Cuando cargo el wupout se me apaga la consola

pos eso cuando esta cargando alguna pantalla el wipout con el umd emulator v0.8 se me apaga la consola es normal?
pos no se si sera normal, pero com fastloader, no creo que tengas problemas
Con CPU/Bus speed : 266/133 MHz deberia irte, una vez creo q habia provado a menos y no iba
True!
A mi tampoco me iva, la he puesto a 266 y como la seda!! muchas gracias!!
una pregunta para los que dicen que ahora si les va, se os colgaba siempre? o solo algunas veces cuando cargaba una carrera? Es que a mi se me cuelga a veces cuando va a cambiar a otra carrera
Pos yo tengo el mismo problema, cuando empieza a cargar coje y se apaga la consola, no va ni palante ni pa atras ¬_¬ ¬_¬ .

Estais seguros de ke se puede cargar con el fastloader???
voy a probar a cargarlo a 266 yo a ver que pasa, yo jugaba con fastloader pero a la velocidad por defecto 222, a ver que pasa con 266, si veo que va bien os lo digo

edito: Nada, a mi se me sigue colgando aunque lo ponga a 266 con fastloader, se me cuelga cuando va a cargar y se apaga la consola, no ocurre con ninguna pista determinada, es aleatorio, vaya pena
ufff...
Vaya cagada!!
Ya no me va... ahora no me va ni a 266MHz... que raro no?
Juraria que habia jugado sin problemas a 222MHz hace tiempo, pero ahora no me iva ni de coña, lo probe a 266MHz y me funciono una vez, pero ahora ya no me va... :( vaya chasco!!
Si aguien sabe como hacerlo para que vaya.... :(
Segun algunas de mis pruebas con algunos otros juegos, es posible que vuestro error este en el Savegame (que este corrupto), hacer la prueba de borrar el savegame (Antes hacerle una copia de seguridad por si acaso).

Y probarlo...

Una recomendacion es siempre tener el UMD Emulator 0,8c co las opciones de Region Code Override en regionfree para que no de problemas ningun juego en general.

Un saludo y Feliz Año.
Ese problema me lo da a mi tambien, puede ser un problema del ripeo o si teneis bajados los mapas nuevos, da igual el fastloader o el umdemulator, se cuelga con los dos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Otro al q le pasa,todo va wai,pero cuando va a empezar la carrera se queda cargando y se apaga la consola...con umd emulator 08c...y con el spiderman 2 me pasa igual...
Joder.... pos vaya asko, y nadie sabe resolver tal problema? no me gusta ir cargando con el umd siempre, prefiero llevar el de demos
mmm y a q se debe el problema?alguna solucion debe haber creo yo,es raro q se cargue el medievil perfectamente y esos 2 no...
Kosovito, has probao a cargar la ISO con el fastloader? a mi me rula con el fastloader, al igual que el Kingdom of Paradise, ke tampoco podia cargar con el UMD emulator.

Prueba y ya me dices
lukeelnavas escribió:Kosovito, has probao a cargar la ISO con el fastloader? a mi me rula con el fastloader, al igual que el Kingdom of Paradise, ke tampoco podia cargar con el UMD emulator.

Prueba y ya me dices

Claro que lo he probado, de hecho siempre lo he intentado cargar con fastloader, y cargar carga, juego incluso, pero de buenas a primeras en un torneo al cambiar de pista, se cuelga en el cargando y se apaga. Menuda mierda
En el umd emulator 08c no van todos q van en el fastloader?no hay ninguna manera de emular la flash en fastloader?no se,creo q podrian currarse una version o algo asi q fuera en umdemulator 08c,con el pro lo izieron...
pues a mi me pasa lo mismo pero al eligir una nave
y con el spiderman 2 tbien me pasa...lo veo mu raro q estos juegos siendo de los primeros fallen y otros como el bleach 2 vayan perfectos...
menuda faena.... lo que no entiendo, la peña volvíendose loca para rular Pes5, esdla etc etc etc, y resulta que ahora tenemos juegos, perdon juegazos como el Wipeout que el backup se nos cuelga, vaya asko
A mi me rula 1 vez y mas nunca..

EDIT: Lo he vuelto a exar a rular y ya no me falla ... me rula 100%
a mi nunca me ha fallado...
Probad con los antiguos launchers ;)
Si os sigue fallando hacer el backup de nuevas :-P
Entonces al final... ¿hay alguna solución concreta para el wipeout? [decaio]
Parece una tonteria, pero probad a pulsar repetidamente a la X cuando sale la pantalla de CARGANDO. A mi por lo menos no se me cuelga si lo hago.

Saludos.
22 respuestas