como le da la gana??

Porke para eso esta el foro no? para expresarnos libremente y dar opiniones, ke se ha demostrado ke cuando el publico (NO otros Miembros de Ekipos ke tb Modifican Juegos por respeto, no como otros.... (ejemplo) : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=174157&perpage=10&pagenumber=6 - MENSAJE 6) no esta deacuerdo con algo vuestro se arma la polemica sino mirar atras y podeis buscar y leer donde esta la polemika alli estan los miembros de Sologoles replicando y peleandose con la gente, (recuerdo el caso de Atletico, otro de MarcOvermars y mas gente solo por publicar sus opiniones, e incluso conmigo mismo acusandome de egoismo y prepotencia simplemente porke en su dia Obocman y Yo demostramos al publico ke si se podian modificar las botas incluso sin ninguna tool, botas ke dijimos varias veces ke iban incluidas en nuestro mod y ke serian para todos, cosa ke no se porke no se tomaron a bien y empezaron los atakes (incluso fabulandose guiones ke ni xpediente X ,para meter zizaña) ke parece ser aun continuan...nosotros egoismo, prepotencia,vais a ganar algun concurso o algo con esto???... el publico puede juzgar...sino para kien estamos haciendo el mod?? si lo vamos a publicar! y totalmente gratis! inexplikable lo vuestro (no me extraña ke alguno de vuestros ex-compañeros os dejen en la estakada despues de comprobar el tipo de persona ke sois) capaces de meter en vuestro parche cosas sin el permiso de los autores, por poner otra, vamos aunke alguna razon tendreis para estar siempre en la polemika (y acusar en publico y depsues pedir perdon en privado por vergüenza), aunke la experiencia nos demuestra ke no sois ni los primeros ni los ultimos ke vais de este palo).

Dejar al publico ke se xprese ya sean en bien o en mal ya ke solo son opiniones ke se ve ke os tomais muy a pecho cargando despues contra estos y tb a terceros, incluso llegando a los insultos y llorikeos... Ya ke la trankilidad reina en los post hasta ke apareceiS.

Por nuestra parte y para ke no sigais haciendonos perder el tiempo os vamos a ignorar y si kereis os contestaremos con nuestro trabajo con coletillas o sin (libertad de expresion).

Siempre al final el publico decidira ya ke al menos nosotros nunca decimos ni diremos ke somos mejor ni peor ke nadie, las opiniones las dice el publico asi ke no se donde se basan las akusaciones contra nosotros. Pues eso menos hablar y mas trabajar ke kontra mejor se hagan las kosas por una parte o por otra los grandes beneficiados seran el publico ke esperan los mods, parches o en su defecto tiritas o como les kerais llamar.

Y espero ke no empeceis otro kulebron porke por nuestra parte vamos a seguir trabajando y no perderemos el tiempo contestando.



Porke WE6HispanoFE esta cerca para los ke les guste y para los ke no les guste.



Saludos.


Bravo Bravo Bravo,si fuera esto politica a lo mejor me convencerias por que madera de politico tienes,has echo un buen discurso chaval pero como todos los politicos mucha palabreria pero son mas falsos que judas o sea que aplicate el cuento y como dices tu el publico que decida pero sinceramente para nosotros no es ninguna competicion si no simplemente ganas de compartir cosas con la gente.puedo prometer y prometo bla bla bla .Ya cansas tio ademas creo que te diste por aludido porque yo creo que este hilo era para dar cada uno su experiencia con las tools de We y sus logros para compartirlos con la gente no para que vengas tu y hagas un discurso de mierda que solo te lo crees tu para intentar de autoconvencerte de algo que creo que no tienes.
Y ya esta si quieres contestar pues contesta y yo te seguire contestando por que eso de que no quieres seguir el rollo y tal ya lo he sentido muchas veces y simpre estas en la gresca.
Bueno ya esta si te sirve bien y si no 2 piedras.
pues kreo q
es la misma q la tuya
















]c()}{ PREMIO AL TONTO DEL AÑO
ya salio el tipico listo de turno ke no se entera de la misa la mitad y asi va con todo porke la gente en vez de informarse contesta por favoritismos.

Anda listo te krees ke por escribir en mayusculas es mas importante lo ke dices?? ademas yame diras cual es mi web porke en mi vida e tenido web, kien es el tonto ahora??? y ahora ke vengan los demas a replicar tonterias como esta ke ya dijimos antes donde estan nuestras contestaciones.

Ademas yo soy WEHISPANO igual que los demas compañeros tb son WEHISPANO, porke somos una unidad firme y si hay ke contestar cosas lo haremos en su momento de momento seguimos trabajando para intentar ke el parche no se retrase mas por la culpa de algunos ke les interesa esto metiendo tanta zizaña y no dejando al personal trankilo asi ke os ignoramos por el momento, para ke el publico pueda disfrutar lo antes posible de WEHISPANO.
ESCRIBO EN MAYUSCULAS XQ ME SALE DEL PITO.RESPECTO A LO DE LA WEB SIGUE SIENDO UNA MIERDA.RESPECTO A TI :SIGUES SIENDO IGUAL DE GILIPOLLAS













]c()}{ PREMIO AL TONTO DEL AÑO
AH POR CIERTO TU APARTE DE HACER EL GILIPOLLAS TE DEDICAS A ALGO???










]c()}{ PREMIO AL TONTO DEL AÑO
Bueno señores aki tienen la prueba de lo ke puse antes, como pueden comprobar cuando esta gente se ve pillada contestan de la manera ke pueden, demagogicamente e incluso con malas palabras y formas, unos claros ejemplos en los post de ahi arriba y de lo ke es la mala educacion, bueno no vale la pena seguir contestando a "individuos" como estos movidos por sentimientos o causas ke solo ellos sabran el porke y rebajarse a su altura con insultos y demas.

Yo con educacion o mejor gusto les digo ke les ignoramos porke tenemos faena asi ke ya pueden seguir posteando aki abajo
con su estilo o con el de otros ke esos si ke son falsos de verdad.

Adios y sigan con lo suyo.
Escrito originalmente por ]c()}{
Bueno señores aki tienen la prueba de lo ke puse antes, como pueden comprobar cuando esta gente se ve pillada contestan de la manera ke pueden, demagogicamente e incluso con malas palabras y formas, unos claros ejemplos en los post de ahi arriba y de lo ke es la mala educacion, bueno no vale la pena seguir contestando a "individuos" como estos movidos por sentimientos o causas ke solo ellos sabran el porke y rebajarse a su altura con insultos y demas.

Yo con educacion o mejor gusto les digo ke les ignoramos porke tenemos faena asi ke ya pueden seguir posteando aki abajo
con su estilo o con el de otros ke esos si ke son falsos de verdad.

Adios y sigan con lo suyo.

Y duran y duran y duran ,esta que es la 30 o 40 vez que dijiste que no seguirias respondiendo?
Lo que digo yo echos y no palabras.
bueno señores unos como otros dejar de hacer el gamba i si quereis discutirlo lo haceis por privados o como querais pero que no chapen hilos por tonterias o por piques vuestros asi que ya sabeis i un respeto a los demas del foro [fumando]
37 respuestas