¿Donde cómprar PsOne a buen precio?

Hola a todos.

Aun tengo juegos de PSX pero me vendi la consola hace tiempo para comprarme la DreamCast, me arrepiento porque nunca me vendo las consolas que tengo y la quiero recuperar.

¿Dónde puedo comprar una PsOne NUEVA a buen precio?

Saludos
Nueva no se,quizas en un cash anda convertes puedas pillar a lguna a 20 € y en buen estado.
Pfff esta mu dificil conseguirla pero no imposible... yo hace poco vi una en una tienducha pero ni me acuerdo donde era [mad]
Aiolos .... ¿de donde eres?
EOl compra venta quizás encuentres una de 2ª mano como nueva!!

Encontrarla nueva como quien dice está dificil!!
Yo vi una en el corte ingles^^

Le pregunté y me la sacaron del almacén y estaba aún con su enbalaje de serie así que pregunta por tiendas consoleras^^
¿ Y que precio te pidieron?

¿Hay alguna web que pueda conseguirla bien de precio y completa, y si puede ser nueva?

Saludos
Yo ví el otro día una psone nueva en el toy'r'us (o como se escriba) a 50€...pasate por un centro de estos a ver si la encuentras
Joder que dices !!!

Que asco de ciudad !! En Lerida no hay toysaras ni corte ingles ...

Buaaa..
Bueno no eres de aki de Valencia pero en Milar del Centro comercial El Osito habian en likidacion bastantes a 49 leros + juego de regalo.
Ka|ist0 escribió:Aiolos .... ¿de donde eres?

Soy de Las Palmas y mi hermano ayer me dijo que la vio a 50 € en toy'r'us o como se diga y tengo un amigo que la estaba vendiendo pero ya la vendio hace unos dias...
Madre mia, 50€y nuevas, joder aqui en mi ciudad solo hago que dar vueltas para conmseguir una y no las encuentro nuevas, eso si, de segunda mano a montones.

Saludos
Pues neng pa ke estamos los compañeros de visiooo, si keres una me lo dices me aserko a por ella y te la mando como kieras, ke te parese?.
Hoy mismo he visto una a 29 euros con el juego de harry potter en un blockbuster, de la oferta esa que montan porque lo van a cerrar.............
Siento decirte, que a ese precio tan tentador no he podido resistirme y me la he llevado yo [jaja] [jaja] [jaja] pero si te digo que pruebes en esa franquicia porque igual que la he visto yo a ese precio pueden haber más en otros blockbuster.........
Suerte
Joder menudas ofertas.
Saludos
29 eurillos, vaya chollo [agggtt]
aqui donde yo vivo (en malaga) hay una tienda de juguetes que aun les quedan 3 o 4. Yo me he pillado una, que venia con el Tekken 3 y el GT 2 por 50 euros.
NaSHoOo escribió:aqui donde yo vivo (en malaga) hay una tienda de juguetes que aun les quedan 3 o 4. Yo me he pillado una, que venia con el Tekken 3 y el GT 2 por 50 euros.

illo haber si dices que tienda es me interesa un montonazo.
Hoy he pillado esto...

Imagen

Nuevecita, por 50€ en el Toys R Us de Badalona.

Es impresionante lo pequeña q es, practicamente como la PSP solo q mas cuadrada. El otro dia me dio por probar el TR de mi vieja PSX y descubri q el lector estaba supercascado y a duras penas leia nada, asi q gracias a la información de este post, me fui de cabeza a por la PSONE XD
Alguien sabe dónde encontrarla en Zaragoza?
Ya la tengo localizada por 50€!! Con un mando, tarjeta de memoria, Gran Turismo 2 y Tekken 3.

Mañana voy a por ella.
Yo pille la mia en ebay y estaba bien cuidada, aun la conservo y va perfecta.
Hoy me ha llegado la pantalla LCD de SONY para la PSone... :)

Es algo mas grande q la de la PSP, son 5" en formato 4:3, y se ve de lujo, ni un pixel muerto... X-D

Tiene control de volumen, de brillo y una entrada de video, por lo q se puede conectar un DVD o incluso la propia X360 mediante un cable de video minijack especial. :P

La unica pega es q es PAL, y naturalmente no admite juegos NTSC, aunque con el CD Breaker Pro se puede forzar la salida de video a PAL, pero distorsionando algo la imagen y con una gran franja negra en la parte superior de la pantalla.

Supongo q no habra nadie interesado en estos cacharros, pero por si acaso la podeis comprar NUEVA y PRECINTADA por 50€ aqui:

www.swallowgames.com

La verdad es q es un lujazo q en 4 dias halla podido conseguir una PSone + LCD + Memory Card + Dracula X + Metal Gear Solid. Todo con sus embalajes originales y absolutamente nuevo e inmaculado. Cuando tenga tiempo colgare unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Joer que guapo esta este monitor LCD para PSOne, vaya vicios te pegas con esto...

Saludos
La pantalla dices que no soporta NTSC porque se ve en blanco y negro o porque directamente no muestra imagen?
Hoy he visto por aquí 2 psone a 40€, de liquidación
KRYCEK ¿de dónde has sacado ese metal gear? ¿es pal o ntsc?
cangrej0 escribió:KRYCEK ¿de dónde has sacado ese metal gear? ¿es pal o ntsc?

No soy KRYCEK, pero igual te contesto: [sonrisa]

NTSC Japo: Tiene la marca de los PSOneBooks (las últimas reediciones de juegos PSX en Japón) y los cero-xx dentro de un rectángulo son las clasificaciones de edad para juegos en Japón.
yo en el toysaras o como se escriba hace poco vi una,si no recuerdo mal eran 50 o 60 pavos XD
Muchas gracias por la información.
Wip3r escribió:La pantalla dices que no soporta NTSC porque se ve en blanco y negro o porque directamente no muestra imagen?

Si le metes un NTSC, la pantalla muestra imagen pero la imagen hace rolling, con lo cual no se ve una mierda :D

Con el CD BREAKER PRO por ej, puedes poner q el formato de imagen sea PAL aunque el juego sea NTSC y entonces si se ve la imagen estable, solo q la achata dejando una franja negra en la parte de arriba.

cita de cangrej0:
KRYCEK ¿de dónde has sacado ese metal gear? ¿es pal o ntsc?

No soy KRYCEK, pero igual te contesto:

NTSC Japo: Tiene la marca de los PSOneBooks (las últimas reediciones de juegos PSX en Japón) y los cero-xx dentro de un rectángulo son las clasificaciones de edad para juegos en Japón.

Exacto. X-D Son las versiones japos. Las compre nuevecitas en PLAY-ASIA por unos 20 euros mas o menos cada juego.
Si alguien de confianza te vende una PSX no lo dudes y hazte con ella.La PSONE es muy bonita pero mas delicada,sobre todo la tapa que tiene una pestaña muy pequeña en el cierre que suele gastarse con facilidad,mientra que la gris la tocha es mucho mas solida :)
Saludos
KRYCEK escribió:
Si le metes un NTSC, la pantalla muestra imagen pero la imagen hace rolling, con lo cual no se ve una mierda :D

Ajá, y en ese rolling de imagen salteada se ven colores o sólo en blanco y negro?
Ahora mismo no lo recuerdo, pero juraria q en color.

La pantalla es RGB osea q deberia de aceptar cualquier formato de color sin problemas. Seguro q Sony la ha capado por motivos comerciales, pero con conocimientos de electronica no creo q sea muy dificil descaparla.
Que bonito el conjunto, y queda totalmente integrada, precioso [oki]
que tal con el sonido? tiene potencia?

Saludos.
KRYCEK escribió:Hoy he pillado esto...

Imagen

Dios,esa psone tiene ke dar miedo con esa tv [mad]
Efectivamente si conectas una PSone a un LCD se ve de pena. Asi q cuando la enchufo lo hago a una tele de 25" 4:3 de las de todal la vida, o al LCD Portatil q saco Sony en su dia.
36 respuestas