Los desaparecidos del TGS

Se que es pronto para hacer el post porque el TGS todavia no ha acabado, pero quien mas quien menos esperaba algun juego en particular para ver y puede dar la maldita casualidad que no presenten nada de él.

Particularmente esperaba/espero (a ver si les da por salir en lo que queda de feria) el Ninja Gaiden 2 y el Resident Evil 5 ademas de Cry On de Mistwalker. Ademas, tirando para Sony esperaba aunque sea algun anuncio oficial de que el God of War 3 se estaba produciendo y algo tambien del Team Ico.

¿ Algun desaparecido mas?

PD: No, Nintendo no cuenta XD
el resident evil de Wii [+furioso]
A mí también me ha parecido algo pobre en nuevos juegos anunciados y sagas por salir. Ultimamente todos andan muy cautelosos a la hora de presentar sus cartas.
Pues si, la verdad es que esta siendo un TGS bastante pobre... Este año lo gordo ha venido en el E3.
El Gran Turismo Mobile de PSP, el Final Fantasy XIII de PS3 y el Fable 2 de Xbox 360

Yo creo que esta edicion del TGS ha sido claramente para Sony, despues de la desilusion que me lleve cuando me entere de que en Europa se retrasaba hasta Marzo y ahora veo como esta funcionando la consola, pues me alegro.

Estoy pensando seriamente en importarla... [sonrisa] [sonrisa]
A mi me parece que MS ha centrado este TGS en mostrar lo que puede interesar más al mercado japonés, los RPG, y tooooooodo lo demás lo veremos bien prontito en el X06.

Wii? Se enteró Nintendo de esta feria?

PS3: L.A. Noir, por ejemplo.
esque nintendo lleva varios años sin asistir nose porque pero weno
GoW 3 era dificil verlo, aún no está el 2 en el mercado.

Desde hace años con el X 0X de MS y sin Nintendo, el Tokyo Game Show se ha convertido en el Tokyo Game Sony.

Yo esperaba algo del Team ICO en PS3.
Yo esperaba algún Silent Hill
Iban a enseñar uno de psp>>el Origins

Pero lo mejor hubiera sido un vídeo o el Silent Hill 5 anunciado [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ZeRd0 escribió:El Gran Turismo Mobile de PSP, el Final Fantasy XIII de PS3 y el Fable 2 de Xbox 360

Yo creo que esta edicion del TGS ha sido claramente para Sony, despues de la desilusion que me lleve cuando me entere de que en Europa se retrasaba hasta Marzo y ahora veo como esta funcionando la consola, pues me alegro.

Estoy pensando seriamente en importarla... [sonrisa] [sonrisa]

FFXIII, agito y versus los han enseñado en el show particular de square-enix, puedes ver las impresiones en cualquier página con algún reportero con pase para él como ign. De todas formas tampoco es que hayan enseñado muchos. Del versus el trailer del que se habían visto partes en el e3, del FXIII el mismo trailer con escenas nuevas y algunas cosas sobre el juego (por ejemplo cómo se mueve así de rápido la protagonista) y del ágito se ha visto más o menos como será, pero supongo que es el que menos interesa por aquíXD

También se han visto más cosas del FFVII: Crisis core (Aerith con diseño nuevo entre otras cosas, y un poco del sistema de combate) y el juego de Nomura para DS.
Microsoft se reserva bastante artillería para su feria, el X06, pero un Ninja Gaiden 2 o una franquicia nueva hubiera venido de perlas.
Respecto a Sony, ha mostrado los juegos que ya todos conocíamos, y yo sinceramente esperaba que mostrase nuevos títulos o nuevas franquicias del Team Ico por ejemplo.
En definitiva, sorpresas jueguiles las justas.
No es que no se haya visto nada, es que todo lo que se ha visto (y se sigue viendo) es de SONY [+risas]
Sny si ha presentado algun juego nuevo creo,que yo recuerde el de trenes y el port de ninjagaiden por lo menos,y este ultimo,viendo la anterior version ,sera un juegazo.
Este TGS ha sido de sony sin duda,no podia ser de otra forma y mas les valia porque la cosa empezaba a hechar un tufillo malo malo...lo mas importante ha sido en mi opinion la inclusion del hdmi en la barata(ejem), pero lo de la bajada only for japanesse people(kings of the world) me repatea los higadillos,me gustaria que en marzo(si es cuando sale ,porque empiezo a no tenerlo muy claro) apliquen aqui esa rebaja porque encima que nos la retrasan no deberian hacernos pagar 100y pico euros mas que a un japo,y aqui SI tienen competencia :-|

En particular lo del hdmi (y no lo que se ha visto en materia jugable) es lo que me ha hecho clic en la cabeza y me esta tentando de pillarla antes de lo previsto...alguien sabe como va lo de region free? o solo era trola? ...alguien me la importa? [sonrisa]
No es que no se haya visto nada, es que todo lo que se ha visto (y se sigue viendo) es de SONY

Ni mucho menos pero tampoco me extraña mucho que tu afirmes algo asi XD
triki1 escribió:

Ni mucho menos pero tampoco me extraña mucho que tu afirmes algo asi XD

Pues no se donde has estado tú, porque en el TGS 2006 salvo 4 o cinco títulos de X360 y la supuesta compatibilidad con 1080p no se ha visto nada. Todo lo demás ha sido PS. Además que a suscitado muchisimo más interés el pavellón de PS3 que el de X360, esto no lo digo yo, lo dice la gente que ha estado allí, que probablementa tenga una visión más realista que tú de lo que ha ocurrido allí. Pero claro, ya sabemos de que pie cojeas y la polemica que te interesa crear para eclipsar, en el foro, la buena actuación de sony durante este TGS 2006 [oki]
cómo van a enseñar lo fuerte de MS en el TGS?? por algo está el X06...
delone escribió:[...]

En particular lo del hdmi (y no lo que se ha visto en materia jugable) es lo que me ha hecho clic en la cabeza y me esta tentando de pillarla antes de lo previsto...alguien sabe como va lo de region free? o solo era trola? ...alguien me la importa? [sonrisa]

Pues como en X360, la consola no lleva protección regional, y son las distribuidoras las que eligen si el juego la lleva o no.
bpSz escribió:Pues no se donde has estado tú, porque en el TGS 2006 salvo 4 o cinco títulos de X360 no se ha visto nada. Todo lo demás ha sido PS. Además que a suscitado muchisimo más interés el pavellón de PS3 que el de X360, esto no lo digo yo, lo dice la gente que ha estado allí, que probablementa tenga una visión más realista que tú de lo que ha ocurrido allí. Pero claro, ya sabemos de que pie cojeas y la polemica que te interesa crear para eclipsar, en el foro, la buena actuación de sony durante este TGS 2006 [oki]

...hombre, desde mi entendimiento lo que se ve en ese hilo es que a Spoocky le gusta la ps3 más que el resto de compet...sistemas...:Ð...pero de ahí a decir que todo lo que se ha visto y se sigue viendo es de sony pues como que a uno le hace replantearse su futuro y pensar si no va siendo hora de montar una tienda de gafas para ver ferias, capturas, imágenes cgi y artworks...:-P
Metal_Nazgul escribió:cómo van a enseñar lo fuerte de MS en el TGS?? por algo está el X06...

Cuéntaselo a friki1, porque no es nada que los demás no sepamos... (yo por lo menos) [beer]

roberts_2. ¿Dije todo? Quise decir casi todo [oki]
bpSz escribió:Pues no se donde has estado tú, porque en el TGS 2006 salvo 4 o cinco títulos de X360 y la supuesta compatibilidad con 1080p no se ha visto nada. Todo lo demás ha sido PS. Además que a suscitado muchisimo más interés el pavellón de PS3 que el de X360, esto no lo digo yo, lo dice la gente que ha estado allí, que probablementa tenga una visión más realista que tú de lo que ha ocurrido allí. Pero claro, ya sabemos de que pie cojeas y la polemica que te interesa crear para eclipsar, en el foro, la buena actuación de sony durante este TGS 2006 [oki]

Yo personalmente pienso que lo mejor será esperar a que termine tanto el TGS2006 como el X06 de Barcelona para hacer un balance correcto, ya que es bien sabido que los ultimos años entre la poca presencia de Microsoft y Nintendo (Nintendo ninguna, vamos xD) en el evento Sony por muy mal que quisiera hacerlo siempre ha sido la protagonista.

Ojo, que no estoy diciendo que Sony lo haya hecho mal, de hecho los juegos mostrados han lavado un poco la imagen que dieron en el pasado E3... aunque tampoco haya sido para tirar cohetes viendo opiniones como las de PlaySide o Eurogamer.
Dejando de lado quién ha presentado o ha dejado de presentar más en este TGS, la verdad es que Sony ha lavado su imagen a base de bien después de una serie de cagadas importantes.

Como ya han dicho, Ms se ha dedicado única y exclusivamente al mercado japonés, así que esperemos que se hayan guardado lo importante para el X06.
Para mi el tgs se resume en mistwalker, actualizacion de los 1080p, ninja gaiden para ps3, inclusion del hdmi en la core y ya. Lo demas no aporta nada mas que complementario a lo que ya se tiene claro.
Juegos no presentes en este TGS hay unos cuantos, pero el que se lleva la palma es:

Killzone PS3, el eterno desaparecido [qmparto]

Saludos
Maxtorete escribió:Como ya han dicho, Ms se ha dedicado única y exclusivamente al mercado japonés, así que esperemos que se hayan guardado lo importante para el X06.

Te pongo una cita del blog de Major Nelson, para confirmarlo:

Major Nelson said:

Patience...good stuff coming next week.

It's only 6:07pm Saturday night here...so it's too early for bed!

There is a lot of stuff happening...lot's of content flowing through so there is a LOT of moving pieces that need to be kept track of. That said, I agree...the teams need to get better at it.
bpSz escribió:
Pues no se donde has estado tú, porque en el TGS 2006 salvo 4 o cinco títulos de X360 y la supuesta compatibilidad con 1080p no se ha visto nada. Todo lo demás ha sido PS. Además que a suscitado muchisimo más interés el pavellón de PS3 que el de X360, esto no lo digo yo, lo dice la gente que ha estado allí, que probablementa tenga una visión más realista que tú de lo que ha ocurrido allí. Pero claro, ya sabemos de que pie cojeas y la polemica que te interesa crear para eclipsar, en el foro, la buena actuación de sony durante este TGS 2006 [oki]

Este no es el hilo adecuado para contestarte, ademas, cualquier cosa que diga te dara lo mismo, asi que me abstengo de entrar en polemicas inutiles.
¿ Ande andará Sega Rally 3 ?
Ahora que lo pienso, no habia dicho que iban a presentar el nuevo Tekken?
iwatauchi escribió:Haciendo un poco critica a Sony, segun parece la mayoria de los juegos presentados en el TGS no han acabado para nada con la sensacion de apatia. Todo esto segun 1up Yours, que son microsofteros a muerte, pero creo que tienen algo de razon. La gente esperaba algun bombazo, algo que les hiciera salir corriendo a las tiendas a por la PS3 y aun esta por llegar.

+1 añadiria lo que han dicho antes , que sony a lavado un poco su imagen.
iwatauchi escribió:Aunque yo creo que el futuro de PS3 es prometedor. Lastima que tenga ese mando tan anticuado y ortopedico. Ya podian haber copiado el mando de 360 en lugar de el de Wii.

Dios te oiga y hagan una versionde dual shock 4 FPS copiando al de xbox, porque algunos de sus juegos me parecen interesantes y jugar con ese mando ...carajo ,es que no puedo ,mi mano es tres veces el mando y como me he acostumbrado a los sticks analogicos no puedo jugar con la cruceta ...
triki1 escribió:Este no es el hilo adecuado para contestarte, ademas, cualquier cosa que diga te dara lo mismo, asi que me abstengo de entrar en polemicas inutiles.

Sí, hijo, sí. Mejor callate.

Otro hilo patético. En fin... [noop]

El TGS 2006, en lo referente a PS3, ha sido ESTO por si a alguien le interesa informarse [oki]
El GOW3 saldra todavia para ps2 e incorporara nuevos elementos

¿Nuevos personajes?
¿Multiplayer? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo tambien esperaba algo del Resident evil 5, pero creo k Capcom esta muy ocupada con el Lost Planet y demas XD
Yo esperaba el silent hill 5 y solo ponen un triste video del origins.
Resident Evil 5

Resident Evil Umbrella Chronicles

Silent Hill 5

Killzone

Y alguno mas...
triki1 escribió:¿ Algun desaparecido mas?

DUKE NUKEM FOREVER
KoJiKaBuTo escribió:
DUKE NUKEM FOREVER

Imagen
De Microsoft, aparte de que me hubiese gustado ver algo de Cryon, esperaba que hubiesen anunciado algún otro par de juegos buenos para el mercado japo, no megatones, pero sí títulos sólidos.

Y en el caso de tener visible algo de NG2 deberían mostrarlo ahora y no esperar al X06.

De Live Arcade también esperaba algún título de renombre que tenga tirón e igualmente deberían haberlo soltado ya y no esperar.

De Sony, con redimirse como habeis comentado podría decirse que ha cumplido, aunque tampoco machacado. Pinta bien el White Knight y el resto de títulos ya conocidos que se les ve mejorados.

Eso sí, de temas como online no parece que hayan aclarado nada. Lo único que he leido son 3 cosas y 2 de ellas malas:
1) mods para ut2007
2) Rumor en GAF de que cobrarán 1$ por demo descargada.
3) El despróposito de GT4 y sus microtransacciones ( si son tal cómo parece )

Y de Sega la verdad es que aparte de Sonic no se qué coño más han presentado ein?. ¿el Golden Axe ha aparecido por algún lado? y ya ni hablamos de resto de sagas que tienen abandonadas.
bpSz escribió:Sí, hijo, sí. Mejor callate.

Otro hilo patético. En fin... [noop]

El TGS 2006, en lo referente a PS3, ha sido ESTO por si a alguien le interesa informarse [oki]

En vista de que estas tocando todos los dias los cojones jodiendo hilos y demas pues directo a la lista de ignorados, no estoy para soplapolleces, asi que a partir de ahora como si cantas a Rita la cantaora o haces un cuarteto con Kutaragi, el Tito Gates y Miyamoto.
Orodreth escribió:De Microsoft, aparte de que me hubiese gustado ver algo de Cryon, esperaba que hubiesen anunciado algún otro par de juegos buenos para el mercado japo, no megatones, pero sí títulos sólidos.

Y en el caso de tener visible algo de NG2 deberían mostrarlo ahora y no esperar al X06.

De Live Arcade también esperaba algún título de renombre que tenga tirón e igualmente deberían haberlo soltado ya y no esperar.

De Sony, con redimirse como habeis comentado podría decirse que ha cumplido, aunque tampoco machacado. Pinta bien el White Knight y el resto de títulos ya conocidos que se les ve mejorados.

Eso sí, de temas como online no parece que hayan aclarado nada. Lo único que he leido son 3 cosas y 2 de ellas malas:
1) mods para ut2007
2) Rumor en GAF de que cobrarán 1$ por demo descargada.
3) El despróposito de GT4 y sus microtransacciones ( si son tal cómo parece )

Y de Sega la verdad es que aparte de Sonic no se qué coño más han presentado ein?. ¿el Golden Axe ha aparecido por algún lado? y ya ni hablamos de resto de sagas que tienen abandonadas.

Completamente de acuerdo contigo.
SHENMUE 3

AFTER BURNER CLIMAX

OUTRUN 2 SP HD

newdreamer
newdreamer escribió:SHENMUE 3

AFTER BURNER CLIMAX

OUTRUN 2 SP HD

newdreamer

Pero esos juegos nunca han sido oficialmente anunciados, no ?
EPiDEMiA escribió:
Pero esos juegos nunca han sido oficialmente anunciados, no ?

Al menos el nuevo Afterburner sí se ha anunciado y se han mostrado imágenes y videos. De lo que no estoy seguro es de si se había dicho para qué consola iba además de para el arcade ein?

He buscado un poquillo y se supone que sale para X360 ¿alguien me lo puede confirmar? [comor?]
Unos videos de propina http://media.cheats.ign.com/media/769/769194/vids_1.html .
triki1 escribió:
En vista de que estas tocando todos los dias los cojones jodiendo hilos y demas pues directo a la lista de ignorados, no estoy para soplapolleces, asi que a partir de ahora como si cantas a Rita la cantaora o haces un cuarteto con Kutaragi, el Tito Gates y Miyamoto.

jaja, como no tiene por donde salir soy yo el malo. Pues vale. XD Mejor callate como decías y no digas más sandeces.
Buenas...

Haber, no se puede negar que de lo presentado hasta ahora los juegos de PS3 (que no PS3 en si, ojo...) han mejorado mucho, pero desde mi punto de vista por lo poco que se ha mostrado de X360 (que es innegable que no habia ni una 4a parte del despliegue que tenia montado Sony, que esta en su terrreno) me ha llamado muchisimo mas la atención (como siempre dentro de mis gustos).

Tal vez estaba mucho mas hypeado por lo poco que se pudiera mostrar de X360, pues tal vez, que tal vez esperaba muy poca cosa de PS3 o cosas peores de lo ya mostrado, pues tambien, pero no es posible cerrar los ojos y decir que lo mostrado en PS3 no tiene encanto alguno.

Ahora eso si, es IMPOSIBLE decir que cualquier juego de ahora mismo de PS3 puede con algunos pesos pesados que se han mostrado/se mostraran mejor en el X06 para X360, (y eso va por Gears Of War, Lost Odyssey, Blue Dragon, Trusty Bell/Eternal Sonata, posible Ninja Gaiden 2, etc).

Bien, por los videos de PS3, las cosas que de verdad me interesan (y que me harian estar tentado a comprar una el dia de lanzamiento si fueran juegos de salida) son DMC4, tal vez FFXIII (aunque sin tener a Sakaguchi mucho me temo que pasaré, ya que argumentalmente no me atrae) y muy de lejos el que me ha decepcionado mucho, MGS4...(me hace mas ilú el Metal Gear Mobile Ops de PSP...que ya tiene narices el tema... [ayay] ).

Polemicas absurdas de precios y especificaciones varias, versiones/ports/remakes, inclusiones de Virtual Console's/XBLA varios, uso de Logros/Achievements son solo maneras de aumentar el amor/odio por un trasto, y guste o no, siempre querras que la compañia de tu consola (pese a que yo me declaro Multi de siempre) tenga lo mejor/lo que hagan bien las demas...

Salu2...
Gooler escribió:
Al menos el nuevo Afterburner sí se ha anunciado y se han mostrado imágenes y videos. De lo que no estoy seguro es de si se había dicho para qué consola iba además de para el arcade ein?

He buscado un poquillo y se supone que sale para X360 ¿alguien me lo puede confirmar? [comor?]
Unos videos de propina http://media.cheats.ign.com/media/769/769194/vids_1.html .

El Afterburner existe, si, pero no ha sido anunciado para ninguna plataforma aunque a mi tambien me suena que algo se dijo de 360. De los otros dos si que no hay nada de nada. De todas formas, ese OutRun HD que comentan podrá ser el emulado por 360 cuando así ocurra, a 720p y a 4x FSAA puede estar muy guapo (taluego jaggies!).
Aparte de algunos ya mensionados, yo esperaba ver un avance de Tekken 6
Spigel escribió:Aparte de algunos ya mensionados, yo esperaba ver un avance de Tekken 6

la verdad es que hubiera estado genial ver algo de tekken 6, pero es todavía muy premnaturo. Hace relativamente poco que acabaron con Tekken Dark Resurrection de PSP (que aprovecho para decir que es alucinate)
Bueno, para mi, la gran desaparecida de este TGS ha sido sin duda la PSP. Supuestamente aqui anunciarian algo relacionado con la camara de fotos y el GPS y no han anunciado nada. Pero eso no es lo peor, lo peor es que no han anunciado practicamente ningun juego nuevo, algo realmente lamentable.

Lo que yo digo, esa presentacion para tu consola portatil cuando Nintendo te esta merendando cenando y repitiendo cena en el mercado, es lamentable. Y corroboras con esos enlaces lo que yo decia, no han presentada practicamente nada NUEVO que no estuviera ya anunciado. Y te lo dice uno que tiene solo la psp, comprada en japon en Enero de 2005. Asi que no puedes acusarme de nada.
s4ur0n escribió:
Lo que yo digo, esa presentacion para tu consola portatil cuando Nintendo te esta merendando cenando y repitiendo cena en el mercado, es lamentable. Y corroboras con esos enlaces lo que yo decia, no han presentada practicamente nada NUEVO que no estuviera ya anunciado. Y te lo dice uno que tiene solo la psp, comprada en japon en Enero de 2005. Asi que no puedes acusarme de nada.

X360 - 20 juegos
PS3 - 18 juegos
NDS - 52 juegos
PSP - 33 juegos

Lista completa:

127 PC games

125 cell phone games

100 PS2 games

52 Nintendo DS games

33 PSP games

20 Xbox 360 games

18 PlayStation 3 games

5 Nintendo Wii games

---

Bueno, la PSP ocuparía el tercer lugar en juegos presentados para consolas, por delante de 360, PS3 y Wii.
69 respuestas
1, 2