Fondos de Pantalla & Salvapantallas ... EOL --> Animarse a contribuir !

Buenas ...
Me parece que una web como EOL con sus 3 años de funcionamiento sino me equivoco se merece tener sus Salvapantallas o como mínimo Fondos De Pantalla para que todos los EOLianos podramos compartir en nuestro escritorios el mismo fondo o etc hasta como si quereis hacer iconos o logos para moviles.

Bueno mi propuesta es la siguiente quien se atreva a utilizar qualquier programa de diseño ya sea desde photoshop hasta el misimimo Paint ... pos eso haced un dibujo con enseña eol siempre ya sea para sección pc , xbox , ps2 ... miscelanea mismo algo que tenga que ver con la temaria de esta web , pues nada que lo subais aquí la imagen y entre todos las compartamos no importa si salen mejor o peor ... luego entre todos haremos una selección de las mejores.

X-D

pd. si es posible en extensión .jpg
no me gusta citar webs en los hilos, ke es muy agobiante ir de ventana en ventana. Pero si kiereis fondos de escritorios, esta os va a dejar flipaos de verdad, es la mejor pagina de fondos, y todos gratis, habrá mas de 100 mil, y agrupados por tematika. Entrad por la parte ke esta en frances, ke es la ke mas se actualiza.

http://www.hebus.com
preston haber cuando me haces al brad pitt :D

por cierto, tmb sirve http://www.wallpapershq.com XD se k es la misma, pero lo k pasa k el pide FONDO DE EOL, asi k aprovexo y t digo k lo hagas tu, k ereh un makina :D
toy exando un vistazo a la pagina d fondos y la verdad es k tiene d la ostia,gracias preston colega [oki] [beer].

frutos los fondos no estan nada mal ;) ,aber si nos animamos y subimos algunos

salu22222
pos los fondos de pantalla dan un rato de asco tio, currate más, me ha saltado el antivirus al bajarlo. A ver si nos curramos más los fondos...
me pongo a ello y kasi ke da un rato de asko. Ke venga algun manitas del diseño con nuestro amigo adobe, como por ejemplo asi a ojo, preston ( o kualkier otro ke se preste, apuesto a ke preston no es capaz de hacer un triste logo de eol, yo creo ke no es capaz). Pues ahi va

Adjuntos

Ala, ahi os dejo una marikonadita, CREATIVIDADDDDDDDDDD A FLORRRRR DE PIEEEEEEEEEEEEEEL (ke konste ke ma kostao mas de media hora cabrones!!!)
MIerda, con la excitacion no lo habia metido, jurjur

Adjuntos

mu currado el tuyo preston...me ha gustado :p
podeis poner las resoluciones...

es que si no o es muy chica o muy grande ...poner la mas comunes 800x600 y el de 1024x768( si era asi [qmparto] )

bueno eso poner las resoluciones... [bye]
Pues el de ahi arriba es 1024 y ahora le lo toy mirandome dao cuenta ke le sobra el filtro dsenfocar, xo weno, tampoko se lo va a poner ni dios asin ke jejejejjjej
mmm, sta mu currao y eso, se aprecia ke te has metio mucho photoshop por vena. Joer, el mio tampoco sta tan mal, aunke no tiene nada ke ver con eol. De todas formas ke alguien más meta fondos.
Coño chilled, yo no tengo ni zorra de darle el efcto ese del brillo a la fuente, has usado canales? yo eske con los kanales me hago un lio de kojones!
Uhm..... dadme algún SLOGAN para el Wallpaper de EOL Xb0x, que así queda mu soso... he hecho un 1024, pero no toy inspirau :(

eXol.jpg

PD:

Escrito originalmente por Chilled
pos los fondos de pantalla dan un rato de asco tio, currate más, me ha saltado el antivirus al bajarlo. A ver si nos curramos más los fondos...

Tio.... el no saber hacer dibujitos o mariconadas no es un delito.... esos comentarios pueden sentar muy mal. Lo que está claro es que cualquier intento, por mucho que no te guste, es una aportación valida de un usuario motivado, y eso beneficia a la comunidad
jijiji, el mio, en 1 minuto XD

Adjuntos

Segundo paper, para los cub3rz ;)
El anterior de cube tenía un pequeño (gran) fallo en el relieve del texto.... solventado (pero sigue siendo igual de cutre)
No me gusta ser fanfarrón, perop he de admitir ke llevo 5 horas currandome este fondo de escritorio y he decir ke supera con creces lo ke hayais visto, espero vuestros screenshots para verlo puesto en vuestros escritorios, porke el palizón de fotosop ke me he dao kiero ke valga la pena.

Siento ser tan despectivo con respecto a todos los demas fondos ke habeis echos, pero eske lo mio me ha costao y no tengo problemas en decir ke es fascinante. ke lo disfruteis kolegas... arf, ke orgulloso toy de el, leñe!

1024x768

Adjuntos

jaja, este ultimo prestos esta que se sale, ya ves, debias estar cansado para currarte tamaño fondo
Weno pos aki he echo uno, me he estao un buen rato pensando en como hacerlo, ya hare alguno mas, que este lo veo mu sencillo enga
aki os pongo otro fondo, este para los cubers [oki]

no es na del otro mundo pero weno todo vale
penudo cabronazo, yo todo emocionao... cabronazo... joer, te voy a dar yo photoshop, perro.....
aki va otro algo mejor, pero ke no supera el ultimo de preston (menuda obra de arte perro). Se ke no es mu bueno pero olle, todo sta en cogerle el truco.

Adjuntos

Ale, uno mas ke toy hoy kon la vena creativa :P, lo ke pasa es ke solo me sirve a mi... arf!

Lo pongo asi porke ocupa demasiados kb y no me deja subirlo XDXDXDXDXDXDDXDXDXD

Imagen
aqi pongo el mio, es una pequeña modificacion del wallpaper q uso ahora mismo

Adjuntos

Srjimenez el tuyo me a encantao me lo e dejao puesto...
MU guapo el ultimo preston, pero ese es pa alguien que te admire, jejejeje. Yo mirare de hacerme alguno asi, o algo por el estilo ya vere
preston, me gusta tu fondo. Crees ke nafai se enfadaria si me lo pongo en la firma¿?
Escrito originalmente por Sebastronius
MU guapo el ultimo preston, pero ese es pa alguien que te admire, jejejeje. Yo mirare de hacerme alguno asi, o algo por el estilo ya vere

Y tanto ke es pa alguien ke me admire, komo ke me lo he hecjo para mi mismo, XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
aki vas el mio...feillo pero " menos da una piedra" no? ademas lo e intentao

Imagen
Escrito originalmente por asdemb
aki vas el mio...feillo pero " menos da una piedra" no? ademas lo e intentao

Los rayos ke son? son xenofex 2 no? jejje, parece ke hay aficion al photoshop eh?!!!
Ahi va mi primer intento, mucho photoshop y mucho trabajo artesanal tb.

A ver q os parece que me ha llevado mas de una hora currarmelo.

1024*768

Adjuntos

Son todos la hostia de Guapos!!! Pero Preston, tio, tu y yo no podemos llevarnos bien, no puede ser!!!!!!!!!!!!!! [discu]

Eres la monda lironda!!!!!!!!Yo abriendo tu wallpaper y me aparece eso.... }:/

Bueno, pues yo aprovechando q estoy en un curso de diseño grafico, voy a hacer una imagen a ver q os parece....^_^

Ya la pondre mas adelante!!!

Kamuiu[angelito]
Hay muchos muy guapos, pero sobre todo me ha gustado mucho el que ha hecho de los cubers Denzel si mal no recuedo. Haber si te curras uno parecido pero de la ps2 pliz... [beer]
Pues eso, a ver sios mola y eso, qm hace mucha ilu... [chiu]

Kamuiu[angelito]

Adjuntos

Escrito originalmente por NeonNeT
A ver si os gusta....

esta guapo, no se si es ke tiene tachones, si te lo has currao o no, pero mola mucho.
Voy a probar a ver que tal con fotos.... a ver si os gusta....

Adjuntos

noe stan nada mal estos fondos
hoy mirare de currarme alguno que por fin tengo el photoshop y me gusta mas el programilla
preston4u lo de los rayos e usao el KPT efects pero amo lo mismo da...iwal d cutre...

oye como coño aceis las letras wapas? y los bordeaos esos de colores wapos...OSTIA K NO SE ACER NA CON EL PHOTOSHOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mira k lo tengo desde ace tiemnpo [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
joer, el photohop es la ostia, aunke no se usar sus posibilidades. Manejo lo de capa/opciones de fusion o algo asi, para poner efectos chulos, sombras iluminacion... luego filtros o plugins tipo xenofex (si alguien conoce mas filtros a parte del knoll light factory, xenofex y eyecandi o kpt effects ke me diga por favor). Os recomiendo a los ke no sepais na de na (como yo mismo) ke pongais en google: trukillos photoshop, o fuego photoshop, ai paginas ke te dicen como poner el texto en fuego, hielo y hacer movidas mu chulas. Stoy trabajando en otro fondo, lo cuelgo cuando lo acabe.
Esa misma propuesta la hice yo hace dos meses o así, y nadie respondía. Ahora va, la haces tú, y todo el mundo responde, ¿Qué pasa?????

Lo importante es que al fin, lo estamos intentando.

VIVA EOL
No pasa nada, hiciste bién en postear otro, porque el que hice yo, no lo respondía ni dios.

Tenemos telepatía??? Es raro, nadie lo había posteado, y en poco tiempo, dos seguidos. Se nota que hacía falta.

Bueno, a seguir haciendo fondos (Por que lo de los salvapantallas lo veo crudo.
aki otro , lo q pasa es q los efectos de iluminacion no me mola como han kedao..... otro dia ya vere si encuentro otra manera q queden mejor........

PD: el icono del messenger se supone q representa el rincon, y la vanderita de japon a manganime..... se aceptan sugerencias XDXD

PD2: si alguien lo quiere a 1024x 768 q me lo diga, q no lo he puesto xq ocupa mucho...

Adjuntos

rulame el de 1024, yA!!! es le mjor k he visto hasta ahora :D
Pues aqui ta el Mio, el dibujante es Luis Royo, yo solo la converti en Wallpaper para eol!!!!

Imagen
aki teneis el fondo en 1024 x 768, q lo disfruteis........

Adjuntos

hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Esto.. ¿De donde sacáis los plugins? Gracias por adelantado.
Saludos.
58 respuestas
1, 2