Lio a la vista por un video del PP...

1, 2, 3, 4
Si esta repetido chapad el hilo por favor

Cadenaser.com escribió:El PSE amenaza con denunciar al PP por mostrar en un vídeo una serpiente enroscada a una rosa

Imagen

El PP del País Vasco presentará el próximo lunes un vídeo de homenaje a Miguel Angel Blanco, cuya imagen final, una serpiente enroscada en una rosa (símbolo del PSOE), ha suscitado polémica y ha llevado al PSE a manifestar su intención de "llevar a los tribunales" al PP.

Video

El vídeo se inicia con una imagen del concejal popular de Ermua, asesinado por ETA hace nueve años, a la que siguen otras de multitudinarias manifestaciones y actos de condena que dieron lugar al denominado "espíritu de Ermua", y de la familia de Miguel Angel Blanco recibiendo el apoyo de los ciudadanos.
Frente a la solidaridad con las víctimas y la repulsa al terrorismo, aparecen imágenes de los últimos juicios de miembros de ETA, que muestran las risas de los terroristas y su actitud prepotente ante la justicia. El vídeo también muestra imágenes de la reciente reunión del secretario del PSE, Patxi López, con los miembros de la ilegalizada Batasuna.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aparece en dos ocasiones, una en diciembre de 2000, advirtiendo a ETA de que no va a conseguir modificar el arco democrático, y la segunda, en junio de este año, manifestando que el Gobierno aceptará la decisión que los vascos adopten libremente.

Joder con el PP, al final no les votarán ni Dios. Es un poco vomitivo asociar a un partido político con una pandilla de asesinos [lapota]
bartews3 está baneado por "Clones"
Patético. El insulto es el recurso de los que se quedan sin argumentos.
Los del PP se estan hundiendo ellos solitos con tanta mierda, desde luego si todo sigue asi el PSOE tiene las proximas eleciones en sus manos.
Quizás sea difícil de demostrar la equiparación ante la justicia (aunque visto lo visto, todo depende del juez que toque), pero para el que tenga un poco de vista se dará cuenta del juego sucio y vil del PP.

Creo que esto no es más que un reflejo de la impotencia política que siente la oposición ante el éxito del Gobierno para conseguir la paz.
lamentable y asqueroso pero viniendo de quien viene no me extraña nada
kyubi-chan escribió:Creo que esto no es más de un reflejo de la impotencia política que siente ante el éxito del Gobierno para conseguir la paz.

?cual exito???la tregua???han entregado ya las armas???se han entregado los terroristas con asuntos pendientes con la justicia??

salu2
estos están esperando(mas bien deseando) a que algo pase, y peguen un petardazo para echarselo en cara al gobierno xDD como si lo viese............. :-|
Adris escribió:estos están esperando(mas bien deseando) a que algo pase, y peguen un petardazo para echarselo en cara al gobierno xDD como si lo viese............. :-|

Para nuestra desgracia esa es la actitud tipica de los politicos :(. Los empalaba a todos.
en la buena voluntad de los terroristas y en la mala de los de pp....no se yo.......

salu2
maponk escribió:
?cual exito???la tregua???han entregado ya las armas???se han entregado los terroristas con asuntos pendientes con la justicia??

salu2

te faltaron los ...... o ya los as dejao [sati] [sati]
completamente denigrante la actitud k esta tomando el PP, este video ya es la gota que colma el vaso
Puede que la tregua no sea lo más acertado pero es penoso que el PP trate de dinamitar un proceso de paz. ¿Acaso no lo hicieron ellos en el '98?(aunque las circustancias fueron diferentes)
konac escribió:
te faltaron los ...... o ya los as dejao [sati] [sati]

? cual dime q me perdio.......

salu2
pero por qué os escandalicais tanto? si estamos en proceso de paz.. todos dialogamos.. amor.. normal que se entrelacen no? no se sentaron juntos el otro dia? [inlove] paaaz para todos ^^
Valnir escribió:pero por qué os escandalicais tanto? si estamos en proceso de paz.. todos dialogamos.. amor.. normal que se entrelacen no? no se sentaron juntos el otro dia? [inlove] paaaz para todos ^^

Es que ha sido un acto muy grave relacionar un partido político con un grupo terrorista que ha matado a casi 1.000 personas en España
relacionarse se han relacionado......patxi-otegi [inlove]

salu2
Tr4ncos escribió:Es que ha sido un acto muy grave relacionar un partido político con un grupo terrorista que ha matado a casi 1.000 personas en España

jajaja... pero si el Psoe se acaba de sentar con ellos en una mesa!! tan malos no seran!

joder hay que ver como cambiais el chip según el momento eh?
Valnir escribió:
jajaja... pero si el Psoe se acaba de sentar con ellos en una mesa!! tan malos no seran!

Igual se sientan para hacer lo que todos ya sabemos: encularles por su acción por honor a los homosexuales
aquí pone que la viñeta salió en el gara

" Este miércoles, el diario Gara resume en su viñeta la nueva relación entre el PSOE y la organización terrorista."

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276280842

chao
Este es el video

http://video.google.es/videoplay?docid=6514967099279248004

A mí no me parece en absoluto mal, están mandando a la basura a las víctimas del terrorismo, están negociando con ASESINOS.

Que decís, que el PP se hunde? Eso no os lo creeis ni vosotros, el PP está subiendo cada vez más.

La rosa y la serpiente, pues es la actualidad de como está el gobierno, así de claro.
Una cosa es una viñeta humorística y otra muy distinta utilizarla en un vídeo propagandístico y no recordatorio a Miguel Angel Blanco como pretende el PP. Si eso no es utilizar a las víctimas como arma política que alguien me contradiga.
fogonero escribió:aquí pone que la viñeta salió en el gara

" Este miércoles, el diario Gara resume en su viñeta la nueva relación entre el PSOE y la organización terrorista."

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276280842

chao

anda, si ya sabemos de donde sale el dibujito, no es original del PP , ala , buen intento, hahaha

en ambos casos es un dibujo hecho público.Así que ajo y agua [qmparto]
ShadowSkywalker escribió:Este es el video

http://video.google.es/videoplay?docid=6514967099279248004

A mí no me parece en absoluto mal, están mandando a la basura a las víctimas del terrorismo, están negociando con ASESINOS.

Que decís, que el PP se hunde? Eso no os lo creeis ni vosotros, el PP está subiendo cada vez más.

La rosa y la serpiente, pues es la actualidad de como está el gobierno, así de claro.

Luego los nacionalistas somos los fanaticos..xD

Es una opinión tuya, como la de otra gente, pero la gente que piensa como tu,da bastante lastima, solo ven lo que les quieren hacer ver [carcajad]
kyubi-chan escribió:Una cosa es una viñeta humorística y otra muy distinta utilizarla en un vídeo propagandístico y no recordatorio a Miguel Angel Blanco como pretende el PP. Si eso no es utilizar a las víctimas como arma política que alguien me contradiga.

Parece que nadie me contradice [hallow]
de verguenza, menudos politicos q tnemos
kyubi-chan escribió:
Parece que nadie me contradice [hallow]

que pasa me has puesto un ignore a mi? XD

Valnir escribió:en ambos casos es un dibujo hecho público.Así que ajo y agua
Tredi escribió:
Luego los nacionalistas somos los fanaticos..xD

Es una opinión tuya, como la de otra gente, pero la gente que piensa como tu,da bastante lastima, solo ven lo que les quieren hacer ver [carcajad]

Más lástima dais los nacionalistas...
El hecho quye sea un dibujo público no es excusa para utilizarlo como arma política. Un periódico tildado de terrorista, un anágrama que decían hacía apología del terrorismo... sinceramente es una verguenza ver tantas contradiciones en tan poco tiempo y demostrarnos que TODOS los políticos son unos hipócritas, solo que algunos son tan tontos que lo muestran públicamente; y además son tan cabrones como para frivolizar con un tema tan serio como las víctimas y el terrorismo.
kyubi-chan escribió:El hecho quye sea un dibujo público no es excusa para utilizarlo como arma política. Un periódico tildado de terrorista, un anágrama que decían hacía apología del terrorismo... sinceramente es una verguenza ver tantas contradiciones en tan poco tiempo y demostrarnos que TODOS los políticos son unos hipócritas, solo que algunos son tan tontos que lo muestran públicamente; y además son tan cabrones como para frivolizar con un tema tan serio como las víctimas y el terrorismo.

a mi lo que me da es que montais el pollo porque lo ha hecho el PP, como siempre, si lo hace otro os da iguaaal
Valnir escribió:
anda, si ya sabemos de donde sale el dibujito, no es original del PP , ala , buen intento, hahaha

en ambos casos es un dibujo hecho público.Así que ajo y agua [qmparto]

Que no sea original del PP no significa nada. El PP lo utiliza como arma propagandística, lo único que demuestra es que ni siquiera tienen la originalidad de hacer símbolos por sí mismos. Si un periódico hiciera una viñeta de Rajoy ahorcando homosexuales y el PSOE hiciera un vídeo utilizándola, ¿acaso no sería culpa del PSOE?
Valnir escribió:
a mi lo que me da es que montais el pollo porque lo ha hecho el PP, como siempre, si lo hace otro os da iguaaal

No sé porqué presupones eso. Si lo hubiese echo cualquier institución, partido político o asociación importante, sería desde luego igual de vergonzoso.

Lo que es triste es que tengan que recurrir a tiras cómicas y utilizarlas para complementar su oposición.

Y otra cosa, me parece penoso tu razonamiento.
LLioncurt escribió:
Que no sea original del PP no significa nada. El PP lo utiliza como arma propagandística, lo único que demuestra es que ni siquiera tienen la originalidad de hacer símbolos por sí mismos. Si un periódico hiciera una viñeta de Rajoy ahorcando homosexuales y el PSOE hiciera un vídeo utilizándola, ¿acaso no sería culpa del PSOE?

si un periodico hubiera dibujado algo asi el PP se habria manifestado en contra y a lo mejor habria tomado iniciativas legales, el Psoe ha dicho algo? no? será que no se ha enterado no? hahaha.. claro, que ese periodico.. es muy influyente, no vayamos a tocarle las narices! pues si no le importaba antes no se pke le importa ahora.. quien es el falso?

EDIT: Kyubi, a mi me parecen penosas muchas cosas que "aces" , pero mira, me aguanto ^^.

EDIT 2: me voy a dormir que algunos trabajamos mañana, [maszz]
Estos hilos de política... acaban con el mismo resultado: peleas. Si sacaran un juego de peleas sobre política tendría éxito entre los usuarios de EOL
Valnir escribió:
si un periodico hubiera dibujado algo asi el PP se habria manifestado en contra y a lo mejor habria tomado iniciativas legales, el Psoe ha dicho algo? no? será que no se ha enterado no? hahaha.. claro, que ese periodico.. es muy influyente, no vayamos a tocarle las narices! pues si no le importaba antes no se pke le importa ahora.. quien es el falso?

EDIT: a mi me parecen penosas muchas cosas que "aces" , pero mira, me aguanto ^^.

EDIT 2: me voy a dormir que algunos trabajamos mañana, [maszz]

No aguanto tus impertinencias ni tu demagogia. Me parece muy triste que alguien como tú (que hasta ahora me parecía alguien que dialogaba con propiedad) se dedica a última hora a personalizar las discusiones y dirigirlas por frustación hacia mí. Muy triste Valnir.

Te diré que no voy a entrar al trapo, simplemente te ignoraré porque realmente no merece la pena dialogar contigo.

Y por último, no sé que quisiste decir con "aces"; y yo tmbn trabajo, mañana, pero vivo en otro punto del planeta (porque hay un mundo ahí afuera, sabias?) y por tanto otro huso horario.

Como dicen en mi tierra

K t den! (Hasta Luego)
Leer libertad digital = imperiosa necesidad de tomar un valium por que casi te crees que el país va así... [uzi]

Sinceramente me parece UNA VERGÜENZA que aún se juegue con el 11m, no creo posible que un partido que en el momento del atentado estaba en la oposición pudiera manipularlo todo tan ricamente como se intenta convencer...
No puedo comprender el como alguien puede llegar a decir que fue eta cuando el modus operandi no era el habitual en ellos, no puedo llegar a comprender que si en los atentados de bombay casi pasó lo mismo en estos no salió jimenez los santos (ojo, me parece un gran periodista pero cada vez más demagogo y catastrofista, parece política oposicionista made in usa...) no comentó nada sobre eta... Si, vapulearme por decir esta barbaridad, pero quizás se me pega el estilo de este periodista y para decir lo que pienso tengo que ser demagogo.
Que conste para acabar una cosa, en esos atentados murieron 192 personas, yo no veo capaz a ningun partido político español de hacer eso (no hablemos de los ilegalizados que os veo venir) ni psoe, ni pp, ni ciu, ni erc ni coalición canaria, ¡ninguno! Quizá no se compartan los ideales, pero de ahí a tacharlos de asesinos... porfavor....
Saludos
Esto ya me toca la fibra sensible, hasta que punto se van a usar desgracias ajenas para fines partidistas en este pais?

Tengo la impresion de que ya vale todo por un puñado de votos.
Ojala volviese a ganar el PP y pudiesemos ver como actuaria ante las situaciones tan diversas que se le plantean a PetaZeta. Me encantaria ver que es lo que hubiera hecho el PP en esta misma situacion, uy! 1998 ya ha pasado, no tengo que desear que el PP vuelva a ganar para que se vea en esta situacion porque YA LO HA ESTADO. ¿Entonces qué? Volvemos al dilema de siempre...

Lo sencillo es decir que hasta que ETA no entregue las armas ni vamos a hablar con ellos ni hostias, lo sencillo es que ellos cojan una pistola y vuelvan a matar, esas dos cosas son muuuuuuuuuy sencillas de hacer y de decir y sin complicaciones, para alante. Lo complicado es que ambas partes se pongan de acuerdo si quiera para hablar y hablen para ver como deja uno de matar y como habla el otro...

Viva la Oposicion!! Yo de mayor quiero estar en la oposicion!!
ELXAVI escribió:Esto ya me toca la fibra sensible, hasta que punto se van a usar desgracias ajenas para fines partidistas en este pais?

Tengo la impresion de que ya vale todo por un puñado de votos.

pues esto es igual que en las ultimas elecciones asi que estan todos igual

Por cierto , creo que esa imagen representa bastante bien la actualidad española, y que conste que no me gusta un pelo , pero es lo que hay

[lapota]
Soul_Calibur escribió:...

No te lo han contado aun verdad? En las proximas elecciones, el PSOE se presentara en coalicion con ETA. No lo sabias? :S

Preguntaselo a Acebes mismo, que seguro que te lo sabe explicar. Tienes suerte de no estar adoctrinado como yo xD

PD: me ha hecho gracia lo de adoctrinado, se nota?xD
Valnir escribió:
si un periodico hubiera dibujado algo asi el PP se habria manifestado en contra y a lo mejor habria tomado iniciativas legales, el Psoe ha dicho algo? no? será que no se ha enterado no? hahaha..

cadenaser.com escribió:Rodolfo Ares, portavoz del PSE-EE, ha pedido al PP que “retire” el vídeo –que homenajea a Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA, y será presentado este lunes- y que “rectifique”, porque de otro modo "nos veremos obligados a llevarles a los tribunales y a romper toda relación con ellos porque su actitud es absolutamente indigna e intolerable".
El pp no se sento con eta?? mejor dicho con el MLNV?? eh ansar... puta guerra sucia, quien firmo un pacto diciendo que no utilizarian el terrorismo o las victimas como arma electoral? lo peor de todo es que con el uso partidista de las victimas estan consiguiendo que se les coja bastante asco, al ver como se dejan manipular.
keops escribió:El pp no se sento con eta?? mejor dicho con el MLNV?? eh ansar... puta guerra sucia, quien firmo un pacto diciendo que no utilizarian el terrorismo o las victimas como arma electoral? lo peor de todo es que con el uso partidista de las victimas estan consiguiendo que se les coja bastante asco, al ver como se dejan manipular.

el primero en romper el pac to antiterrorista fue el PSOE el 12,13 y 14 de Marzo. Utilizando las 192 victimas con un oportunismo vergonzoso.

-USA,11S. Partido el en poder en USA, Republicanos, despues de los atentados reciben el apoyo del partido en la oposición, los demócratas.
-UK,7J. Partido de la oposición en UK, los laboristas con Tony Blais a la cabeza, reciben el apoyo incondicional de la oposición.
-España 11M. Partido en el poder, el PP. La oposición aprovecha los atentados para echar la culpa al PP y así conseguir llegar al poder.

¿Alguien me puede decir porque cojones Spain is different?

Sobre lo de la viñeta:
-No es obra del PP, sino de un diario de fuerte tendencia nacionalista.
-Si la viñeta la utilizan los nacionalistas, batasunos,etc.. NO PASA NADA!!! pero como la ha utilizado el PP el es el demonio. Esque es el colmo de los disparates, como si ahora criticamos al PAiS o a elmundo por publicar la viñeta de marras:
"Oiga usted, pues no, las imágenes estan ahí y yo las pongo, pero no quiere decir ni que esté a favor, ni que esté en contra"
NaN escribió:-USA,11S. Partido el en poder en USA, demócratas, despues de los atentados reciben el apoyo del partido en la oposición, los republicanos.
-UK,7J. Partido de la oposición en UK, los laboristas con Tony Blais a la cabeza, reciben el apoyo incondicional de la oposición.
-España 11M. Partido en el poder, el PP. La oposición aprovecha los atentados para echar la culpa al PP y así conseguir llegar al poder.

¿Puedes poner una sola cita de un representante del PSOE culpando al PP de los atentados?
"falta de previsión política" by Alonso.

Solo hay que leer entre lineas.

PD: La viñeta no es obra del PP, y para mi fue mas fuerte lo de carod y la corona ;).
"falta de previsión política" by Aznar.

Teniendo en cuenta que dicen lo mismo (y que es cierto, porque el CNI avisó al PP de que se planeaba un atentado, ¿dirías que Aznar culpa al PP de los atentados?

Y ojo, no es un "y tú más". Es que yo no creo que decir que no hubo previsión sea culpar al Gobierno, y me gustaría saber por qué vosotros sí.
Bou escribió:
¿Puedes poner una sola cita de un representante del PSOE culpando al PP de los atentados?

Bou

Rubalcaba el 13 M

"España no se merece un gobierno que miente"

no solo le tira 192 muertos encima, sino que lo hace en jornada de reflexión , ole sus huevos.
Valnir escribió:
Bou

Rubalcaba el 13 M

no solo le tira 192 muertos encima, sino que lo hace en jornada de reflexión , ole sus huevos.

Y a consecuencia de eso.......

Imagen
Valnir escribió:Rubalcaba el 13 M

¿Y eso exactamente cómo significa que ellos tuvieran la culpa del 11-M? Sabes que Rubalcaba se refería a sus mentiras del 11 al 14, ¿no? ¿Cómo pudieron esas mentiras causar los atentados?
Decir que fue alqaeda era culpar a.l PP por la guerra de irak.
183 respuestas
1, 2, 3, 4