22- VideoGuia como cambiar La Muica y los Iconos de tus EBOOT'sEsta videoGuia es para ayudarles a cambiar la musica y el icono de nuestro EBOOT.PBP de nuestros emuladores tambien se puede carbiar el fondo del mismo y otras cosas como videos en los iconos y mas.
Estos Eboots estan contenidos en la aplicaciones como el Fast Loader, el UMDEmulator, el DevHook Los emuladores de Snes y aplicaciones en general como la de Radio para PSP en fin hay un sinnumero de ellas se podria decir que todoas las aplicaciones para la PSP version 1.50 lo tienen.
Claro que esto es porque podemos usar todo esto sobre una PSP version 1.50
Ingredientes:1-EBOOT.PBP (de cualquier aplicacion que quieras)
2-AT3 Codec
3-GoldWave (gwave511.exe) (en este caso es la version 5.11)
4-PBP Unpacker (pbp-unpacker-094-setup.exe)
3-Una imagen redimencionada en formato PNG con medidas de 144x80 (ten cuidado de que no pese tanto) esta imagen puede ser menor en sus dimensiones pero no mayor(en este caso yo usare una mas chica de 96x80
5-Una cancion melodia o sonido por ejemplo en formato MP 3, WM, Wave etc, quiza no todos los tipos de sonido sean compatibles asi que bamos a la segura y usemos MP 3 ( Esta devera de tener una duracion de 50 segundos como maximo, pero yo siempre pongo 49, jejejeje)
6-En este caso usaremos el "UMD Emulator V0.8C" para personalizarlo cambiandole el icono y poniendole musica.
NOTA:
Cuando acabes de instalar:
2-AT3 Codec y el
3-GoldWave (gwave511.exe) (en este caso es la version 5.11)
Mete los archivos que se encuentran en la carpeta ATRA3 Codec dentro de la carpeta GOLDWAVE
Picale al pinguino para descargar la VideoGuiaAqui una breve explicacion de que es cada cosa el el programa
PBP Unpacker
Asi que si quieres agragarle a tu aplicacion un fondo y texto pues aqui esta explicado en la imagen.
Aqui estan algunos ejemplo: PIC1.PNG ICON0.PNG Tamaño personalizado
ICON0.PNG Tamaño standar
PIC0.PNG [COLOR="DarkOrange"]Dudas[/COLOR]-----------------------------------------------------------------------------
Creando PIC0
--Y aqui te mostramos como puedes Crear el
PIC0 con el programa
GIPM 2 claro puedes usar otro programa.
-----------------------------------------------------------------------------
Problemas Renombrar tu WAV !
--Si renombras tu canciones pero estas no cambian de extencion y siguen igual prueba con esto.
-Fijate que en la imagen que aparecen en la imagen abajo hay cuatro iconos a tres de ellos no se les ve la extension, estos iconos son:
ooo
1111
HoAhora has lo que aparece en la imagen de abajo:
Creo que es espanol es:
My Computer = Mi PC
Tools = Herramientas
Folder Opcions = Opcines de carpeta
View = Ver
Hide extensions for known file types = Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido
Apply = Aplicar
OK = Aceptar
Despues de hacer esto los iconos pasaran a verse con su extension y se veran con estos nombres:
ooo .waw 1111 .jpg Ho .ISO Ahora intenta de nuevo cambiar tus
.WAV a
.AT3 ya podras hacerlo.
Despues de cambiarle el nombre a tu canciones y que hayas terminado pon tu PC como estaba antes.