Aghhhhh... que asco de bichos...
Yo vivo en el campo, y ahí hay de todo, he llegado a ver escorpiones en mi cuarto y serpientes en el patio. Bueno, a esas cosas estoy acostumbrada, incluso a las arañas, que están por casa tranquilamente (que tengo una amiga que no viene nunca a mi casa por ese motivo).
Pero cucarachas no ha habido nunca (lógico), así que mi primer contacto con ellas fue hace cuatro años, cuando me vine a Sevilla a estudiar. estaba yo en una residencia de estudiantes y de pronto veo una cucaracha corriendo, con esas patitas moviéndose a toda velocidad (eso me da un repelús...). Bueno, estaba sola, así que no podía recurrir a nadie. Fue un duelo especialmente duro, la cucaracha corriendo y yo detrás zapato en mano (luchando contra la fobia, porque tiene que ser eso, una cosa irracional). Al final murió espachurrada (por cierto, que asco cuando crujen, aggggghhhh). Pero desde entonces ya no dormí tan tranquila. Ahora estoy en un piso con mi novio, así que él se encarga de matarlas ^^
En fin, reconozco que no llego al extremo de salir corriendo, pero no me resulta nada, pero nada agradable ver una (aunque sea muerta)
Saludos!!!