Devhook 0.41 no fuunciona con Mini hdds 4gb

Pues si, llelvaba un monton de rato probando y apntaalla ngra, pruueboo en la ms y a al primera [decaio]

Ahora Tengo envidia dde Arridj, que cambio el datel por una ms 4 ggb cawento
DATEL NO FUNCIONA!!!!
Yo estoy igual, lo unico es que tengo la de 1gig y puedo probar...pero el cambio de tener 4 a 1, es una ful...a ver si lo arreglan
yo aun, que tengo el neo y a parte de la MS 1 giga pueud usar la sd de 1 gia y otro par de SD's...

per vaia pua, esto es por alguna funcion del rpograma, como pasaba en daxzisso que tampoco no ivva...

Dark_Alex, salvanos!
Ya te decia yo ke no me convencia... xDD

A ver si sale algun remedio...

Saludos
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
SIEMPRE se ha sabido ke el datel solo sirve para 2 cosas :p para krear un mostruo de pc por la forma....
y para ponerlo de pisapapeles... es mas incompatible ke nada... yo soy FELIZ CON MI MS SANDISK DE 4GB [jaja]
Primero, disculpa por usar este hilo.

con el Devhook .41 este, no funciona el wifi?
lo acabo de poner en mi psp con el umd de gta y no funciono, tampoco el browser, es el devhook o debo poner un firmware en el ms?

lo que hice fue; bajar version .40 y en el psp solo sobreescribi lo que habia.

saludos
unknow escribió:Primero, disculpa por usar este hilo.

lo acabo de poner en mi psp con el umd de gta y no funciono, tampoco el browser, es el devhook o debo poner un firmware en el ms?

saludos

este no es el hilo correcto ademas de que esta contestado en el hilo correspondiente..pero weno..el wifi no va sino tienes la cpu a 222mhz ;)
beto77 escribió:
este no es el hilo correcto ademas de que esta contestado en el hilo correspondiente..pero weno..el wifi no va sino tienes la cpu a 222mhz ;)

ok, ya me funciona. muchas gracias!
A mi tampoco me anda con el datel.

Pd: Que arda en el infierno.
unknow escribió:Primero, disculpa por usar este hilo.

saludos

Para usar esta funcionalidad, y que funcione tambien a la hora de escanear redes WiFi debes tener la CPU a 222Mhz.
Rafagelido escribió:Pd: Que arda en el infierno.

¿Qué mejor día para ello que hoy? XD
a mi con una conpactFlash microdriver de 4g tanpoco me carga pantalla en negro i se apaga [oki] pero con la MS de 1g a la primera
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Solo pasa esto con el 0.41 ? o con el 0.40 funcionan los HDD de 4 GB ?

Que diferencias ahy entre 0.40 y 0.41 ?

Saludos
rst escribió:Solo pasa esto con el 0.41 ? o con el 0.40 funcionan los HDD de 4 GB ?

Que diferencias ahy entre 0.40 y 0.41 ?

Saludos

yo e probado los 2 el 0.40 i el 0.41 i me pasa lo mismo con una diferencia con el 0.40 carga el firmware bueno parece solo sale las ondas pero no sale ningun icono ni carga directamente que curioso no
yunaa escribió:yo e probado los 2 el 0.40 i el 0.41 i me pasa lo mismo con una diferencia con el 0.40 carga el firmware bueno parece solo sale las ondas pero no sale ningun icono ni carga directamente que curioso no

MMmmm, habra que probar eso, aver si arrancamos algo de ahi.

La verdad es que da rabia, pero bueno, habrra qeu reduucir el datel a los 2.0-
hay un post en maxconsole que explica como hacerlo funcionar con un swap y una ms.
como no tengo el datel no lo puedo probar para deciros si funciona, pero si puedo daros el link y lo leeis que al tener el datel a lo mejor si podeis probarlo y os funciona os pego el link --> aqui
un saludo
Spirax
spirax escribió:hay un post en maxconsole que explica como hacerlo funcionar con un swap y una ms.
como no tengo el datel no lo puedo probar para deciros si funciona, pero si puedo daros el link y lo leeis que al tener el datel a lo mejor si podeis probarlo y os funciona os pego el link --> aqui
un saludo
Spirax

Uis, que me parece que hay 2 hilos sobre el hdd :P

Ami que tenog el neo no me funciona, uno a colgaod unos archivos modificados pero ni siquiera me arranca desde una MS asi que...

Aver si se arregla pronto auqnue sea con swap(pero sin abrir la bandeja de umd :p)
Suloku...si no he entendido mal...en maxconsole dicen de hacer swap con el datel???? ¬_¬ Creo que si es asi...me esperare a la targeta de 4g o a otra solucion menos engorrosa...
Tampoco es tan engorrosa, sacar la pseudo ms del datel no cuesta nada...

A mi con el neo 8-1 si que me es engorroso el metodo, porque no puedo abrir la tapa del umd...y encima el metodo no me funciona, cagate lorito...
Bueno, tanto como nada... El datel va metido a presion, quitarlo a veces cuesta mogollon, igualmente, alguien podia hacer un mini tuto para saber como se hace con el datel...
lo postee aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562744

Basicamente:

-Inicias devhook desde datel y con la tapa del umd abierta
- antes d darle a start metes la MS (tambien con devhook y el firmware)
- una vez arrancado el firm vuelves a poner el datel
- cierras la tapa de umd
- a jugar

Ya me diras si te funciona
Confirmado que por el metodo descrito funciona el FNR 3 en los discos de datel.

De todos los que he probado este es el unico.

Con razón el tio decia que le funcionaba 100 %. Tal como indica en el post, la carga es lenta, pero segura.

El fifa mundial ni lo probeis, se queda pantalla negra y apaga la consola.

Salu2
Bueno, ya he provado un metodo parecido (con este metodo no tienes que abrir la tapa del UMD), he cargado la iso del Antonishia y en los titulos he apretao al Home, ha vuelto a una 2.5 emulada y entonces he hecho el cambio de la targeta al Datel. A continuacion apretas Home+R ó L y en el icono del UMD irá cambiando las diferentes isos que tengais, esto solo funciona bien con la version 0.41a, el modo sleep funciona, por lo menos en el Tomb, eso si, despues he provado a dejarla en sleep en el menu de psp y tambien funciona PERO al volver a mi 1.5 se han restablecido los ajustes de la psp .¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Con este metodo he cargado Splinter Cell, (un poco lento) y el Tomb Raider, este funciona de lujo. Mañana tastare el Katamari y os comento. [sati]
Ains, a mi no me rula nada, que coñazo :S Alguien sabe, por cierto, si el DaxZiso rula en los HDDS de 4 GBS? O alguien me dice algun programa que si los rule? (los backups) Es que no se que hacer, casi nada me funciona :S
23 respuestas