He creado un dominio y un hosting
Ya que los root dns necesitan un tiempo para la replica y el dominio esta recien creado, es probable que algunos de vosotros os funcione y a otros no dependiendo de las dns de vuestro proveedor de adsl. Lo que es seguro es que para dentro de unas 24 horas os funcionara a todos.
Ofrezco gratuitamente dicho hosting para el que quiera utilizarlo, pero unicamente destinado a la publicación de RSS.
El que quiera utilizar mi server que me mande un MP y hablamos.
Tendran preferencia aquellos que tengan hosting de 100MB gratuitos con publicidad, de este modo podemos unificar todos esos hosting que teneis en este que ofrezco.
Despues de esto, publicare en este mismo post los "elegidos"
Ojo, que yo no me llevo nada de esto, es mas me he dejao unos durillos pero los comparto para la gente de EOL.
La web es
estay tenemos 850MB disponibles.
De esos 850MB, dejare unos 100MB para futuras ideas.
A mi por ejemplo se me ocurre hacer una especie de UPLOAD-Download para pasar de una vez por todas de los Megaupload and family... Y mantener cosas mas o menos actualiazadas y por ejemplo catalogadas por firm o ya veriamos.
Pero vamos que ya lo vemos no?
Segun se mueva esto, veremos si subimos o no dicho espacio. Ya hablariamos de mas pelas y tampoco soy misionero...
Salu2.