› Foros › Multiplataforma › General
cmonpo escribió:prometía mucho y ha sido un chufo que no veas.
hyrulen escribió:
si,solo hay que ver sus ventas....
La DS sin dudar.
una consola portatil no es para juegos que necesites 1 hora para terminar una mision, o que te dure su bateria unas 5 horas, o que sea muy grande, o que su pantalla este desprotegida, o que lleve un lector de discos,etc,etc.
si te gustan tanto los juegos de ps2, que quieres volver a jugarlos por la calle, entonces si, elige psp, pero si lo tuyo son juegos nuevos, de gran jugabilidad, de partidas rapidas(tambien los hay de tirarse horas, que conste), entonces elige nds
red0n escribió:yo iva de cabeza a la psp, me dejaron probarla.. la probe.. senti una game gear en mis manos.. y de repente me interese por la NDS.. y vi lo que ofrecia y la compre.. con mi super card y mi pass card es dios... la psp mucho tiene que cambiar.. ( peso, tamaño, duracion de la bateria, un analogico mejor...) para volverme a interesar por ella.. yo pa la portatil busco diversion, no un centro multimedia de bolsillo que no cabe... xD.
meloncito escribió:Yo no veo el catalogo mas amplio de DS...estare ciego.
El catalogo de psp era un problema en sus inicios, pero coño, es que ahroa hay de todo. Gouls and ghosts, ace combat x, tekken, gta's, brain trainerts, mgs, tales of eternia, ridge racers, collin mcraes, formula one, motogp, castlevania chroicles...Y ahora casi todo el catalogo de PSX. No se, yo no veo problema de catalogo.
Otra cosa es que por la forma de jugar es como si tuvieses una ps2 portatil, y eso es menos divertido q con la DS, pero eso no es problema de catalogo.
En cambio la DS al principio tuvo un catalogo cojonudo. Juegos muy divertidos como el yoshi touch'n'go, el pac pix que me encantaba, super mario 64 ds, castlevania dawn of sorrow...Pero es que ahora tenemos que cantar aleluya por algun titulo decente q salga, como el castlevania portrait, o el dragon quest joker...y doble aleluya si usan la pantalla tactil, pq ultimamente, salvo algunos casos como el 42 juegos de siempre, la tienen MUY olvidada, solo para alguna chorrada (el menu xD).
meloncito escribió: (...)
GXY escribió:ahora lo que es mas cool es usar un interfaz totalmente nuevo con un juego que cualquiera de nosotros podria hacer en flash en un par de tardes...
siddhartha escribió:
¿Cuál harías tu en un par de tardes de estos títulos?, por ejemplo los de la llamada Touch Generation.