Hajime no Ippo Revolution, abierta la web oficial

Como mola el vídeo que sale a la izquierda!!!! Pues tiene muy buena pinta, pero este juego es díficil que salga por aqui :(
Me conformaré con el del wiisports hasta ver un (ojalá) Ready to Rumble :D
*ugh* Lo....quiero...ya...*ugh* no... puedo... respirar... !!!!!

Madre mía, mis sueños más húmedos se hacen realidad xD

Mi reino por un freeloader!!!
isDaves escribió:Mi reino por un freeloader!!!

O por una WII REGION FREE

PD: Mucho me temo que este juego no lo cataremos aqui en PALetolandia pero bueno, siempre nos quedara la importacion a no ser que Nintendo se ponga tan "tonta" como Sony [toctoc]

1 saludo [bye]
detalle bromista: ahora es wii no revolution [666]
--
[carcajad] yo se de uno que dona organos para tener uno de estos xD
Y donde deciis que hay que firmar para que sea Region Free?

rintin escribió:Me conformaré con el del wiisports hasta ver un (ojalá) Ready to Rumble :D

Por favor, no me compares una pandilla de Miis moviendo los brazos por ahi con soltar de ostias usando a Volg xD
No me esperaba un juego de Ippo, menuro sorpresón :-O

El mini-vídeo mola, pero dejarnos sólo con eso es tener mala leche...que ganas de tener más info sobre este juego [Ooooo]

PS: yo me pido a Mashiba : D...aunque debe cansar mucho mover los brazos como él xD.
es de algun tipo de comic o manga, no?
Oooh ME CAAGOOO EN LA ..... JODEEEER .... PEROO.... OOOOHHHH ..... no hay palabras, MADRE MIA !!!
Turyx escribió:Y donde deciis que hay que firmar para que sea Region Free?

En mi firma! ;) xD Ahora ya nos apoyais?
Igual sí que sale en Europa.

Hay un juego para Ps2 que creo que es de la misma serie/manga/loquesea y salió en Europa bajo otro nombre:

Imagen

Creo que es un buen juego, y no debió salir mal la cosa porque tambien distribuyeron la segunda parte.
No conocer Hajime no Ippo deberia ser penado por la ley

Imagen
Dempsey Roooollllll
(version super acelerada pero bueno xD)
emifer2 escribió:
O por una WII REGION FREE

Se entiende que si Wii es region free, mucho mejor, pero a falta de pan, buenas son galletas [toctoc]
Si no me la compro antes, la Wii cae desde que este juego se confirme en Europa, así que espero que sea pronto xD
Que notición. Costará cogerle el tranquillo jejeje. [sonrisa]
silinde escribió:
En mi firma! ;) xD Ahora ya nos apoyais?

Firma dada, aunk no servirá de nada.
Mierda, acaban de venderme una Wii. cawento
Y que hago yo sin una reserva de wii.... :D . Bueno casi que haré lo mismo que Korut. Esperaré a que se confirme en Europa.

Por cierto habrá alguien capaz de imitar a Mashiba con el wiimote ??

Imagen
vamos, anda que no tengo claro que me pillaré la Wii japo xDDD que vaaaaa
Sin entrar en comparaciones absurdas y odiosas... este juego me parece cojonudo gráficamente :)
[mad] [mad] [mad] ¿por qué me torturas de esta manera Nintendo? Ahora que tenía claro que me pillaria una X360 vas y anuncias esto... ¿por quéééé? [mamaaaaa]
el flicker con mashiba buahh sera mortal jajaja y la musica de fondo madre mia lo kiero yaaa region free region free
Guishermo escribió:el flicker con mashiba buahh sera mortal jajaja y la musica de fondo madre mia lo kiero yaaa region free region free

Buah! Al ver su dibujo he pensado lo mismo. Quiero probar el flicker de Mashiba. [chiu] [plas]
coooño!

esta licencia vale su peso en oro para wii

ippoooooo gambatteeeeee

que gran manga, como recibia el tio iempre
El flicker de Mashiba tiene que ser sencillo, simplemente sacudir la mano izquierda. Yo lo que quiero probar es hacer un uppercut seguido de un denshi roll [tadoramo]
Yo creo que más de uno con según que golpes acabará arrancando el cable que junta el mando jajajaja. [toctoc]
Yo no dudo que lo traigan aquí. Aunque hay mucha gente que no conoce el manga (pobrecitos...) pero lo traeran como lo que es: un juego de boxeo.

Ese salto de la rana de Aoki...

Edito: en el mini-video no se ven espectadores... se ve que el juego aún está muuuuy verde.
29 respuestas