aburrio0o escribió:nose que pensar,en parte si es una guarrada,ya que hay gente a la que no le gusta jugar en live...pero tampoco me parece bien que yo que estoy pagando 60 euros al año por la cuenta GOLD no tenga prioridad sobre los que no pagan nada...
quiza la solucion seria esa,los primeros dias cuando pongan una demo,un 70%? del servidor reservado a los users de cuentas gold y el 30% restante para los de Silver..
agaguzman escribió:Pues yo tengo la Gold y las descargas me bajan como el culo ..... no quiero ni pensar entonces como será la Silver
txape escribió:
Eso es pq tienes la consola petada de tanto jugar al UNO
A ver cuando volvemos a coincidir y nos echamos una partidita, que ultimamente lo tengo un poco abandonado...
Salu2
DeSi-DS escribió:Pues a mi me parece bien oye, que el que pague tenga mas y mejores prioridades...
Creo que nadie ha dicho eso...wsg001 escribió:Si vale de acuerdo, pero no para ello debes quitarselas al que ya las tenia.
CASTIGADOR escribió:Pues yo si lo veo bien, los usuarios gold estan pagando el mantenimiento de los servidores, cosa que no hacen los silver porque no pagan NADA, o sea que no veo que los silver tengan ningun derecho a exigencias, aqui hay dos tipos de usuarios, el que paga y el que no paga, ¿donde habeis visto que alguien que no paga tenga derechos sobre el que si lo hace?, y no le deis la vuelta a la tortilla, digamos que este año ha sido un "regalo" porque salvo el jugar online los otros servicios los habeis tenido como los gold, ¿quereis lo mismo? pues a pasar por caja.
maesebit escribió:Como ya dije en otro hilo, que los usuarios del Gold tengan preferencia sobre los del Silver a la hora de bajar material promocional de un producto me parece de retraso mental por parte de MS, puesto que los usuarios del Silver son clientes potenciales exactamente igual que los usuarios del Gold, y en teoria, les interesa por igual hacerles llegar el material a ambos.
maesebit escribió:En mi opinion, si alguien debe pagar para que nosotros, TODOS los usuarios del Live por igual, podamos bajarnos material promocional de los productos que ELLOS VENDEN, esos son los INTERESADOS en vendernoslo.
maesebit escribió:Faltaria mas que ahora bajar publicidad vaya a ser un privilegio. Si asi lo creen, que la cojan y se la metan por el *****.
¿Que parte de: "los usuarios del Silver son clientes potenciales exactamente igual que los usuarios del Gold, y en teoria, les interesa por igual hacerles llegar el material a ambos". No has entendido, cariñin?CASTIGADOR escribió:Aqui se habla de dar prioridad al usuario gold en cualquier tipo de descargas (demos, juegos xla, temas, imagenes, etc), que a fin de cuentas es el que PAGA.
maesebit escribió: ¿Que parte de: "los usuarios del Silver son clientes potenciales exactamente igual que los usuarios del Gold, y en teoria, les interesa por igual hacerles llegar el material a ambos". No has entendido, cariñin?
maesebit escribió:¿Cabreado yo? ¿Porque no me van a dejar descargar publicidad? Ja! Tu no entiendes que es la publicidad y para que sirve, ¿verdad? Tu no te enteraste de la noticia que afirmaba que las descargas de demos en el Bazar estimulaban las ventas de juegos, y las compañias se daban tortas por poner sus demos ahi, verdad?
maesebit escribió:Si alguien se tiene que cabrear porque el material PROMOCIONAL llegue a menos usuarios, esos son las compañias que VENDEN los productos que estan tratando de PROMOCIONAR.
maesebit escribió:De todas formas, tampoco espero que algunos llegueis a entenderlo, pero no por eso voy a dejar de exponer mi opinion, por mucho que te "de por culo".
Por eso. Aunque no me dejen bajarme las demos y videos gratis, quejarme va a seguir siendolo. Por lo menos de momento.CASTIGADOR escribió: quejate lo que quieras, es gratis
No te proecupes, que si llegasen a tomar esa decision, estate seguro que ya se pasarian ellos por los foros mas importantes para valorar la reaccion de los usuarios.CASTIGADOR escribió:PD: mandales un correo de M$ y les haces ver lo "erroneo" de su decision
Reimon escribió:SIn embargo, tengo 18 juegos originales, muchos de los cuales los he comprado tras probar las demos descargadas del bazar. A lo que voy, si mi dinero es igual que aquel que tiene cuenta Live y voy a pagar lo mismo por el juego, ¿por qué cojones yo no voy a tener acceso a las demos y videos al mismo tiempo que el que paga el live?
arcard escribió:me parece de puta madre, ademas es lo mas logico del mundo, yo estoy pagando por un servicio online y los de SILVER NO pagan nada, ¿porque van a tener los mismos privilegios que yo a la hora de descargar?, eso es lo que NO seria logico, si esto es asi BIEN POR MS
No claro. La gente del Silver no compra juegos del Live Arcade, ni expansiones de los juegos, ni temas, ni compra los juegos que publicitan en el Bazar...Mazda3 escribió: A microsoft le dan igual las kejas de la gente silver dado que no están pagando nada al año por usar su servicio.
Reimon escribió:A mi plin, alla ellos. Si me retrasan el acceso a la demo puedo acabar pasando del juego. Me centro en otro, o directamente me voy a la competencia... O aun mejor, me flasheo la consola y lo pruebo en verbatim...
rapt0r escribió:A mi me parece correcta la decisión tomada por microsoft siempre que hablemos de horas o como mucho un par de días de ventaja para los miembros Gold. Ya que pagas por el servicio deberías tener algun privilegio a la hora de descargar una demo y no comerte colas y colas de espera descargando a 15kb/s porque todo el mundo que tiene consola la ponga a descargar. Aun asi entiendo que mucha gente odie a Microsoft por lo que ha hecho pero los que tenemos Gold y llevamos un buen tiempo quejandonos de la lentitud de las descargas estamos de enhorabuena
Bueno, pero estoy en mi derecho de ser un miserable que no cree que valga la pena pagar 60€ al año por tener acceso a descargas promocionales.blade_vh escribió:Tanto debatir y tanto dar por culo por 5 € al mes o menos me parece de MISERABLES.
No te hagas daño cuando caigas de la nube, pero siento informarte de que, ni los usuarios del Gold sois el centro del universo, ni sois mas nada. Seguramente hayamos muchos usuarios del Silver que seamos mucho, mucho mas rentables para MS y demas editores que los usuarios del Live Gold. Tu mismo estashablando de que son 5 misros Euros al mes. Estoy seguro que MS valora mucho mas los 200€ mensuales que me gasto en juegos que tus 5€ de cuota para jugar online.blade_vh escribió:Parece que no os dais cuenta de que esto es un negocio, y "los del silver" sois menos rentables. Es así de fácil, si no pagas no tienes derecho a exigir nada.
maesebit escribió: Bueno, pero estoy en mi derecho de ser un miserable que no cree que valga la pena pagar 60€ al año por tener acceso a descargas promocionales.
No te hagas daño cuando caigas de la nube, pero siento informarte de que, ni los usuarios del Gold sois el centro del universo, ni sois mas nada. Seguramente hayamos muchos usuarios del Silver que seamos mucho, mucho mas rentables para MS y demas editores que los usuarios del Live Gold. Tu mismo estashablando de que son 5 misros Euros al mes. Estoy seguro que MS valora mucho mas los 200€ mensuales que me gasto en juegos que tus 5€ de cuota para jugar online.
Como ha dicho Hermes, si MS restringe el contenido, primero, lo hara solo con un contenido muy determinado que tenga mucha demanda. Y segundo, lo hara para tratar de forzar a la gente a que se suscriba al servicio Gold, no sera una cuestion de daros preferencia a vosotros porque piensen que sois usuarios de primera.
Como he dicho antes, se supone que la cuota que estais pagando es por jugar on-line. Nada mas. Ni sois mas rentable, ni es una cuota VIP para ser usuarios de primera.
Si ese fuese el caso, como he dicho, los usuarios no serian mas o menos rentables por ser o no suscriptores del Gold, puesto que habran usuarios del Gold con la consola flasheada que no compren juegos, habran otros que compren 1 juego al mes, y habran usuarios del Silver que compren 5 o 6 juegos todos los meses. Por tanto, si vas a crear diferentes castas de usuarios midiendo la rentabilidad que suponen para la empresa, lo mas estupido es hacerlo por el hecho de que sean o no suscriptores del Gold.blade_vh escribió:Y a lo mejor, pero solo a lo mejor, les sale más rentable que proliferen los que pagan por jugar.
blade_vh escribió:Tanto debatir y tanto dar por culo por 5 € al mes o menos me parece de MISERABLES.
Parece que no os dais cuenta de que esto es un negocio, y "los del silver" sois menos rentables. Es así de fácil, si no pagas no tienes derecho a exigir nada.
Reimon escribió:Buenas a todos. Microsoft a decidido empezar a dar prioridad en las desacargas de demos, videos, trailers, etc... a los propietarios de cuentas Gold sobre las silver. Yo personalmente pienso que es una guarrada para los usuarios de xbox 360 que no quieren tener Live porque, entre otras cosas, no les gusta jugar por internet.
Yo por ejemplo, compré una subscripcion de 3 meses para probarlo porque todo el mundo decia que era la leche. La use, y en algunos momentos me lo pase bien, pero la verdad, no me gustaba demasiado. Soy mas un jugador solitario, yo frente a la maquina o yo contra amigos a mi lado. Paso de pagar una suscripcion para jugar poco y mal.
SIn embargo, tengo 18 juegos originales, muchos de los cuales los he comprado tras probar las demos descargadas del bazar. A lo que voy, si mi dinero es igual que aquel que tiene cuenta Live y voy a pagar lo mismo por el juego, ¿por qué cojones yo no voy a tener acceso a las demos y videos al mismo tiempo que el que paga el live?
El live es para jugar online. Pero que me discriminen porque a mi no me gusta me toca mucho los cojones y me entran ganas de flashear mi lector.
Ahora me gustaria saber que opinais vosotros de esto, porque simpre resulta interesante y productivo oir otras opiniones.
Saludos a todos-as.
maesebit escribió: Si ese fuese el caso, como he dicho, los usuarios no serian mas o menos rentables por ser o no suscriptores del Gold, puesto que habran usuarios del Gold con la consola flasheada que no compren juegos, habran otros que compren 1 juego al mes, y habran usuarios del Silver que compren 5 o 6 juegos todos los meses. Por tanto, si vas a crear diferentes castas de usuarios midiendo la rentabilidad que suponen para la empresa, lo mas estupido es hacerlo por el hecho de que sean o no suscriptores del Gold.
blade_vh escribió:
Siempre según tu opinión. Los de la consola flasheada tienen los días contados, y el que piense que no, animalito...
Según tú, los del silver son los que más juegos compran, ¿no?. Pues a mi la experiencia me dice lo contrario.
Puedo entender que pienses que sea estúpido, pero basándome en mi experiencia, los usuarios de gold juegan más, compran más juegos y tienen más actividad en el bazar.
valrond escribió:...
Parece que es imposible haceros caer de la burra y haceros entender que los usuarios del Gold pagais el Bazar tanto como los que compran juegos originales, expansiones de los juegos, o juegos del Live Arcade. Todo eso reporta ingresos a MS con los que mantienen sus infraestructuras. En fin, dejemoslo estar. Lo dare por imposible.valrond escribió:Xbox Live tiene un coste, y, obviamente, el coste lo pagan los usuarios Gold.
bartews3 escribió:Pues dejando de lado el que haya usuarios gold y usuarios miserables, el caso es que:
- Yo compro la consola
- Microsoft dice: "Puedes bajarte videos y demos gratis para ver cómo serán los juegos"
- Yo veo los videos y pruebo las demos.
- Yo me compro los juegos que me han convencido gracias a esos videos y esas demos. Las compañías ganan dinero.
¿Y qué pasa si me limitan eso?
- Yo quiero bajarme un video o demo.
- Microsoft dice: "Paga"
- Yo no pienso pagar por un video promocional que se considera "publicidad".
- Microsoft dice: "O pagas o no hay video ni demo"
- Yo paso de pagar por bajarme publicidad. Dejo de interesarme por el juego ya que no lo he podido probar. El juego sale a la venta pero no compro el juego; no quiero arriesgarme ya que a lo mejor no se ajusta a mis gustos. Las compañías dejan de ganar dinero.
bartews3 escribió:Pues dejando de lado el que haya usuarios gold y usuarios miserables, el caso es que:
- Yo compro la consola
- Microsoft dice: "Puedes bajarte videos y demos gratis para ver cómo serán los juegos"
- Yo veo los videos y pruebo las demos.
- Yo me compro los juegos que me han convencido gracias a esos videos y esas demos. Las compañías ganan dinero.
¿Y qué pasa si me limitan eso?
- Yo quiero bajarme un video o demo.
- Microsoft dice: "Paga"
- Yo no pienso pagar por un video promocional que se considera "publicidad".
- Microsoft dice: "O pagas o no hay video ni demo"
- Yo paso de pagar por bajarme publicidad. Dejo de interesarme por el juego ya que no lo he podido probar. El juego sale a la venta pero no compro el juego; no quiero arriesgarme ya que a lo mejor no se ajusta a mis gustos. Las compañías dejan de ganar dinero.
valrond escribió:
Y Hermes, si el servidor no está saturado, ¿Cómo es que tardé 8 horas en bajarme el video del DOAX2 que no llega a 500 MB en vez de la hora y media que debería de haber tardado de no estar saturado?
¿Ahora hay que recurrir a las MENTIRAS para argumentar?
M$ no dice que pagues, dice que te esperes para que se lo bajen sin problemas los usuarios Gold, no que no te lo puedas bajar nunca. Hay una gran diferencia.
Y por cierto, más cuesta una revista con DVD de demos al mes que el Live Gold.
Hermes escribió:Pues mira, no soy precisamente el usuario modelo para hablar de estas cuestiones, pues yo no estoy todo el dia dale que te pego a la consola y tengo otras ocupaciones, pero...
Si, seguramente, muchos de los que teneis el Gold jugais un monton, Online... con los mismos juegos...
Macho, que yo no me creo que alguien juegue Online, donde el reto está en conocer al dedillo el juego para poder enfrentarse con un minimo de garantias a otro rival que se las sabe todas, sean los que mas juegos compran.
En cmabio los que no jugamos Online, es mucho mas provable, pues el modo historia lo jugamos todos, pero una vez terminado, los del Gold podeis seguir jugando a ese juego,mientras que los usuarios Offline es mas facil que nos decantemos por otro juego, pues queda poco que explotar.
De todas formas, no te olvies de algo: es un servicio que se ofrece a todo el mundo de forma GRATUITA, sin DISTINCIONES (bueno, ahora si las hacen) y lo que estan haciendo, es darse mala imagen.
Nene, que yo no me voy a morir por no ver el video del GOW, que se lo metan por el bujero negro, (como dice un colega mio), pero luego cuando los usuarios empiecen a darle la espalda a esta consola por decisiones así, que a nadie ille de sorpresa.
Por cierto, viendo tu firma, ya veo que eres un tio muy solidario: para ti los problemas que tienen los demas, son una mierda, mientras a ti no te pase nada ¿verdad?
Editado:
El problema no esta en mirar diente a caballo regalado: vosotros estais suponiendo que es un problema de servicio y yo he demostrado que eso no es asi: si el servicio esta saturado, que os den prioridad y a mi me digan que por razones tecnicas, no puedo acceder y yo no me quejo (salvo que dure una eternidad)
Yo no pido mejor servicio que los que pagais. Solo le pido a M$ que cumpla con lo que promete y que no bloquee una descarga para hacerme ver lo 'importante' que es el Live Gold. Que esa descarga no esta bloqueada por saturacion del servidor, nenes
Y a partir de ahí, que hagan lo que quieran, pero ¿sabes que? El cliente siempre tiene la razón y así lo que van a conseguir es que como esto se generalice, la gente dira que todas las descargas son de pago, incluidas las demos y videos promocionales y se buscaran otra alternativas.