Muchas y Nuevas Imagenes de RED STEEL y POKEMON

Hay muchas imagenes, asi q pongo un par de cada una y luego los enlaces directos, porq si no me puedo tirar toda la vida subiendo imagenes XD

RED STEEL

Imagen Imagen Imagen Imagen

MAS IMAGENES

POKEMON REVOLUTION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MAS IMAGENES

Chau
es cosa del sueño q tengo o en la imagenes del red steel salen pixeladas? amos q los bordes son cuadrados [flipa]
en cuanto al pokemon... puf, me dan ganas d volver a tener 13 años y jugarlo :P
El pokemon si que pinta bien, pero no creo que esas sean del Red steel porque dan pena.
Las capturas de Red Steel son una puta basura.

Desde luego que quien las haya hecho o capturado se ha quedado a gusto.
pues el pokemon luce espectacular, pero esas del red steel... por tienen que tener muchos años eh?
Las imágenes de Pokémon están puestas por un hilo de más abajo. Digo lo mismo que en el otro hilo, pintan impresionantes, sobre todo los efectos y en especial el fuego.

Respecto a las de Red Steel, parecen reescaladas al máximo.
Los efectos de luces y distorsion (Calor) estan geniales.
Pues no me habia fijado con las del Pokemon

Las de RedSteel estan muy pixeladas, en movimiento el juego gana mucho mas y ya en persona tiene q ser 10 veces mejor, pero aun asi esperare a q nos deis impresiones mientras yo me flipo con el Zelda, q no paran de darle Notas increibles, y eso q es un juego de Lanzamiento

Chau
os juro que si me dicen que las capturas del red steel son de NDS me lo creo, espero que el que la haya capturao sea un urón xq sino....
pinchar y mirar la tercera del red steel.... POR DIOS QUE ES ESO??
Joder, lo de Red Steel son una cagada....Que decepcion, como sea asi el juego....

De todos modos, yo el otro dia vi el opening del juego y me quede asi O.O de lo cutre que era. Tu te esperas una secuencia en 3D que te meta en el juego, pero en su lugar aparecen unos sencillos "artwork" que van moviendose como si se tratase de los personajes del juego, y se oyen sus voces, pero ni si quiera hablan, por que son simples dibujos estaticos. Me ha decepcinado mucho...
Oooh Oooh Pero que es eso??? Que mala espina me da el Red Steel con Ubi escondiendo el juego por todas las ferias, espero con ansiedad alguna review pero me da a mi que nos vamos a llevar un chasco tremendo.
Y todo por ver unas imágenes que estan cambiadas de tamaño y que se ven como el culo xD. El juego ya se presentó y sacaron decenas de vídeos, y el juego se ve mucho mejor que eso.
las fotos de red steel , son una mierda tio eso k es?????? la sega saturn?? joe como sea asi me decepciona la wii (en cuestion de graficos) porkque creo k es peor k la cube , sin embargo la penultima foto de pokemon esta mu bien , sobre todo el fondo conseguido , eso se parece mas a unos wenos graficos.
Garibaldi, se ha dicho varias veces que esa era la demo del E3.

EDIT: LoL, Garibaldi desapareció xD
Vacil escribió:Garibaldi, se ha dicho varias veces que esa era la demo del E3.

Ok lo acabo de leer en el otro post y he borrado el comentario porque no cuenta teniendo ese dato, pero reafirma lo que digo que Ubi no muestra nada nuevo jugable desde el E3 y eso no es nada bueno a mi parecer.
Bueno, yo creo que una presentación oficial del juego por todo lo alto es suficiente, que lo hizo hace cosa de 1 mes. A ver que empiecen a hacer reviews. Seguramente no será un juego de excelente, pero si un buen juego que merezca la pena jugarlo. Muy mal se tiene que hablar de él para que no me lo compre.
Imagen
JAJAJA ¿Quien sujeta la ¿katana??
¿Pero que coño es esto?

Imagen

¿Y a quien va a matar el jugador nº3? ¿A un maldito Power Ranger? ¡Adelante megazorps!
Heku, no pongas pantallas del multiplayer del goldeneye 64
Es el jugador 1, quien está apunto de mataro al jugador #3 [666]
joer, que tampoco es pa tanto hombre...
Hasta ayer el juego era Dios, y hoy, porque han puesto cuatro malas fotos ya está todo perdido ???

Tranquilidad y paciencia.
Esos bordes pixelados del Red Steel es lo que veo yo cada vez que conecto algo a 480p en mi tft.
No sabia yo que los autolavados de coches estaban hechos con papeles de colores recortados [tomaaa] [tomaaa]

Imagen
Garibaldi escribió:No sabia yo que los autolavados de coches estaban hechos con papeles de colores recortados [tomaaa] [tomaaa]

Imagen

yo me se de algunos que como descubran donde vives van a ir en masa a por ti xDDDDDDD
Y yo es la primera vez que veo coches con cuernos... :-p

A ver, tranquilidad por dios, que hemos visto aquí videos INGAME mucho mejor que esas imágenes.
lol, la verdad sk un par de imagenes feuchillas no me van a kitar las ganas de comprarmelo, recordemos k hoy en dia raro es el juego k no tiene un par de imagenes... no decentes XD
loco_desk escribió:
yo me se de algunos que como descubran donde vives van a ir en masa a por ti xDDDDDDD

+1 io ire el primero, xa no quedarme con migajas :P
PD: en nexgenwars ya vereis como suben las wii´s en una semanita... xa cuando llegue papa noel estara cerca d XTS
Garibaldi escribió:No sabia yo que los autolavados de coches estaban hechos con papeles de colores recortados [tomaaa] [tomaaa]

Imagen

Y yo no sabia que las paredes de las cuevas eran lisas.

Ah, no tiene nada que ver con trolls [toctoc]

Imagen

Eso es un juego de luces, coño, que hay que deciros todo.
Esto es una version defnitiva ¿verdad?, nada de alfa ni beta ni nada. [triston]

De verdad que este juego me llego a gustar mucho [buuuaaaa]
vamos a ver estas imagenes estan mal hechas y punto, cualkiera que haya visto los ultimos videos in-game que han salido del juego vera que no tiene nada q ver con esto, creo q el juego estara a la altura, es mas ya se le estan dando notas y todos lo valoran aya por el 8
Yo me lo comprare de salida, ya esta reservadoo!

Salu2
Jajajaja qué gran verdad, las capturas parecen estar hechas a mala idea.. porque vaya tela..
De todos modos, no es una de mis prioridades de lanzamiento...
Cuando vea a unos cuantos eolianos con buen criterio posteando toneladas de información de red steel y soñando dulcemente con sus katanas virtuales, me decidiré a pillármelo. Mientras tanto.. Wii Sports y Wii play, que en vacaciones se tiene más tiempo libre y por ende se queda más con los amigüitos ;)

Saludos!

PD: Y el Zelda, of course, para los momentos de recreación espiritual... [babas] [babas]
Bueeeeno, veamos algo de más calidad:

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Más aquí:

http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=6348&r=1

Ande va el negro con la tuberíaaaaaaaaaa xDDD
Vacil escribió:Bueeeeno, veamos algo de más calidad:

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Más aquí:

http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=6348&r=1

Ande va el negro con la tuberíaaaaaaaaaa xDDD

esto ya esta mejor xD la explosion en wena^^ y el negro pos a darnos unas ostias komo no manejemos bien los mandos xD
No os recuerda el rótulo de la segunda imagen, arriba a la izquierda, a algo...?

Imagen

A mi me ha venido a la cabeza enseguida.. [carcajad] [carcajad]
El que a echo las imagenes del red steel se a quedado a gusto dios vaya puta mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Merosmal que algunos intentar salvar el barco posteando algunas imagenes que no estan mal.

Porque madre mia la pantalla de los 4 players es la ostia JOJOJOJOJOJO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Mision buscar al power ranger

Imagen

Mision 2 buscar al power ranger y las armas planas

Imagen

Mision 3 Buscar al bicho de camuflaje ein?

Sin duda esto no es el juego no se si las imagenes estan echas adrede o que pero me parece insultante para los compradores de wii postear estas imagenes el juego luce mucho mejor y esto lo unico que hace esque quede de mediocre para bajo.

salu2 [poraki]
39 respuestas