Seamos optimistas, y leamos los artículos antes de decir "esto es mentira" "eso no me lo creo"...
Todos deseamos que la ps3 sea la caña o al menos eso pienso yo.
Y sobre el tema de los videos, en la presentaciín hubieron videos en tiempo real (como los barquitos con los vasos de agua) así como videos claramente renderizados a priori. La cuestión que nos debe interesar es que los mostrados como "tiempo real" se generaron con un chip "similar" al RSX de NVidia (esto dicho en la entrevista de vandal que se menciona más arriba). Es decir, no era video, era Tiempo Real. Y si somos optimistas, posiblemente el RSX sea más potente, rápido y mejor que el usado en la presentación.
Por otro lado, no solo de tarjeta gráfica vive la ps3, para los que esén interesados, las demos como la de los patos+barcos+agua eran en tiempo real, con luces causticas, renderizado posiblemente en ray-trace, interactuando con objetos (deteccion de colisiones) y con cinemática de fluidos (de lo más costoso en cálculo matematico).
Y por si esto es poco, tenemos que esperar casi 1 año más... la cosa puede mejorar mucho (dudo que empeore o se quede igual).
Solo es mi opinion.
EDITO: y el tekken me gusta un monton (por no salirme del hilo)