Disponible Demo MOTOGP 3

yo ya me lo e bajado, lo e probado y me a desilusionado bastante.....basicamente es el el 2 pero con skins actualizadas.....

un salu2
Yo diria mas, es el 2 con peores graficos (texturas cutrisimas comparadas con el 2), y un arcade metido con calzador en modo de carreras urbanas que da pena verlo...
Un par d capturas x favor xD q x lo q stais diciendo ni me lo bajo xD

salu2
gojesusga escribió:Un par d capturas x favor xD q x lo q stais diciendo ni me lo bajo xD

salu2

ImagenImagen

Fijaros en las texturas de la carretera [buaaj]
Bueno, esperemos que sea sólo en la demo. No puede ser que termine siendo peor que el 2 gráficamente, ya ha llovido...

Salu2.
Juer un pokito de paciencia k si solo es una demo...confiemos en k estos de thq hagan las cosas bien :D
zEsArDRX escribió:
ImagenImagen

Fijaros en las texturas de la carretera [buaaj]

vaya basura [tomaaa] Ya no usa Pixel Shader oq?

salu2
juer, los graficos son bastante penosos la verdad...
weno al final me lo he bajado y weno en movimiento no está mal xD xro si, mejorar no han hehco nada, si son hasta los mismo menús que en el 2 todo igual. Yo creo q seria mas bien como una expansion...

slu2
Me lo voy a bajar a ver :)
pues yo lo veo de put... madr.... y es solo una demo pero tiene buena pinta fallos pues si el sonido sobretodo para mi almenos me parece un poco irreal y la sensacion de velocidad en el 2 creo que me daba mas pero creo que acabara siendo un gran juego
valla mierda.... MotoGP1 = mierda, MotoGP2 = mierda, MotoGP3 = Basura.... esperaba que este MotoGP3 fuera como el de la PS2 que es el unico que se le puede comparar de lejos con el insuperable GP500 de Microprose :D

GP500 powah! 4ever!!
La verdad que en graficos valla desilusion, lo unico bueno que carga como un tiru jejeje.
kr0n escribió:valla mierda.... MotoGP1 = mierda, MotoGP2 = mierda, MotoGP3 = Basura.... esperaba que este MotoGP3 fuera como el de la PS2 que es el unico que se le puede comparar de lejos con el insuperable GP500 de Microprose :D

GP500 powah! 4ever!!

Lo de "valla" mierda, tambien lo pensé yo cuando ví el motogp2, 3 y 4 de la ps2.... te has fijado en el movimiento de izq a dcha de la moto en la ps2....... ni punto de comparación con el motogp2 para pc [poraki] [poraki]
kizas el movimiento de PS2 sea otra mierda, pero la verdad el movimiento que tiene el de PC es otra mierda, ambos apestan para mi gusto. A mi lo que me gusta del MotoGP3 de la PS2 es que controlas mucho la aceleracion de la moto, los derrapes... cosa que no se puede hacer con ningun motogp, ni sikiera con el mismisimo GP500, para mi es lo unico que le falta al GP500, la posiblidad de controlar la aceleracion hasta el punto que lo hacen en Motogp3 de PS2, el resto es mierda (estaria bien si no estubiera el GP500 xD)
kr0n escribió:kizas el movimiento de PS2 sea otra mierda, pero la verdad el movimiento que tiene el de PC es otra mierda, ambos apestan para mi gusto. A mi lo que me gusta del MotoGP3 de la PS2 es que controlas mucho la aceleracion de la moto, los derrapes... cosa que no se puede hacer con ningun motogp, ni sikiera con el mismisimo GP500, para mi es lo unico que le falta al GP500, la posiblidad de controlar la aceleracion hasta el punto que lo hacen en Motogp3 de PS2, el resto es mierda (estaria bien si no estubiera el GP500 xD)

No estoy de acuerdo en que el movimiento en pc sea una kk .... la verdad es que el gp500 lo probé hace unos años y me sorprendió por su calidad pero era muy complicado para manejarlo..........

Entiende que no todos somos tan hábiles con una moto virtual como tú, algunos nos conformamos con pasar un buen rato y disfrutar de unos buenos gráficos........
Quizá debas pensar en dar el gran salto :-P , al año que viene puede haber unas carreras apasionantes entre Rossi, Pedrosa y tú........

Eso sí cuando veas que esto no es posible no te limites ha decir que no tienes patrocinadores y que esto es como tu dices "una mierda.... mierda [buaaj] [buaaj]

Buen rollito [inlove]
Perdona tonixman si te ha molestado mi post

Yo creo que si quieres hechar el rato tambien se puede jugar al solitario... yo estoy hablando que para mi gusto el manejo es malo y el GP500 resulta dificil al principio, sobre todo si juegas con el teclado... pero te aseguro que le da mil patadas a cualquier juego de Motociclismo actual...

PD: no sé de donde has sacado que yo soy muy habilidoso pilotando :P
PD2: Si lo que te ha molestado esque me refiera como "mierda" a el juego o a aspectos del juego, lo siento, no es mi estilo pero esta vez quise recalcar la gran diferencia que hay entre un juego tan antiguo como es GP500 con los actuales... retiro lo de mierda, subtituyanlo por "muy malo para mi gusto"
kr0n escribió:Perdona toximan si te ha molestado mi post

Yo creo que si quieres hechar el rato tambien se puede jugar al solitario... yo estoy hablando que para mi gusto el manejo es malo y el GP500 resulta dificil al principio, sobre todo si juegas con el teclado... pero te aseguro que le da mil patadas a cualquier juego de Motociclismo actual...

PD: no sé de donde has sacado que yo soy muy habilidoso pilotando :P
PD2: Si lo que te ha molestado esque me refiera como "mierda" a el juego o a aspectos del juego, lo siento, no es mi estilo pero esta vez quise recalcar la gran diferencia que hay entre un juego tan antiguo como es GP500 con los actuales... retiro lo de mierda, subtituyanlo por "muy malo para mi gusto"

ok. repito ... buen rollito....
acepto tu retirada del comentario mierda...
esta noche volveré a probar el gp500 y te cuento....

espero que no te molestes con mis comentarios "sarcásticos" sobre tu posible entrada en el mundial el próximo año...

Ya te contaré si me mola o no el gp500 [amor] [amor] [amor]
Pruebalo con un mando parecido al de ps y dale para que puedas manejar las inclinadas del piloto completamente y verás como se le pilla el tranquillo... ;)

si te gusta puedes bajarte las actualizaciones de las motos nuevas... mejoran todo, graficos, sonidos, pilotos, interfaz... [looco]
kr0n escribió:Pruebalo con un mando parecido al de ps y dale para que puedas manejar las inclinadas del piloto completamente y verás como se le pilla el tranquillo... ;)

si te gusta puedes bajarte las actualizaciones de las motos nuevas... mejoran todo, graficos, sonidos, pilotos, interfaz... [looco]

Bueno lo he probado y no me ha convencido mucho, pero también hay que valorar y mucho que es un juego del 99 (creo).

Todas estas actualizaciones donde se pillan????
algún elink del "orejudo" X-D X-D ....
http://www.poluxcriville.net

Seccion Downloads / Bikseset / Eliges la categoria / y Ahí aparecerán las actualizaciones que hay, eso si, las actualizaciones no son de Microprose, son de gente normal, pero lo hacen tan bien que mejoran con diferencia lo que trae el juego original

Si juegas con teclado el juego pierde mucho, ya que con el mando puedes controlar las inclinaciones del piloto que estoy seguro que con teclado es dificilisimo
kr0n escribió:http://www.poluxcriville.net

Seccion Downloads / Bikseset / Eliges la categoria / y Ahí aparecerán las actualizaciones que hay, eso si, las actualizaciones no son de Microprose, son de gente normal, pero lo hacen tan bien que mejoran con diferencia lo que trae el juego original

Si juegas con teclado el juego pierde mucho, ya que con el mando puedes controlar las inclinaciones del piloto que estoy seguro que con teclado es dificilisimo

Gracias he hecho una busqueda mientras por el foro y he llegado a esa página... tiene buena pinta pero.... hay cientos de parches y estoy perdido.....

No hay algún pack que contenga una actualizacion directa a 2004 o 2005, del tipo f1 challenge 99-2002.....
o algun enlace del "orejas" ?????
Hay 2 packs del 2005 (por lo que he podido ver) el de 250 y el de MotoGP, así que con esos dos parches podras jugar sin necesidad de nada mas a 250 y MotoGP de este año. De todas formas, yo que tu instalaba primero uno de los dos (el que mas te llame) y juega y si vés que cambia la interfaz no instales el de 250... pq se te joderá

Esque ultimamente hacian unos parches que cambiaban todo, con lo cual tenias que tener varias carpetas del DATA de GP500 segun la temporada que tuvieras, antes esto no era así, tu instalabas todas las temporadas/categorias y no se pisaban (solo necesitabas un programita externo para elegir la temporada) pero este año no se como irá, pues aun no las he visto.

Asi que yo te recomiendo que pruebes primero instalando solo una (te recomendaria MotoGP, pues suele ser el que mas se curran) y juega si ves que te apatece ver las de 250 pues investiga un poco, de todas formas supongo que traeran un readme.txt donde te expliquen todo esto mejor que yo ;)
Lo malo de los Bikesets del GP500 es la forma de instalarlos... hasta que "le pillas el truco" al DataSwitcher 4 no te aclaras. A parte de los Bikesets de MotoGP 05 y 250cc, recomiendo el de Superbikes de 2004 (a mi es que la Petronas FP1 me tira mucho, eso que no es nada del otro mundo :D) y el de Supersport (motos de 600).

Respecto a la demo del MotoGP3... dios! Qué cosa más mala! vale que sea un arcade "facilito", pero es que el control es penoso, la sensación de velocidad lo mismo, las curvas puedes tomarlas frenando a saco dentro a 200... en fín, un desastre... me parece incluso mejor el MotoGP4 de PS2 (que me dejaron hace poco), y eso que un tostonazo de los buenos...
25 respuestas