Capa clan GW hace falta actualizar?

Encuesta
Cambiamos la capa de GW
100%
17
 0%
0
Hay 17 votos.
Wenas, visto que nuestra capa nose que pasa que de 10 clanes 11 tienen la misma me dispngo de hacer esta votacion y en el caso de la votacion de la isla se ha d postear para x lo menos tener un orden en los votos.

Si al finla es sí pues aki mismamente vayais poneindo vuestras capas y haremos otra votacion.

salu2
YO he votado que si para tener una capa mas acorde con los colores de EOL, ya pondre mis opciones.
Este es un tema que se lleva comentando bastante tiempo, la verdad es que si hace falta cambiar la capa, creo que debemos tener una capa un poco mas distintiva.

Logicamente he votado SI.
Hay algun sitio dnd se puedan ver los tipos de capas¿

Yo aun no he votado
si todos dicen q si, pos digo q si [jaja]
Yo voto q si , la espada esta la tiene todo el mundo. Preferiria algo mas original. Creo q hay un programilla q te simula la eleccion de capas, pero yo paso de bajarlo no vaya a mangarme el serial.

Saludos
en el propio jeugo puedes probar difernetes tonos y demas... como si fueras a cambiarte d capa.
voto que si, porque siempre se puede volver a cambiar, pagando los 2k
Lo mismo digo, cambio de colores, el logo quizas no haga falta, pero una entera revision tambien seria bienvenida :)
Buno posteo aqui la capa que e exo asi mas acorde con los colores de EOL, es la misma capa con diferentes logos, el que mas me gusta es el de la rosa, seguido del primero y luego el segundo. Creo q quedaría mejor que nuestra capa actual. Si alguien se anima a acer mas capas que las ponga, mientras ir mirando cual os gusta mas de estas. Yo pondre los 2k pa la capa me siento generoso (bueno eso y el cofre magico claro esta).

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Por cierto eso que se ve raro en la capa un poco abajo a la derecha es de la varita de fuego de mi E, que traspasa la capa, no viene incluido sorry.
La verdad es que una capa con esos colores estaria mucho mejor, si hay q poner pelas puedo poner todos mis ahorros, unos 200 oros pero bueno algo es algo :D soy Lord Demmon
Yo voto que SI, por lo de cambiarla, y SI a los colores que propone barea ^^

Salu2!
Hay que cambiarla, esta claro. Y los colores que propone Barea molan, pero yo un dia hize una que era rosa a cuadros azul clarito y con una jarra de birra encima doradita, asi, muy fresquita, eso si era algo bueno
Hombre la capa que tenemos no esta mal, pero se hace muy repetitiva con otros jugadores, y parece que son del clan por mi cambiarla con algo acorde con eol, no se si se podra editar la capa y crear una nuestra propia o tener un simbolo que sea solo de nuestro clan en GW o en otros juegos futuros ... es como nuestro estandarte....un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo por lo poco que llevo, creo que sí. He visto muchas iguales [Ooooo]
pero hay algun sitio para ver modelos o configuraciones posibles¿
si, en los creadores de emblemas, creo. en arco del leon hay uno, en ascalon creo que tambien.
Pos na chapeo y nos cambiamos la capa XD, yo mucha pasta no tengo .. pero pa pagar algo si XD , cambio de capa y unas olviitas pa la peña XD.. o unos bravas jajajajaja .
yo a ver si dentro de poco tengo que gastar una :P estoy pendiente de terminar de montarme el nuevo pc para pillarme el juego :D
Señor@s animaros con las capas que votemos.
Bueno ayer me dio tiempo a mirar el tema de las capas y bien la verdad es que hay otras que me gustan mas, por ejemplo

Imagen
Pues a mi no se que me pasa que cuando me pongo a crear capas en el juego, se me cuelga todo el PC... ya me ha pasado dos veces, y nunca se me había colgado antes con el GW, y cómo que paso que se repita... :( así que yo no puedo aportar nada, a no ser que exista algun programa independiente del juego que permita hacerlas.

Salu2!
A mi hay veces que cuando lo arranco y esta cargando la ciudad por dnd me quede se resetea solo, pero weno en mi pc cualquier cosa es normal [burla2]
Las capas con los colores de EOL pa eso somos de aki.
barea escribió:Las capas con los colores de EOL pa eso somos de aki.

Weno pos imaginate mi diseño con los colores de eol [barret]
Aqui va mi aportacion:

Imagen

Otra tanda, y sigo sin acordarme de poner la parte de abajo rota xD

Imagen
yo quiero la birra!!!!

pero sigo votando por el azul claro a cuadros rosas que distrae al enemigo
Aki va lo q ha hecho el Dr. Kuzulka q es muy bago y me explota para q se lo suba:

Imagen

A mi m entra la risa XD
Me gusta la 4 de la segunda tanda tuya Zaguer
Si, esa tanda mola, se parece bastante al patron del foro
bien bien esto ya me gusta a mi me gusta de la 2ª tanda d zaguer la 1ª, 5ª y 6ª y sino sin logo xD

salu2
Es mi primer post!XD [flipa] [tadoramo] ke sepais que no kiero una cerveza [decaio] kiera una capa negra que resalte mi esvelte figura de necrofago XD bueno algo oscuro que me kede bien, no kiero parecer el gigante verde [agggtt] XDDDDDDDDDD
zorgrum escribió:Es mi primer post!XD [flipa] [tadoramo] ke sepais que no kiero una cerveza [decaio] kiera una capa negra que resalte mi esvelte figura de necrofago XD bueno algo oscuro que me kede bien, no kiero parecer el gigante verde [agggtt] XDDDDDDDDDD

Las capas son del color de EOL, u motha focka [poraki]
No se x q m da a mi q va a ser muy dificil ponernos deacuerdo, aun q por lo que parece a la mayoria nos gusta la segunda tanda, al final habra q cambiar la encuesta, puesto que esta claro que cambiarla queremos XD

Deberiamos poner nuestros modelos y votar XD
aunque no soy del gremio me tomo la libertad de opinar me molan los colores de la segunda tanda pero el diseño que mas me gusta es la 1 de la primera de zaguer, esa con los colores de EOL estaria deluxe :D
Yo tambien voto por los colores de la segunda tanda, pero con el primer dibujo de la primera... de las de Zaguer claro [carcajad]

Enga, Salu2!

Editado: ya he podido comprobar con mis propios ojos la nueva capa... tengo que decir que no me gusta mucho el dibujo y que los colores son un poco claritos... pero gustos son gustos, no? jejeje :p y el dinero de la capa es del jefe, así que es quien decide cual llevamos xDDD
Pucka escribió: y el dinero de la capa es del jefe, así que es quien decide cual llevamos xDDD

Se decidio por votacion mayoritaria el domingo por la tarde en el guild hall,[oki]
Vaya mierda de capa!!!!!!!! cawento XDDDDDDDD
Os la pido negra y pufffff! [uzi] me poneis una mariconada de colores!!! XD si si ke mierda de colores XD [lapota]
Para otro dia color arcoiris XD
A mi tampoco es que me agrade muxo. No se que votacion mayoritaria fue porque muchos no estuvimos el domingo. Creo que lo mas justo hubiera sido poner las opciones de cada uno aki como y dar un plazo de tiempo para votar de unos dias, y no decidirlo entre los 6 o 7 que estabais en una hora determinada. La verdad es que me jodió bastante no porque la capa ya no me guste en si, que eso me da igual, sino porque la cambiasteis sin contar con la opinion y el voto de los demás, por lo menos del mio, y por lo que he podido ver en los mensajes anteriores de algunas personas más.
barea escribió:A mi tampoco es que me agrade muxo. No se que votacion mayoritaria fue porque muchos no estuvimos el domingo.

Quizas ese sea vuestro problema que se dice de hacer una quedada y luego solo cumplimos y vamos 6 o 7 [cartman]
Haya paz chicos, el problema es que para que todo el mudno se ponga de acuerdo en una capa es prácticametne imposible. Asike mas o menos se hizo x mayoria, a mi x ejemplo el logo no me gusta xro weno siempre se puede volver a cambiar.
¿Problema? Perdona pero yo probablemente sea el que más horas le haya echao a esto y el que haya ayudao mas a la gente y ya dije en el foro que no podía el domingo porque era mi cumpleaños y me iba de perol. Pucka creo que tambien dijo que no podia y alguno más. Esto no es la mili y si no puedo ir no voy, vamos no voy a arriesgar mi vida social por solo un juego. La quedada se hizo para jugar PvP ya que se decia que no se hacia nada como clan. Pues una cosa que se hace como clan es elegir una capa entre todos y no entre 6 o 7 que estabais. Si la gente estaba poniendo aki sus muestras que hubiera costao acer una votacion en 1 semana y decidirlo democraticamente.
Lo del cumpleaños no lo sabía... FELICIDADEEEEES barea!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [beer] [fies] [fies]

Y en relación a lo de la capa... está claro que nunca podremos quedar todos juntos en el GW para decidir cual ponernos, para eso esta el foro, dónde cada uno puede decir lo que prefiere cuando puede hacerlo, y además queda todo por escrito. Se prepara una votación, se vota y se cambia de capa... y todo resuelto ;) porqué... son imaginaciones mías o a la mayoría no le gusta la que hay ahora? [comor?]

Salu2!!!
EI FELICIDADES BAREA!!!!!

No os preocupeis por la capa, si poniendo una cantidad infima de dinero la podemos cambiar cada X tiempo, quiza llegemos a hacer lo que decia lobo de cambiarla por temporadas en plan modelos
Siempre se puede impugnar la votacion del cambio de capa y volver a hacerlo, TAmpoco creo que sea mucho dinero cambiarse de capa.

¿ Hacemos una votacion de nuevo ?
El cambio de capa son 2ks, yo habia leido a gente aki en el foro q le gustaba esa, y el dia de la kdada m lo dijeron 3 o 4 asi que decidi estrenar capa para hacer nuestro primer GvG, es cierto q hay a gente q no le gusta pero es imposible ponerse todos deakuerdo. Pero vamos, q no cuesta nada volverla a cambiar, que no se acaba el mundo, x eso di el paso, siempre hay marcha atras
A mi personalmetne la capa me gusta XD , jajajaj
Uf.. la que se ha liado por aqui xD

He entrado 5 segundos para ver la capa, y la verdad es que.. no se.. podria haverse conseguido un poco mas los colores... pq en vez de naranja parece amarillo...

En todo caso, hay dibujos MUCHO peores y diseños mucho peores... como ultimamente no entro mucho, no me pronuncio ni a fabor ni en contra, pero en una cosa si estoy de acuerdo... que de todos los del clan decidais 4 gatos (no se cuantos fuisteis, no lo digo literalmente) se decida hacer un cambio que afecta a todo el grupo...

Y....

Joder...

Le habia cogido cariño ya a la otra [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Aver.. si por los 2Ks van a ser... si se tiene que cambiar y que la cosa se haga medianamente bien, ya los pongo yo leñe! si es que... despues de que todos pagasemos para esa maravillosa isla tropical nos vamos a quejar por 2ks :P

Por cierto, en el caso que se decida reahacer la capa, almenos que se cuelguen modelos, para poder apreciar los colores y el dibujo... no se.. algo que pueda ver todo el mundo y hacerse una idea...
DiGiCharatFan escribió:Por cierto, en el caso que se decida reahacer la capa, almenos que se cuelguen modelos, para poder apreciar los colores y el dibujo... no se.. algo que pueda ver todo el mundo y hacerse una idea...

Pero tu realmente tas leio el hilo¿, porque no se yo ^^
Kamencesc, lo que quería decir KingFenix, pero que no le ha salido muy respetuoso, es que ya se habían colgao algunos modelos: el que hizo mas fue barea, al que finalmente no se tuvo en cuenta (entre otros miembros) a la hora de escojer el "definitivo". Y por cierto, Kingfenix, ya que dices que aquí hay quien no se lee los posts, leetelos tu tambien, por favor: después de colgar los modelos, la mayoria de apoyos ivan para los de barea... que curioso que al final se decidiera la nueva capa sin preguntarle a él si le gustaba... y lo digo por ti y por el resto del grupito del problemático domingo a las 7 de la tarde xDDD

Salu2!!
57 respuestas
1, 2