Ops... pos he cometido un error... me pensava k la NEO era asi, por algun lao me suena de haberlo leido.
DE todas formas TU SARCASMOOOO Y EDUCACION NO TIENEN PRECIO MACHO!!!!!! puede k incluso un poco prepotente.
En todo momento creo que he hablado con respeto, y desde un punto de vista que llevo años disfrutando el mundo del overclocking (creo k por algun lado reconoces ser bastante nuevo en el tema). Si te molesta que te digan k el VAGP no sube un pijo pos muuuuy bien chaval.
Te he dado una direccion, kizas donde hay los mejores!!! overclockers españoles.... y TODOS pueden confirmarte k subir el VAGP no aporta nada o casi nada a la GPU i memoria, como mucho estabilidad en el sistema..
Por cierto, fijate k sigo hablando con respeto...
La de Nforce vs Intel, para mi son chorradas, si tu las tienen en cuenta, FELICIDADES. Tengo este ekipo porke por precio me salió cojonudo, con un overclock cojonudo y un rendimiento cojonudo a buen precio. Y viendo como me va NFORCE2 Roolz...
De leer... pues muy bien tio... leete anandtech, xbitslabs, o tomshardware... y veras pruebas muuuuuy majas en k ven k el VAGP no aporta un pijo.
Si kieres... pasate por hardlimit y critica sus impresiones, igual les iluminas o te dejan ciego de golpe... no todo el mundo es perfecto, y parece k tu ya lo sabes TODO y en VERDAD ABSOLUTA.
No hace falta k me cuentes cuentos del bus PCI y opciones de BIOS... me lo conozco bastante bien... y tienen tendencia a no aportar mucho... pero weno.
Aps... por cierto. recuerdas k te dije k tenia una 9700 con el conector extra, recuerdas k te dije que le aumente la tension para comprobar un aumento de voltaje en la tarjeta... recuerdas k te dije k estava igual. Y te aseguro k le di mas caña yo con la fuente k tu con el VAGP de la Bios... ahi keda. Menos mal k tienen "malos" componentes y "no frenan" nada...jejjeje
Perdon a los demas... pero visto la poca facilidad del compañero en mantener un tono adecuado y de respeto (y de duda, porke no somos infalibles) me ha molestado un poco.
PD. Sigue por tu camino k yo por el mio... si te sube de puta madre... ale...
A10 gente.