Para los amantes de zelda

Pues que han puesto esto en el catalogo de estrellas: 4500 estrellas

Corred!

Zelda Oracle Limited Edition
Hazte ahora con este estupendo pack exclusivo de coleccionismo para los más fans de Zelda que incluye:

- Juego The Legend of Zelda: Oracle of Ages*

- Juego The Legend of Zelda: Oracle of Seasons*

- Camiseta Zelda Oracle of Ages/ Oracle of Seasons

- Póster Zelda Oracle of Ages/ Oracle of Seasons

- Boomerang Oracle of Ages/ Oracle of Seasons

- Pins Zelda Oracle of Ages/ Oracle of Seasons

- Pegatina-carcasa Oracle of Ages/ Oracle of Seasons para Game Boy Color

- Pegatina-carcasa Oracle of Ages/ Oracle of Seasons para Game Boy Advance

Afortunados que lo hemos podido pillar:
- PEKEPRINCE
- NintendoPlayer

Adjuntos

arrrrrrrrrrrgggggggggggg lastima k no tengo tantas estrellas :////
SINO caia seguro.
Juer, a mi el zelda no es que me apasione, pero me lo he pillado porque esta muy guapo, NO ME MATEIS [boma]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joder no he llagado :,(
Jode, por yo preferia este pack ke el Nintendogs. Kaguen la lexe, si lo llego a saber....
Lo ke me pregunto es de donde lo han sacado, porke hace ya unos 4 años o asin ke salieron los Zelda Oracles.

Este tipo de cosas deberian de estar en las tiendas, al alcance de cualkiera, y no en el catalogo, ke resulta mas facil ke te toke la loteria, ke llegar a tiempo y tener las estrellas necesarias para pillar algo decente!!

Benga un saludo y agur[bye]

P.d A nadie ke haya pillau este pack le interesaria cambiarlo por el nintendogs del catalogo no? XD
YO SI KE HE LLEGADO. YA ES MIO. No kería desperdiciar esta ocasión. En su tiempo no me tocó el concurso de la NA y ahora me he resarcido. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Total no me voy a gastar en otra cosa las estrellas, que por cierto tengo desde hace bastantes años. Ya me quedé bastante decepcionado con la camiseta del Twilight princess, asi que.. [oki]
Cuantos han puesto??? a que hora?? [mad]
Yo he llegado a ver 22, asi que lo mismo han puesto 25, y la hora...
pues mas o menos cuando he posteado, en cuanto lo he visto me he dicho: Alguno de eol me lo agradecera. Ojala se hubieran quedado mas por aqui. De hecho tambien he posteado en el foro de la gba, que es lo mas propio

Salu2
PEKEPRINCE, yo he visto tu mensaje en el mismo instante en el que lo has puesto. Y en cuanto lo he visto me he dirigido a la web rápidamente. En ese momento había 20 y depués de que lo pillara quedaban 19 ( :-p [fies] , por si alguien se ha perdido algún capítulo de barrio sesamo [qmparto] ). Pues nada muchas gracias por esa rápidez y velocidad.

Por cierto, ¿qué vais a hacer con la edición de coleccionistas, ya que muchos ya habeis jugado a él?

Yo, igual me lo juego otra vez, ya veré.

Un saludo
Si alguien mas lo ha pillado que postee y le incluyo en la lista de afortunados. Me alegro por ti NintendoPlayer, la intencion es que hubiera mas como tu [beer]

Salu2
Lastima he llegado tarde y ya no quedan, [buuuaaaa]

bueno otra vez sera....

Saludos.
Estoy hasta los mismisimos COJONES con estos de nintendo españa. Tengo todas las consolas habidas y por haber, una ds con 12 juegos, una cube con 52 juegos (sólo por hablar de las actuales) y nunca he podido pillar nada en condiciones en la página. Tengo 19 mil estrellas para nada. Para gastarlas en pdfs... [uzi]
yo tengo 6000 puntos y pk he pillado 3 camisetas del nitendogs , arrrggg nunca llego a las cosas buenas y ele a ir sumando mas wips k luego no llegare , haver si estos de nintedo ponen unos pokos juegos mas y en mas kantidad , haver si ha serte y se pilla algo ,
salu2
yo tp he llegado, aunque de todas formas solo podria haberlo cogido sino hubiera comprado la mierda de la BSO del baten kaitos. 1000 estrellas para 4 temas de mierda ¿alguien lo ve normal?

para mi que en españa como somos asi de guays, los directivos de nintendo españa dan los regalos a los amiguitos y listo. Me cagon la puta y a los aficionados que nos den... buena forma de hacer mas popular a nintendo.... [uzi]
[buuuaaaa] Yo quería uno........ [buuuaaaa]
Pues si alguien desea deshacerse de él, estaría muy interesado en comprarlo, lo digo en serio.

[ayay]

Saludos!!
Eriond escribió:yo tp he llegado, aunque de todas formas solo podria haberlo cogido sino hubiera comprado la mierda de la BSO del baten kaitos. 1000 estrellas para 4 temas de mierda ¿alguien lo ve normal?

para mi que en españa como somos asi de guays, los directivos de nintendo españa dan los regalos a los amiguitos y listo. Me cagon la puta y a los aficionados que nos den... buena forma de hacer mas popular a nintendo.... [uzi]

Yo lo que he visto ilogica ha sido la hora y la cantidad, he tenido suerte de estar de baja, de estar en el curro pues nada, estaria como el resto. Por cierto, te puedo asegurar que no tengo nada que ver con los que trabajan en nintendo [angelito] aunque me imagino que no lo estas diciendo por los dos del foro que lo hemos pillado

En fin, esperemos que en el foro nos den mas sorpresas a partir de ahora en horas y cantidades razonables. Se agradecera
PEKEPRINCE escribió:
Yo lo que he visto ilogica ha sido la hora y la cantidad, he tenido suerte de estar de baja, de estar en el curro pues nada, estaria como el resto. Por cierto, te puedo asegurar que no tengo nada que ver con los que trabajan en nintendo [angelito] aunque me imagino que no lo estas diciendo por los dos del foro que lo hemos pillado

En fin, esperemos que en el foro nos den mas sorpresas a partir de ahora en horas y cantidades razonables. Se agradecera

me refiero al hecho de que lei por aqui el otro dia que nintendo europa iba a poner un monton de juegos y alguna cosa mas y aqui no ha llegado nada al catalogo. Aunque ahora veo q se puede interpretar de otra forma, no era esa mi intencion.

Yo la verdad es que tengo poca confianza en el catalogo, esperemos que nintendo españa tenga ganas de compartir cosas con nosotros [+furioso]
No te preocupes, que en ningun momento me daba por aludido, yo no llegue a tiempo del nintendogs y mira que me alegro [jaja]
A ver si lo mejoran un poco

Salu2
Pues yo estoy hasta la polla de no llegar nunca atiempo de NADA, Tengo 4500 estrellas y he llegado a tener 6000 y siempre me he pillado gilipolleces tipo salvapantallas y tonterias de esas porque me jode que me kitasen las estrellas de la noche a la mañana, pero me fastidia enormemente no haber podido llegar a tiempo.
Siempre igual, y mira que de Gc es la consola que mas juegos tengo y de nintendo ams consolas,etc.....vaya mierda joder.....ya podian poner mas cosas o aviar por email o algo!!!!!!!
NaN, es que como pilles algo y les digas que te lo manden a Taipei lo mismo les vas a tener que mandar algo tu, porque estan escasos escasos.
Yo hace poco en otro post despotricaba de la misma forma. Tan solo me he pillado 3 cosas en el catalogo de estrellas (la ds vip pack por 189 euros y 1000 estrellas), dos pdf y ahora esto, asi que no me puedo quejar.
Igual que la gente que se ha pillado gameboy players, mandos de mario, nintendogs, zelda colectors, metroid fusion, etc... pues o bien por suerte o porque eran regalos menos atractivos y habia cantidades mas o menos decentes. Pero claro, somos muchos y no van a contentarnos a todos.

Sin duda, si ponen cuatro unidades de algo codiciado es por eso mismo que vuelan ,aunque viendo lo que han puesto hoy a saber que tienen y cuantos tienen, luego se lo quedaran, como bien apuntaban antes, los hijitos de los empleados que no sabran valorar lo que les dan, y a nosotros, los verdaderos aficionados...[triston]

En fin, esperemos que espabilen por el bien de todos y de ellos
Podían tomar nota del catálogo japones, que eso si que son regalos de los buenos.

Pero bueno, poco a poco Nintendo España nos obsequia con algunas joyitas (como este pack o el otro de Zelda que salió hace poco también).

Yo hace tiempo que pille el Collector's Edition y desde entonces nada más he vuelto a pillar
Porque no enviaran un mail o algo avisando? que asco...10015 estrellas tengo, y nunca pillo nada a tiempo. Camisetas de mier...
Yo estoy de acuerdo con lo que decís. Nunca se entera uno de si hay algun obsequio interesante. Y cuando te enteras, llegas a tiempo y te gastas 1000 estrellas en... porque no decirlo, una mierda de camiseta del twilight princess que parecía haber sido pintada con los plastidecores de mi hermano, te dan unas ganas inmensas de cawento .

La verdad es que no me he planteado intentar hacer negocios con el pack, aún no me ha llegado, pero he visto a alguien interesado por él.

Un saludo.

PD: Qué ruin por mi parte. Aun no ma llegao y ya pienso en cambiarlo por billetales. Trankilo, trankilo... y aguanta :-P .
Bueno, sin duda ponen muy pocos regalos realmente buenos, pero los buenos suelen ser muy buenos, como estos dos ĺtims packs Zelda, el del Minish era edicion limitada en el mundo de unos pocos centenares, y claro, esas cosas vuelan. Todo es cuestion de ir mirandolo de vez en cuando y tener algo de suerte.

Yo personalmente no tengo ni la cuenta hecha, aunque ahora mismo ya debo tener un buen numero de estrellas y me lo estoy planteando... A ver si suena la flauta algun dia.
nah hombre yo no pido que me lo envien aqui a taipei, pero daria la dirección de mi casa en España y ya lo recogeria o que me lo enviase un familiar. De todas formas pa coger gorras del club nintendo y cosas asi........
que putada de verdad no poder pillar nunca nada.
Puta Facultad ¡¡¡ Aggghhhh

Deseo ese Packk y eso que tengo las estrellassss
DECEPCION MAYUSCULA!!

Hoy por la tarde he ido a recoger el paquete, porque no te lo mandan a casa, el caso es que cuando llego lo abro puesto que es bastante grande.

Todo muy bonito, la caja super chula, me decido a abrirlo y ZAS!

Para empezar no estan los juegos. NO ESTAN LOS JUEGOS!!
[flipa]

Me he cagado hasta en la ultima persona que ha tenido que ver con esto, he ido a llamar a nintendo, pero ya no estaban (solo hasta las 18.30) y me he puesto a enviar un email, entre medias de tanta palabra afilada me ha dado por volver a mirar la caja, definitivamente no estan, pero para colmo, pillo el boomerang y...

ESTA DEFORMADO POR UN LADO!!!!!!!!!!!!! Y CON LA PEGATINA MAL PUESTA!!

Se ve que de tanto tiempo metido en alguna de las cuevas de nintendo donde guardan sus tesoros llenandose de puto polvo que los mortales deseariamos tener se habra calentado un poco menos de lo que yo lo estoy ahora, y como es de plastico se ha deformado.

QUE PUTA BROMA ES ESTA???

Realmente esta gente de nintendo españa no tienen ni puta idea de como me siento ahora, de lo mucho que acaban de defraudar a un consumidor asiduo de sus productos, me importa ahora mismo una mierda el mario kart ds (el mario kart ha sido mi juego preferido desde el de super nes). Ojala salgan ardiendo como el almacen de erbe (empiezo a pensar que fue alguien que le paso algo como yo).

Pusieron 25 de estos en el catálogo de estrellas? Tan dificil es comprobar 25 cajas por el amor de dios? Acaso no tienen personal suficiente para estos menesteres o son estos mismos los que se han pillado mis dos juegos de zelda y se han metido por el najas el bumeran buscando el placer hasta la deformacion de la fiel arma de link?

INCOMPETENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por vuesta atencion, siento las palabras malsonantes, espero que me entendais y gracias este post me he quedado mas agusto.

P.d: No es cierto, no estoy mas tranquilo, ahora mismo me estoy cagando todavia mas en esta gente.
ostras tio, realmente es un putadon...

esperemos que hablando con nintendo puedan solucionar el problema, aunque ya veo que como mucho te devolveran las estrellas :-(

ya nos contaras que tal
Que wajas, aun les dará por decir que ellos si te enviaron los juegos y que te los pretendes quedar.
a mi con el metroid k pedi me llego en 2 semanitas, en una pedazo de caja, pero sin estar pegado en el fondo, con sus puntitos vip incluidos, pero con hoy llevo 18 dias sin recibir mi camiseta nintendogs y ya me toy cagando en too......
Pues a mi aun no me ha llegado nada.... Pero bueno eso no importa.

VAYA PUÑALADA TRAPERA!!!!!!! Siento muchísimo que te haya llegado el paquete defectuoso, desde luego hay bastante incompetencia suelta por el mundo. A ver como me llega a mi, pero chaval.... si me llega igual, les meto un puro de narices. A mi o me dan uno en condiciones perfectas ..... o no se lo que hago, que para algo son casi 5000 puñeteros puntos VIP.

En cuanto me llegue el paquete posteo el estado del mismo.

Un saludo

P.D: Desde luego entre la mierdecilla de camiseta del twilight princess y esto ya no se que pensar.... igual ponen a chimpancés metiendo los productos en las cajas o estampando los dibujos en las camisetas-.
a mi llego hace ya mas de una semana , tanto la camiseta de nintendogs , como final fantasy tactics , me tardaron semana y media aproximadamente , salu2
BUENO, BUENO, BUENO: Pues ya me ha llegado el pack: Aquí os dejo las fotos para los que desgraciadamente no pudisteis llegar a tiempo (es complicao la verdad):

Imagen

Imagen

Imagen

No se si se ve pero está perfectamente precintadito:D :D (estaba mejor dicho)

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque no todo podía ser bueno:

La caja está un peliiiiiiin chafada de una esquina, pero apenas se aprecia. Lo que más se nota es lo del boomerang, buasss, por un lado está más "deformed" que una silla de 3 patas y parece que la pegatina ha sido recortada por un niño de 3 años:( :( :

Imagen

Imagen

No se si decir algo a Nintendo por lo del boomerang, vosotros que haríais?????

P.D: PEKEPRINCE, como ves a mi si me incluyeron los juegos. Al final que ha pasado con tu pack de coleccionistas defectuoso???
Pasar no ha pasado nada, se supone que me tienen que dar el doble de estrellas que me costo, pero como que de momento nada de nada.

Lo del boomerang es exactamente igual que a mi, es una putada, pero yo en tu caso se lo haria saber, diciendo que estas interesado en quedarte con el pack, pero que 4500 estrellas por un producto de coleccionismo y el boomerang esta defectuoso... pues que tendran que enmendar eso de alguna forma.

Me alegro que a ti al menos te haya llegado todo el material, ya habia perdido la esperanza...
Al final, despues de un tiempo de busqueda, este verano he conseguido reunir los dos juegos precintados X-D

La historia ha tenido final feliz [ginyo]
PEKEPRINCE escribió:Al final, despues de un tiempo de busqueda, este verano he conseguido reunir los dos juegos precintados X-D

La historia ha tenido final feliz [ginyo]

Pero ¿al final te devolvieron el doble de estrellas?.
KveR escribió:
Pero ¿al final te devolvieron el doble de estrellas?.

No, resulta que me dijeron eso en un principio. El caso es que llame un par de meses despues, porque no tenia las estrellas, y me dijeron que no, que eran el doble si hubieran recogido la caja con el boomerang en su momento [comor?], que me ingresarian las estrellas que me costo unicamente. Que si queria las estrellas que les mandara por correo la caja a nintendo.
Evidentemente no la devolvi (al principio me sento a cuerno quemado, porque me prometieron dos cosas que no tuve, el pack completo y el doble de estrellas) peeeerooo me alegro enormemente de no haberles hecho caso

Una duda para los que tienen el pack, me parece por las fotos que los juegos vienen con una especie de carton con la imagen del juego, como si fueran unos cubre juegos, me equivoco?

Salu2
Bueno, subo este hilo para deciros que algunos boomerangs tienen en uno de sus extremos una doblez, o si son de madera estan rebajados. No se si habeis tenido alguna vez algun boomerang, pero en los baratillos de plastico que son para niños y tal, la doblez se nota bastante. Asi que no creo que vuestro boomerang esté defectuoso sino que es asi. Es lo que puedo apreciar en las fotografias. [risita]
Dios, cada vez que veo este hilo me dan ganas de llorar xDDD
Que vuelvan a poner la caja!!! [+risas]
Dreamboy escribió:Bueno, subo este hilo para deciros que algunos boomerangs tienen en uno de sus extremos una doblez, o si son de madera estan rebajados. No se si habeis tenido alguna vez algun boomerang, pero en los baratillos de plastico que son para niños y tal, la doblez se nota bastante. Asi que no creo que vuestro boomerang esté defectuoso sino que es asi. Es lo que puedo apreciar en las fotografias. [risita]

No tenia ni puñetera idea, la verdad, aunque si que era raro que todos estuvieran deformes, pero pense que ese era el motivo por el cual aun estaban en nintendo. Bueno, pues mejor que mejor, ojala salga alguno mas en el catalogo de estrellas, como bien dice el amigo unkblog [beer]
41 respuestas