kxalvictor escribió:y está claro que el link de nes es igual al de twilight princess o que
el mario que rescataba a la princesa de manos de donkey kong, o
incluso que el mario bros, es lo mismo mismito que el de mario galaxy,
está clarísimo, la verdad es que sí...
La mecánica de juego de New Super Mario de DS es diferente de la de Super Mario World? Ha evolucionado tantísimo como para verlos totalmente opuestos? El diseño de personajes ha cambiado en algo?
Mira que los dos juegos me parecen muy buenos, y el de Snes una obra mestra, pero no me jodas hombre. Es más de lo mismo.
Y ya digo que me parecen buenos.
Los gráficos no importan, pero si te ponen a un Mario en tres-dé VS al primer Mario de NES... jur, jur al ataquerrrr.
Link no ha evolucionado precisamente para bien. Hablame del Wind Waker y te prestaré algo de atención. Pero por favor, Twilight Princess de lo que carece precisamente es de originalidad.
Nintendo tiene un serio problema con este tema. Está bien que haya gente a la que les guste siempre lo mismo. Pero en mi caso no es así.
Que os correis vivos con el Smash Bros de Wii y lo esperais como agua de Mayo (o de Miya...moto)? Perfecto. Yo prefiero el DOA4 o el primer Soul Calibur de Dreamcast.
Pienso que tb los más pequeños de la casa y las abuelitas marchosas
deben divertirse. Es beneficioso para todos.
"BIBA NINTY!! BIBA LA DIBERSIÓN Y LA MAJIA!!"
Perdona si me estoy poniendo algo guasón... no es nada contigo personal.
Saludos!!