Cuantos puntos vip teneis acumulados?

Encuesta
Cuantos puntos vip teneis acumulados?
60%
65
23%
25
7%
8
5%
5
6%
6
Hay 109 votos.
Pues eso, que me ha entrado la curiosidad, ya que nos quejamos tanto del catalogo de estrellas, mas o menos cuantos puntos tenemos para gastarnos en futuros buenos premios si es que los ponen (que yo espero que si)

De paso podeis decir si os habeis pillado algo en el catalogo, si lo mirais con frecuencia, si estais encabronados con el porque no ponen nada decente, este es vuestro sitio!! ;)

Salu2
Normalmente suele ver aver que hay de interesante lo ultimo asi que me he pillado con las estrellas fueron el 1080 y la gorra de Nintendo y tambien la camisa de Metroid, en mi opinion esta muy bien los premios pero hay cosa como mensagitos con la melodia de zelda o mario que lo veo mal por que yo cogo por emule me bajo la cansion de zelda y la paso a mi movil y no he pagado estrella alguna ... si el que sabe sabe jejeje. pero de momento los premios se salen [rtfm]
Yo la verdad esque ya no le doy importancia a la chorrada de los puntos. Lo primero esque te limitas a comprar nuevo para poder ahorrarlos y esperar a que los buenos de nintendo se dignen a poner algo decente en el catalogo.
La mayoria de las cosas que hay son de risa, y si sale algo guapo de vez en cuando es tan sumamente caro que la mayoria de los mortales no podemos acceder a ello.
En varios años ahorrando tenia unos 5000. He gastado 4000 en el Animal Crossing de GC y ale, a esperar a que saquen un politono de mi gusto -_-

Lo que te ahorras comprando de segunda mano es mil veces mas beneficioso que lo que puedas conseguir con los puntos.

Saludos
Ahora tengo 3880, y me he pedido el 1080 y el Metroid 2. A mi me parece muy bien esta iniciativa con los puntos ya que total los juegos no son más caros por el hecho de tener puntos VIP, si quieres los coleccionas y sino me los regalas, si los coleccionas y hay suerte pues alguna cosa decente te puedes llevar.

Eso si espero que no me pase como a ti PEKEPRINCE, vaya putadon lo de los Zeldas.
fenderslender escribió:Ahora tengo 3880, y me he pedido el 1080 y el Metroid 2. A mi me parece muy bien esta iniciativa con los puntos ya que total los juegos no son más caros por el hecho de tener puntos VIP, si quieres los coleccionas y sino me los regalas, si los coleccionas y hay suerte pues alguna cosa decente te puedes llevar.

Eso si espero que no me pase como a ti PEKEPRINCE, vaya putadon lo de los Zeldas.

Por suerte al final pude completar el pack con juegos precintados, pero no ha sido sencillo.

Por lo demas yo me he cogido un par de pdf, el ds vip pak y no recuerdo mas. Actualmente tengo unos 26000 puntos para gastar. Asi que a ver si sale algo que me merezca la pena

Salu2
15000 y hasta los huevos que no pongan premios grandes.
Y lo que me tocaría más los huevos es que me hicieran como a aquel forero que le cancelaron la cuenta porque no era normal tener tantos ratataaaa
unkblog escribió:15000 y hasta los huevos que no pongan premios grandes.
Y lo que me tocaría más los huevos es que me hicieran como a aquel forero que le cancelaron la cuenta porque no era normal tener tantos ratataaaa

A mi eso tambien me asusto, pero si tienen dudas que se pasen por mi casa y miren los juegos, a ver si no se lo creen, incluso creo que conservo todos los tickets
PEKEPRINCE escribió:
A mi eso tambien me asusto, pero si tienen dudas que se pasen por mi casa y miren los juegos, a ver si no se lo creen, incluso creo que conservo todos los tickets
No creo que se molesten. Cancelarán y punto.
Además, a mí me dieron codigos VIPs algunos amigos. Qué hago? Voy yendo a casa de unos y otros? Si algunos son amigos de amigos que he visto 2 veces y ni recuerdo el nombre xDDDD
yo tengo 4000, putnos no me gasto el dinero en cosas tipo pdf etc, solo cogi algo de eso que era gratuito, y me pille el poken box, pokemon coloseum, gorra de ninty y camiseta de Zelda (que por cierto todavia no me han llegado y lo pedi el 12 de septiembre,¬¬)
Actualmente no tengo ni 5000, pero si sumara todo lo que me he gastado supera los 25mil [burla2]
Pues yo actualmente tengo 2565 puntos, son pocos pero es que he canjeado un FF TA, una correa para la micro, otra para la DS. Y llevo menos de un año registrado...
Un saludo
9205 puntos sin usar registrados, de un total de 22755, y esto son mis tesoros que he pedido hasta ahora:

-Salvapantallas Tales of Symphonia (PC)......................100
-Guia de juego Baten Kaitos (formato Adobe PDF)........250
-Juego Metroid Fusion GBA..........................................3500
-Camiseta Nintendogs Talla L......................................1100
-Camiseta Nintendogs Talla L......................................1100
-GUÍA DVD DE METROID PRIME......................................150
-Habitación Virtual.............................................................0
-Salvapantallas Nintendogs...............................................0
-Pin Edición Coleccionista The Legend of Zelda:
-Majora's Mask...............................................................250
-Llavero Animal Crossing................................................700
-Camiseta Nintendogs Talla S......................................1100
- Guia de Adiestramiento Nintendogs en DVD................300
-Juego Final Fantasy Tactics Advance..........................3500

ESPERANDO QUE LLEGUE:
-Gorra Nintendo color negro.........................................1250
-Correa de pulgar para Nintendo DS..............................250

Las camisetas me pedi una para mi y un par para mis primas, de ahi que tenga tres enn la lista.
Yo tengo 11010 estrellas,recolectadas desde junio de 2002,lo último que me he pedido es la camiseta del Zelda talla XL,que por cierto todavía no me ha llegado...:(

Estoy a la espera de que traigan algo guapo,lo único que me he pedido son camisetas y el boli del ACWW,con lo que me quedé con las ganas de tener fue el peluche del NintendöGS,que por desgracia en ese momento la web de nintendo se rallaba y no te descontaba las estrellas...

Saludos.
Yo tengo bastantes por aqui,unos 5000 mas o menos y sin registrar aun.Voy a ver si hay algo interesante para canjearlos :-)
yo tengo unos 7800 estrellas, me esperare ahorrar unas cuantas más, y haber si nos da una sorpresa los de nintendo cuando salga la wii, ya veremos. Yo lo tengo claro hasta qno salga nada interesante no me pienso gastar ni una estrella.
Yo tengo un poco más de 10.000 estrellas, y hace un tiempo pillé un Super Mario Sunshine, una camiseta del Zelda TP, un cd de la bso de Baten Kaitos, y un stylus de Mario Kart : D.

Pero hago como Jhotun, no me limito a comprar "nuevo" por las estrellas, porque los beneficios que te proporcionan son una miseria comparado con lo que te ahorras al comprar de segunda mano. De hecho, casi que los últimos 2.000 puntos que he registrado son gracias a ofertas en juegos de DS y GC, con lo que me salían los juegos incluso mejor de precio que si fueran de segunda mano.
Yo tengo 8.300 puntos, pero aún tengo los codigos de unos cuantos juegos de DS por añadir. He pillado un Metroid Fusion, un 1080 y una gorra de Nintendo.
Yo ahora apenas tengo 2700 estrellitas :P. Sumando lo que llevo gastado son unas 12300.

Y me he comprado:
- Zelda collector's edition (4500 estrellazas, para que luego me vaya a Andorra y me lo regalen con la compra de otro juego [tomaaa])
- Camiseta Mario Kart
- Correa GBM azul
- Correa pulgar DS
- Camiseta Zelda twilight princess
- Stylus pac-pix
- Gorra nintendo
Y alguno de aqui lleva tanto tiempo en el club nintendo como para tener esto? Lo tenia por ahi en casa y me ha parecido gracioso...

Imagen

Salu2
Yo tuve una tarjeta de color gris, de cuando se haca la inscripción mediante una tarjeta blanca, que venian con las GB, y juegos de la N64 si mal no recuerdo.
Kite escribió:Yo tuve una tarjeta de color gris, de cuando se haca la inscripción mediante una tarjeta blanca, que venian con las GB, y juegos de la N64 si mal no recuerdo.

Esta la tengo desde que me pille la gameboy de toda la vida hace ya bastantes años, aquella epoca que mandaban una revista cada 2 meses mas o menos

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Y alguno de aqui lleva tanto tiempo en el club nintendo como para tener esto? Lo tenia por ahi en casa y me ha parecido gracioso...

Imagen

Salu2

yo tengo estas...

Imagen

que recuerdos del club nintendo por carta.... :-)
Ay...las cintas de vídeo que mandaban...las pegatinas...las revistillas...que nostalgia, internet terminó con todo eso, y aunque ahora den otras cosas, ya se ha perdido la ilusión de recibir una carta de Nintendo por sorpresa [decaio]

PS: yo tengo la targeta de socio plateada, y un imán del club Nintendo en la nevera :-D
Yo tengo la plateada, que me hice socia a partir de la Game Boy pocket [360º].

Lo de que te llegaran videos de Nintendo era lo mejor [plas].

P.D. Ah! y también tengo el imán ese del club Nintendo :Ð.
Pucca_333 escribió:Yo tengo la plateada, que me hice socia a partir de la Game Boy pocket [360º].

Lo de que te llegaran videos de Nintendo era lo mejor [plas].

P.D. Ah! y también tengo el imán ese del club Nintendo :Ð.

Que suerte! Yo videos no recibi, los unicos de la hobby consolas, uno por cierto me encanta, el de PURA DINAMITA. Lastima que sean formato VHS, que ya no tengo.

Siempre recordare cuando me mandaron las fotocopias de los mapas del metroid de gb, un pedazo de sobre con fotocopias para hartarte. Son detalles que hoy en dia no los agradecerias ni para antras, pero entonces...

Salu2
Yo tengo las 2 negras, la de Erbe y la otra. Lo que pasa es que ahora ni idea por donde pulularan y es que todavia hay cajas que no he abierto desde que me mude (hace mas de 5 años [+risas] )
Yo tengo los tres carnets y TENÍA todas las revistas, ahora las disfruta otro forero, jeje. Aunque todavía conservo alguno de los VHS que me enviaron. Me encantaba llegar del cole y tener en el buzón una revista esperandome, que sensación...
Un saludo
PEKEPRINCE escribió:
Esta la tengo desde que me pille la gameboy de toda la vida hace ya bastantes años, aquella epoca que mandaban una revista cada 2 meses mas o menos

Salu2

Imagen

es esta, gracias al forero que la ha puesto
anda que no molaban los videos de N64 con el pavo loko ese XD

que recuerdos [buuuaaaa]
Juas, aquí otro con dos tarjetas antiguas del club nintendo que andeandarán. Una de ellas la de Erbe. Y por ahí tengo tarjetas de inscripcción para entrar en el club nintendo de Erbe. Y el vídeo de presentación de la N64... joder es verdad, qué puntazo cuando te llegaba algo por sorpresa.
yo ahora mismo unos 2.000 xero esq me he gastao muxos a lo largo de mi existencia :p
5100 , y ya he pedido con anterioridad bastantes cosas :-p
Ahora mismo 290 estrellas de 25.990 estrellas que he conseguido hasta el día de hoy.

De momento me he pillado varias cosillas, desde juegos, hasta camisetas, pasando por BSOs. No me quejo mucho del catálogo aunque me ha fastidiado llegar tarde para según que cosas. Y por último suelo entrar a diario a la web de Nintendo y cada vez que entro me miro el catálogo ^^

PD: Yo también tengo una tarjeta del Club Nintendo, y hasta hace no mucho conservaba muchos de los videos de promoción que me enviaban, pero el espacio empezó a escasear y... :-(

Ho!
Ahora mismo tengo unos 5000 puntos y sólo gasté puntos para pedir la correa de pulgar de la ds.
A ver si nintendo pone la wii y no bolsas de la wii! [plas]
Seguro que muchos vaciaremos nuestras estrellas ahorradas
Ahora mismo 1700, pero vaya que he pedido infinidad de cosas ya ;) [toctoc]
Pues a mí me quedaran unas 4.290 estrellas de 12.290 totales que he conseguido. No está mal, gasté estrellas en dos juegos (zelda collector y 1080).

Por cierto tengo 1038 visitas a la web, es decir 5.190 estrellas conseguidas solo visitando la página......¿alguien me supera?
Saludos.
SATANASSS escribió:Pues a mí me quedaran unas 4.290 estrellas de 12.290 totales que he conseguido. No está mal, gasté estrellas en dos juegos (zelda collector y 1080).

Por cierto tengo 1038 visitas a la web, es decir 5.190 estrellas conseguidas solo visitando la página......¿alguien me supera?
Saludos.

En visitas no, tengo 682 visitas, pero en estrellas totales conseguidas si, 28510, aunque tengo algunas cosas sin registrar

Salu2
Yo tengo unos 12.000, solo he conseguido un FF Tacticis, siempre llego tarde :(

Salu2!
38 respuestas