[WiiPoints] Nuevamente PALetos???

Pues leyendo el reportaje de Wii en meri, me encuentro ke dicen ke las tarjetas de 2000 wiipoints cuestan 24,95€, no les hago mucho caso, porke son profesionales de meter la pata, asi ke voy a Game a mirar si tienen los precios puestos y me encuentro con esto:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045719

Es decir:

NES = 500 puntos = 6,25 €
SNES = 800 puntos = 10 €
N64 = 1000 puntos = 12,5 €

Espero ke no sea verdad, porke como sigan tirando de la cuerda estos de Nintendo con su VC, les van a dar bien por donde la espalda pierde su nombre...

Aun no ha salido la consola y no estoy seguro de si la tendre (todo apunta a ke si), pero si ke tengo claro ke aki un servidor es un cliente menos de la VC...
A ver que dicen ahora los defensores de la VC

6.25 un juego de NES

:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p

y mas caros que en el resto del mundo

2000 puntos tendrian que ser 20 euros y mira

A la Scene nos confiamos, la de GC funciona en wii para emulas supernes por lo menos
Yo ya hace tiempo que dije que la VC que se fuese a tomar viento. Es absurdo el precio con el que intentan colarnos los juegos. Su precio debería ser simbólico, pues esos juegos están ya más que pagados en el ciclo de vida que tuvieron. Y vamos, que ahora encima en Europa ya sea todavía más caro, pues va a ser que no, Nintendo.
asi los va a pasar, q de NES no van a vender una mierda, de snes los tipicos clasicos y si acaso, y de N64 3/4 de lo mismo, dejalos q escarmienten, cuando vean que no los compra nadie ya los bajaran, y sino pues que se arrasquen el culo :p
Yo cuando tenga poder adquisitivo suficiente me pillaré 5000+classic controller y con eso estaré bastante tiempo. No creo que tire mucho de scene.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo el único que me compraría (o me compraré) será el Zelda Master Quest (que nunca llegó a España) y que, como tengo el Zelda: WW Player's Choice, pues no lo tengo.

¿ Todas las targetas que venden son de 2.000 WiiPoints ?

Aunque yo creo que pronto actuará la Scene en la Virtual Console y no hará falta pagar ni 1 € por un juegos que ya tienes.

Saludos !
no le veo mucho futuro a los tales wiiponts,,, [decaio] es solo cuestion de tiempo a que saken hombrew [rtfm] , y si pueda cargar esos roms en la wii.. X-D

salu2
Yo tenia pensado pillar alguno de la N64 y de la SNES para mi hermana pero ahora mismo con ese precio no creo que compre wiipoints al menos que tenga que pagar el navegador opera
Los precios de los juegos de la VC para los europeos es desorbitado, para Japon y USA quizas esten bien, pero esq aun asi los juegos de NES deberian de ser gratis, por lo menos estos

Para mi la han cagado con esos precios y no quiero pensar el precio q tendran los canales q sean de pago, nos la pueden meter bien doblada

Espero q los WiiPoints por lo menos tenga el precio de 100 Wiipoints = 1 Euro, porq si no seria para cagarse, y tambien el precio del WiiMote, q no se si al final tendra un precio de 40 Euros o 45 Euros, espero q Game se haya cubierto un poco las espaldas con el precio y al final todo termine como deberia ser, y no con precios mas altos

Chau
Los precios son de coña, los juegos de las NES tendrian q costar 0.50 centimos los de SUPER 1 €(y me subo mucho de precio) y los de la 64 entre 3-5 €.

Y lo peor no es eso, es q NINTEDO EUROPA y ya ESPAÑA diga q si a eso s precios, pues como decis con esos precios no me pillare nada, asi q cuando se les ocurra la idea de bajar los precios, me pillare juegos de la SUPER.

Todo hay q decirlo pagar 6 € por el SUPER MARIO BROS de la NES duele y mucho
Espero que la Scene haga su trabajo en Wii y lo tendremos gratis :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo pondría estos precios:

NES = 1 €
SNES = 2 €
Mega Drive = 2 - 3 €
N64 = 6 €

Con estos precios yo, por lo menos, me compraría los 3 Sonic's de MD, el Super Mario Bros de NES o SNES, y de N64 el Zelda (Master Quest), el James Bond, Super Smash Bros...
12,5€ un juego de la 64? si nintendo si... ea ea xD

Van mas k listos estos xD O bajan, o scene, pero esos precios x juegos antiguos los paga santarita la k cuando caga el culo se salpica [+risas]
Lolazo, 12€ por un juego de 64 xD

Y 6€ por un juego de NES que existe hasta versión en flash calcada seguramente [+risas]

En fin, bendita sea la futura Scene de Wii ;)
Hombre piratear juegos wii seguramente custe pero estos que ademas se mueven en sd´s vamos en 2 semanas estan gratis a no ser que los pongan a precios normales que serian como mcuho 3-4€ los de n64 que tiene que ser simbolico joe que yo ya me gaste mi dinero en la n64 como para que ahora me anden pidiendo 12€ ajajajajaj es que me rio
No quiero ser aguafiestas pero Wii tiene un Firmware actualizable y tal.
Así que.. mucha scene mucha scene pero serán agujeros que Nintendo irá tapando y los que no quieran upgradear se quedarán sin las mejores de FirmWare.

Y sinceramente... prefiero mejoras a scene.
tontuna, el GCOS arranca en wii y permite cargar emuladores.

ahi ni firmware ni leches porque no se hackea la VC realmente
yo simplemente por esos precio me pille como mucho 2 o 3 juegos ke em sean de muy buenos recuerdos y kiera volver a jugar pero nada mas
silinde escribió:No quiero ser aguafiestas pero Wii tiene un Firmware actualizable y tal.
Así que.. mucha scene mucha scene pero serán agujeros que Nintendo irá tapando y los que no quieran upgradear se quedarán sin las mejores de FirmWare.

Eso es algo que ya pasa con PSP y sus Firmwares actualizables, el 80% de los usuarios tiene su vercion 1.5 con todas las ventajas de las 2.xx.

Es de esperar que la Scene haga su trabajo por que YO no pienso pagar por ningún juego de Snes, N64 y demás [oki]
si al menos esos juegos retro se vendieran en formato físico, en una sd (d muy poca capacidad) con una caja chiqitilla y con caratula a mi si me mereceria la pena.

pero q me qieran robar 12,25 por algo abstracto (una rom q rula por internet), pues como que no.

y si al menos el mando retro valiese para los juegos d cube, me cojia los 5000 wiipuntos, pero se los van a comer con patatas

ya les vale, racaneando con 25 centimos
silinde escribió:No quiero ser aguafiestas pero Wii tiene un Firmware actualizable y tal.

La PSP y la Xbox360 también tienen Firmwares actualizables y ambas consolas siguen siendo "pirateables".
a mi al verdad es qeu como no me interesa.... y no s epòdrian comprar tarjetas importadas o algo asi?.

otra osa con lo de la scene... que es que cierto es que el wiiconect hara lo que le de la gana... subira versiones te hara loq ue quiera. ese es el problema que yo veo. a ver si consigues ahcelro funcionar te levantas al dia siguiente con el led parpadeando y ya no te rula..
Buff demasiado caro para mi pequeño poder adquisitivo, que les den
Lo más probable es que pase como en la PSP con el tema de las películas en UMD. Los precios eran bastante altos y no vendían todo lo que querían, así que bajaron los precios y la cosa mejoró (aunque tampoco para echar cohetes). Si la peña no compra juegos en VC digo yo que acabarán bajándolos, aunque nunca se sabe.
Yo no me pienso pillar ningún título, hasta que lo bajen. O sea, que no se yo...
YaW escribió:
La PSP y la Xbox360 también tienen Firmwares actualizables y ambas consolas siguen siendo "pirateables".

Si... ahora nos hace falta un Dark_Alex... es decir.. algo muy poco común. Sin él la PSP no tendria la scene que tiene.
Yo a esos precios no pienso pillarme ni un juego de la VC!!!!!!!

Y por mucho ke jodan la scene y demas, pos nada, los juego en mi PC, ke realmente no es algo ke me interese de Wii.

Simplemente me parecia un atractivo añadido ke estaba bastante bien y ke por 1€ o 2€ no me hubiese importado comprar unos cuantos a pesar de tenerlos TODOS en PC, con MEJORAS, KAILLERA y GRATIS. Pero visto lo visto, o bajan mucho esos precios o nada, sigo con mi PC emulando y la Wii para los juegos Wii...

Ellos sabran... porke no les cuesta nada poner los juegos a 1€, 2€ y 5€ teniendo en cuenta ke no les esta suponiendo ningun gasto y encima estan haciendo copy&paste... Si al menos tuviesen online y mejoras como los arcade de xbox360, pues tendria algo de "mano de obra" y justificacion esos precios, pero ni eso...
Amos, como mucho habria q comprarse las tarjetas de importacion
(No creo que te las pasen por aduana) XD

Y el Master Quest yo lo tngo, el juego existe pa cube
silinde escribió:
Si... ahora nos hace falta un Dark_Alex... es decir.. algo muy poco común. Sin él la PSP no tendria la scene que tiene.

DarkFader y otros ya están trabajando para aprovechar el código de la Wii Shop e intentar poder mandar aplicaciones como "canales" a la Wii.

Taiyou
No quiero ser aguafiestas pero Wii tiene un Firmware actualizable y tal.

En la nds tb podria actualizarse... y mira cualkiera puede jugar incluso con back ups online...

Con respecto a la mejoras habra k verlas, si una actualizacion critica es añadir unos cuantos miis y tapar agujeros, k les den...^^
Enga! a protestar a los foros oficiales de nintendo.. BAJAD LOS PRECIOS CABRONES!
Ya se ha dicho, seria importar la tarjeta, ya que en verdad es un codigo, y se permite pagar con tarjeta de credito, por lo que podrias comprar en USA, que te carguen en $, que con el cambio salimos ganando y punto.

En cuanto a los juegos de VC, tengo el Zelda OoT, el unico de N64 que mas o menos me gustaria es el majora's Mask y los castlevanias, y los de Nes y SNES (joder, si los tengo en el PC) no cre que me interesen mucho.

En conclusion, o me regalan los puntos canjeandolos por puntos VIP's o bajan mucho los precios, porque el menda no paga mas de 6€ por juego de N64.

Un saludo.

PD Haced trabajos forzados si es necesario para que la Scene en Wii avance, pero que avance.
Taiyou escribió:DarkFader y otros ya están trabajando para aprovechar el código de la Wii Shop e intentar poder mandar aplicaciones como "canales" a la Wii.

Taiyou

¿DarkFader está trabajando con la Wii? GRANDISIMA noticia, DarkFader está hecho un crack, seguro que tenemos algo dentro de poco :P

PD: Para quien no lo sepa, DarkFader es el "padre" de la Scene en NDS ^^
Se han subido a la burra con esos precios...

Para eso es mucho mejor tener la PS3, ponerse el Linux y un emulador...(y hablo de cosas sin modificar para nada la consola, porque ahora con una Xbox se tienen todos esos juegos emulados)
Y digo yo...

¿Porque no nos unimos todos los EOLianos (y futuros usuarios de Wii en general) para protestar ante esto?
Puede parecer una chorrada, pero todo el mundo sabe que el boca a boca es lo que más se comunica, y a ello podemos sumarle internet.

El truco está, se crea una propuesa, que todos los usuarios de Wii no van a comprar NADA hasta que no se rebajen esos precios, se va apuntando la gente, que Nintendo lo vea, y así hasta que reaccione...

Siempre he sido una gran defensora de nintendo por lo que hace por nosotros (innovar), pero con los precios de la VC se ha pasado (y ya ponernoslo aqui más caro...).

Hay mucha gente por ahi que ha dicho precios más que justificados, yo estaria dispuesto a comprar juegos de VC para poder recordar viejos tiempos, pero lo que tengo claro es que teniendo N64 no voy a pagar 12€ por una "rom" para la Wii, cuando por menos me consigo el original.

A ver que os parece.
Espero que no compréis juegos de la VC y que no se vendan casi nada para que así escarmienten, menusdos precios ponen los muy cabrones, por dios, que no hay formato físico ni hay que distribuir.
YAW escribió:D: Para quien no lo sepa, DarkFader es el "padre" de la Scene en NDS ^^

Si,como tambien saque el virus que saco pa DS... xD
los juegos tb se pueden comprar con visa....

creeis que podremos poner nuestro pais como "USA" y pagar en dollares ?
XD.

Menos juegos y más caros. Claro, es que van a ser las tasas y las aduanas...
pufff, como se pasan, lo peor de todo es que seguro que son todo un exito y se los venden a todo el mundo que no conoce esos juegos o que existe la scene, solo pensaran, cucha, juegos graciosos mu baratos, y arrasara en ventas y no los bajaran de precio...
que pokitos juegos voy a pillar.... y eso que queria pillar algunos.

Para ese precio se los compro a racaal.
Nada, una plataforma que diga las cosas claras y se queje formalmente por los abusos en el mercado europeo por sus precios abusivos.
Parece que piensen que toda Europa tiene los ingresos netos de Alemania, Francia o Suiza y hay muchos mas paises cobrando menos de la mitad que estos de salario minimo interprofesional.

Como dicen el soporte online no pasa por aduanas e impuestos adicionales por lo que es aún mas aberrante el caso. Eso sin contar con que ciertos juegos ya estan localizados en textos y no han confirmado como añadido en Europa mejoras como nuevos dialogos o traducciones. :(

Recogida de firmas y negacion a comprarlos hasta que se rebajen o sean canjeables o con un precio de oferta.

Si se hace bien y la gente es consciente de hacerlo como colectivo es seguro que se lo replantean a los pocos meses de ver que no tiene el exito esperado. [enfado1]
pyronhell, t acuerdas d aquella web q recogia firmas xa q wii fuese region free? pues dijeron q despues d eso se harian mas peticiones, no t extrañe q la sigueinte tras la actual, sea q se bajen de precio los juegos d la VC, pues reocjeria el triple d firmas quizas.
En cuanto al tema... esta claro q la scene sera la eleccion d todos nosotros, los mindundis q no la conozcan y los compren seran los culpables de q no los bajen xq nintendo vera q compran...
Veeeeenga, más caros todavía.
Sale más rentable comprarte la consola y juegos originales en eBay.
Tofux escribió:Veeeeenga, más caros todavía.
Sale más rentable comprarte la consola y juegos originales en eBay.
es que sí. xDDDD

nada, yo creo que esto de la virtual console o los emuladores en general,
es para los realmente aficionados a este mundillo, y va más bien encaminado
a los que llevamos tiempo en esto.

precisamente nosotros sabemos qué posibilidades hay por otras vías
(scene), así que con esos precios le auguro un rotundo fracaso.

p.d.: vc? -> wc.
Nintendo Attack his Wii Points for MASSIVE DAMAGE!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya veremos si la gente no pilla nada y dejan de columpiarse, porque me estoy empezando a creer lo de PALetos
Perdonad mi ignorancia pero que es VC?
KoNiKo escribió:Perdonad mi ignorancia pero que es VC?

Virtual Console, el servicio de descarga de juegos clásicos y minijuegos de la Wii a modo del Bazar de la XTS
66 respuestas
1, 2