¿Cuando dejo a mi novia...?

Encuesta
¿Cuando?
24%
35
20%
29
6%
9
51%
75
Hay 148 votos.
buenas noxes

Este miercoles mi novia tendra un bautizo del hijo de un hermano suyo y despues de 3 años, muchos alti-bajos junto con muchas cosas desagradables quiero poner fin a esta relacion ese dia.

Mi pregunta es cuando pensarias que seria mejor de esas opciones.

salu3

PD: lo siento pero mas tiempo no aguanto, m puse ese limite y ya esta...
yo creo q al dia despues (si es lo q realmente quieres hacer), dejale tener un buen bautizo sin preocupaciones y sin q tenga mala presencia delante de toda la familia.

saludos
Hazlo antes del bautizo y echa a correr, no vaya a ser que sus hermanos o familia quieran darte caza, y no me digas que quieres ponerselo facil ahí en medio de todo el bautizo XD.
Tio.... Después del bautizo, al día siguiente al menos. Y más si dices que llevais tres años, imagino que en ese tiempo habrá hecho cosas que merezcan que le "regales" ese detalle de dejarle que al menos, disfrute de ese día.
Vaya tela.

y porque no se lo dices mañana que es lunes?
y si la llamas ahora?

este hilo me parece totalmente subrealista
Luna escribió:Vaya tela.

y porque no se lo dices mañana que es lunes?

+1
Qué tela...

Si quieres dejarlo, hazlo cuanto antes. No te esperes al bautizo, si no quieres estar con ella, no lo alargues.
Que ahora con ella y se lo dices.

Que ganas de joderle el día y/o la alegría al día siguiente.
No he votado porque mi opinión es que deberías decirselo cuanto antes y no esperar hasta el miércoles o el jueves.

Salu2
Hacer una vatacion, para saber, cuando tienes que dejar a TU novia.. [alien] ..me parece un poco...no se...

PD:Si esperas a despues del bautizo..quedarás de gorrón..
Vaya gilipollez, en el momento que decidiste eso deberías haberla dejado.

Yo la llamaría YA, todo lo que sea alargarlo, es una subnormalidad que dice bien poco de ti.
estas seguro que has querido a tu novia??? porque mira hacer una votacion.. pobrecilla. si ella lo supiera seria ella misma la que te iva a dejar. y con razon.

Lo que deverias hacer es hablar con ella seriamente, y ver si los 2 podeis arreglarlo. la das un abrazo y estas mas con ella.. y no haciendo votaciones estupidas.
Si tienes una plaza en el bautizo mal vamos para dejarla antes, no es conveniente dejar plantada a la familia de ella que no tienen culpa. Yo lo haría una semana después del bautizo, para que no sospeche que tenias pensada esa fecha por alguna razón. Total, una semana mas que menos después de 3 años no es nada.
O mañana o el jueves. Yo lo haría mañana, alargar algo que está muerto es una estupidez.

Saludos!! [bye]
Pues deberías decírselo antes. No creo que sea legal ni nada bueno por tu parte (de hecho sería de ser un maldito cabrón) dejar que tenga el recuerdo del nacimiento de su nieto junto a la ruptura, y menos que salgas en las fotos, que son para toda la vida.

No seas hijo puta y déjala antes.
Deberias decirselo ahora y no andar con patrañadas de estas, se un hombre ¡HOMBRE!
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hazlo YA, no se porque tienes que esperar a ese día...
Me pongo en la misma situación por la que pasaría ella y si justo me dejan dos días antes, ese día estaría bastante mal y también preocuparía a la familia. Estaría todo el día con mala cara y fuera de lugar.

Ya que no has sido capaz de dejarla ya... espera a después del bautizo.
BRoLy_KReT escribió:No he votado porque mi opinión es que deberías decirselo cuanto antes y no esperar hasta el miércoles o el jueves.

Salu2

+1

muy lamentable el hilo...
Déjala durante el bautizo...

¿En serio te has planteado dejarla durante un bautizo?
Tronco... si no sabes tu cuando dejar a tu novia....
Si de verdad te importa un poquito no se te ocurra dejarla en medio de su familia....
O antes o despues, pero no durante ni inmeaditamente despues del bautizo.

Las razones son obvias.

Antes seria lo correcto, porque si la familia te ha invitado es un acto de aceptacion por su parte y si vas a dejarla no seria correcto acudir. Por otra parte le fastidias la celebracion a tu novia.

Sin embargo despues seria lo correcto hacia tu novia pero mal hacia su familia por lo anteriormente mencionado.

Lo dicho, o antes o despues, pero no delante de su familia
Yo no digo nada, que si posteo solo para decir que el cielo es azul y mis pelotas son negras me sale alguien recriminandome que me meto en la vida de nadie, y prejuzgo... a pesar de las tropecientas personas que lo han hecho delante mio XD

Eso si, he votado [boma]

EDIT: Estoy de coña, por si aparece algun aludid@ [fumeta]
Yo mejor me callo, xq como diga lo que pienso, me banean de por vida en todo internet......

Me cago en la puta...... qué mal repartido está el mundo.....

El rincon en verano DEGENERA MUCHO.
Propón un brindis en el banquete del bautizo y díselo entonces. [oki]
pfff será que no hay días y tiene que venir con el cuento del bautizo...

otro personajillo más con afán de protagonismo. Pasando...
Dark_Warlord escribió:El rincon en verano

Jajjaa, tío, me estoy partiendo con esta frase.

Saludos.

PD: Cuánto antes, mejor.
haz una confesion publica durante la misa, y que el cura te bendiga en directo...
Voy a pasar de dar mi opinión, si te dijera lo que pienso de ti me banearian por blasfemo...

Insultos aparte, deberias decirselo cuanto antes, si ya sabes que no quieres seguir con ella, no se a que cojones esperas, y ya no te cuento lo que pienso de que hagas una votación para esto...que poco respeto...yo...te...me cayo
Si lo haces antes del bautizo, todo el mundo estará dándole el "pésame" durante la fiesta, y la verdad es que es una posición muy incómoda y desagradable. Te lo digo por experiencia.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya
pínchatela, déjala preñada y luego se lo dices...

Tio si estás tan seguro de que no quieres seguir con ella, cuanto antes se lo digas mejor. Si no estás seguro y la quieres, crees que tiene solución o cualquier cosa espera. Pero desde luego que si tienes claro que quieres dejarla no deberías esperar y menos abrir una votación en EOL [buaaj]
Al día siguiente del bautizo (o a los 2 dias), no le jodas el bautizo a la chavala hombre...
No, espera, mejor haz algo digno de un auténtico hombre.

Imprime este hilo y mándaselo por correo.

A contrarreembolso.
tipico hilo:soy novato y gracioso y gracioso a la vez,... ojala tu novia leiera el hilo y asi no se lo tendrias k decir... llamala y dale el enlace del hilo..
Dejala cuando te salga de la punta de la polla, pero desde luego dejala. Hazle un favor a la chavala que por muy mala que llegase a ser, nadie se merece a un tio que va haciendo referendums sobre cuando se deja a la novia.
Paul_Gilbert escribió:Dejala cuando te salga de la punta de la polla, pero desde luego dejala. Hazle un favor a la chavala que por muy mala que llegase a ser, nadie se merece a un tio que va haciendo referendums sobre cuando se deja a la novia.

+100000000000000000000000000000000000000000000
Ya puestos puedes esperar a que muera alguien querido para terminar de rematar la faena… anda que..
lamentable.

Dejalá durante el bautizo cuando esté lleno de camaras de video y entonces luego cuelgas el video en youtube.

POR DIOS!!!!! le dejarás tu jeta en todas las fotos del bautizo para que se acuerde que dos dias mas tarde la dejaste????

eso si es cruel.
1º Escribe un poema que exprese que estás hasta el gorro de ella. No omitas detalles humillantes o escatológicos sobre sus muchos, múltiples defectos.
2º Propón un brindis en mitad del convite.
3º Lee el poema con voz clara y firme.
4º ¡Corre!

iTor escribió:A contrarreembolso.

Los pequeños detalles como éste hablan más claro y más alto que las grandes acciones. Toma nota. Sé creativo.
yo creo que deberias aprovechar la barra libre del bautizo para cogerte una moñilla buena y de paso con el vacilon se lo dices y te vas de fiesta con tus colegas en plan vamos coño que no tengo novia. o quien sabe a lo mejor conoces a una chica en el mismo bautizo.

no seas cabron y diselo ya. si no se lo dices ya supongo que sera por el trauma de verte a la familia o que se esperan verte en el bautizo, creo que seria peor ir al bautizo y falsear con toda la familia si luego vas a dejar votada a la chica.
Paul_Gilbert escribió:Dejala cuando te salga de la punta de la polla, pero desde luego dejala. Hazle un favor a la chavala que por muy mala que llegase a ser, nadie se merece a un tio que va haciendo referendums sobre cuando se deja a la novia.

Yo no lo podría haber explicado mejor, bien dixo, me parece que no es un tema en el que haya que votar ni nada, eso lo tienes que decidir tu, que te dejen no es una cosa muy agradable y menos que se digan tantas cosas antes
Si la dejas hoy que tal, cuanto antes mejor.
Yo creo que en medio del bautizo es lo mejor. que quede claro y haya testigos. Aunque podias esperar a ir a comer por ahi y cuando te estes tomando las copas, lo anuncias. Asi te sacas un papeo por la jeta.
¿Para que pones una votación? O.o Yo flipo en colores. Si no tienes lo que hay que tener, no esperes a que los demás lo hagan por tí.

Díselo cuanto antes. No eres más generoso por "regalarle" un día más estando con ella.

En fin. :-|
Enseñale este hilo y así la chavala se dará cuenta que no ha perdido nada. Es más, te quitará el marron a tí, ya que ella será la que te de la "patada".
Ojalá sea ella la que te deje en medio del bautizo....

Anda que...
Os habeis dado cuenta de que no ha tenido cojones a volver a contestar en el hilo????
62 respuestas
1, 2