Dash escribió:Vale que el juego tiene pinta de ser una basurilla, pero.. ¿a tí algo relacionado con PS3 te parece bueno?
PUES CLARO QUE SI... EL BR, espero que se imponga y no tener que comprar un add-on para mi 360, FFXIII, MGS4, Assasins creed pese a que tambien en 360, Virtua Fighter 5, procesador impresionante, HDMI ya que mi bravia del comedor tiene, 1080P solo creo que lo veremos en las pelis pero para cuando pueda tener una TV que lo soporte pues esta bien, de momento usaré 720P
Cosas que NO: Precio, Mal diseño, Copia de Wii-pad, menos RAM y potencia grafica bruta que en 360: peores texturas... y para mi lo más importante es que hasta finales de 2007 no veré ni FFXII ni MGS4 ni se rebejará aun precio asequible... hasta entonces me quedaré solo con la 360.
Que te crees, que soy un fanatico como vosotros? ami me gustan los juegos, algunos en concreto y me la suda donde salga, mientras pueda comprar esa plataforma, tendre ambas 360 y PS3, la única diferencia es que quiero más a mi 360 por lo facil que ha sido de hackear y ahora lo juegos me cuestan 6€
Porcierto porsupuesto que KAMEO es mucho mejor, sed imparciales pordios! Se que tiene guasa que la PS3 despues de un año de doiferencia con 360 deberia ser muy superior que esta última pero no es así, en algunos casos destaca más la 360, aceptadlo joder que no pasa nada... de todas maneras y para quien quiera betarme de xboxer tambien tengo muuuchas gana sde que salga PS3, y que la rebajen porfavor...