[info]Toca Race Driver 3 Challenge

Bueno, pues ya tenemos más datos de el simulador.

Sale este viernes 16 de febrero

Modo multijujador con un UMD para 4 personas.

Modo multijugador online para 12 personas.

34 circuitos y 40 coches oficiales.

Mejoras a nivel gráfico

Fuente

y pantallas :

Imagen

Imagen

Imagen

GALERIA COMPLETA
Esperandolo.

Aver que tal está el online.

Saludos.
Primer juego con el que jugare online con la PSP... de momento no he encontrado otro. Cual mas hay??

Un saludo
Dasato escribió:Primer juego con el que jugare online con la PSP... de momento no he encontrado otro. Cual mas hay??

Un saludo

Unos cuantos, de conducción, supongo que el Test Drive unlimited
Que ganas de probar este juego, la última vez también no estuvo nada mal para mi gusto. Espero el modo online sobre todo con mucha inquietud.

Saludos.
que ganas que tengo de tener este y el test driver. uffff
el out run tambien tiene online....
estoi viciao al 2 y es brutal !! [lapota]

sperando el 3 kon muchas ansias !! [amor]
En la pagina web de game pone que ya esta disponible, pone lo de 24/48 horas, a por eeeeeeeel
Pozi, ya ha salido en toda Europa, aunque en algunos sitios lo llamen DTM Race Driver 3 ;)

Probé la demo y me dejo encandilado, y creo que el juego Full, me va a enamorar por completo [looco]
23JoseJuan2 escribió:Pozi, ya ha salido en toda Europa, aunque en algunos sitios lo llamen DTM Race Driver 3 ;)

Porbé la demo y me dejo encandilado, y creo que el juego Full, me va a enamorar por completo [looc]o

LA demo os la havies bajado de Yourpsp ????
Ruxii escribió:
LA demo os la havies bajado de Yourpsp ????

Sip, la puedes bajar de YourPSP, aunque yo probé a bajarla de ahí y no se me iniciaba :S

Al final, la conseguí de aquí:

http://www.pspfanboy.com/2007/02/09/toca-race-driver-3-challenge-downloadable-demo/
23JoseJuan2 escribió:
Sip, la puedes bajar de YourPSP, aunque yo probé a bajarla de ahí y no se me iniciaba :S

Al final, la conseguí de aquí:

http://www.pspfanboy.com/2007/02/09/toca-race-driver-3-challenge-downloadable-demo/

Grácias, yo és que entre en yourpsp i no la encontrava en ningun sitio.
uy me parece que es corto este...
Espero probarlo mañana ;)

Os comentaré
djacura escribió:uy me parece que es corto este...

y a algunos ( no lo digo por ti se les nota demasiado el parche y el garfio) el plumero.. un juego que sale mañana a la venta que digan que ya esta.. en fin.. lego para que tachen a algunos de unas cosas..

p.d: ahora fijo saldra el tipiko "es que lo tengo de importacion"
Que más dará de que manera se haya conseguido ... es EURO y ya está, con eso sobra, teniendo español, puedes haberlo comprado en la tienda de la esquina o en Andorra ... QUE MAS DARÁ DIGO YO

No creo que le heche un vistazo estos días porque tengo más prioridades en mente

Por lo poco que he podido ver es un lavado de cara ligero a la versión anterior y poco más

Pero habrá que probarlo en profundidad
El juego se sale, como todos los TOCA.
No jugué mucho al 2 de PSP, pero diría con lo poco que he jugado que este es el mejor juego de velocidad de PSP.
Gráficamente muy bueno, más de 20 coches en carrera, online (aunque aún no lo he podido probar), personalización de la música al estilo Xbox/Xbox360, pero vamos, sobre todo, una jugabilidad buenísima y unas vistas interiores que te meten en la carrera.

Hablo de la versión final, no la demo.
¿Que modos de juego tiene?¿Se pueden organizar campeonatos como en el Toca 2?
felimerce escribió:¿Que modos de juego tiene?¿Se pueden organizar campeonatos como en el Toca 2?

Las respuestas a tu pregunta
¿Alguien ha conseguido jugar online? ¿Cómo?
He visto la opcion de compartir juego pero nada que apunte a una conexion a internet para jugar online.... :S

Alguien lo ha visto?

Un saludo.
Espero que el modo on-line no se haya perdido por el camino, yo tampoco lo he visto en mi primera toma de contacto...
Joder, pues ya llevo bastante avanzado y creo que nos la han metido doblada.
Creo que estamos ante otro caso "Formula uno 2006", donde todo el mundo daba por hecho el juego online (incluso los análisis de la prensa) y al final, nada.
a mi lo que me da mala espina es lo corto que es me da, por que en el modo bonificacion me parece que ya es lo ultimo y no e visto nada de rallys ni buggies ni monster trucks etc, y como el toca 2 era igual se suponia que tendria todo este y ya me lo parecio... eso si por muy corto que sea sigue siendo el mejor simulador que existe en la tierra.

si alguin a visto mas que el modo bonificacion que diga algo o pruebas de rallys etc me daria na gran alegria, yo termino de empezar este luego de los f1. eso si aun me queda algun oro colgado por sacar. saludos
Este juego me tiene enviciado, la fisica de los DTM, de los CLIO, y de otros coches es increible. Pero creo que es un poco corto, en 2 dias me he pasado 3 o 4 desafios mundiales, (novato,normal, dificil)....
Sobre el tema del online me da a mi que no tiene, o saldrá mas tarde, igual que el killzone, aunque esto ultimo lo dudo, no se.
Yo le doy un 8.5, no está nada mal.
¿Se pueden organizar campeonatos o una sucesion de carreras como ocurria en el TOCA 2?
Por favor explicar los modos de juego que tiene y si es rejugable. A mi el anterior me gusto mucho y si este es rejugalbe me lo comprare.

Saludos.

Nadie ha jugado?
Sinceramente, me ha defraudado muchisimo...
El juego graficamente puede q haya mejorado un poco...pero el 2 le da mil vueltas como juego.
El 3 no tiene modo historia, tiene carnets tipo gran turismo y luego un campeonato x nivel de dificultad...
No tiene voces durante la carrera...
Si abres ciertos archivos .ini, directamente pone q son las opciones de sonidos del juego de "xbox"...vamos, q es una conversion rara...
Insisto, me quedo con el 2, su historia, voces, videos, numero de carreras en modo historia...
1saludo
Explica eso de que no tiene modo historia. Que son todo campeonatos como en el toca 2?. Por favor explicar mas los modos de juego.
no se por que pero tenemos una beta, o eso o el toca3 ess diferente al dtm cosa que dudo por no decir es imposible yo me decanto mas por nos la han metido filter beta xd si no no tiene sentido ahora explicare por que.

sacado de codemaser.

ToCA Race Driver 3 Challenge

Lanzamiento: 16 febrero 2007

Plataforma: PSP® system

Prepárate para otra estremecedora experiencia “TOCA” con TOCA Race Driver 3 Challenge para la PSP® (PlayStation®Portable); un juego original basado en la super-popular serie Toca Race Driver, con el añadido atractivo de incluir además el modo "World Challenge"; un modo desarrollado en origen para el lanzamiento exclusivo en el mercado norteamericano de "Race Driver 2006".
TOCA Race Driver 3 Challenge incluye el campeonato británico GT, las carreras DTM de Alemania (que se estrenan este año en España), la V8 Supercars australiana, "Sprint Cars", y una serie de disciplinas monoplaza que van desde los F3 hasta la BMW Williams Grand Prix, entre otras.

Cada nivel del Desafío Mundial está diseñado para perfeccionar y ampliar tu habilidad y experiencia al volante. En primer lugar, una serie de pruebas y eventos probarán tu destreza en la conducción en áreas como el control de daños, a través de diferentes maniobras como paradas en boxes sincronizadas o precisión en el frenado.

Si quieres ir directamente a donde está la acción, dirígete al modo "Gira Mundial" pero si prefieres mayor dificultad puedes medir tus fuerzas en el modo "Carrera Profesional" y subir hasta la gloria peldaño a peldaño en las diferentes disciplinas de los deportes de motor.

Incluye también modos multijugador a través de WLAN para hasta 12 jugadores simultáneamente y más desafíos para varios jugadores a través de Game Share, permitiendo así que hasta 4 usuarios puedan disfrutar simultáneamente de emocionantes carreras wireless con un solo UMD.

conclusion? donde estan los modos "Gira Mundial" y "Carrera Profesional" que pone... osea aki hay algo que no cuadra, y dudo que saquen un toca tan solo con el modo desafio y ya esta que te lo terminas en 2 dias desbloqueas el modo bonificacion que es otra mas en desafio luego de maestro y bueno no me pasado pro que o es un bug o tengo que hacer la primera prueba de bonificacion en oro para pasar a la siguiente prueba pero la cuestion es que en plata me la pase y me ponia dresbloqueado linea recta, la siguiente prueba amos, y no, sale el candado y no puedo seguir...

entonces solo desafio mundial, carrera libe, carrera rapida, contrarreloj, y los compartir juego y multijugador? que es lo que tiene el que tenemos,

nisiquiera e visto carreras lloviendo cuando si estan en modo carrera libre, pero claro solo puedes cojer un campeonato de una clase de coche y escojer hasta 10 circuitos...

no hemos visto competiciones de nada solo las 4 contadas del modo desafio, un toca3 tan solo con modo desafio como modo de juego y no mas? no me lo creo, ademas que bien claro lo pone en el texto de codemasters asi que o es una beta o que me lo cuente alguien pero esos modos gira mundial y carrera profesional no estan.

con lo que pone codemasters es una obra de juego pero no esta en el mio... haber si alguno puede confirmar los modos de juego de su umd de toca3. que el anterior tiene tur mundial, arcade, historia etc etc etc. saludos
Eso os pasa por comprarlo de "importación" antes que nadie... [poraki] Recordad que si la máquina no dá dinero, en una de estas chapan el kiosko... Di NO a los truños, pero si sale un juego bueno... compraoslo aunque sea de 2ª mano.

En torno al juego, los Dtm era siempre el mismo juego que el Toca aquí; con lo cual esta vez debería ser lo mismo. Vamos que teneis una beta más que fijo... Un saludo.
ta muy xulo el juego !!! [oki] [oki]
Gira mundial y desafio mundial es lo mismo....lo q falta es el modo carrera profesional q debe ser tipo modo historia como en el 2. Cosa rara, pero quien sabe...tampoco tiene voces como ya dije...pero a veces, (pes) quitan coentarios, modos de juego, para incluir otros(como describe codemaster....gira mundial "novedad"....)
1saludo
a mi me molaba en el 2 que te animaba y tal ...xD

:Ð
Menuda cagada.
Voy a poner otra vez el 2 es mucho mejor.
Solo le esperaba por el tema online y por los clios que tanto vicio me dieron en el multijugador de pc,sin el online y sin el modo historia no vale nada,solo pruebas repetitivas y un campeonatillo cada 6 o 7 pruebas.
K manera de cargarse las espectativas del juego.
Vale que quiten algunas cosas para añadirles otras pero aqui le han quitado todo lo weno para no añadirle nada escepto grafikos.
Un saludo
34 respuestas