ez flash de 80€

entonces el ez flash que me recomendaron en un post, que vale 80€ con 256 mb (creo recordar), no se pierden las partidas grabadas o si? es que he leído ya varios foros de problemas con las partidas que la pila se descarga, etc.. .y ya no se si en este tb pasa o no...
El EZ PS II, para mi es el mejor. Es el que yo tengo. Los únicos problemas que te puede dar esque la batería se descargue en dos o tres dias por que te llegue defectuoso. Ninguno más. Dberás cargarla cada dos o tres semanas las famosas 8 horas y todo te irá perfecto
[bye]

PD: Yo también compré el de 80 €
e? e? e? recargarla? qué? cuándo?

nononono... se supone que la cargas durante 8 horas LA PRIMERA VEZ y a partir de ahí, se usa normalmente.. .nada de cargas esporádicas...

Al menos es lo que entendí y lo que estoy haciendo con mi flash (de 80€ también ;) )...

No tengo ningún problema con él y los saves de maravilla.

Si el cartucho es defectuoso a cambiarlo tocan... no te ha de dar NINGÚN problema :)
ah, pues entonces de puta madre. En que web lo venden ? ^^
eso kiero saber io tambien ^^U pq en ********* vale 90.48EUR + gastos de envio

Gracias
Una tienda fiable y seria es jandaman
Allí compré mi EFA y todo perfecto.
Saludos
lo unico que hay q hacer es ANTES de usarlo es dejarlo cargando 8 horas seguidas (enchufado al USB con el linker sin el programa cliente ejecutando), y te durara la tira.. de todas formas haz backups de las partidas por si acaso.
no os defraudara, creo q ha sido la mejor inversion de mi vida xDDD
una tienda española en ingles? que pasa no kieren vender?
hay tiendas españolas q lo venden a ese precio, y en español evidentemente
Aquí lo he comprado yo por 80 euros + 7 de gastos de envio

https://www.gba%20media.com/catalog/index.php

Y muy bien por cierto, son rapidos y eficientes. Efectué el pedido ayer por la mañana y esta tarde a las 4h me ha llegado por SEUR urgente, te lo recomiendo.

Un saludo
ayer por la noche lo compré donde has comentado, rapido, en http://********.com .A ver cuando llega.. q nervios [bad]
Buenas, yo lo encargué esta mañana, a ver si con suerte llega antes del fin de semana para poder probarlo bien.

Alguien que lo tenga ya, me puede aconsejar sobre el mojor soft para flashear, gestionar los saves, etc?

Por cierto, llaman antes para confirmar pedido? creo que si, pero como todavia no llamaron....

Gracias...
eso, alguien nos aconseja programas, etc? ^^U
N4ck, yo lo pedí ayer y me llega ahora en un rato (he llamado a seur preguntando, como me dijeron en el mail llos de ******** cuando se lo entregaron a seur, y me han dicho que llegará ahora a medio día o primera hora de la tarde.. [looco]).

Ayy lo único q me jode es tener q cargarlo durante 8 h antes de usarlo X´D
Hey Beavis!

eso de cargarlo lo he oido mucho pero nadie me lo dice claro, gente dice que hay q cargarlo solo la 1º vez 8 horas, otros cada semana, otros cada 2 días,....

eso solo es para guardar las partidas verdad? para mantener los saves en el cartucho?

Bueno, ya te contarás que tal va cuando te llegue.

Nos vemos!
N4ked, me ha llegado a las 16:05.

Lo acabo de poner a cargar.

Viene una tarjeta que pone :

To secure your saver, please connect the EZ Writer to PC that is power on and insert your EZ Card into EZ Writer to charge the battery about 8 hours before you begin to use your EZ Card first time.

Según esto, es la primera vez.. ahora voy a mirar en la web para informarme mas.. Otro papel en español pone:

Recomendamos dejar cargar la batería de la flashcard un minimo de 8 horas, inserte el cartucho en el grabador EZ y conectelo al puerto USB con el PC encendido.
Nunca desconecte la flashcard del grabador cuando el LED este en color ROJO
joder q bueno tio!

pos nada, dejalo cargando y lo pruebas esta noche, yo supongo q el mio llegara mañana, pq lo pedi hoy a primera hora....

ya cuando empieces con las pruebas y uses los programas me cuentas cual rula mejor y cómo va eso de los saves, que por lo visto es lo que da más problemas.

Enga, un saludo y a disfrutar del flash en veranito ;)
Yo tengo ESE mismo cartucho de ESA misma tienda.

SOLO lo he cargado durante 8~10h. el mismo día que lo recibí y no lo he vuelto a cargar en absoluto.

Llevaré ya un mes y pico funcionando perfectamente con él, y sin ningún tipo de problema en los saves de todos los juegos que he ido metiendo.

Si os ocurriese otra cosa supongo que será por un defecto del cartucho. Pero el método normal de funcionamiento es como he explicado :)
javidoom, ya ha estado 10 horas cargando y sigue la luz roja.. lo voy a dejar toda la noche, pero no se si será bueno o malo.. he de esperar a que se apague la luz?
Hombre, que yo sepa la luz no tiene nada que ver con el estado de carga de la pila esa... tan solo indica que no tienes que sacar el cartucho porque está en uso, o porque no tienes bien instalados los drivers y no te reconoce bien el linker.

Supongo que tu caso será el de los drivers.

Instálalos bien, o mira de desinstalarlos y reinstala el último cliente 3.05 para ver si se te pone verde el led.

(10 ya creo yo que serán suficientes... :) )
ok. Los drivers aún no los he instaldo, pues lo tenía cargando en el mac, y no podía usar aún el PC. Ahora lo pruebo a ver =)

Gracias
javidoom, q soft utilizas? el q viene con el cd?

aparte para grabar los saves haces algo como parchear las roms o algo?
No.

Gasto el EZClient 3.05... el que han sacado en su web.
Con el EZClient 3.04 tampoco tuve ningún problema...

Y con los saves no hago nada, grabo sin problemas. No he parcheado ninguna rom por el momento... y para este linker no es necesario parchearlas para grabar bien, (siempre existirá alguno raro raro, y basándome en todos las roms que he probado y los que me daban problemas con el F2A ultra). Por ahora sin problemas. :-p
25 respuestas