DECEPCION MAYUSCULA!!
Hoy por la tarde he ido a recoger el paquete, porque no te lo mandan a casa, el caso es que cuando llego lo abro puesto que es bastante grande.
Todo muy bonito, la caja super chula, me decido a abrirlo y ZAS!
Para empezar no estan los juegos. NO ESTAN LOS JUEGOS!!
Me he cagado hasta en la ultima persona que ha tenido que ver con esto, he ido a llamar a nintendo, pero ya no estaban (solo hasta las 18.30) y me he puesto a enviar un email, entre medias de tanta palabra afilada me ha dado por volver a mirar la caja, definitivamente no estan, pero para colmo, pillo el boomerang y...
ESTA DEFORMADO POR UN LADO!!!!!!!!!!!!! Y CON LA PEGATINA MAL PUESTA!!
Se ve que de tanto tiempo metido en alguna de las cuevas de nintendo donde guardan sus tesoros llenandose de puto polvo que los mortales deseariamos tener se habra calentado un poco menos de lo que yo lo estoy ahora, y como es de plastico se ha deformado.
QUE PUTA BROMA ES ESTA???
Realmente esta gente de nintendo españa no tienen ni puta idea de como me siento ahora, de lo mucho que acaban de defraudar a un consumidor asiduo de sus productos, me importa ahora mismo una mierda el mario kart ds (el mario kart ha sido mi juego preferido desde el de super nes). Ojala salgan ardiendo como el almacen de erbe (empiezo a pensar que fue alguien que le paso algo como yo).
Pusieron 25 de estos en el catálogo de estrellas? Tan dificil es comprobar 25 cajas por el amor de dios? Acaso no tienen personal suficiente para estos menesteres o son estos mismos los que se han pillado mis dos juegos de zelda y se han metido por el najas el bumeran buscando el placer hasta la deformacion de la fiel arma de link?
INCOMPETENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por vuesta atencion, siento las palabras malsonantes, espero que me entendais y gracias este post me he quedado mas agusto.
P.d: No es cierto, no estoy mas tranquilo, ahora mismo me estoy cagando todavia mas en esta gente.