Opinion: Prioriodad en las descargas para las cuentas Gold sobre las Silver

1, 2, 3, 4
Buenas a todos. Microsoft a decidido empezar a dar prioridad en las desacargas de demos, videos, trailers, etc... a los propietarios de cuentas Gold sobre las silver. Yo personalmente pienso que es una guarrada para los usuarios de xbox 360 que no quieren tener Live porque, entre otras cosas, no les gusta jugar por internet.
Yo por ejemplo, compré una subscripcion de 3 meses para probarlo porque todo el mundo decia que era la leche. La use, y en algunos momentos me lo pase bien, pero la verdad, no me gustaba demasiado. Soy mas un jugador solitario, yo frente a la maquina o yo contra amigos a mi lado. Paso de pagar una suscripcion para jugar poco y mal.
SIn embargo, tengo 18 juegos originales, muchos de los cuales los he comprado tras probar las demos descargadas del bazar. A lo que voy, si mi dinero es igual que aquel que tiene cuenta Live y voy a pagar lo mismo por el juego, ¿por qué cojones yo no voy a tener acceso a las demos y videos al mismo tiempo que el que paga el live?
El live es para jugar online. Pero que me discriminen porque a mi no me gusta me toca mucho los cojones y me entran ganas de flashear mi lector.

Ahora me gustaria saber que opinais vosotros de esto, porque simpre resulta interesante y productivo oir otras opiniones.

Saludos a todos-as.
Pues yo tengo la Gold y las descargas me bajan como el culo ..... [noop] no quiero ni pensar entonces como será la Silver
nose que pensar,en parte si es una guarrada,ya que hay gente a la que no le gusta jugar en live...pero tampoco me parece bien que yo que estoy pagando 60 euros al año por la cuenta GOLD no tenga prioridad sobre los que no pagan nada...
quiza la solucion seria esa,los primeros dias cuando pongan una demo,un 70%? del servidor reservado a los users de cuentas gold y el 30% restante para los de Silver..
Pues me parece lógico... el live no es solamente jugar, es el bazar y todo lo demás... Lo que no me parecería normal es que los gold no puedan descargar algo porque está petado de silver que lo intentan... Además que más da bajar una demo una semana antes que despues?

Salu2
aburrio0o escribió:nose que pensar,en parte si es una guarrada,ya que hay gente a la que no le gusta jugar en live...pero tampoco me parece bien que yo que estoy pagando 60 euros al año por la cuenta GOLD no tenga prioridad sobre los que no pagan nada...
quiza la solucion seria esa,los primeros dias cuando pongan una demo,un 70%? del servidor reservado a los users de cuentas gold y el 30% restante para los de Silver..

Mira tu estas pagando 60€ por jugar online con tu consola. Ni mas ni menos. No estas pagando por tener mejor acceso a los contenidos online de microsoft tales como descargas de demos y videos.
Yo, cuando decidi comprar esta consola, lo hice sabiendo lo que iba a tener con una conexion silver y en ello no incluia un menoscabo con respecto a los usuarios gold a la hora de bajar demos u otro contenido.

No os pongais encima de parte de M$ que en este caso no tiene razon alguna
agaguzman escribió:Pues yo tengo la Gold y las descargas me bajan como el culo ..... no quiero ni pensar entonces como será la Silver
[carcajad]

Eso es pq tienes la consola petada de tanto jugar al UNO :D

A ver cuando volvemos a coincidir y nos echamos una partidita, que ultimamente lo tengo un poco abandonado...

Salu2
Por cierto, ¿Que juego sale mañana en xbox, la arcada viva y la plaza del mercado? [sonrisa]
Yo estoy en contra de esta supuesta nueva medida, si en lugar de ello se tratara de posibilidad o no de descargar contenido dirigido a usuarios gold del tipo imagenes de jugador, contenido extra de juegos o incluso juegos completos, me joderia pero no me pareceria mal como medio de incentivo, pero cambiar algo que ya estaba estipulado y se llevava practicando, no me parece nada bién.

Que pasará en la próxima Feria de videojuegos? (E3, TGS, X06,...) Solo los usuarios Gold tendran acceso a las demos y videos de última hora? Y los silver que? Nos esperamos a que termonie para descargar? o se habrá acabado ya el plazo?

No es por ponerse negativo, pero lo veo como una forma de decir ahora a los usuarios silver que llevan un año teniendo los mismos derechos que los demas que porque ellos no juegan online son usuarios de segunda y ahora se tienen que joder y esperar.

PD: si mis comentarios os parecen muy fuertes dadme un poco de tregua que llevo todo el puto dia intentando actualizar y no hay manera pero es que ademas tampoco me deja jugar a nada, por no tener la actualización.
txape escribió: [carcajad]

Eso es pq tienes la consola petada de tanto jugar al UNO :D

A ver cuando volvemos a coincidir y nos echamos una partidita, que ultimamente lo tengo un poco abandonado...

Salu2

Jajajaja , txape , tienes razón . A ver si va a ser eso .....

Pues nada te conectas y echamos unos vicios ...
Pues a mi me parece bien oye, que el que pague tenga mas y mejores prioridades...
DeSi-DS escribió:Pues a mi me parece bien oye, que el que pague tenga mas y mejores prioridades...

Si vale de acuerdo, pero no para ello debes quitarselas al que ya las tenia.
Estoy oyendo muchas tonterias señores, cuando me compré la consola en diciembre, antes me estuve informando en la pg. oficial (no hace falta decirla, verdad) y allí, yo leia claramente, que los miembros de gold tendrian acceso a contenidos antes que los silver, y eso lo lei yo señores, así que si os cabreias con microsoft por eso soi mas... no, nada de insultos, joer.

Simplemente es una demo, o un tema, o un video, no hablamos de juegos enteros. Y lo que decis que pagas gold solo por jugar al live, pues teneis razon, así que si un demo en hora punta me baja en 30 min en vez de en 15, me estais robando 15 min. Y no os hecho la culpa, que quede claro, pero eso de abrir un post y alzar el grito en el cielo me parece excesivo, viva el live. Saludos.
wsg001 escribió:Si vale de acuerdo, pero no para ello debes quitarselas al que ya las tenia.
Creo que nadie ha dicho eso...
yo tengo una cuenta gold y no lo veo bien. solo pagamos por jugar, no para bajarnos demos ni otars cosas(bueno lo que es de pago si).
Pues yo si lo veo bien, los usuarios gold estan pagando el mantenimiento de los servidores, cosa que no hacen los silver porque no pagan NADA, o sea que no veo que los silver tengan ningun derecho a exigencias, aqui hay dos tipos de usuarios, el que paga y el que no paga, ¿donde habeis visto que alguien que no paga tenga derechos sobre el que si lo hace?, y no le deis la vuelta a la tortilla, digamos que este año ha sido un "regalo" porque salvo el jugar online los otros servicios los habeis tenido como los gold, ¿quereis lo mismo? pues a pasar por caja.
Como ya dije en otro hilo, que los usuarios del Gold tengan preferencia sobre los del Silver a la hora de bajar material promocional de un producto me parece de retraso mental por parte de MS, puesto que los usuarios del Silver son clientes potenciales exactamente igual que los usuarios del Gold, y en teoria, les interesa por igual hacerles llegar el material a ambos.

En mi opinion, si alguien debe pagar para que nosotros, TODOS los usuarios del Live por igual, podamos bajarnos material promocional de los productos que ELLOS VENDEN, esos son los INTERESADOS en vendernoslo.

Faltaria mas que ahora bajar publicidad vaya a ser un privilegio. Si asi lo creen, que la cojan y se la metan por el *****. :p
CASTIGADOR escribió:Pues yo si lo veo bien, los usuarios gold estan pagando el mantenimiento de los servidores, cosa que no hacen los silver porque no pagan NADA, o sea que no veo que los silver tengan ningun derecho a exigencias, aqui hay dos tipos de usuarios, el que paga y el que no paga, ¿donde habeis visto que alguien que no paga tenga derechos sobre el que si lo hace?, y no le deis la vuelta a la tortilla, digamos que este año ha sido un "regalo" porque salvo el jugar online los otros servicios los habeis tenido como los gold, ¿quereis lo mismo? pues a pasar por caja.

+1. Los que pagamos el live somos lo que lo mantenemos todo. Demasiado que sin pagar nada se tiene acceso a CASI todo. Alguna ventaja, además de poder jugar, tendría que tener el Gold. Además, como apunta otro forero, MS ya dijo que el Gold tendría otras ventajas aparte del juego online.

No obstante, creo que hay contenido que debería estar disponible para las cuentas Silver y no lo está. ¿Cuál?. Las actualizaciones de plantillas de los juegos deportivos. Por no tener Gold (porque no quieres o no te interesa el juego online) no significa que te quedes con las plantillas de pretemporada.
maesebit escribió:Como ya dije en otro hilo, que los usuarios del Gold tengan preferencia sobre los del Silver a la hora de bajar material promocional de un producto me parece de retraso mental por parte de MS, puesto que los usuarios del Silver son clientes potenciales exactamente igual que los usuarios del Gold, y en teoria, les interesa por igual hacerles llegar el material a ambos.

¿Donde ves que un silver sea un cliente potencial?, un silver lo es por varios motivos

a) No se compro la premium porque no pensaba jugar online
b) No quiere pagar 60€ (30-35 por ebay) al año porque le parece un robo
c) a+b

maesebit escribió:En mi opinion, si alguien debe pagar para que nosotros, TODOS los usuarios del Live por igual, podamos bajarnos material promocional de los productos que ELLOS VENDEN, esos son los INTERESADOS en vendernoslo.

Aqui se habla de dar prioridad al usuario gold en cualquier tipo de descargas (demos, juegos xla, temas, imagenes, etc), que a fin de cuentas es el que PAGA.

maesebit escribió:Faltaria mas que ahora bajar publicidad vaya a ser un privilegio. Si asi lo creen, que la cojan y se la metan por el *****. :p

Aplicate el cuento, parece que tu cabreo viene de que eres silver y no haces mas que dar por culo con el tema ya
CASTIGADOR escribió:Aqui se habla de dar prioridad al usuario gold en cualquier tipo de descargas (demos, juegos xla, temas, imagenes, etc), que a fin de cuentas es el que PAGA.
¿Que parte de: "los usuarios del Silver son clientes potenciales exactamente igual que los usuarios del Gold, y en teoria, les interesa por igual hacerles llegar el material a ambos". No has entendido, cariñin? XD

¿Cabreado yo? ¿Porque no me van a dejar descargar publicidad? Ja! Tu no entiendes que es la publicidad y para que sirve, ¿verdad? Tu no te enteraste de la noticia que afirmaba que las descargas de demos en el Bazar estimulaban las ventas de juegos, y las compañias se daban tortas por poner sus demos ahi, verdad?

Si alguien se tiene que cabrear porque el material PROMOCIONAL llegue a menos usuarios, esos son las compañias que VENDEN los productos que estan tratando de PROMOCIONAR.

De todas formas, tampoco espero que algunos llegueis a entenderlo, pero no por eso voy a dejar de exponer mi opinion, por mucho que te "de por culo". XD
maesebit escribió: ¿Que parte de: "los usuarios del Silver son clientes potenciales exactamente igual que los usuarios del Gold, y en teoria, les interesa por igual hacerles llegar el material a ambos". No has entendido, cariñin? XD

¿Y que parte del el que paga tiene prioridad no entiendes tu?

maesebit escribió:¿Cabreado yo? ¿Porque no me van a dejar descargar publicidad? Ja! Tu no entiendes que es la publicidad y para que sirve, ¿verdad? Tu no te enteraste de la noticia que afirmaba que las descargas de demos en el Bazar estimulaban las ventas de juegos, y las compañias se daban tortas por poner sus demos ahi, verdad?

Aqui el cabreado no dejas de ser tu, "cariñin", porque sinceramente esta bien claro que te toca mucho las narices el tema.

maesebit escribió:Si alguien se tiene que cabrear porque el material PROMOCIONAL llegue a menos usuarios, esos son las compañias que VENDEN los productos que estan tratando de PROMOCIONAR.

Llegar llegan, solo se habla de prioridad, nada mas, no que vayan a dejar de poder descargar (menos cierto video de gow)

maesebit escribió:De todas formas, tampoco espero que algunos llegueis a entenderlo, pero no por eso voy a dejar de exponer mi opinion, por mucho que te "de por culo". XD

No me das por culo, quejate lo que quieras, es gratis [qmparto]

PD: mandales un correo de M$ y les haces ver lo "erroneo" de su decision [plas]
CASTIGADOR escribió: quejate lo que quieras, es gratis [qmparto]
Por eso. Aunque no me dejen bajarme las demos y videos gratis, quejarme va a seguir siendolo. Por lo menos de momento.

Y no. Te aseguro que no me molesta en absoluto el tema. Los videos me los descargo al PC mas rapido que del Bazar, y los veo a 720p en el proyector a traves de la 360 via Media Connect. Asi que no me preocupa lo mas minimo. Lo unico que podrian molestar a alguien es con las demos, y como he dicho, los mayores interesados en que nos descarguemos el material promocional (en este caso demos) son ellos. No nosotros. ¿Que hubiese pasado si no me hubiese podido descargar la demo del Vegas? Que yo me hubiese perdido 10 minutos de juego, y ellos se hubiesen perdido que me hubiese planteado gastarme 70€ en el juego. ¿Quien sale perdiendo? Ellos.

Con el Live Gold se supone que lo que estas pagando y manteniendo son los servidores para el juego on-line. El Bazar lo tienen que mantener las descagas de pago, y las compañias que ponen sus productos, puesto que no es mas que un simple escaparate para vender los productos que en el se exponen.

Si estan manteniendo el Bazar con el dinero que pagais los usuarios del Gold, evidentemente, os estan timando. Y lo que tienen que hacer es no dar privilegios sin sentido a los usuarios del Gold. Lo que tendrian que hacer en esa situacion es bajar la cuota del Gold para que sus usuarios paguen solo por lo que tienen que pagar, y ademas, buscar otras formas de financiacion para el Bazar.

En cualquier caso, dudo mucho que MS no obtenga ingresos suficiente directamente del Bazar como para tener que mantenerlo con los ingresos provinientes de las cuotas que pagan los usuarios del Live Gold.

CASTIGADOR escribió:PD: mandales un correo de M$ y les haces ver lo "erroneo" de su decision
No te proecupes, que si llegasen a tomar esa decision, estate seguro que ya se pasarian ellos por los foros mas importantes para valorar la reaccion de los usuarios.
Reimon escribió:SIn embargo, tengo 18 juegos originales, muchos de los cuales los he comprado tras probar las demos descargadas del bazar. A lo que voy, si mi dinero es igual que aquel que tiene cuenta Live y voy a pagar lo mismo por el juego, ¿por qué cojones yo no voy a tener acceso a las demos y videos al mismo tiempo que el que paga el live?

Tu dinero es el mismo, pero tu Live no. Más claro agua.

Ahora puedes hacer lo mismo, solo que con una semanita o dos de retraso.
A mi plin, alla ellos. Si me retrasan el acceso a la demo puedo acabar pasando del juego. Me centro en otro, o directamente me voy a la competencia... O aun mejor, me flasheo la consola y lo pruebo en verbatim...
¿Cuántos de vosotros os habeis tomado la molestia de mandar un mail a Ms para quejaros de esto, si tan mal os parece?
Lo mismo hasta sirve de algo.
Pues yo estoy totalmente a favor de esta medida, así los que tengan el silver se pensarán más el pasar a gold, dado que ya no solo será jugar online, sino acceder antes a contenidos o que la descarga fuese mejor (esta va mal siendo gold o silver ultimamente). A microsoft le dan igual las kejas de la gente silver dado que no están pagando nada al año por usar su servicio. Me parece genial que tengamos alguna ventaja por pagar.
me parece de puta madre, ademas es lo mas logico del mundo, yo estoy pagando por un servicio online y los de SILVER NO pagan nada, ¿porque van a tener los mismos privilegios que yo a la hora de descargar?, eso es lo que NO seria logico, si esto es asi BIEN POR MS
arcard escribió:me parece de puta madre, ademas es lo mas logico del mundo, yo estoy pagando por un servicio online y los de SILVER NO pagan nada, ¿porque van a tener los mismos privilegios que yo a la hora de descargar?, eso es lo que NO seria logico, si esto es asi BIEN POR MS

Exacto. Además, a quien le interesa tener contentos Microsoft, ¿a los del Silver que no contribuyen en nada, o al cliente de pago del Gold?

Pues eso, blanco y en botella...
Mazda3 escribió: A microsoft le dan igual las kejas de la gente silver dado que no están pagando nada al año por usar su servicio.
No claro. La gente del Silver no compra juegos del Live Arcade, ni expansiones de los juegos, ni temas, ni compra los juegos que publicitan en el Bazar... ¬_¬

Estamos hablando de una hipotetica situacion que no creo que llegue a darse nunca. (mas que os pese)

Y en caso de que se diese, pues opino lo mismo que Reimon:

"A mi plin, alla ellos. Si me retrasan el acceso a la demo puedo acabar pasando del juego. Me centro en otro, o directamente me voy a la competencia... O aun mejor, me flasheo la consola y lo pruebo en verbatim..."
Bueno, a peticion de maese, ya que yo he comentado este tema de pasada en el foro de Multiplataforma... ahi va mi opinion:

Yo tengo una cuenta Silver, que me da derecho a las descargas del Live y a acceder a otros contenidos del bazar, sin tener que tener una subscripcion GOLD. Ese derecho, con la ley en la mano, está establecido POR CONTRATO, por si alguien lo duda.

Pues bien, ayer, despues de la actualizacion., procedo a bajar a algunas demos y veo que hay un video del GOW y cuando quiero bajarlo, me muestra un simbolo de prohibido y se me comenta que solo está disponible para la version GOLD.

Independientemente de que pueda tener o no derecho a descargarmelo, es una cagada por parte de M$,eso está claro y no creo que los que tengais cuentas GOLD obtengais un beneficio extra con esta limitacion.

Lo primero es que impidiendo esa descarga gratuita a los que tenemos cuenta SILVER de un puto video, M$ está incumpliendo las condiciones de dicho contrato y no hace falta que nadie le lleve a juicio: el usuario se sentirá decepcionado con la política de M$ y esta especie de 'chantaje'.

¿sabeis por que yo no tengo cuenta GOLD? Pues porque estoy con la mosca detras de la oreja con este servicio DE PAGO que al fin y al cabo, yo no necesito este tipo de juego multijugador (yo solo pido a los juegos que tengan un juego monojugador decente y que ocasinalmente, pueda jugar a pantalla partida en las pocas ocasiones en que jugamos a dos)

El caso es que ademas de no necesitarlo, prefiero no entrar en una espiral de tener que pagar por todo.

Mediante la limitacion de descarga en las cuentas Silver, lo que demuestra M$ es que o bien no puede ofrecer servicio a todo el mundo (en caso de admitir como valido el razonamiento de alguno y eso os previene de lo que puede pasar en el futuro si los usuarios GOLD se multiplican) o bien M$ es una empresa poco seria que no ofrece lo que promete y que por supuesto, no merece que me deje un duro en su servicio GOLD a costa de un chantaje.

Lo unico que se logra con eso, es crearse opinion negativa de mucha gente y que haya gente que deje de lado esta plataforma porque piense que le van a vender los juegos a trozos y que M$ quiere cobrar por todo... y lo que es peor: que retrase la compra del GOW hasta poder ver un video que quiza me muestre en todo su esplendor el juego en modo monojugador.

A este paso, cuando se hable del Live habra que ante ponerle el apodo de 'el saca cuartos' y desde luego, si pocas ganas tengo de jugar Online o de adquirir algun juego del Bazar, viendo que la politica abusiva de M$ se extiende hacia cosas que deberian estar disponibles para todo el mundo, menos ganas me quedan.

Si, M$ tal vez pueda hacer lo que le de la gana en estas cuestiones, pero lo que cuenta es la imagen que da a los usuarios o posibles compradores, con estas acciones.

Recordad, los juegos del Live Gold estan ahi gracias a aquellos que apostamos por la consola, tengamos o no Live Gold y no creo que M$ se pueda permitir el lujo de perder clientes por una tonteria como que posiblemente, el video del GOW este disponible a partir del dia en que lancen el juego.... que hagan lo que quieran, pero en mi caso, mi desconfianza con respecto a su sistema Online aumenta y ahora no me molestaré en tratar de bajarme videos o demos con la consola y de esa forma, quiza alguien deje de venderme algun juego o un contenido extra.

Yo no pierdo, pues ya he dicho que yo paso 'de serie' de tener el servicio Gold y la unica forma que tiene M$ es de presentarme contenidos atractivos y no que yo tenga la sensacion de que M$ quiere cobrarme por todo y la unica forma de evitar ese modelo de negocio, es no dandole respaldo.

Pues eso: veo una tontería la limitacion de descarga de un video que lo unico que hace, es crear descontento o desconfianza, manchando la imagen de la compañia de una forma tan estupida. Dentro de poco, supongo que pasará lo mismo con las demos y la necesidad de tener el Live Silver, pasará a ser anecdotica. Bien hecho, M$, por cargarte una de las bazas con las que cuenta la maquina.
Reimon escribió:A mi plin, alla ellos. Si me retrasan el acceso a la demo puedo acabar pasando del juego. Me centro en otro, o directamente me voy a la competencia... O aun mejor, me flasheo la consola y lo pruebo en verbatim...

Esto es lo que pasa cuando una compañia jode a un consumidor de sus productos con limitaciones como la que estamos hablando en este post; ahora aver quien es el guapo que vuelve a decir que un miembro silver no es un cliente potencial. Y venga, seguid pensando que estais manteniendo sobre vuestros hombros el mantenimiento de los servidores, cuando en las partidas los que hacemos de host somos nosotros mismos XD.

A microsoft lo que en realidad le sale caro es el mantenimiento del marketplace, coste por otra parte bien solventado gracias a las compañias que estan fritas por meter publicidad, demos, videos, o con las microtransacciones. Si os apetece pensar que sois vosotros los que ayudais a microsoft en su infraestructura con esos 60 euros que pagais para JUGAR ONLINE (y no para descargar cosas, para eso la cuenta silver ya es valida), a mi me trae sin cuidado; lo que ya no me hace gracia es ese "halo" discriminatorio que hay por aqui solo porque algunos no juguemos online. Que pasa, que por no jugar online ya no soy un cliente potencial para microsoft? que hay de mis juegos arcade comprados, de mis microtransacciones, mis perifericos y mis juegos comprados en la tienda? Con la xbox pague mi añito de live y lo use mas bien poco (aproximadamente unos 5 meses de halo2 y rs3) y con x360 he decidido no pagar por jugar online hasta que salga un juego que para mi merezca la pena. me hace eso peor consumidor, para que Ms "cape" mis descargas respecto a los miembros gold? os recuerdo que el fin de diferenciar a un cliente de otro es ofrecer algun contenido "exclusivo" al que el otro no pueda acceder de ninguna manera; y no "capar" el contenido ya existente. eso señores, es una guarrada.

He aqui mi opinion, un saludo.

Edit: no te habia leido Hermes, buenos argumentos.
A mi me parece correcta la decisión tomada por microsoft siempre que hablemos de horas o como mucho un par de días de ventaja para los miembros Gold. Ya que pagas por el servicio deberías tener algun privilegio a la hora de descargar una demo y no comerte colas y colas de espera descargando a 15kb/s porque todo el mundo que tiene consola la ponga a descargar. Aun asi entiendo que mucha gente odie a Microsoft por lo que ha hecho pero los que tenemos Gold y llevamos un buen tiempo quejandonos de la lentitud de las descargas estamos de enhorabuena
rapt0r escribió:A mi me parece correcta la decisión tomada por microsoft siempre que hablemos de horas o como mucho un par de días de ventaja para los miembros Gold. Ya que pagas por el servicio deberías tener algun privilegio a la hora de descargar una demo y no comerte colas y colas de espera descargando a 15kb/s porque todo el mundo que tiene consola la ponga a descargar. Aun asi entiendo que mucha gente odie a Microsoft por lo que ha hecho pero los que tenemos Gold y llevamos un buen tiempo quejandonos de la lentitud de las descargas estamos de enhorabuena

El problema es que si es una cuestion de que los servidores de M$ no dan mas de si, M$ debería hacer el esfuerzo por mejorarlos y no limitar el acceso prometido a otros usuarios.

Piensa que la diferencia entre el servicio Live que tienes tu y el mio, es en otras cuestiones y no en esa concreta y si tu pagas es por poder JUGAR con otras personas (donde ademas, tengo entendido que M$ solo hace las gestiones y son los propios usuarios los que hacen de servidores)

Pero fijate en un detalle: si el problema es que los servidores estan petados... ¿que ganas tu porque yo no me pueda bajar el video del GOW, cuando me estuve bajando 2 demos y 3 juegos de prueba del Live Arcade para echarles un vistazo?

Es decir: si el servidor está ocupado en transferirme otro tipo de contenido, se sobrecargará igualmente y tu tendras los mismo problemas.

Y si esto se generaliza y la gente descarga las cosas con desfase, cuando tu te puedas bajar con tus 'privilegios' otro video, será cuando yo me pueda descargar ESTE video y el servidor se colapsará igual.

Asi que, como puedes ver, la decision quehan tomado, parece mas ligada a tratar de atraer usuarios a GOLD mas que ser un problema de servicio (por que puestos en ese caso, que no nos dejen acceder a nada por razones de servicio y prioridades)
En vez de hacer mejoras, limitan restricciones :?

Esa decision es una mierda pinchada en un palo, por mas vueltas que se le den, todos son usuarios potenciales.

Si tengo una suscripción no dudare en sortearla entre los que tengan silver. :p
Tanto debatir y tanto dar por culo por 5 € al mes o menos me parece de MISERABLES.

Parece que no os dais cuenta de que esto es un negocio, y "los del silver" sois menos rentables. Es así de fácil, si no pagas no tienes derecho a exigir nada.
blade_vh escribió:Tanto debatir y tanto dar por culo por 5 € al mes o menos me parece de MISERABLES.
Bueno, pero estoy en mi derecho de ser un miserable que no cree que valga la pena pagar 60€ al año por tener acceso a descargas promocionales.

blade_vh escribió:Parece que no os dais cuenta de que esto es un negocio, y "los del silver" sois menos rentables. Es así de fácil, si no pagas no tienes derecho a exigir nada.
No te hagas daño cuando caigas de la nube, pero siento informarte de que, ni los usuarios del Gold sois el centro del universo, ni sois mas nada. Seguramente hayamos muchos usuarios del Silver que seamos mucho, mucho mas rentables para MS y demas editores que los usuarios del Live Gold. Tu mismo estashablando de que son 5 misros Euros al mes. Estoy seguro que MS valora mucho mas los 200€ mensuales que me gasto en juegos que tus 5€ de cuota para jugar online.

Como ha dicho Hermes, si MS restringe el contenido, primero, lo hara solo con un contenido muy determinado que tenga mucha demanda. Y segundo, lo hara para tratar de forzar a la gente a que se suscriba al servicio Gold, no sera una cuestion de daros preferencia a vosotros porque piensen que sois usuarios de primera.

Como he dicho antes, se supone que la cuota que estais pagando es por jugar on-line. Nada mas. Ni sois mas rentable, ni es una cuota VIP para ser usuarios de primera.
maesebit escribió: Bueno, pero estoy en mi derecho de ser un miserable que no cree que valga la pena pagar 60€ al año por tener acceso a descargas promocionales.

No te hagas daño cuando caigas de la nube, pero siento informarte de que, ni los usuarios del Gold sois el centro del universo, ni sois mas nada. Seguramente hayamos muchos usuarios del Silver que seamos mucho, mucho mas rentables para MS y demas editores que los usuarios del Live Gold. Tu mismo estashablando de que son 5 misros Euros al mes. Estoy seguro que MS valora mucho mas los 200€ mensuales que me gasto en juegos que tus 5€ de cuota para jugar online.

Como ha dicho Hermes, si MS restringe el contenido, primero, lo hara solo con un contenido muy determinado que tenga mucha demanda. Y segundo, lo hara para tratar de forzar a la gente a que se suscriba al servicio Gold, no sera una cuestion de daros preferencia a vosotros porque piensen que sois usuarios de primera.

Como he dicho antes, se supone que la cuota que estais pagando es por jugar on-line. Nada mas. Ni sois mas rentable, ni es una cuota VIP para ser usuarios de primera.

Por supuesto, estás en tu derecho. Si no te gusta jugar online, no juegues, no pagues, pero luego no protestes si te cierran el grifo.

Gracias por tu preocupación, pero no vivo en los mundos de yupi, como muchos de por aquí. Ni me creo el centro del universo ni siquiera el centro de la ciudad en la que vivo, simplemente YO PAGO mis míseros 5 euritos ADEMÁS de lo que me gasto al mes en juegos.

Nos jodió mayo. La estrategia de MS está clara, parafraseándote, a MS le interesa más "usuarios de primera". Y a lo mejor, pero solo a lo mejor, les sale más rentable que proliferen los que pagan por jugar.
Mejor me callo la opinion sobre algunos comentarios. Como bien han dicho, esos 60 euros son para jugar online, y lo otro no lo manteneis vosotros (no nos emocionemos por favor) y en su caso os estarian robando en toda la cara.
No creo que mucha gente caiga en el truco de meterse en gold por esta medida, es mas, tendra un efecto negativo.. por lo menos por mi parte.
Yo ya pago 13 euros al mes por jugar al Final Fantasy (puesto que en este caso el gold no me sirve de nada) y no me apetece dejarme mas dinero. Asi que no juzgueis si es poco dinero o mucho porque no teneis ni idea de las situaciones de cada uno.
Y los que digan que no somos clientes potenciales... en fin... que ahora resulta que microsoft sale adelante gracias a vuestros 60 euros anuales y las consolas, juegos, perifericos... no sirven para nada.
blade_vh escribió:Y a lo mejor, pero solo a lo mejor, les sale más rentable que proliferen los que pagan por jugar.
Si ese fuese el caso, como he dicho, los usuarios no serian mas o menos rentables por ser o no suscriptores del Gold, puesto que habran usuarios del Gold con la consola flasheada que no compren juegos, habran otros que compren 1 juego al mes, y habran usuarios del Silver que compren 5 o 6 juegos todos los meses. Por tanto, si vas a crear diferentes castas de usuarios midiendo la rentabilidad que suponen para la empresa, lo mas estupido es hacerlo por el hecho de que sean o no suscriptores del Gold. ;)
blade_vh escribió:Tanto debatir y tanto dar por culo por 5 € al mes o menos me parece de MISERABLES.

Parece que no os dais cuenta de que esto es un negocio, y "los del silver" sois menos rentables. Es así de fácil, si no pagas no tienes derecho a exigir nada.

Pues... fijate si somos miserables, que yo prefiero reservar esos euros para poder comprar otro juego y estoy seguro, de que la gente que juega Online saca mayor partido de los juegos que nosotros (porque podeis jugar el modo historia y luego exprimirlo por el Online).

Solamente, con este razonamiento, los usuarios del Silver, somos potencialmente, una fuente de ingreso mayor, pues cuando se nos acaba el modo historiade un juego ¿que nos queda si no comprarnos otro juego? y sin embargo, a vosotros os quedan todavia un monton de horas de disfrute... por una miseria de 5E al mes, como tu dices.

Asi que si esto es un negocio, que no te quepa la menor duda de que M$ ganará mucho mas pasta vendiendo juegos (o cobrando royalties de los juegos de otras compañias) que por el servicio Online a 5E/mes entre una comunidad aun reducida y que como M$ no espabile, se reducirá todavia mas.

Y si no, dale tiempo al tiempo que ya llegará un día en que te acabarás cansando de tener que soltar la billetera,cada vez que quieras jugar online y no puedas porque te hace falta no se que expansion que tienen todos aquellos que no sean tan 'miserables' como tu y quieran ir de chupi guais se la compren ¿O que te crees que por pagar te vana dar mejor trato? Yo ya pague por una XBOX 360 que se supone, me da derecho a una descargas, derecho que nos estan limitando para obligarme ¿a que? ¿a pagar 5E/mes? Pues que se esperen sentados, que así, nipago los 5E esos, ni me acabaré comprando el juego y como ha dicho uno por ahí, como flashee la XBOX 360, me van a comer el nabo, asi de claro te lo digo.
Reimon escribió:Buenas a todos. Microsoft a decidido empezar a dar prioridad en las desacargas de demos, videos, trailers, etc... a los propietarios de cuentas Gold sobre las silver. Yo personalmente pienso que es una guarrada para los usuarios de xbox 360 que no quieren tener Live porque, entre otras cosas, no les gusta jugar por internet.
Yo por ejemplo, compré una subscripcion de 3 meses para probarlo porque todo el mundo decia que era la leche. La use, y en algunos momentos me lo pase bien, pero la verdad, no me gustaba demasiado. Soy mas un jugador solitario, yo frente a la maquina o yo contra amigos a mi lado. Paso de pagar una suscripcion para jugar poco y mal.
SIn embargo, tengo 18 juegos originales, muchos de los cuales los he comprado tras probar las demos descargadas del bazar. A lo que voy, si mi dinero es igual que aquel que tiene cuenta Live y voy a pagar lo mismo por el juego, ¿por qué cojones yo no voy a tener acceso a las demos y videos al mismo tiempo que el que paga el live?
El live es para jugar online. Pero que me discriminen porque a mi no me gusta me toca mucho los cojones y me entran ganas de flashear mi lector.

Ahora me gustaria saber que opinais vosotros de esto, porque simpre resulta interesante y productivo oir otras opiniones.

Saludos a todos-as.

tienes toda la razon, los k no keremos live nos tenemos k joder xk si
maesebit escribió: Si ese fuese el caso, como he dicho, los usuarios no serian mas o menos rentables por ser o no suscriptores del Gold, puesto que habran usuarios del Gold con la consola flasheada que no compren juegos, habran otros que compren 1 juego al mes, y habran usuarios del Silver que compren 5 o 6 juegos todos los meses. Por tanto, si vas a crear diferentes castas de usuarios midiendo la rentabilidad que suponen para la empresa, lo mas estupido es hacerlo por el hecho de que sean o no suscriptores del Gold. ;)

Siempre según tu opinión. Los de la consola flasheada tienen los días contados, y el que piense que no, animalito...

Según tú, los del silver son los que más juegos compran, ¿no?. Pues a mi la experiencia me dice lo contrario.

Puedo entender que pienses que sea estúpido, pero basándome en mi experiencia, los usuarios de gold juegan más, compran más juegos y tienen más actividad en el bazar.
Maesebit, tu teoría de que, al ser material promocional, debería ser gratuito, o, incluso se nos pagase por bajarnos demos, videos y demás, cae por su propio peso.

¿Por qué?

Simplemente, porque eso es vivir en un mundo de fantasía.
En el mundo real, todo cuesta.
Sí, EOL es gratis, pero gracias a la publicidad. Ahí acaba la gratuidad.

Según tú, deberían ser gratis las revistas de videojuegos, total, si sólo sirven para que nos decidamos a comprar tal o cual juego. Hasta nos debería pagar si traen disco con demos.
Igualmente, los contenidos en alta definición de sitios como IGN o Gamespot NO son gratuitos, son de pago, y, proporcionalmente, mucho más caros que el Xbox Live.

Xbox Live tiene un coste, y, obviamente, el coste lo pagan los usuarios Gold. Las descargas de demos y videos son gratuitas. Las descargas del bazar de pago son para sustentarse a esas mismas descargas, no al sistema Live.

Lo de que los del live silver son los que más juegos compran no te lo crees ni tu, ni que te gastas 200€ en juegos (no hay más que ver a lo que juegas).

Asi que quejarse tan airadamente por un ligero retraso en los ultimos videos o demos por un servicio que no pagas es excesivo.

Hay un refrán que viene como anillo al dedo:

A caballo regalado no le mires el dentado.
blade_vh escribió:
Siempre según tu opinión. Los de la consola flasheada tienen los días contados, y el que piense que no, animalito...

Según tú, los del silver son los que más juegos compran, ¿no?. Pues a mi la experiencia me dice lo contrario.

Puedo entender que pienses que sea estúpido, pero basándome en mi experiencia, los usuarios de gold juegan más, compran más juegos y tienen más actividad en el bazar.

Pues mira, no soy precisamente el usuario modelo para hablar de estas cuestiones, pues yo no estoy todo el dia dale que te pego a la consola y tengo otras ocupaciones, pero...

Si, seguramente, muchos de los que teneis el Gold jugais un monton, Online... con los mismos juegos...

Macho, que yo no me creo que alguien juegue Online, donde el reto está en conocer al dedillo el juego para poder enfrentarse con un minimo de garantias a otro rival que se las sabe todas, sean los que mas juegos compran.

En cmabio los que no jugamos Online, es mucho mas provable, pues el modo historia lo jugamos todos, pero una vez terminado, los del Gold podeis seguir jugando a ese juego,mientras que los usuarios Offline es mas facil que nos decantemos por otro juego, pues queda poco que explotar.

De todas formas, no te olvies de algo: es un servicio que se ofrece a todo el mundo de forma GRATUITA, sin DISTINCIONES (bueno, ahora si las hacen) y lo que estan haciendo, es darse mala imagen.

Nene, que yo no me voy a morir por no ver el video del GOW, que se lo metan por el bujero negro, (como dice un colega mio), pero luego cuando los usuarios empiecen a darle la espalda a esta consola por decisiones así, que a nadie ille de sorpresa.

Por cierto, viendo tu firma, ya veo que eres un tio muy solidario: para ti los problemas que tienen los demas, son una mierda, mientras a ti no te pase nada ¿verdad?

Editado:
valrond escribió:...

El problema no esta en mirar diente a caballo regalado: vosotros estais suponiendo que es un problema de servicio y yo he demostrado que eso no es asi: si el servicio esta saturado, que os den prioridad y a mi me digan que por razones tecnicas, no puedo acceder y yo no me quejo (salvo que dure una eternidad)

Yo no pido mejor servicio que los que pagais. Solo le pido a M$ que cumpla con lo que promete y que no bloquee una descarga para hacerme ver lo 'importante' que es el Live Gold. Que esa descarga no esta bloqueada por saturacion del servidor, nenes

Y a partir de ahí, que hagan lo que quieran, pero ¿sabes que? El cliente siempre tiene la razón y así lo que van a conseguir es que como esto se generalice, la gente dira que todas las descargas son de pago, incluidas las demos y videos promocionales y se buscaran otra alternativas.
valrond escribió:Xbox Live tiene un coste, y, obviamente, el coste lo pagan los usuarios Gold.
Parece que es imposible haceros caer de la burra y haceros entender que los usuarios del Gold pagais el Bazar tanto como los que compran juegos originales, expansiones de los juegos, o juegos del Live Arcade. Todo eso reporta ingresos a MS con los que mantienen sus infraestructuras. En fin, dejemoslo estar. Lo dare por imposible.

Sobre los juegos que compro o dejo de comprar, si solo tengo 15 juegos (mas 2 del Live Aracade) es porque el catalogo de la consola tampoco da para mas, pero aun asi, probablemente sean bastantes mas de los juegos que han comprado otros usuarios "de primera clase". :p
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues dejando de lado el que haya usuarios gold y usuarios miserables, el caso es que:

- Yo compro la consola
- Microsoft dice: "Puedes bajarte videos y demos gratis para ver cómo serán los juegos"
- Yo veo los videos y pruebo las demos.
- Yo me compro los juegos que me han convencido gracias a esos videos y esas demos. Las compañías ganan dinero.

¿Y qué pasa si me limitan eso?

- Yo quiero bajarme un video o demo.
- Microsoft dice: "Paga"
- Yo no pienso pagar por un video promocional que se considera "publicidad".
- Microsoft dice: "O pagas o no hay video ni demo"
- Yo paso de pagar por bajarme publicidad. Dejo de interesarme por el juego ya que no lo he podido probar. El juego sale a la venta pero no compro el juego; no quiero arriesgarme ya que a lo mejor no se ajusta a mis gustos. Las compañías dejan de ganar dinero.
bartews3 escribió:Pues dejando de lado el que haya usuarios gold y usuarios miserables, el caso es que:

- Yo compro la consola
- Microsoft dice: "Puedes bajarte videos y demos gratis para ver cómo serán los juegos"
- Yo me compro los juegos que me han convencido gracias a esos videos y esas demos. Las compañías ganan dinero.

- Yo paso de pagar por bajarme publicidad. Dejo de interesarme por el juego ya que no lo he podido probar. El juego sale a la venta pero no compro el juego; no quiero arriesgarme ya que a lo mejor no se ajusta a mis gustos. Las compañías dejan de ganar dinero.

Y Hermes, si el servidor no está saturado, ¿Cómo es que tardé 8 horas en bajarme el video del DOAX2 que no llega a 500 MB en vez de la hora y media que debería de haber tardado de no estar saturado?

¿Ahora hay que recurrir a las MENTIRAS para argumentar?

M$ no dice que pagues, dice que te esperes para que se lo bajen sin problemas los usuarios Gold, no que no te lo puedas bajar nunca. Hay una gran diferencia.

Y por cierto, más cuesta una revista con DVD de demos al mes que el Live Gold.
bartews3 escribió:Pues dejando de lado el que haya usuarios gold y usuarios miserables, el caso es que:

- Yo compro la consola

Por mi parte veo genial el hecho de que MS de prioridad a la gente que pagamos el Gold, me parece estupendo que para eso les estoy pagando un paston, el mismo que me gasto en juegos del arcade.

A los que decis que no pensais pagar por un video promocional, pues no pageis, y os dire otra cosa, en YouTube son gratis y no ocupan memoria en tu disco duro.

Yo tengo el Gold y solo me bajo las demos cosa que pruebo y borro, a fin de cuentas al final las demos acaban borrandose. Lo importante delGold es poder jugar por el Live, los que no quereis disfrutar del live porque no os da la gana pagar, tampoco os quejeis por 4 demos y 2 videos sin importancia, que tambien podeis descargarlos de internet. Decir que no te compras un juego porque no has visto la demo ni has podido descargarla y no sabes como es es una tonteria, llevamos toda la puñetera vida viendo imagenes de revistas y viendo videos por internet para saber si el juego nos gusta o no, no creo que el hecho de que en el bazar no puedas descargarte algo haga que no te compres el juego. Desde que tengo la consola me he bajado 2 demos y dos videos, La demo del Lost Planet, y la del Sonic, y videos los del Forza y tb el del Lost Planet, y sabes que?? Si no me los hubiera bajado me daria igual porque ya se que juegos son, tanto por la revistas como por internet, y se que son juegos que no van a faltar en mi coleccion.

Y como anteriormente te comentan, no es que no te lo puedas descargar, si no que te esperes.
Madre mía. En algún momento de estos 5 años de carrera me enseñaron que la publicidad es un "contrato", un intercambio: la empresa te ofrece información y a cambio tu les das tu atención. Ahora parece que lo que te ofrecen (un vídeo miserable) vale más que tu atención y tienes que añadir dinero...

Algo está cambiando... para mal.
valrond escribió:
Y Hermes, si el servidor no está saturado, ¿Cómo es que tardé 8 horas en bajarme el video del DOAX2 que no llega a 500 MB en vez de la hora y media que debería de haber tardado de no estar saturado?

¿Ahora hay que recurrir a las MENTIRAS para argumentar?

M$ no dice que pagues, dice que te esperes para que se lo bajen sin problemas los usuarios Gold, no que no te lo puedas bajar nunca. Hay una gran diferencia.

Y por cierto, más cuesta una revista con DVD de demos al mes que el Live Gold.

Pues si el servidor esta saturado, es porque yo puedo bajarme 2 demos y 3 juegos del bazar para probar, aunque segun vosotros, no me puedo bajar el video del GOW porque está saturado el servidor [jaja]

¿ves ahora como no tiene ni pies ni cabeza vuestra postura? M$ no os esta priorizando a vosotros, pues yo puedo disponer de sus servidores cuando y como me venga en gana, saturandolos, solo que no me permite bajarme el puto video ese porque no le sale de los cojones o mas claro agua: por que quiere que me haga una cuenta GOLD y no sabe como obligarme XD

Si fuera lo que tu dices, directamente, no me dejarian conectarme cuando estuvieran los servidores petaos, que seria la solucion que apoyaria vuestras tesis.

¿Mentiras? ¿Te refieres a mi? Yo no he dicho que no me lo pueda bajar nunca se de sobra que cuando el juego lleve un tiempo en las tiendas, entonces me dejarán bajarlo y M$ me permitirá que le bese la mano [jaja]

PD: No hay mas ciego que quien no quiere ver: no entiendo que defendais algo indefendible, si M$ tiene problemas con los servidores, que los actualize, pero parece que vosotros encima, estais de parte de M$ ¿será que os molesta el hecho de que estais pagando 60E al año solo por jugar, porque el resto de los servicios son gratis? Debe de ser eso XD
Hermes escribió:Pues mira, no soy precisamente el usuario modelo para hablar de estas cuestiones, pues yo no estoy todo el dia dale que te pego a la consola y tengo otras ocupaciones, pero...

Si, seguramente, muchos de los que teneis el Gold jugais un monton, Online... con los mismos juegos...

Macho, que yo no me creo que alguien juegue Online, donde el reto está en conocer al dedillo el juego para poder enfrentarse con un minimo de garantias a otro rival que se las sabe todas, sean los que mas juegos compran.

En cmabio los que no jugamos Online, es mucho mas provable, pues el modo historia lo jugamos todos, pero una vez terminado, los del Gold podeis seguir jugando a ese juego,mientras que los usuarios Offline es mas facil que nos decantemos por otro juego, pues queda poco que explotar.

De todas formas, no te olvies de algo: es un servicio que se ofrece a todo el mundo de forma GRATUITA, sin DISTINCIONES (bueno, ahora si las hacen) y lo que estan haciendo, es darse mala imagen.

Nene, que yo no me voy a morir por no ver el video del GOW, que se lo metan por el bujero negro, (como dice un colega mio), pero luego cuando los usuarios empiecen a darle la espalda a esta consola por decisiones así, que a nadie ille de sorpresa.

Por cierto, viendo tu firma, ya veo que eres un tio muy solidario: para ti los problemas que tienen los demas, son una mierda, mientras a ti no te pase nada ¿verdad?

Editado:

El problema no esta en mirar diente a caballo regalado: vosotros estais suponiendo que es un problema de servicio y yo he demostrado que eso no es asi: si el servicio esta saturado, que os den prioridad y a mi me digan que por razones tecnicas, no puedo acceder y yo no me quejo (salvo que dure una eternidad)

Yo no pido mejor servicio que los que pagais. Solo le pido a M$ que cumpla con lo que promete y que no bloquee una descarga para hacerme ver lo 'importante' que es el Live Gold. Que esa descarga no esta bloqueada por saturacion del servidor, nenes

Y a partir de ahí, que hagan lo que quieran, pero ¿sabes que? El cliente siempre tiene la razón y así lo que van a conseguir es que como esto se generalice, la gente dira que todas las descargas son de pago, incluidas las demos y videos promocionales y se buscaran otra alternativas.

Vamos por partes:
- Yo tampoco estoy todo el día dale que te pego a la consola, y aunque te parezca mentira, también tengo otras ocupaciones.

- Te sorprenderías...

- La decisión de exprimir o no un juego es tuya. A mi me pasa lo contrario, tengo juegos de los que he pasado olímpicamente del modo historia y casi siempre he jugado online.

- Tú lo has dicho, es un servicio que se ofrece gratuitamente a todo el mundo. Y por lógica, ha de haber distinción entre un cliente que paga y uno que no. Pero a lo mejor estoy equivocado, y ahora los VIP son los que no pagan...

- Si me juzgas por mi firma te diré que tienes razón, y no digo ni la décima parte de lo que pienso.

- Para terminar, nene, me remito a la última línea de mi firma.
156 respuestas
1, 2, 3, 4