Para Cuando Noticia Oficial De Lanzamiento Ps3 Europa

Nos aventuramos a posibles fechas que esten justificadas por algun sitio o rumor claro.
No crees post k esten repetidos, usad la buskeda, o solo mirar, k ya ahi tropecientos hilos con lo mismo, todavia no se a dixo nada y mañana no se dira, seguramente sea la semana que viene, y si no, es que se retrasa

Jane!!
Además esta noticia claramente saldrá en portada de todos los sites que traten este tema...

Salu2!;)
seaps3 escribió:Además esta noticia claramente saldrá en portada de todos los sites que traten este tema...

Salu2!;)

Esa es otra.
Señores parece mentira, que estamos en EOL, este tipo de noticias, se reciben al instante!! XD

Jane!!
oficialmente sale en marzo. lo unico que falta por confirmar es el día (o un nuevo retraso)
Lo que no entiendo es porqué están retrasando tanto la noticia, marzo está ya muy cerca, menos de dos meses y preparar una salida a nivel europeo no creo que se haga de un día para otro.
Angeliito escribió:Lo que no entiendo es porqué están retrasando tanto la noticia, marzo está ya muy cerca, menos de dos meses y preparar una salida a nivel europeo no creo que se haga de un día para otro.
Misterios de la naturaleza.......xDD
Yo tampoco lo entiendo, pero veremos a ver que hacen

Jane!!
Yo tengo un amigo que trabaja en el game,se lo he preguntado hoy y me ha dicho que sale el 17 de marzo.
29 de Febrero.

Que impacientes xDD, como se ha dicho mas arriba, en cuanto se sepa, en portada.
dmox escribió:29 de Febrero.

Que impacientes xDD, como se ha dicho mas arriba, en cuanto se sepa, en portada.

Del proximo año "biciesto" (nuse como se escribe)???

Como era la frase? "Si no está en EOL, es que no existe" XD

[bye]
SnapNewbie escribió:Del proximo año "biciesto" (nuse como se escribe)???

Si este año es "bicesto" y no bisiesto , entonces si no esta en eol no "eciste" . jajajajajajaj

Pd: perdon no me pude resistir
Yo apuesto por el mes que viene, retraso pero con dia concreto anunciado.
Yo apuesto por el 6 de marzo, con el Heavenly Swords de regalo, traducido y doblado al español. [poraki] [poraki] [poraki]
Yo creo que saldrá en Marzo pero con muy pocas unidades...

Así SONY aprovechará la publicidad de los telediarios: PS3 agotada el primer día de venta ;-)

Pd: A ver si hay suerte y no se retrasa más!!!
Carganton escribió:

Si este año es "bicesto" y no bisiesto , entonces si no esta en eol no "eciste" . jajajajajajaj

Pd: perdon no me pude resistir

Chico, no te he entendido:

"29 de Febrero". han dicho, y yo he contestado, "Para el próximo año biciesto?" No creo que deba dar ninguna explicación para que se entienda (que es bisiesto, ya lo he visto XD)

luego ponía: "Que impacientes xDD, como se ha dicho mas arriba, en cuanto se sepa, en portada" y yo, haciendo referencia al video "EOL Wars: The Next Generation", aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=620426&highlight=eol+next+generation+wars

El primer personaje, entre sus frases pone: "Si no está en EOL, no existe"

Supongo que alguien habrá entendido a que hacia referencia.

Por último, he escrito algo mal en el verbo existir??¿

[beer]

Pues eso, que no te he entendido de nada

[bye]
Apuesto por el 22 de marzo

Espero que no sea tan tarde, pero ahi seguro que es fijo que llega

Jane!!
Yo despues de no decir nada esta semana apostaria o mejor, desearía que fueses el 3 para que asi no quedasen ni 2 meses

Pd: No pretendía meterme contigo, solo que me resultó gracioso leer "biciesto" y como ultimamente hay tantas faltas de ortografía en intenet (algunos mensajes hacen daño a los ojos), pues no me pude resistir.
Solamente creo que escribir bien es una obligación para todos, ya que cuesta igual que escribir mal (esto no es un sms).

Saludos y tranquilos que procuraré no contestar
Lo diran el 28 de febrero y saldra el japones diciendo que no sale hasta junio-
Puede ser una maniobra de Sony para forzar y crear espectacion, el aguantar al maximo el comunicado oficial, aunque es innegable que ellos ya lo saben y posiblemente sus distribuidores tambien, que esten desde hace tiempo preparando la salida en europa de su consola,a nivel interno.
Es posible que aguanten para desmarcarse un poco del tiron navideño que han experimentado Wii y la 360 en ventas y quieran esperar al maximo.
deberiais leer esto

http://www.mcvuk.com/PS3-launch-plan-just-weeks-away

Sony is preparing to announce the full and final European PS3 launch details at the end of this month, MCV has learned.

Whilst industry speculation that PS3’s European arrival could be pushed back as far as September continues, Sony insists that a March launch is still on the cards, with concrete details to be revealed to the public shortly.

MCV has also been led to believe that there is still no intention to launch the 20Gb model in this territory and that the launch price remains at or around £425.

Sony revealed last September that its plans to launch PS3 globally in November were to be scrapped, blaming the production issues surrounding the console’s Blu-Ray diodes on the European delay.

Subsequent supply problems and stock shortages that have plagued the North American and Japanese markets and lead to ongoing speculation that the European release could be pushed back even further.

However, Sony has continued to deny the reports. In December, SCEE president and CEO David Reeves told MCV: “We’re still on schedule to launch PS3 in March throughout all PAL territories and all speculation otherwise is without foundation."
ÇhíN0 escribió:deberiais leer esto

http://www.mcvuk.com/PS3-launch-plan-just-weeks-away

Sony is preparing to announce the full and final European PS3 launch details at the end of this month, MCV has learned.

Whilst industry speculation that PS3’s European arrival could be pushed back as far as September continues, Sony insists that a March launch is still on the cards, with concrete details to be revealed to the public shortly.

MCV has also been led to believe that there is still no intention to launch the 20Gb model in this territory and that the launch price remains at or around £425.

Sony revealed last September that its plans to launch PS3 globally in November were to be scrapped, blaming the production issues surrounding the console’s Blu-Ray diodes on the European delay.

Subsequent supply problems and stock shortages that have plagued the North American and Japanese markets and lead to ongoing speculation that the European release could be pushed back even further.

However, Sony has continued to deny the reports. In December, SCEE president and CEO David Reeves told MCV: “We’re still on schedule to launch PS3 in March throughout all PAL territories and all speculation otherwise is without foundation."

Buena noticia Chino gracias

Esperemos que lo digan ya de una vez y se dejen de tanto secretismo

Jane!!
A ver si lo dicen ya!! xD

Buscando por Google, un conversor de monedas:

£425=621€ :O

Salu2!;)
seaps3 escribió:A ver si lo dicen ya!! xD

Salu2!;)

Ya se sabía que en UK la ps3 era aún más cara X-D
seaps3 escribió:A ver si lo dicen ya!! xD

Salu2!;)

Eso es lo que tiene empeñarse en no cambiar de moneda [carcajad]
Hermes escribió:
Eso es lo que tiene empeñarse en no cambiar de moneda [carcajad]

espero que no implique que todos pagaremos lo mismo k los Ingleses....
OCTV escribió:

espero que no implique que todos pagaremos lo mismo k los Ingleses....

No creo. Se dijo de 600 pavos la de 60 Gb y 500 la de 20 Gb(que por lo visto no vendrá en el lanzamiento aquí)
Eso le pasa por ser tan "guays" xDDD

Jane!!
buf que pregunta mas tonta, cuando haya algo se DIRÁ joder...
yo apuesto k saldra en abril, puesto k dicen k abra retraso.

saldra tan tarde para k wii, 360, i el competidor de blu-ray agan unn poko de caja, pk luego sera 1 monologo de ps3
antoniescamilla escribió:yo apuesto k saldra en abril, puesto k dicen k abra retraso.

saldra tan tarde para k wii, 360, i el competidor de blu-ray agan unn poko de caja, pk luego sera 1 monologo de ps3

No se va a retrasar......

Jane!!
antoniescamilla escribió:yo apuesto k saldra en abril, puesto k dicen k abra retraso.

que conste que yo voy a comprar ps3 en cuanto salga, pero algunos comentarios como este creo que sobran, y ademas me da en la nariz, que las cosas van a cambiar mucho en esta generación de consolas...(soy usuario de xbox360 tambien, y mu feliz, por cierto)
yo digo q sale el 17 de marzo! es mi apuesta! [mad]
A ver si lo anuncian de una vez y se puede empezar a hacer resevas ;-)
saco mi bola de cristal y digo el 21 de marzo [+risas]
Pues que a mitad de enero todavia no hayan dado una fecha oficial me da mala espina. Es que si sale en marzo, quedarian dos meses, y hay que preparar todo para el lanzamiento, y eso no se hace en tres dias.
homy escribió:Pues que a mitad de enero todavia no hayan dado una fecha oficial me da mala espina. Es que si sale en marzo, quedarian dos meses, y hay que preparar todo para el lanzamiento, y eso no se hace en tres dias.

Marketing: sacarán pocas unidades....como hicieron con la wii...y ala a crear ansiedad! tu crees q aparte de sacar una consola no está apoyado por una estrategia de markintg?
Claro, a ellos les beneficia aunque sean pocas unidades sacarla en Marzo, aparte, con PSP también comenzó la reserva 2 meses antes de su lanzamiento.. con esto quiero decir que aparte de la estrategia que tengan que todavía es posible Marzo...

Salu2!;)
yo apuesto x el 13.... martes 13 jejeje
krdnha escribió:yo apuesto x el 13.... martes 13 jejeje

sip, yo en marzo, y ademas con alguna sorpresa para los europeos. Algun juego a mitad de precio o algun regalo o un tutu de regalo [666]
playgames escribió:
sip, yo en marzo, y ademas con alguna sorpresa para los europeos. Algun juego a mitad de precio o algun regalo o un tutu de regalo [666]

Después de los retrasos, no "deberían", si no que están "obligados" casi a regalar algo, rebaja de precio o demás.. porque solo faltaba que aparte de que la retrasan en territorio PAL, la pongan a precio más caro que en Japón/EEUU y encima no regalen nada...

Ya tuvimos bastante con PSP...

PD: como siempre los tontos somos nosotros que la compramos, porque nadie te obliga pero... no sé, el trato al cliente...

Salu2!;)
la ps3 no me la voy a comprar y menos por ese precio, pero yo apuesto que sale el 6 de marzo, el dia del centenario del REAL MADRID.
eimia escribió:la ps3 no me la voy a comprar y menos por ese precio, pero yo apuesto que sale el 6 de marzo, el dia del centenario del REAL MADRID.

Seguro que el Calderon les a dicho sony que en el centenario del Real madrid saken la PS3 xDDDDD [+risas]

Jane!!
GacktMartin escribió:Seguro que el Calderon les a dicho sony que en el centenario del Real madrid saken la PS3 xDDDDD [+risas]

Jane!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En marzo, sale, seguro, al 100%. Yo me la voy a comprar! pq yo lo valgo [sati]
playgames escribió:
Marketing: sacarán pocas unidades....como hicieron con la wii...y ala a crear ansiedad! tu crees q aparte de sacar una consola no está apoyado por una estrategia de markintg?

¿Marketing? De la Wii sacaron lo que tenían, si hubieran sacado el doble lo hubieran pulido igual. He estado los findes currando en el Toys y las tres remesas que llegaron no duraban ni hasta las 3 de la tarde. Y no llegaron para nada pocas. Y aun así la gente preguntaba si teníamos la Wii.

Y Sony hará lo mismo, sacar lo máximo que pueda.
Angeliito escribió:

¿Marketing? De la Wii sacaron lo que tenían, si hubieran sacado el doble lo hubieran pulido igual. He estado los findes currando en el Toys y las tres remesas que llegaron no duraban ni hasta las 3 de la tarde. Y no llegaron para nada pocas. Y aun así la gente preguntaba si teníamos la Wii.

Dios te oigo [idea] [idea] [bye]
Angeliito escribió:

A ver si es verdad ya que sacan una cantidad de unidades decentes, ya que en "teoria" el mercado USA esta abastecido.....
espero poder contar con una el dia del lanzamiento
Jane!!
A ver si mañana van a anunciar el lanzamiento junto al nuevo MP4/22 de McLaren Mercedes?? xD y hacen la PS3 McLaren F1 Edition... sería una buena propaganda...

Quien sabe, a lo mejor en vez de ser todo esto para enseñar el coche es para la PS3.. [looco]

Como es lógico, todo esto es broma...

Salu2!;)
46 respuestas