Veo muy poca tolerancia

Hace tiempo que veo en EOL que la gente tiene todo tipo de prejuicios contra otros grupos sociales, por ejemplo, a los emos les pusieron a parir, los canis tambien son objeto de insultos y mofas, esta mal visto el ser patriota o llevar una bandera de España...

Y esto se aplica a cada grupo social, yo solo he dado esos como ejemplos.

En fin, la gente que lo hace debe pensar que el es perfecto y eso le da permiso para meterse con otra gente.

Yo no defiendo a nadie, yo tengo mis ideales y mi forma de ser, y si a alguien le molesta que no mire.
¿Tolerancia con Canis? No me hagas reir...

Que te sea leve.
BANJO escribió:¿Tolerancia con Canis? No me hagas reir...

Que te sea leve.

No con canis, es un ejemplo, me refiero a que en general no hay tolerancia, quien dice canis dice homosexuales, gitanos....etc
putowarrior escribió:
No con canis, es un ejemplo, me refiero a que en general no hay tolerancia, quien dice canis dice homosexuales

No... en eol no somos tolerantes con los homosexuales. Los perseguimos y quemamos
si generalizas si... xD ... si no pos hay gente que no odia a otras personas por x motivos...
Hay ideales respetables, y otros que no lo son.

El ir por ahí harto de porros y de coca, pegándole ostias a todo el que sea más canijo que tú (en superioridad numérica de 10 a 1 mínimo, por supuesto), no me parece muy respetable. Tampoco me parece respetable gente que cante el cara al sol, dándole vivas a un régimen que mató a miles de inocentes.

Por lo demás, el que sea emo, me parece estupendo. Que se haga todas las gilipolleces que quiera en los pelos, que a mí no me molesta. Y el que sea patriota, me parece perfecto también. Como si quiere salir a la calle con la cara pintada como William Wallace XD
los canis no son un grupo social, es una plaga peligrosa que se extiende a gran velocidad y nada puede detenerla.. [buaaj]
¿Tolerancia?

Muchos de esos grupos a veces no son tolerantes con los demas...

El que respete sera respetado.
Si los peores somos los catalanes, que lo queremos todo para nosotros. Y si no ponéis Catalunya con "NY" pediremos que os baneen. [/ironic]

A ver, una cosa es "meterse con" en plan coña y otra es perserguir/apalear/discriminar/desear la muerte por no pensar/ser igual que tú.

Porque yo veo a un "emo" por la calle y no le daré ninguna colleja (por ejemplo). Simplemente opinaré lo que me salga de las narices porque para eso hay libertad de expresión que, además, no atenta contra los derechos humanos, ya que no hay maltrato ni humillación.

En cambio, si un gitano/negro/marroquí/rumano,etc me toca, me cagaré en sus muertos, no en su raza. Porque ¿para qué voy a meterme con toda la población negra/árabe/laquesea...?

Y, por supuesto, SIEMPRE cargaré contra los que hagan apología a la homofobia, racismo, violencia, etc o a cualquier régimen (sea comunista/nazi...) dictatorial con muertes INOCENTES a sus espaldas. Pero bueno, que estos casi siempre suelen ser los de extrema derecha.
Mendar escribió:¿Tolerancia?

Muchos de esos grupos a veces no son tolerantes con los demas...

El que respete sera respetado.

Eso, ojo por ojo, y al final, todos ciegos, yujuuuuu!!!
Con determinados aspectos hay que tener tolerancia 0, ejemplos varios los que has puesto, canis, chachos, los emos yo me los tomo a mofa por su sentido de la vida, los homosexuales los veo como un hombre y como una mujer, y ser patriota, vasco, gallego, catalan, madrileño... cada uno que sea de donde quiera siempre que respete donde se encuentra.
tolerancia? pues depende de que grupo social pero aqui en Eol el unico qe ha defendido todos los grupos sociales has sido tu xD y creo que no a todos los grupos hay que defender... [noop] [noop] [noop]
todos tenemos prejuicios. Hasta la gente que piensa que la otra tiene prejuicios es prejuiciosa.
-Sam escribió:Eso, ojo por ojo, y al final, todos ciegos, yujuuuuu!!!

La autocrítica está muy bien, pero si eres el único que la aplica lo llevas mal.

Tolerancia para los tolerantes; el resto que se vayan a crear conflictos a Djibouti, que aquí ya hay bastante gente intentando imponer lo suyo.
Natilla escribió:todos tenemos prejuicios. Hasta la gente que piensa que la otra tiene prejuicios es prejuiciosa.

De veras?

Bueno, mejor eso que ser un intolerante.
Opino lo mismo que tu, pero no es solo en EOL, es en la calle y en todos sitios...

Yo desde hacia años tenia el pelo tapandome un ojo (porque a mi me gusta asi, y porque de siempre mi heavyhermanito me lo puso asi cuando me dejaba el pelo un poco largo) ahora es sacarme una foto normal y todo dios me califica como ''emo'' cuando apenas he escuchado nada de ellos (y leyendo en wikipedia y demas hoy dia los grupos emo son una mierda que joden lo que es el emo de hace decadas)

Pues que les jodan a los que insultan emos, no voy a cambiar mi peinado por eso, lo llevaba antes de que explotara la moda emo y lo llevare cuando se acabe.
Perdonad por el OT y por la chorra-pregunta,
pero alguien podría explicarme que significan
los vocablos canis, chachos y emos?

Zenkius
Hagoromo escribió:Perdonad por el OT y por la chorra-pregunta,
pero alguien podría explicarme que significan
los vocablos canis, chachos y emos?

Zenkius

Cani
Chacho=Gitano
Emo
Yo no solo odio y soy poco tolerante, ademas no soporto el color verde......

No crees que generalizas y hablas a la ligera al decir "POCO ToLERANTES"...

Es como decir :

-Oye querido Abrhaam, no crees que estas siendo poco tolerante con los nazis, independientemente de que se cepillaran al 80% de tus raices familiares ?

Bueno, ya hemos hablado de homosexuales y nazis, ya se caba el hilo ?

Creo que hay pocos sitios tan toelrantes como EOL...mirame a mi ;)
zeltrix escribió:cataluña

MANDE? xD
y mi ban?
mirad lo que acabo de encontrar en un comentario del blog o porai:

hjajaja el otro dia se liaron 4 canis de mierda conmigo, mientras me pegaban, yo me reia, me levante del suelo escojonandome me deje dereir y de 4 golpes lo eche abajo alos 4, despues estaba una puta cani novia supongo de alguno y la desnude y me lleve la ropa
putowarrior escribió:Veo muy poca tolerancia

Juasss, pues si vieras como me tratan a mí... [qmparto]

cambios escribió:-Oye querido Abrhaam, no crees que estas siendo poco tolerante con los nazis, independientemente de que se cepillaran al 80% de tus raices familiares ?

Me has roto tío...

zeltrix escribió:hjajaja el otro dia se liaron 4 canis de mierda conmigo, mientras me pegaban, yo me reia, me levante del suelo escojonandome me deje dereir y de 4 golpes lo eche abajo alos 4, despues estaba una puta cani novia supongo de alguno y la desnude y me lleve la ropa

Fijo que ese era Chuck... XD

eboke escribió:Y, por supuesto, SIEMPRE cargaré contra los que hagan apología a la homofobia, racismo, violencia, etc o a cualquier régimen (sea comunista/nazi...) dictatorial con muertes INOCENTES a sus espaldas. Pero bueno, que estos casi siempre suelen ser los de extrema derecha.

Ibas bien hasta que has escrito "derecha". Los extremos son todos iguales, da igual derecha que izquierda, pero si te pones a categorizar citame algunas dictaduras de derechas que yo te las duplico con las de izquierdas...

Det_W._Somerset escribió:Tampoco me parece respetable gente que cante el cara al sol, dándole vivas a un régimen que mató a miles de inocentes.

Sin desacreditar lo que dices, los que mató el otro bando también eran inocentes, ¿no? [fumeta]
En este pais (actual e historicamente) no se nos ha dado muy bien el respetar a los demas. Siempre hemos tirado del "para que discutir si podemos darnos de ostias ?".
Yo lo que veo es que hay poca tolerancia por parte de cuatro gatos que gritan mucho, pero en general EOL es uno de los foros más tolerantes que conozco.
F. Greyback escribió:
Det_W._Somerset escribió:Tampoco me parece respetable gente que cante el cara al sol, dándole vivas a un régimen que mató a miles de inocentes.

Sin desacreditar lo que dices, los que mató el otro bando también eran inocentes, ¿no? [fumeta]

A mí, un día, el novio de mi madre (agente de la guardia civil) me preguntó si yo saldria a la calle con un arma para defender mis ideas. Yo, por supuesto, contesté que no. Ahora bien - le dije -, sí que saldria para defender 'a los míos' si alguien los estuvieran atacando con sus ideales.

Por lo que yo digo: "No es lo mismo defender tus ideas que atacar con ellas".

¿Hace falta que te diga quien inició la guerra y dió un golpe de estado para que reconozcas quienes son las víctimas y quienes los terroristas (¡Sí, jod*r, terroristas de antaño!)?

EDITO: ¿F. Greyback, ya que me hablas sobre romper el juego democrático, te paraste a pensar antes en la "Sanjurjada" (Octubre del 32)? Porque parece te habias olvidado de éste y te referias al golpe del "Ejercito Rojo" (Octubre del 34).
aclapes escribió:¿Hace falta que te diga quien inició la guerra y dió un golpe de estado para que reconozcas quienes son las víctimas y quienes los terroristas (¡Sí, jod*r, terroristas de antaño!)?

Ehm, ¿hace falta que te cite quién rompió la baraja del juego democrático cuando estaba la CEDA en el poder por voluntad de todos los españoles?

Vamos a no tratar este tema en este hilo please.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Qué aún no sabes como es el perfil del EOLiano medio?.

Cuando me refiero medio por supuesto me refiero a generalizar y no especificar. Aquí siempre se encontramos con la gente "buena" y "mala". Intentaré poner cosas comunes a los dos aunque ahora que pienso es una tarea tan minuciosa y de tanto pensar que prefiero hacer caso omiso a lo que acabo de escribir (pedazo contradicción XD)

* Gente de ideología de izquierdas (aunque algunos digan de centro), HAAAAAAY MAREEEE COMO DIGAS QUE ERES DE DERECHAS O UN FASCISTA... sin comentarios.

* Gente que no suele salir de marcha por las noches o, como mucho, ir en plan rollo pub tranqui/cigarrito/ji ji ju ju con los coleguillas.

* Gente que va también de "sana" por la vida, es decir, no bebe alcochol, no fuma y, todo el que no lo cumpla: es "malo", de lo peor y que no merece visitar estos lares (por no decir que se merecen morir). Aunque también hay en tendencia a gente que empieza a admitir que fuma porros (ya sea de maria o de costo) y, es un pequeño sector en la legalización del cáñamo.

* Gente que critica a los que salimos de fiesta a discotecas y se vestimos de forma distinta a ellos llamándonos el adjetivo de "monos disfrazados" (o sea, que para irse de fiesta vayamos en zapas, sudadera de hockey o camiseta en su defecto de tirantes... VAMOS, ROLLO HIPHOP).

* Gente que da palmaditas a la espalda a una persona que se gasta de media entre 400 y 600 euros al mes en comprar videojuegos/videoconsolas/frikadas de videojuegos que luego no va a usar (y ni lo usará en la vida) alegando: "Ale, lo tuyo no es malo, hay quien se lo gasta en alcohol los fines de semana", demostrando que no ha salido de fiesta en su puta vida o, si ha salido, no se ha gastado un puto duro.

* Gente que les mola el rollo japonés/cultura friki japonesa soñando con irse a vivir a japón todo creído y conformista que será como en DORAEMON o el ninja HATTORI (o GTO la verdad) y, si les dices la verdad, una nube de frikis se te tiran encima poniéndote a parir. Pero claro, si KIRAI lo critica en su blog no es malo, claro, él es friki y tiene todo el derecho universal de criticar japón.

* Gente que le gusta por lo general la música rock/heavy, criticando a más no poder a quien le guste "Torre de Babel" de Bisbal en reguetón (y similares) y el resto del pachangueo.

* Gente (más bien, unos cuantos usuarios) que nunca lee más allá de las palabras que escribo yo sacando sus propias conclusiones, prejuicios y encima, "haciéndose los chulos" soltando perlas estilo: "¿Y no te extraña aún que no te hayan baneado?" aun sobre darle una respuesta a su pregunta.

* Gente que no ve el sentido relativo de las frases, solamente se quedan en el sentido absoluto.

OFFTOPIC: No me han baneado por el simple hecho de que la persona responsable de hacerlo es tiene inteligencia.

* Gente que presume de buenrollismo en estos foros y "que se ayuda mucho" (no lo niego, más de una vez me han aclarado dudas pero, el foro general de PC deja mucho que desear al menos cuando hago mis preguntas)

* Gente que ve responder a una tía y el 99% de las veces le están lamiendo el culo (la excepción fue el hilo que abrió sabry del cual ella misma decía que había roto con su novio debido a que ella, se rebozó como una croqueta en la playa el día de San juan del cual más de la mayoría -y por increíble que parezca- criticaron a la chica por hacer ese gesto -independientemente de que el novio fuese un mierda-)

* Gente que, si una tía tiene fotos en su perfil y es fea, da igual, le decimos que es guapa. (Mi opinión personal en este aspecto me la reservo, yo simplemente digo lo que he visto).

* Gente que abre un hilo chorra en moderador/administrador/staff y enseguida les contesta, pero lo abre otra persona y se le trata de troll.

* Gente que suelta perlas estilo, "Yo ya estoy harto de que se metan con los frikis cuando nosotros normalmente tenemos más inteligencia que el resto de personas", dando claramente prejuicios y arrogancia.

* Gente que para consejos del amor siempre te dirán esto: "No te preocupes, todo llega" , "Simplemente sé tú mismo, "Eso no se busca, eso surge, "Apúntate a un gimnasio, Sal a divertirte y lo demás, déjalo que ya llegará... en definitiva, tópicos de turno del cual se creemos que hemos dicho una cura para el cáncer sin pensar por un momento que el 90% de las veces esos consejos no sirven absolutamente para nada.

* Gente que tiene el "síndrome del espejo". Todo lo que hay enfrente mío, es como yo.

* Gente que, por lo general, quien piensa diferente es un TROLL (o lamer).

* Por cada 987 penes, 1 vagina.

* Gente que apoya frases estilo: La única iglesia que me ilumina, es la que arde. Pero ojo, tampoco se han dado casos de que un usuario admita que es budista/islamista para ver si se le criticaría exactamente con tal brutal frase pero claro, islamista no sé, pero el budismo es "cool". (Al menos, eso me creo que pasaría).

* Gente que critica quien se va de putas pero luego suelta el "que cada uno haga lo que quiera", para así evitarse luego problemas de conciencia personales por si alguien se lo echa en la cara pero realmente lo odia a más no poder poniendo el adjetivo calificativo de "tristes" quien se va de putas pero ¡OJO!, si me enrollo una noche con una tía y le hago el "aquí te pillo, aquí te mato" no es igual, vaya... todo porque no hay contraprestación de dinero por el medio... mecachis... ¿y los cubatas?, ¿la comida de cabeza?, ¿y si ella ya venía predispuesta a eso?, JAMÁS TE DIRÁN QUE ES SINÓNIMO YA QUE AHÍ HA EXISTIDO AMOR... vaaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaaa... :-?

* En definitiva, comunistas de boca, es decir, "voy de progresista pero en el fondo tengo gestos del más puro facha pero si lo digo me tirarán piedras y prefiero caer bien en esta comunidad".

Ese es el perfil de la gente que responde en estos foros.

El que se pica, ajos come. Yo he puesto verdades como puños, que las aceptéis o no es problema vuestro.
Pechelin, estás como una chota tío [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Pechelin, estás como una chota tío [qmparto]

Con perdón de las chotas claro. [qmparto]
Pues creo que el creador del hilo tiene toda la razon, y soy el primero en tener prejuicios, no obstante no se que es mejor si tener prejuicios o no tenerlos, es como el que miente y el que no miente, y ya no me refiero a la hora de triunfar en la vida con engaños o no, si no a que muchas veces es mejor no llegar a contar toda la verdad...

Y aunque me llameis friki, que lo sere como todo el mundo lo es en mayor o menor medida, la unica cosa que me gusto del argumento del Kotor II es cuando la mala explica porque hay que pasarse al lado oscuro, hay que pasar para conocerlo y luego decidir que es mejor, porque no se puede hablar sobre lo que no se sabe, y se debe coger lo bueno de ambos lados.
pechelin escribió:¿Qué aún no sabes como es el perfil del EOLiano medio?.

Cuando me refiero medio por supuesto me refiero a generalizar y no especificar. Aquí siempre se encontramos con la gente "buena" y "mala". Intentaré poner cosas comunes a los dos aunque ahora que pienso es una tarea tan minuciosa y de tanto pensar que prefiero hacer caso omiso a lo que acabo de escribir (pedazo contradicción XD)

* Gente de ideología de izquierdas (aunque algunos digan de centro), HAAAAAAY MAREEEE COMO DIGAS QUE ERES DE DERECHAS O UN FASCISTA... sin comentarios.

* Gente que no suele salir de marcha por las noches o, como mucho, ir en plan rollo pub tranqui/cigarrito/ji ji ju ju con los coleguillas.

* Gente que va también de "sana" por la vida, es decir, no bebe alcochol, no fuma y, todo el que no lo cumpla: es "malo", de lo peor y que no merece visitar estos lares (por no decir que se merecen morir). Aunque también hay en tendencia a gente que empieza a admitir que fuma porros (ya sea de maria o de costo) y, es un pequeño sector en la legalización del cáñamo.

* Gente que critica a los que salimos de fiesta a discotecas y se vestimos de forma distinta a ellos llamándonos el adjetivo de "monos disfrazados" (o sea, que para irse de fiesta vayamos en zapas, sudadera de hockey o camiseta en su defecto de tirantes... VAMOS, ROLLO HIPHOP).

* Gente que da palmaditas a la espalda a una persona que se gasta de media entre 400 y 600 euros al mes en comprar videojuegos/videoconsolas/frikadas de videojuegos que luego no va a usar (y ni lo usará en la vida) alegando: "Ale, lo tuyo no es malo, hay quien se lo gasta en alcohol los fines de semana", demostrando que no ha salido de fiesta en su puta vida o, si ha salido, no se ha gastado un puto duro.

* Gente que les mola el rollo japonés/cultura friki japonesa soñando con irse a vivir a japón todo creído y conformista que será como en DORAEMON o el ninja HATTORI (o GTO la verdad) y, si les dices la verdad, una nube de frikis se te tiran encima poniéndote a parir. Pero claro, si KIRAI lo critica en su blog no es malo, claro, él es friki y tiene todo el derecho universal de criticar japón.

* Gente que le gusta por lo general la música rock/heavy, criticando a más no poder a quien le guste "Torre de Babel" de Bisbal en reguetón (y similares) y el resto del pachangueo.

* Gente (más bien, unos cuantos usuarios) que nunca lee más allá de las palabras que escribo yo sacando sus propias conclusiones, prejuicios y encima, "haciéndose los chulos" soltando perlas estilo: "¿Y no te extraña aún que no te hayan baneado?" aun sobre darle una respuesta a su pregunta.

* Gente que no ve el sentido relativo de las frases, solamente se quedan en el sentido absoluto.

OFFTOPIC: No me han baneado por el simple hecho de que la persona responsable de hacerlo es tiene inteligencia.

* Gente que presume de buenrollismo en estos foros y "que se ayuda mucho" (no lo niego, más de una vez me han aclarado dudas pero, el foro general de PC deja mucho que desear al menos cuando hago mis preguntas)

* Gente que ve responder a una tía y el 99% de las veces le están lamiendo el culo (la excepción fue el hilo que abrió sabry del cual ella misma decía que había roto con su novio debido a que ella, se rebozó como una croqueta en la playa el día de San juan del cual más de la mayoría -y por increíble que parezca- criticaron a la chica por hacer ese gesto -independientemente de que el novio fuese un mierda-)

* Gente que, si una tía tiene fotos en su perfil y es fea, da igual, le decimos que es guapa. (Mi opinión personal en este aspecto me la reservo, yo simplemente digo lo que he visto).

* Gente que abre un hilo chorra en moderador/administrador/staff y enseguida les contesta, pero lo abre otra persona y se le trata de troll.

* Gente que suelta perlas estilo, "Yo ya estoy harto de que se metan con los frikis cuando nosotros normalmente tenemos más inteligencia que el resto de personas", dando claramente prejuicios y arrogancia.

* Gente que para consejos del amor siempre te dirán esto: "No te preocupes, todo llega" , "Simplemente sé tú mismo, "Eso no se busca, eso surge, "Apúntate a un gimnasio, Sal a divertirte y lo demás, déjalo que ya llegará... en definitiva, tópicos de turno del cual se creemos que hemos dicho una cura para el cáncer sin pensar por un momento que el 90% de las veces esos consejos no sirven absolutamente para nada.

* Gente que tiene el "síndrome del espejo". Todo lo que hay enfrente mío, es como yo.

* Gente que, por lo general, quien piensa diferente es un TROLL (o lamer).

* Por cada 987 penes, 1 vagina.

* Gente que apoya frases estilo: La única iglesia que me ilumina, es la que arde. Pero ojo, tampoco se han dado casos de que un usuario admita que es budista/islamista para ver si se le criticaría exactamente con tal brutal frase pero claro, islamista no sé, pero el budismo es "cool". (Al menos, eso me creo que pasaría).

* Gente que critica quien se va de putas pero luego suelta el "que cada uno haga lo que quiera", para así evitarse luego problemas de conciencia personales por si alguien se lo echa en la cara pero realmente lo odia a más no poder poniendo el adjetivo calificativo de "tristes" quien se va de putas pero ¡OJO!, si me enrollo una noche con una tía y le hago el "aquí te pillo, aquí te mato" no es igual, vaya... todo porque no hay contraprestación de dinero por el medio... mecachis... ¿y los cubatas?, ¿la comida de cabeza?, ¿y si ella ya venía predispuesta a eso?, JAMÁS TE DIRÁN QUE ES SINÓNIMO YA QUE AHÍ HA EXISTIDO AMOR... vaaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaaa... :-?

* En definitiva, comunistas de boca, es decir, "voy de progresista pero en el fondo tengo gestos del más puro facha pero si lo digo me tirarán piedras y prefiero caer bien en esta comunidad".

Ese es el perfil de la gente que responde en estos foros.

El que se pica, ajos come. Yo he puesto verdades como puños, que las aceptéis o no es problema vuestro.

+1000000

No puedo estar mas de acuerdo contigo, solo que no has encontrado una descripcion que se adapte a mi. Pero 'amos, creo que tu y yo vamos del mismo palo por lo que leo.

Un saludo
Añadiría que luego están los típicos que dicen cómo son la gran mayoría.

Básicamente en EOL, y viendo la cantidad de gente que hay es lo que encuentras en la calle.
Y ahora, que levante la mano el que nunca haya hacho alguna de las, no pocas, cosas que acaba de decir Pechelin, luego todos somos intolerantes ergo venga un administrador y cierre este hilo, que por primera vez se resuelve solo.
Y que conste que no he puesto la opinión que se tiene contra otros grupos étnicos porque es digno de abrir varios hilos.

Ah!, y también es gente que está "acostumbrada" a leer hilos de que a uno lo han robado y el ladrón es un inmigrante y, por lo tanto, a que les pongan este icono cuando leen una cosa así :o (ni que se abriesen seguido hilos así".
Hombre direis lo que querais pero ha dejado a todo eol en bragas X-D

Y yo sumaria que los eolianos son gente perfecta que nunca ha sobrepasado la velocidad maxima en autopista y que nunca han flasheado su 360 porque lo tienen tooooooooooooodo original X-D

A parte, solo hay 2 puntos de vista, el eoliano y el malo :
O no bebes o eres un borracho.
O no sales de marcha o eres un broncas.
O no escuchas musica electronica/comercial o eres tonto (o al menos no llegas a su altura)

....

Y bueno ultimamente esta descubriendose otro tipo de eoliano, el que va al gimnasio por salud, no para verse merjor consigo mismo ni ciclarse.

Salu2
Una cosa totalmente offtopic del hilo... llevo yendo un año al gimnasio, hago spinning, pesas y bastantes abdominales... pero que es eso de ciclarse??
Det_W.Somerset escribió:Hay ideales respetables, y otros que no lo son.

En realidad todos los ideales son respetables ya que son formas de pensar individuales, y todo el mundo tiene derecho a pensar lo que le venga en gana y le tiene que dar igual si la sociedad dice que son respetables o no porque sinceramente lo que la sociedad dice que es respetable me parece una mierda, así de claro.

Tu no puedes prohibir a una persona que piense de una forma o de otra, eso se arregla con la educación haciendole ver que ese camino no es el correcto pero nunca censurando o prohibiendo porque sino estas quitando derechos que tu luego exiges.

PD: Ciclarse es meterse anabolizantes y esteroides("modifican" eñ ADN) o cualquier sustancia que modifique el normal funcionamiento del organismo como por ejemplo EPO,derivados de la cafeina,etc. Se llama ciclarse porque te lo metes por ciclos (algo así como dosis por tiempo).

Que conste que yo no me ciclo!Lo se porque mi padre es médico en medicina deportiva. [rtfm]

PD2:Pechelin, sinceramente eres el tío con más cabeza que he visto por aquí desde haces bastante tiempo. Y encima con un par de cojones para decir lo que piensas, di que sí, ole tus huevos.

un saludo
Yo no tomo nada por ciclos, solamente los fines de semana alcohol, pero tampoco de forma ciclica, a veces salgo el jueves, otras no, a veces el miercoles otras no... altera mi ADN, me perfecciona por dentro, pero no es por ciclos, o llevo un ciclo muy largo muy largo muy largo
timytoon escribió:Yo no tomo nada por ciclos, solamente los fines de semana alcohol, pero tampoco de forma ciclica, a veces salgo el jueves, otras no, a veces el miercoles otras no... altera mi ADN, me perfecciona por dentro, pero no es por ciclos, o llevo un ciclo muy largo muy largo muy largo

Ciclarse es tomar anfetas o movidas raras pa' engordar el musculo rapidamente, por que bebas no pasa nada, ni por que fumes, ni por que te metas coca si quiera xD. Es tomar sustancias dopantes ni mas ni menos.
Pues yo estoy ciclando mi higado... o bien reciclando?? [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
timytoon escribió:Pues yo estoy ciclando mi higado... o bien reciclando?? [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Perdona por el OT pero tu firma es racista xD, me acabo de dar cuenta, mira, te has fijado en el fuego de detras de Eto'o? Esta ahi porque es negro verdad? ¬¬

P.D. Te lo digo en plan coña eh, y otra cosa, soy del Madrid xD
Me has pillao, soy racista, si te fijas tiene forma de cruz... [666] [666]
timytoon escribió:Me has pillao, soy racista, si te fijas tiene forma de cruz... [666] [666]

Como no me lo expliques no lo pillo, voy algo atufao [fumeta] [fumeta] [fumeta] xDDD
Era coña... ya veo que el calor hoy está jugando malas pasadas al personal...
pechelin escribió:Aunque también hay en tendencia a gente que empieza a admitir que fuma porros (ya sea de maria o de costo) y, es un pequeño sector en la legalización del cáñamo.

xDDD hay m encuentro yo [qmparto] [qmparto], x lo demas, veo un poco de resintemiento jejejeje, cada uno es como es, supongo que no nos tienen que afectar los comentarios negativos de algunas personas, xq ¿para que valen en realidad? para hundirte, deprimirte o joderte.

hombre que haya poca tolerancia en eol a los canis es cierto, bueno ninguna tolerancia, y por ello me alegro, es como si en eol toleraramos el nazismo

EDITO: si esto es tolerable, creo que tendriamos un problema muy serio

RPG_master escribió:Pues para que luego digan que Sevilla no es cani-city...

Bueno buscnado cosas en la frikipedia encuentro sobre canis, qeu ya me lo lei y me hizo gracia... pero luego me fijo en este blog (un idolo cani)... es sevillano (la foto de la portada sale una tia qeu esta en mi instituto en 2º de ESO, ya lguna mas de mi instituto tambien).

http://bakala007.blogspot.com/

Me quedao... shocado. Especialmente llama la atencion esta entrada.

EL ÑAKA ÑAKA
ESA PEÑITAAAAAAAAAAAAAAAAA ke pasa kavezones ke de tiempo ke no posteava pero es ke estao tela de liao kurrando i kon otras kosa nen en el ginnasio poniendome to mazao tengo los abominales komo una tableta de kocholate pero os tengo ke kontar una kosa tela de chunga i es ke kasi os kedais sin josu

os kuento iba en mi buga a 200 por la autopista ai kon mi tanke to tunneado, i me se pone un paleto kon un bemeuve ai a bacilarme, a todo esto ke me pasa i yo kojo i le meto un aceleron al tanke kon el nitroso i pom lo adelanto, pero no me di kuenta i el peaje estaba to cerka i tube ke meter un frenazo, y a 120 kilometros por ora me se fue el tanke de detras, gire i pete a la derecha

asin ke me desperte en un sitio ke le dicen UCI ke estaba to en pelotas pero me se markaban todos los muskulos i kuando me desperte del koma note ke las chorbas enfermeras me miraban tela porke para algo estoi to bueno nen, a to esto me se acerca una ke ponia en la tarjeta ke se llamaba chenifer i le digo eh chorbi ke pasa i se keda to piyada porke me dice ke se kreia ke estaba en koma i le digo de koña ke ba no estoi en koma estoi en punto i se empieza a reir i me se acerka para kitarme un kable del pecho i le miro tol kanalillo i le pego un ñaki en toa la mejiya i la tia se keda piyadisima nen asin ke le dije ke kuando saliera de ai le enbitaba a un kubata

al dia siguiente me subieron a planta bino a berme toda mi peña el jonas el ñete el choki la lorelai la sonika el anton y el pete jajajaja k bueno me toko kon un biejo paleto en la abitacion i yo me pegaba unos peos ke lo flipabas pa rebotar al biejo ke llamaba a la enfermera y yo le decia ke el de los peos era el puto biejo ke era un guarro jajaja i tirandole lapazos al biejo ke bien me lo pase ademas al biejo le kedaban dos kolakaos porke tenia tifilis de esa ke es kuando te foyas a una prestituta i kojes el bicho ese por la poya nens. ayi bino la enfermera a berme pero ya os kontare ke paso, na mas ke os digo ke klaro ke me la tire

weno i ahora mirar mi nuebo eskooter me lo a agenciao el tio del kino, a ber si nos damos un rule por el parke en kuanto ke el puche i el cholo se rekuperen de lo del nabajazo

bueno este post es pa los kolegas del elicon ke se ke me leen i son fans y pal kabezon del jimmy

ESTOI ESKUCHANDO: DJ Berberecho - Mi krema en tu jeta

-----------

Especialmente me llama la atencion como este tio ni siquiera sabe el peligro que corrio, y como le da igual ABSOLUTAMENTE DE TODO (o.o)

Leeis el blog y os encontrareis con perlitas a montones...

Arg odio mi ciudad.
¿¿¿Que hay que respetar todos los ideales????

jajajaja

Menudo chollo si tengo que respetar todo lo que se le pueda pasar por la cabeza al resto del mundo.

En fin.... prefiero no enumerar la cantidad de cosas que hace y dice la gente que yo no respeto. Cada uno que piense las suyas.

Saludos.
pechelin escribió:* Gente de ideología de izquierdas (aunque algunos digan de centro), HAAAAAAY MAREEEE COMO DIGAS QUE ERES DE DERECHAS O UN FASCISTA... sin comentarios.

Al hablar de política todos los bandos se echan al cuello de los que no piensan como ellos, no solo la izquierda. Y si alguien dice de sí mismo que es fascista... pues qué quieres que te diga xD

Respecto a algunas otras cosas que has dicho, hay que tener en cuenta la clase de foro que es EoL.

Si te molesta que por ejemplo "por cada 987 penes, 1 vagina" o que haya mucho fanático del videojuego, estoy segurísimo de que puedes encontrar multitud de foros ajenos a EOL plagados de mujeres y fans de... qué se yo... el tenis, por decir algo.

En algunas cosas si que tienes razón, pero, leñe, parece que te repugne el foro con esta manera de exponerlo xD

(A parte, claro está, que cada uno ve el lado intolerante del que no concuerda con él. Habrá quien piense exactamente lo contrario que tu.)
2 cosas.

1.- A alguien le tendré que caer mal, no solo en EOL, sino también en la vida real... que le voy a hacer.

2.- No me repugna el foro, lo que me repugna es la doble moral del cual lo camuflo yo con "comunismo de boca".
48 respuestas