Descarga Live impresionantemente LENTO

Buenas, tengo 4 MB y tengo una buena cola de demos para descargar lo que pasa es que va lentísimo. Llevo más de 3 horas descargandome una demo de 500 y poco megas y llevo solo 34%. No lo entiendo.

Alguna solución?

Un saludo!
Sera porq hoy esta todos dios descargando el crackdown, suele pasar los dias que se cuelga una demo importante.

Saludos
Pues yo me he descargado el crackdown en menos de 3 horas, asi q tb ten en cuenta q puede ser tu conexion q no seria raro....
Tengo que configurar algo en especial??
Yo llevo como 8 o 10 horas descargando el crackdown, me ha dado varios errores y de repente ha vuelto empezar y todavia se llegue en el 40% [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esto es asqueroso, 30000 horas siempre para descargar cualquier cosa del XBOX LIVE, eso si cuando es algo de agregar puntos con dinero funciona con una rapidez que ni con 20 mb de conexion !!!!!

escoti69 te toca joderte con perdon de la expresion como a los demas, intenta descargar por la noche, QUIZAS vaya mejor ...

Yo lo he apagado, ya cansa un poco, al final la consola que esta ardiendo se me acabara jodiendo.

SaLu2 [triston]
Ejem, igual estoy preguntando una tonteria pero...

¿Tienes puesta la mula?

Salu2 !!!
es verdad lo de la lentitud a mi tambien me va bastante lento y sin ningun progrmas de descargas activo....
Pues a mi me ha ido lento al mediodia (para el ritmo al que suele ir) pero en 1 hora y 30 minutos tenia mi demo del crackdown.
mirad a ver si va a ser cosa de otro problema. 8 o 10 horas me parece una autentica exageracion (¿A que hora se puso la demo?). Salu2
Uriel VII escribió:Ejem, igual estoy preguntando una tonteria pero...

¿Tienes puesta la mula?

Salu2 !!!

No, y no es una pregunta tonta quizas se me hubiese olvidado apagarlo pero no no tenia nada encendido.

Siempre va asi ...

Neotrix Sobre la 12 o 1 lo puse luego he llegado a las 8 y seguia en un 40%.

salu2 :)
Pues lo siento Blade, creo que te tocara cancelar y volver a descargar (no es normal y bajharia corrupto, vamos, pienso yo). A ver si esta noche la tienes y si quieres probamos el coop. El jeugo me aprece bastante bueno la verdad, muy divertido. Suerte y salu2
A mi normalmente me va lento, y cosa de la conexion no es ya que le pc baja a 6mb...No se no suele ir bien el live, puede que siempre le pille a mala hora...
Hoy es un pasote de lento que va el live. Me he estado descargando el crackdown y al llegar al 11% despues de ponerlo a las 13:00 a descargar va y resulta que se me vuelve el contador de descarga a 0% y llevo horas con un asqueroso 4%
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo puse a bajar el crackdown pero me iba tan increíblemente lento que decidí apagar la consola. Ya la dejaré bajando esta noche. Mi conexión es de 4 Mb, con R.
Neotrix escribió:Pues lo siento Blade, creo que te tocara cancelar y volver a descargar (no es normal y bajharia corrupto, vamos, pienso yo). A ver si esta noche la tienes y si quieres probamos el coop. El jeugo me aprece bastante bueno la verdad, muy divertido. Suerte y salu2

Pues lo he hecho y no tira muy bien, 2 horas de descarga y solo lleva un 18% !!!!

Esto es un sufrimiento ...

Ya probare mas de noche pero vamos que estamos siempre con las mismas, lentisimo !!

Y me encantaria jugar contigo pero tengo ya caducado el Online y no creo que vuelva a activarlo, por el momento no me interesa.

Un saludo y gracias :)
coño mañana me caduca el live, y lleva un buen rato en el 74%... que mierda a ver si se baja ya! :D
Me resulta raro, yo con 3MB de Telefonica lo he puesto cuando he llegado del curro sobre las 20:15 horas y ya he estado jugando hace un rato una partida al juego. Supongo que algunas ISPs tendran el dia tonto hoy.
en 6 horas que llevo bajando el juego va por un 20%
A mi nunca me baja nada a mas de 1 Mb de los 4 Mb que tengo de linea (tengo la conexion a inet compartida y lo veo a traves del PC)... pero es que hoy ya es de chiste lo mal que funciona.

Tengo los puertos abiertos, no me da ningún error de NAT ni siquiera tengo problemas a la hora de jugar... pero las descargas por el Live son penosas :(

Ciertamente es desesperante...
Pues la verdad, tampoco niego que a lo mejor es suerte, pero yo tengo 1Mb de Timofónica (por poco tiempo ya, en pronto me paso a Tele2 y 20Mb) y me ha ido bastante bien, algo lentillo quizás, pero bastante bien. Lo puse a descargar a eso de las 19.00-19.30 y a las 00.00-00.15 ya había acabado de descargar. Ahora me pondré a catarla, a ver que tal está el juego.

Ciao, joder.
Despues de 15 horas de descarga por fin lo tengo ...y tanto tiempo para ver esto Oooh

Es bastante flojillo el juego, el cooperativo le salva muy por los pelos.

SaLu2
a mi la demo se me a bajado en cosa de una hora con los 4 megas de ono...
este hilo tiene algun q otro llorica, y no miro a nadie. yo con 2 megas de ya.com y la demo del crackdown en 2 horas. Yo no veo que tard tanto en bajar las cosas. En fin... siempre hay algo de que quejarse, verdad chaval?
venga, stamos
PD: no va por nadie, o si
Lurgoy escribió:este hilo tiene algun q otro llorica, y no miro a nadie. yo con 2 megas de ya.com y la demo del crackdown en 2 horas. Yo no veo que tard tanto en bajar las cosas. En fin... siempre hay algo de que quejarse, verdad chaval?
venga, stamos

Hombre, si al chaval le va mal, está en su derecho de postearlo aquí para ver si alguien le dice que pasa.

No veo yo el inconveniente de hacerlo. Que a ti te vaya de puta madre (a mi también) no significa que sea el caso de todos.

Salu2 !
flipa tio,yo puese anoche unas cuantas demos para descargar entre ellas crackdown k cuando me fuy a acostar estaba al 34% y esta mañana cual es mi sorpresa k ni avia nada!ni demos descargandose ni demos descargadas ai k joderse...

salu2
Lurgoy escribió:este hilo tiene algun q otro llorica, y no miro a nadie. yo con 2 megas de ya.com y la demo del crackdown en 2 horas. Yo no veo que tard tanto en bajar las cosas. En fin... siempre hay algo de que quejarse, verdad chaval?
venga, stamos

Si lo dices por mi, como ves no soy el unico que ha tenido problemas para descargar cosas del LIVE, asi que no creo que me lo este inventado, y menos "llorica" es mas, es una tocada de cojones a lo grande mas que nada.

sALu2
Despues de dejar 13 horas bajando la demo va y me sale que esta corrupto el archivo [+furioso]
yo tengo 6 megas y tb me baja muy lento... todo me baja a unos 50kb/s desde el live... las descargas de megaupload y demas me van perfectas, pero desde el Live me va bastante lento aunque la demo del crackdown bajo un poco mas rapido de lo normal O.o
Hola;

Puedo prometer y prometo [carcajad] que nunca he tenido grandes problemas con las descargas.

Tengo 3MG y live gold y todo me va de lujo, de verdad!!! si me fuese mal..... soy muy exigente.

PD: Bill no te olvides, un jamon a mi direccion y otro a la direccion de mi novia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio, todo me va bastante bien chic@s!!!!
como sabéis a los kbps que descarga el live? hay alguna opción para mirarlo?
Dos veces bajada y las dos veces se bloquea, esto es ya rarisimo, me tarda un webo en cargar el menu y cuando le doy a jugar va y se queda bloqueada, esto que es?
Va lentiiiiiiisimo, lo dejare por la noche y veremos mañana por la mañana [plas]
No solo va lento bajando demos si no que tambien va lento hasta para mostrar los menus del live donde estan las descargas
pues a mi la demo del crackdown se me ha bajao en hora y media...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo con Nat estricta o moderada, las demos me bajan como 1 tiro, tengo 2 megas de Ya.com, y juego por Live sin problemas (alguna vez me ha tirado, pero es muy muy raro que lo haga); y eso que suelo tener el emula y Bittorent a la vez... quiza sea cosa de tu router que no conecte bien o algo; a mi la demo del Crackdown en 2 horas la tenia (lo que tarde en verme 1 peli, vamos).
33 respuestas