¿Qué aún no sabes como es el perfil del EOLiano medio?.
Cuando me refiero medio por supuesto me refiero a generalizar y no especificar. Aquí siempre se encontramos con la gente "buena" y "mala". Intentaré poner cosas comunes a los dos aunque ahora que pienso es una tarea tan minuciosa y de tanto pensar que prefiero hacer caso omiso a lo que acabo de escribir (pedazo contradicción
)
* Gente de ideología de izquierdas (aunque algunos digan de centro), HAAAAAAY MAREEEE COMO DIGAS QUE ERES DE DERECHAS O UN FASCISTA... sin comentarios.
* Gente que no suele salir de marcha por las noches o, como mucho, ir en plan rollo pub tranqui/cigarrito/ji ji ju ju con los coleguillas.
* Gente que va también de "sana" por la vida, es decir, no bebe alcochol, no fuma y, todo el que no lo cumpla: es "malo", de lo peor y que no merece visitar estos lares (por no decir que se merecen morir). Aunque también hay en tendencia a gente que empieza a admitir que fuma porros (ya sea de maria o de costo) y, es un pequeño sector en la legalización del cáñamo.
* Gente que critica a los que salimos de fiesta a discotecas y se vestimos de forma distinta a ellos llamándonos el adjetivo de
"monos disfrazados" (o sea, que para irse de fiesta vayamos en zapas, sudadera de hockey o camiseta en su defecto de tirantes... VAMOS, ROLLO HIPHOP).
* Gente que da palmaditas a la espalda a una persona que se gasta de media entre 400 y 600 euros al mes en comprar videojuegos/videoconsolas/frikadas de videojuegos que luego no va a usar (y ni lo usará en la vida) alegando:
"Ale, lo tuyo no es malo, hay quien se lo gasta en alcohol los fines de semana", demostrando que no ha salido de fiesta en su puta vida o, si ha salido, no se ha gastado un puto duro.
* Gente que les mola el rollo japonés/cultura friki japonesa soñando con irse a vivir a japón todo creído y conformista que será como en DORAEMON o el ninja HATTORI (o GTO la verdad) y, si les dices la verdad, una nube de frikis se te tiran encima poniéndote a parir. Pero claro, si KIRAI lo critica en su blog no es malo, claro, él es friki y tiene todo el derecho universal de criticar japón.
* Gente que le gusta por lo general la música rock/heavy, criticando a más no poder a quien le guste "Torre de Babel" de Bisbal en reguetón (y similares) y el resto del pachangueo.
* Gente (más bien, unos cuantos usuarios) que nunca lee
más allá de las palabras que escribo yo sacando sus propias conclusiones, prejuicios y encima, "haciéndose los chulos" soltando perlas estilo:
"¿Y no te extraña aún que no te hayan baneado?" aun sobre darle una respuesta a su pregunta.
* Gente que no ve el sentido relativo de las frases, solamente se quedan en el sentido absoluto.
OFFTOPIC: No me han baneado por el simple hecho de que la persona responsable de hacerlo es tiene inteligencia.
* Gente que presume de buenrollismo en estos foros y "que se ayuda mucho" (no lo niego, más de una vez me han aclarado dudas pero, el foro general de PC deja mucho que desear al menos cuando hago mis preguntas)
* Gente que ve responder a una tía y el 99% de las veces le están lamiendo el culo (la excepción fue el hilo que abrió sabry del cual ella misma decía que había roto con su novio debido a que ella, se rebozó como una croqueta en la playa el día de San juan del cual más de la mayoría -y por increíble que parezca- criticaron a la chica por hacer ese gesto -independientemente de que el novio fuese un mierda-)
* Gente que, si una tía tiene fotos en su perfil y es fea, da igual, le decimos que es guapa. (Mi opinión personal en este aspecto me la reservo, yo simplemente digo lo que he visto).
* Gente que abre un hilo chorra en moderador/administrador/staff y enseguida les contesta, pero lo abre otra persona y se le trata de troll.
* Gente que suelta perlas estilo,
"Yo ya estoy harto de que se metan con los frikis cuando nosotros normalmente tenemos más inteligencia que el resto de personas", dando claramente prejuicios y arrogancia.
* Gente que para consejos del amor siempre te dirán esto:
"No te preocupes, todo llega" ,
"Simplemente sé tú mismo,
"Eso no se busca, eso surge,
"Apúntate a un gimnasio,
Sal a divertirte y lo demás, déjalo que ya llegará... en definitiva, tópicos de turno del cual se creemos que hemos dicho una cura para el cáncer sin pensar por un momento que el 90% de las veces esos consejos no sirven absolutamente para nada.
* Gente que tiene el "síndrome del espejo". Todo lo que hay enfrente mío, es como yo.
* Gente que, por lo general, quien piensa diferente es un TROLL (o lamer).
* Por cada 987 penes, 1 vagina.
* Gente que apoya frases estilo:
La única iglesia que me ilumina, es la que arde. Pero ojo, tampoco se han dado casos de que un usuario admita que es budista/islamista para ver si se le criticaría exactamente con tal brutal frase pero claro, islamista no sé, pero el budismo es "cool". (Al menos, eso me creo que pasaría).
* Gente que critica quien se va de putas pero luego suelta el "que cada uno haga lo que quiera", para así evitarse luego problemas de conciencia personales por si alguien se lo
echa en la cara pero realmente lo odia a más no poder poniendo el adjetivo calificativo de "tristes" quien se va de putas pero ¡OJO!, si me enrollo una noche con una tía y le hago el "aquí te pillo, aquí te mato" no es igual, vaya... todo porque no hay contraprestación de dinero por el medio... mecachis... ¿y los cubatas?, ¿la comida de cabeza?, ¿y si ella ya venía predispuesta a eso?, JAMÁS TE DIRÁN QUE ES SINÓNIMO YA QUE AHÍ HA EXISTIDO AMOR... vaaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaaa...
* En definitiva, comunistas de boca, es decir, "voy de progresista pero en el fondo tengo gestos del más puro facha pero si lo digo me tirarán piedras y prefiero caer bien en esta comunidad".
Ese es el perfil de la gente que responde en estos foros.
El que se pica, ajos come. Yo he puesto verdades como puños, que las aceptéis o no es problema vuestro.