¿¡¡¡CycloWiz No Actualizable!!!?

Mirad lo que me acabo de encontrar en la página de wiinewz... ¿Será verdad?

http://www.ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=52382

A los que se lo hayan comprado, si esto es verdad, lo siento.... [noop]
joder vaya tela, como esto sea verdad es de verguenza.
vaya tela.... pues como sea cierto devolución!!!
Yo no me he fiado de ese chip simplemente por el hecho de ke despues de ke se publicasen las caracteristicas y prestaciones del Wiikey, aumentasen las de el Cyclowiiz
[fumeta] Fumando espero...
al chip que mas quiero?¿.

¡¡Esto es un wicachondeo!!
Según un post en wiinewz:

The SX28 does NOT need a crystal to be programmed via a external programmer. I have had wires as long as 2 feet to re-program a SX28 and had no problems.I highly doubt this chip is reprogramable via disk.

Por lo que veo, puede reprogramarse conectandole 2 cables, pero dudan mucho de que se pueda reprogramar desde un DVD.... ¿?¿?

No sé, todo esto me parece muy fuerte ya.... Entre los posibles fakes, las dudosas features de los distintos modchips y demás.... Uno ya no sabe que hacer, pero creo que lo mejor es esperar un par de meses almenos y luego decidir... Ahora esto está muy verde... (más que el foro si cabe... xD)
juas, a mi tmb m dio mala espina eso d q cambiasen las caracteristicas d repente, a ver q dicen aora los del ciclo
Yo hasta ke no vea un aktualizacion, no me kreo na xD
Yo me lo imaginaba, en un principio no dijeron nada de que es actualizable y de buenas a primeras pluffff, ahora si se puede actualizar, sospechoso, ademas de que es un chip de lente y esos que yo sepa no son actualizables, pero quien sabe, igual nos sorprenden.

Saludos
Asskicker escribió:Según un post en wiinewz:

Por lo que veo, puede reprogramarse conectandole 2 cables, pero dudan mucho de que se pueda reprogramar desde un DVD.... ¿?¿?

No sé, todo esto me parece muy fuerte ya.... Entre los posibles fakes, las dudosas features de los distintos modchips y demás.... Uno ya no sabe que hacer, pero creo que lo mejor es esperar un par de meses almenos y luego decidir... Ahora esto está muy verde... (más que el foro si cabe... xD)

Se supone q esos 2 cables extra son para "activar" la actualizacion via DVD.

Ya no se ni lo que pensar.Mucho boqueo de actualizaciones,region free y me da que los chips estos tienen tan poko acceso al sistema que nada d eso podran hacer.

Es todo por pasta y por hacer bussiness.

Yo creo q son como los de X360,inyectan un pokito de codigo y a correr.No va hacer falta ni actualizarlos,porque otra funcion no van a tener y dudo que nintendo pueda detectar eso.

De region free ya nos podemos ir olvidando hasta que tengamos una bios entera como dios manda.

(Son simples conjeturas mias)
GHETTOBLASTER escribió:
Se supone q esos 2 cables extra son para "activar" la actualizacion via DVD.

Ya no se ni lo que pensar.Mucho boqueo de actualizaciones,region free y me da que los chips estos tienen tan poko acceso al sistema que nada d eso podran hacer.

Es todo por pasta y por hacer bussiness.

Yo creo q son como los de X360,inyectan un pokito de codigo y a correr.No va hacer falta ni actualizarlos,porque otra funcion no van a tener y dudo que nintendo pueda detectar eso.

De region free ya nos podemos ir olvidando hasta que tengamos una bios entera como dios manda.

(Son simples conjeturas mias)

+1
Pues, espero que al final se pueda actualizar, de la forma que sea, por que si no se van a cagar.

Mas les vale que no haga falta una actualizacion..
Chicos el chip SX28 si se puede reescribir, no me extrañaria nada que le metieran el HEX por DVD...asi que tranquilidad, asi ademas no me extrañaria que el cyclo fuera de divineo (placa negra como dms, viper etc segun la teoria de un amigo) y me extrañaria que mintieran.
ChiriBooster escribió:Pues, espero que al final se pueda actualizar, de la forma que sea, por que si no se van a cagar.

Mas les vale que no haga falta una actualizacion..

el xip viene d serie en la q le falta una actualizacion por cojones (en mi opinion) falta actualizar para region free en wii y gc sin swap
Pues aber si queda en un susto.
A los que nos os gusta que sacaran nuevas caracterisitscas despues, os recuerdo que el Wiinja afirmo que tenia el audiofix despues de que lo anunciara el Cyclowyz?
assaraven escribió:falta actualizar para region free en wii y gc sin swap

Nos olvidamos de que lo que tenemos ahora es un drivechip,no un modchip como los de toda la vida.

Cambiar MUCHO la cosa,lo del region free va a star muy chungo porke eso no creo que vaya en el lector.

Claro ejemplo lo tienes en el chip ese q dentro de los NTSC,carga indistintamente JAP y USA.Pueden cambiar algo minimo y engañar a la consola,pero hacer que lea PAL ha resultado ser imposible

Los drivechips de X360 no han tenido actualizacion alguna desde que salieron,y nadie se queja de nada.Por supuesto que no tienen region free ni cargan nada que no sean juegos.

Al final,como acierte,el Wiinja va a resultar ser el mejor XD
de todas formas como comenta Unfinity en ese mensaje de WiiNewz,es viable que se actulizable por DVD,peros es muy dudable que saquen una actulizacion por el riesgo de ser "clonados" o de que una mala actulizacion mate el chip..

otra cosa es que decidan sacar actulizaciones una vez el codigo sea "liberado" y asi intentar mejorar su producto cara a los chips caseros de 1€,,

y lo del region free yo me iria olvidando pq parece que es algo de software de la wii,no del firm del lector,otra cosas es que futuras versiones del GCOS hagan "trapis"..

Al final,como acierte,el Wiinja va a resultar ser el mejor

+1 , yo estoy contigo..
yo pienso que el cyclowiz no va a ser actualizable, y en el caso de que lo fuese, no les iba a salir rentable... estoy casi seguro que lo de la actualizacion por DVD es una milonga como un castillo, no lo veo muy factible...

wiinja 4 ever
Esperemos que sea un susto Oooh
ArriDJ escribió:Esperemos que sea un susto Oooh

xD Susto te voy a dar yo ratataaaa jajajaja, hoy me llega el cyclo-wiz, ya tengo la cámara de fotos preparada...lista...YAAA!!! XD
Ala me voy al examen adioooo
gonx escribió:A los que nos os gusta que sacaran nuevas caracterisitscas despues, os recuerdo que el Wiinja afirmo que tenia el audiofix despues de que lo anunciara el Cyclowyz?

Puede ke me ekivoke........... pero ke yo sepa la unica caracteristica ke puso el Cyclowiz ke luego puso tambien el wiinja era la de Stealth mode (por ke no lo vieron como caracteristica importante para ser mencionada pero al verlo en el Cyclowiz la pusieron en su lista tambien) y en ningun caso el audiofix.
Ke se ahogen en un pote de olivas. (Si es falso klaro) xD
bueno pues yo creo que no es actualizable por dvd (aun) aunque solo se necesiten de esas 6 soldaduras, aun tardara un tiempo en programar el programador en formato wii osea que esto seria como "cargar software casero" en la wii, cosa que creo que aun no se ha conseguido
pero en su web pone que es actualizable entonces tiene que serlo no? por que acabo de pedirlo en internet por que era actualizable (si no lo es nos han timado!!!!)
luis1_1 escribió:pero en su web pone que es actualizable entonces tiene que serlo no? por que acabo de pedirlo en internet por que era actualizable (si no lo es nos han timado!!!!)

claro, el chip es reprogramable (como el wiinja), otra cosa es que se pueda programar con la wii
Racy escribió:
claro, el chip es reprogramable (como el wiinja), otra cosa es que se pueda programar con la wii

vale y ahora mi duda es es actualizable?
para las conexiones del programador a los chips de la familia UBICOM SX28, SX48 y SX52, sea el modelo de modchip q sea :

SX28 :
1-14 -> MASA
3-4 -> 5Voltios
27 -> OSC1
26 -> OSC2

Imagen

Con un programador lo es......

Instalación de función de actualización (3/4)

Conectar el punto S del CycloWiz al la placa del lector. Es posible añadir un interruptor (no incluido) entre los puntos “X” y “T” para activar el modo de programación del CycloWiz. Asegurarse que este siempre apagado para el funcionamiento normal.

Imagen

A mi me extraña tambien que al principio no digan nada y luego diga que si es actualizable. Quizas con el chip en mano segun los puntos pueda deducirse si teoricamente lo es.

Si no hay alguna encriptacion la actualizacion seria publica y por lo tanto podria clonarse creo yo. tiempo al tiempo.
SI, seguramente es actualizable.

Si os fijais los puntos S y T van conectados al resonador de 50Mhz, que son los puntos de programacion del chip.

Basta con lanzar un software de actualizacion en la consola, y dejar el chip "muerto" dandole corriente por el resonador, que es lo que hace la patilla del interruptor. Despues se programa mediante señales que provienen del lector, que iran segun el software.

En ese momento el chip deja de funcionar y se puede programar perfectamente.

El problema: una mala actualizacion y el chip no vuelve a arrancar.

es una teoria, y a falta de ver el PCB del chip y demas veo probable que si que se pueda actualizar
Una cosa, yo no soy ningun lumbreras, pero desde que se anuncio el chip, y el PCB del mismo, siempre lo he visto igual, tiene pinta de que para programarlo, lo han hecho en base a ese PCB, lo que significa, que ya sea a traves de un zocalo especial o algun instrumental especifico, los puntos S, T y Z estan pensados para tal fin.

Si esto es asi, en funcion del software utilizado, es totalmente posible que se pueda actualizar, pero como ocurre com muchos chips como los de Xbox 1, si falla durante la actualizacion, a tomar viento.

YO desde mi punto de vista, veo que se puede, otra cosa es que el software que tengan, este preparado para ello.

Un saludote.
CycloWiz: New Multilingual Manuals, Official Software Upgrade Coming & D2B News Soon!

TeamCyclops has posted up a new item of news regarding the CycloWiz (review). The installation manual has been updated to include more info on the quicksolder installation and new multilngual manuals are also available. Again, they confirm that the CycloWiz is FULLY UPGRADABLE via DVD and will demonstrate it in the next few days. They also state that we should expect some news on the D2B chipset very soon! You can order the CycloWiz now from North America ($39.99) / Germany / Spain or Italy.

Fuente

Regarding CycloWiz upgrade feature, we'll say it once again, CycloWiz is fully upgradable via DVD. While an official upgrade is not ready yet, we'll demonstrate the feature in the next few days, as it seems there is a demand for it.

Our R&D team is working hard on the D2B chipset, we'll have some news about it later today or tommorrow, so stay tuned!
Bueno buenas noticias. .

Saludos :p
31 respuestas