Pos quiero jubilar mi ordenador actual, y toy pensando en pillarme uno nuevecito, pero ando bastante perdido en el tema, asi q os pido ayuda y consejo
He estado mirando, y he pensado en esto:
Logitech® Cordless Desktop Comfort Laser <-- Quiero un teclado partido, y el que he visto es
este no se si hay mas modelos y tals..
CORE 2 DUO E6600 2,4GHZ 64BITS-4MB Cache 1066FSB <-- Según me han comentado, ahora se lleva mas Intel que AMD, que salen mejor, rinden mas.. etc.. que aconsejais?
PLACA BASE <-- ni idea, una asus...? modelo? con sata2.. ide.. audio.. lan 10/100.. si lo tipico supongo.. xD
RAM <-- pos pensaba en 2gb en dual channel, pero no kiero marcas raras de esas de OC y tals.. a que velocidad han de ir? 600?
con un CAS 2.5 va bien no?
GEFORCE 8800GTS 320MB GDDR3 2xDVI TVOUT PCI-E <-- pos he visto que esta es DX10, merece la pena? o es mejor pillarse una DX9 y cuando salgan y se estabilicen pillar una DX10?
CREATIVE X-FI XTREME MUSIC <-- pos actualmente tengo un 6.1 de creative, y siempre he usado el sonido de la placa base (actualmente una AN7) pero kizas sea mejor ponerse una creative y kitar trabajo a la placa base.. merece la pena? cambio de altavoces??
L17GM 17" 8ms 1280x1024 500:1 300cd/m2 <- este monitor es para el que se kedara como 2o ordenador, puesto q el tft q tengo toy mu contento con el y se kedara en el nuevo ^^
ZALMAN DISIPADOR CPU CNPS7700ALCU ALUMINIO COBRE <-- en la habitación hace MUCHO calor, asi q pensaba en ponerle este disipa en vez de el de serie, supongo q es bueno.. o no?
TORRE Y FUENTE <-- pos tmb os pido consejo, si ya se q la torre te ha de gustar "fisicamente" pero como digo quiero una bien ventilada, ahora tengo una
aerocool pero es muy tocho y poco practica por dentro (y se kedara en el 2o ordenador..) la fuente, pos no tengo ni idea, que aguante y que ventile xD
ROUTER ADSL2+ <-- pos este no es pa mi, pero la novia necesita 1, wifi y con soporte adsl2+, algun consejo o todos funcionan igual?
Me dejo algo? xD
El presupuesto es de 2000€, pero prefiero no gastar tanto.. si se puede bajar el precio a 1500 o asi mejor ^^
Espero vuestra ayuda
Thnks!
P.D. Hd's no compro, usaré los q tengo ahora, si me animo quizas compre un micro/cascos para los juegos online.