Rainbow Six Vegas: editar personajes

http://www.xboxyde.com/news_3689_en.html

me gustan estas cosillas asi habra personajes distintos.
[tadoramo] [tadoramo]

Es guapisimo, ya solo por poner tu cara con la camara es una pasada, pero me gusta mucho cuando el tuneo.

Joer el mismo dia que sale el GOW, sale el COD3 y el este, esto es una ruina.
hasta ahora.
jo yo no se cual comprar, este ,cod3 o gow me siento como el entrenador de un ekipo grande d futbol para hacer la alineacion [carcajad]

[bye]
esta sera una de las causas que haga que me compre la camara

me gusta el tema de poner tu cara en el juego, pero aun esperare a ver como evoluciona el tema camara

el nuevo raimbow que se avecina ,promete mucho, a mi el 1 en el live en xbox me vicio mucho.
Con esta tecnica , le voi a disparar a mas de una en la cara con unas ganas.... xDDDD
impresionante este juego va a ser la caña,yo este cae seguro y el gow igual,el caf of duty tendra ke espera un tiempo X-D

pero es ke tambien tenemos en una semanita el splinter cell [mad]

me voy al banco a pedir un prestamo [rtfm]

salu2
Sanchez escribió:impresionante este juego va a ser la caña,yo este cae seguro y el gow igual,el caf of duty tendra ke espera un tiempo X-D

pero es ke tambien tenemos en una semanita el splinter cell [mad]

me voy al banco a pedir un prestamo [rtfm]

salu2

Tienes toda la razon,,,, tanto tiempo con sequia y ahora entre la salida del nuevo splinter y el gow, cod3 y este en un mes y poco.
No me da con lo que cobro [decaio] [decaio]

hasta ahora
este juego cae seguro, el tema de poner nuestra cara esta genial, y en cuanto a la webcam os animo a pillarla, va genial no veais que risas jugando al uno viendonos los jetos
Al final nos pasará como en ese anuncio de Xbox360 de la estación. [sonrisa]
una duda que me corroe, lo de editar el personaje con tu cara ya lo habia oido, ese sera el personaje q usaras online? pq eso molaria mucho q ninguno (que use la camara) tendra la misma cara jugando online... [plas]
ozspeed escribió:una duda que me corroe, lo de editar el personaje con tu cara ya lo habia oido, ese sera el personaje q usaras online? pq eso molaria mucho q ninguno (que use la camara) tendra la misma cara jugando online... [plas]

Si, ahí está la gracia.
ozspeed escribió:una duda que me corroe, lo de editar el personaje con tu cara ya lo habia oido, ese sera el personaje q usaras online? pq eso molaria mucho q ninguno (que use la camara) tendra la misma cara jugando online... [plas]

por eso digo mooola
Habra cada "cara" por ahi, uno que ponga la cara del perro (me incluyo xD), uno que ponga una foto de Bush, otro una foto de su culo xDDDDD...
En el juego mientras hablen se movera tu boca? jeje
¿podrás ponersela también a un personaje del juego en local? espero que si.

Una cámara que acaba de vender M$
Julen14 escribió:Habra cada "cara" por ahi, uno que ponga la cara del perro (me incluyo xD), uno que ponga una foto de Bush, otro una foto de su culo xDDDDD...

si me lo pillase.... +1 [oki]

salu2!!!
Y se puede hacer eso en el modo historia o single player ????seria un puntazo ver al protagonista del juego con tu careto....no ???? [uzi] [uzi]
kolombo escribió:
Si, ahí está la gracia.

lo suponia, va a ser enorme me veran la cara mientras mueren !! [uzi]

Sejy_ escribió:En el juego mientras hablen se movera tu boca? jeje

no creo,s egun vi en una pagina solo te hacen foto de perfil y de frente aunque si queires abrir la boca se quedara siemrpe abierta y entraran moscas supongo xD
lo de abrir la boca al hablar en el multiplayer es en el GOW .
Bueno yo no contaria 100% que tengais el juego en fechas :( Creo que no llegamos y no sera por horas que estamos echando :_) pero queremos limpiar lo mas posible el juego de bugs y glitches asi que... Mejor eso a que llegue cojo.
Lo de la camara es solo en multi para el PEC (lo de customizarse el personaje con armaduras y tal). En single no hombre que si no borrais al prota Logan :D
Zeta69 escribió:Bueno yo no contaria 100% que tengais el juego en fechas :( Creo que no llegamos y no sera por horas que estamos echando :_) pero queremos limpiar lo mas posible el juego de bugs y glitches asi que... Mejor eso a que llegue cojo.
Lo de la camara es solo en multi para el PEC (lo de customizarse el personaje con armaduras y tal). En single no hombre que si no borrais al prota Logan :D

Dios te oiga...que para ese dia tenemos el GoW y el CoD3...Sin que sirva de precedente, espero que se retrase X-D
Es muy interesante y tiene que se brutal ver la cara de la peña pegando tiros por ahi, me pillo ambos camara y juergo, je, je, pero lo que viene uff... el banco me embarga fijo [bad]
Zeta69 escribió:Bueno yo no contaria 100% que tengais el juego en fechas :( Creo que no llegamos y no sera por horas que estamos echando :_) pero queremos limpiar lo mas posible el juego de bugs y glitches asi que... Mejor eso a que llegue cojo.

genial, de todos modos la demo sigue para el 23 [comor?] al menso tendremos hasta q salga

Unknown_X escribió:lo de abrir la boca al hablar en el multiplayer es en el GOW .

claro pero no con tu cara, eso tiene sentido, no se en q juego cuando hablas por micro tb mueve la boca el muñeco, pero no se si de pc o de consola y no recuerdo cual era, q memoria...
la verdad es que me ha impresionado lo bien que quedan los caretos en el juego a partir de solo dos fotos, me esperava algo mas cutre
esta muy bien lo de poder usar la camara, pero comparandola con las caras que vienen en el juego por defecto quedan bastante mal. Es como si pusieran una textura aplastada en un craneo modelado en 3d.
exitido escribió:Es como si pusieran una textura aplastada en un craneo modelado en 3d.

Hombre no es como si, es que basicamente es eso :D Pero solo basicamente, no se muy bien como funciona porque yo no he trabajado en eso pero creo que las librerias adaptan un poco la geometria a la foto.
Bueno,aqui os pongo un video de caracterizacion del personaje con vuestro careto.
Yo lo veo muy logrado,se parece un huevo al tio humano!!!

http://www.youtube.com/watch?v=hyPpvHF8F2c
duke, el video esta puesto en la primera pagina.
Si hubiera 30 paginas hablando sobre ello, lo entenderia, pero con solo 3, y estando en la primera...
Lo de abrir la boca al hablar en el multiplayer ya lo hacía el primer rainbow six de xbox. Pero claro no podías poner tu careto [sonrisa]
jajajaja,no me he dado cuenta,ahora lo teneis en la primera y en la ultima
30 respuestas