Fracture - PS3 / 360 (Day 1 / LucasArts)

Publisher: LucasArts
Plataformas: PS2/360
Developer: Day 1
Lanzamiento: Verano 2008



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Editado por el moderador: Scans eliminados a petición de Ziff Davis Media Inc. ("Ziff Davis"), dueño de ELECTRONIC GAMING MONTHLY y http://WWW.1UP.COM.
Hmm... ¿una guerra civil norteamericana en plan futurista con armas capaces de modelar el terreno en tiempo real y a voluntad? No tiene mala pinta, aunque esas capturas/scans son un poco chungos.

Saludos
Crackdown + Outcast : Fracture.
Cyanide escribió:Crackdown + Outcast : Fracture.

+ Gears of war.
Que ma-lo :-|

Lucasarts cada vez peor. [bye]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
[ok] me parece prometedor, ya va siendo hora de que se puedan destruir los escenarios, y no me refiero a los objetos que hay en ellos XD [uzi]
Lo único que me ha gustado ha sido el diseño de la armadura del enemigo que se ve.
Me ha recordado al Mass Effect xD
Empiezo a estar cansado de los juegos de tiros.
Por qué todos los juegos son iguales?
Ya puedes bajarte el EGM de este mes? A mi de momento el Zinio ese no me deja...
Un juego de tíos con pistolas, que original. A mí no se me habría ocurrido.
xuano666 escribió:Un juego de tíos con pistolas, que original. A mí no se me habría ocurrido.


+1
Je, desde el principio de los tiempos, la mecánica de los juegos se ha repetido de uno a otro más que el ajo, y ahora resulta que nos cansamos de "los juegos de tiros"...

En la época de 8-16bits, la mayoría eran plataformas o beat'em up con scroll lateral, y bien que se cansa uno de leer post chorras de lo que se echan de menos aquellas generaciones...
megateto escribió:Ya puedes bajarte el EGM de este mes? A mi de momento el Zinio ese no me deja...


Sip, sin problema a la primera.
¿LucasArts haciendo un juego No-StarWars? :-O

¿Es que el mercado no está preparado para otro juego de SW?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
BeaKManiak escribió:¿LucasArts haciendo un juego No-StarWars? :-O

¿Es que el mercado no está preparado para otro juego de SW?


Geroge Lucas ha sentido una distorsion en la fuerza....
BeaKManiak escribió:¿LucasArts haciendo un juego No-StarWars? :-O

¿Es que el mercado no está preparado para otro juego de SW?
ç

que pasa el monkey island se hizo solo ??? xDDDDDDD.


pues nada otro juego clonico de esta generacion... aun asi no supera al GOW... xD.

igual es un caza recompensas de la alianza rebeldo... o quien sabe que... :P
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Maxtorete escribió:Je, desde el principio de los tiempos, la mecánica de los juegos se ha repetido de uno a otro más que el ajo, y ahora resulta que nos cansamos de "los juegos de tiros"...

En la época de 8-16bits, la mayoría eran plataformas o beat'em up con scroll lateral, y bien que se cansa uno de leer post chorras de lo que se echan de menos aquellas generaciones...
:-)
el caso es que, viendo la cantidad de títulos de este estilo que hay, me
parece bien raro que los propios desarrolladores no se den cuenta de que:
o hacen un juegazo (gow, r6vegas, lost planet,...), o no van a vender
una puta mierda. y cada vez menos, claro.


anda que no habrá géneros entretenidos y poco explotados en la nueva
generación. las aventuras de toda la vida, sin ir más lejos...(pero claro,
ahí hay que hacer una historia decente, y eso sí que les cuesta).
Joer un juego de disparos con marines futuristas, justo lo que la 360 necesitaba [tomaaa]
DrAcOsT escribió:Por qué todos los juegos son iguales?


Preguntale a ese simpático fontanero... el sabrá guiarte de vuelta al recto camino de la originalidad :cool:
Ataru-Sama escribió:
Preguntale a ese simpático fontanero... el sabrá guiarte de vuelta al recto camino de la originalidad :cool:


O los rubitos ojos azules afemiandos de cierta fantasía final.
Maes Hughes escribió:
O los rubitos ojos azules afemiandos de cierta fantasía final.


¿? X-DX-D
Esa capacidad para argumentar!! Pongala en ON antes de responder algo ^_~.

Hay un solo Final Fantasy numerado que sea exactamente igual a otro? Que tenga los mismos personajes, mismo argumento, misma música, mismos gráficos ect ect ect ect? Je, no respondas ahora, hazlo tras meterte un brainstorming del cagalse. Será mejor XD

Saludos.
Ataru-Sama escribió:
¿? X-DX-D
Esa capacidad para argumentar!! Pongala en ON antes de responder algo ^_~.

Hay un solo Final Fantasy numerado que sea exactamente igual a otro? Que tenga los mismos personajes, mismo argumento, misma música, mismos gráficos ect ect ect ect? Je, no respondas ahora, hazlo tras meterte un brainstorming del cagalse. Será mejor XD

Saludos.


Tampoco los personajes de los FPS se parecen, los graficos cambian, el argumento tambien, la musica tambien y bien qeu les poen a parir por tener falta de originalidad XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ataru-Sama escribió:
¿? X-DX-D
Esa capacidad para argumentar!! Pongala en ON antes de responder algo ^_~.

Hay un solo Final Fantasy numerado que sea exactamente igual a otro? Que tenga los mismos personajes, mismo argumento, misma música, mismos gráficos ect ect ect ect? Je, no respondas ahora, hazlo tras meterte un brainstorming del cagalse. Será mejor XD

Saludos.
¿Hay algún juego que tenga el mismo argumento, los mismos personajes, misma musica y mismos gráficos que Fracture?
Aunque dudaria de si los personajes y la historia de FF varia mucho de uno a otro
triki1 escribió:
Tampoco los personajes de los FPS se parecen, los graficos cambian, el argumento tambien, la musica tambien y bien qeu les poen a parir por tener falta de originalidad XD


No seré yo quien ponga a parir algo a lo que no he jugado. Te lo aseguro.


A mi los FPS no me gustan en general. Por eso no vengo a echar mierda sobre un tipo de juegos que no me llegan. Ahí está la diferencia.

Es como si en un hilo del DOA4 (este si me parece un juegazo) llego y digo de manera muy sibilina: "bah, los juegos de lucha son todos iguales. Lo que mola es la originalidad de un Phoenix Wright (este aún no está tan trillado como los Marios o los Zeldas... las vacas sagradas de la mayoría de los que han venido a criticar en cuanto han visto la oportunidad)".

Creo que se entiende el porque de mi comentario inicial.


En cuanto a los FF... Bueno, no hay que ser Einstein para ver una difernecia de personajes, música, jugabilidad y de historia desde el 1º al 12. Porque hay que haberlo jugado bien poco para decir que Locke (por ejemplo) se parece en algo a Tidus. O que "héroe" del 1º tiene algo en común con Selphie.

Es la cosa de los foros, se desvirtua todo con la única finalidad de subir a los altares a tu consola o marca favorita. Pienso que de esta forma lo único que se consigue es que te dejen de gustar los juegos, no los aprecias... solo mecánicamente opinas sobre ellos por PREJUICIOS.

Venga, un saludo!!

--------------


the_Master escribió:Aunque dudaria de si los personajes y la historia de FF varia mucho de uno a otro


Argumentalo. Dime en que se parecen Final Fantasy IV y Final Fantasy VII en cuanto a historia y te regalo un pin del orondo fontanero maJico para que lo lleves cerca del corazón.

Saludos.
Ataru-Sama escribió:
No seré yo quien ponga a parir algo a lo que no he jugado. Te lo aseguro.


A mi los FPS no me gustan en general. Por eso no vengo a echar mierda sobre un tipo de juegos que no me llegan. Ahí está la diferencia.

Es como si en un hilo del DOA4 (este si me parece un juegazo) llego y digo de manera muy sibilina: "bah, los juegos de lucha son todos iguales. Lo que mola es la originalidad de un Phoenix Wright (este aún no está tan trillado como los Marios o los Zeldas... las vacas sagradas de la mayoría de los que han venido a criticar en cuanto han visto la oportunidad)".

Creo que se entiende el porque de mi comentario inicial.


En cuanto a los FF... Bueno, no hay que ser Einstein para ver una difernecia de personajes, música, jugabilidad y de historia desde el 1º al 12. Porque hay que haberlo jugado bien poco para decir que Locke (por ejemplo) se parece en algo a Tidus. O que "héroe" del 1º tiene algo en común con Selphie.

Es la cosa de los foros, se desvirtua todo con la única finalidad de subir a los altares a tu consola o marca favorita. Pienso que de esta forma lo único que se consigue es que te dejen de gustar los juegos, no los aprecias... solo mecánicamente opinas sobre ellos por PREJUICIOS.

Venga, un saludo!!
y está claro que el link de nes es igual al de twilight princess o que
el mario que rescataba a la princesa de manos de donkey kong, o
incluso que el mario bros, es lo mismo mismito que el de mario galaxy,
está clarísimo, la verdad es que sí...
kxalvictor escribió:y está claro que el link de nes es igual al de twilight princess o que
el mario que rescataba a la princesa de manos de donkey kong, o
incluso que el mario bros, es lo mismo mismito que el de mario galaxy,
está clarísimo, la verdad es que sí...



La mecánica de juego de New Super Mario de DS es diferente de la de Super Mario World? Ha evolucionado tantísimo como para verlos totalmente opuestos? El diseño de personajes ha cambiado en algo?

Mira que los dos juegos me parecen muy buenos, y el de Snes una obra mestra, pero no me jodas hombre. Es más de lo mismo.
Y ya digo que me parecen buenos.

Los gráficos no importan, pero si te ponen a un Mario en tres-dé VS al primer Mario de NES... jur, jur al ataquerrrr.

Link no ha evolucionado precisamente para bien. Hablame del Wind Waker y te prestaré algo de atención. Pero por favor, Twilight Princess de lo que carece precisamente es de originalidad.

Nintendo tiene un serio problema con este tema. Está bien que haya gente a la que les guste siempre lo mismo. Pero en mi caso no es así.

Que os correis vivos con el Smash Bros de Wii y lo esperais como agua de Mayo (o de Miya...moto)? Perfecto. Yo prefiero el DOA4 o el primer Soul Calibur de Dreamcast.

Pienso que tb los más pequeños de la casa y las abuelitas marchosas [fumando] deben divertirse. Es beneficioso para todos.

"BIBA NINTY!! BIBA LA DIBERSIÓN Y LA MAJIA!!" XD

Perdona si me estoy poniendo algo guasón... no es nada contigo personal.

Saludos!!
Ataru-Sama escribió:

La mecánica de juego de New Super Mario de DS es diferente de la de Super Mario World? Ha evolucionado tantísimo como para verlos totalmente opuestos? El diseño de personajes ha cambiado en algo?

Mira que los dos juegos me parecen muy buenos, y el de Snes una obra mestra, pero no me jodas hombre. Es más de lo mismo.
Y ya digo que me parecen buenos.

Los gráficos no importan, pero si te ponen a un Mario en tres-dé VS al primer Mario de NES... jur, jur al ataquerrrr.

Link no ha evolucionado precisamente para bien. Hablame del Wind Waker y te prestaré algo de atención. Pero por favor, Twilight Princess de lo que carece precisamente es de originalidad.

Nintendo tiene un serio problema con este tema. Está bien que haya gente a la que les guste siempre lo mismo. Pero en mi caso no es así.

Que os correis vivos con el Smash Bros de Wii y lo esperais como agua de Mayo (o de Miya...moto)? Perfecto. Yo prefiero el DOA4 o el primer Soul Calibur de Dreamcast.

Pienso que tb los más pequeños de la casa y las abuelitas marchosas [fumando] deben divertirse. Es beneficioso para todos.

"BIBA NINTY!! BIBA LA DIBERSIÓN Y LA MAJIA!!" XD

Perdona si me estoy poniendo algo guasón... no es nada contigo personal.

Saludos!!
curioso al menos, viniendo de alguien que no mea por el doa4 ...

por cierto, salvando el 12, ha cambiado mucho el sistema de juego en
todos los anteriores final fantasy desde el primero?
Ataru-Sama escribió:bla bla bla aburro bla bla bla


No si al final será verdad.

No hay hilo que no se desvaríe el tema y se acabe criticando a Nintendo.

Que tendrá que ver? Mucho tocapelotas-fanatico anda suelto
Maxtorete escribió:Je, desde el principio de los tiempos, la mecánica de los juegos se ha repetido de uno a otro más que el ajo, y ahora resulta que nos cansamos de "los juegos de tiros"...

En la época de 8-16bits, la mayoría eran plataformas o beat'em up con scroll lateral, y bien que se cansa uno de leer post chorras de lo que se echan de menos aquellas generaciones...

[oki]
kxalvictor escribió:
por cierto, salvando el 12, ha cambiado mucho el sistema de juego en
todos los anteriores final fantasy desde el primero?


Te parece igual el sistema de combate del primero al del quinto? El sistema de combate del décimo... al del séptimo?

Je, no contestes anda. Mejor pruebalos unos minutejos y luego salta al ruedo (no sin vitaminarte con unas setas de Mushroom Kingdom... así evitas el efecto "culo como bandera nipona" XDDDDD).

Un saludo!!!!
red0n escribió:que pasa el monkey island se hizo solo ??? xDDDDDDD.


Hace ya 7 años del último MI, y 13 del último MI bueno XD

Yo era fan nº 1 de esta compañía por sus aventuras gráficas, pero al final se convirtieron en una duplicadora de juegos de Star Wars, y luego mi indiferencia ya pasó a ser odio cuando cancelaron la 2a parte del Sam & Max porque no era el momento de sacar una aventura, cuando los programadores ya lo tenían terminado y todo.

Como ves, en el fondo es algo personal XD
Ataru-Sama escribió:
Te parece igual el sistema de combate del primero al del quinto? El sistema de combate del décimo... al del séptimo?

Je, no contestes anda. Mejor pruebalos unos minutejos y luego salta al ruedo (no sin vitaminarte con unas setas de Mushroom Kingdom... así evitas el efecto "culo como bandera nipona" XDDDDD).

Un saludo!!!!
va, en serio, de qué cueva sales?


p.d.: está claro que de alguna de los zelda, no. ;)
silinde escribió:
No si al final será verdad.

No hay hilo que no se desvaríe el tema y se acabe criticando a Nintendo.

Que tendrá que ver? Mucho tocapelotas-fanatico anda suelto


Tranqui hombre, tampoco te lo tomes tan a pecho.

Mejor diversidad de opiniones que formar un ejercito Pikmin descerebrado que pone el trasero sin plantearse nada, sólo saber a ciencia cierta que en la caja del juego pone: Nintendo.

En fin, para no crear mala conciencia: Miyamoto GOD!!!!


------------------
kxalvictor:
va, en serio, de qué cueva sales?



Es todo lo que puedes decir?

Bueno, no es que sea mucho, más bien diria que nada.

A diferencia de ti puedo hablar con total tranquilidad sobre la saga Zelda, me he terminado bastantes de ellos. No opino sobre el tema por las buenas para defender un logotipo.

Queda claro que sobre los Final Fantasy no tienes ni puñetera idea. Tampoco es criticable, cada cual tiene sus gustos, pero hombre, empapate un poco antes de abrir la boca.

Mira, precisamente hay un hilo sobre bocachanclas ahora mismo (sobre Peter Moore) lo mismo quieres dejar tu granito de arena en el mismo y opinar... que se yo... sobre algún Final Fantasy XD

Saludos!!
Ataru-Sama escribió:
kxalvictor:



Es todo lo que puedes decir?

Bueno, no es que sea mucho, más bien diria que nada.

A diferencia de ti puedo hablar con total tranquilidad sobre la saga Zelda, me he terminado bastantes de ellos. No opino sobre el tema por las buenas para defender un logotipo.

Queda claro que sobre los Final Fantasy no tienes ni puñetera idea. Tampoco es criticable, cada cual tiene sus gustos, pero hombre, empapate un poco antes de abrir la boca.

Mira, precisamente hay un hilo sobre bocachanclas ahora mismo (sobre Peter Moore) lo mismo quieres dejar tu granito de arena en el mismo y opinar... que se yo... sobre algún Final Fantasy XD

Saludos!!
simplemente es que paso de responder a gilipoyeces.

sí, puedes (y debes) darte por aludido.
kxalvictor escribió:simplemente es que paso de responder a gilipoyeces.

sí, puedes (y debes) darte por aludido.


XD He leído formas descaradas de intentar escabullirse de un tema, pero tío, tú te llevas la palma.

Nada, la próxima vez que opines sobre algo que sea con cierta base, por pequeña que sea.

Saludos [oki]
Pues la cosa pinta bien....vamos a ver si las fisicas estan a la latura.
El tema de la deformación del terreno suena interesante. Desde luego espectacular es.
Day 1...no son esos los de FEAR?Porque me suena un huevo de haberlo visto cuando juego al FEAR de la 360.
Por cierto,este juego que va a ser,como un Unreal Tournament?
Repito lo que he dicho. Las armaduras de los malos me gustan bastante
MalditoFer escribió:Day 1...no son esos los de FEAR?Porque me suena un huevo de haberlo visto cuando juego al FEAR de la 360.
Por cierto,este juego que va a ser,como un Unreal Tournament?

Creo que es de los que adaptaron el FEAR a 360.

Supongo que LucasArts quiere rentabilizar los motores de fisica y deformaciones que tambien usara para su Force Unleashed.
La verdad es que podian ofrecer algo más original y diferente, que todo cansa; pero bueno parece interesante. Lo de la deformación del terreno y el estilo y el detalle de la armadura de este "marine sudoroso" no "suena" mal.
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A ver que sale... y si es capaz de hacerse hueco entre un género tan disputado.
Ya he visto el video.

Como haya batallas contra enemigos que también alteran el terreno eso puede ser flipante xD
Falta ver si seguro que puedes alterarlo por todo(obviamente con ciertas limitaciones) o será en cuatro sitios específicos


Lo que no me gusta es que si tirar granadas que alteren el terreno es tan importante y una gran parte de la jugabilidad, por que la animación de tirarla es tan cutre?
Turyx escribió: por que la animación de tirarla es tan cutre?
Si esa animación te ha parecido cutre, no se que habrás pensado de la primera que sale en el vídeo, cuando el tío va andando a 2 por hora como si fuese metiendo el pie en un hoyo, mientras que la cámara avanza 3 veces más rápido. [jaja]

Supongo que el tema de las animaciones aún lo tienen que trabajar mucho. Después de todo el juego acaba de anunciarse y debe de estar aún muy verde.

Creo que al final las animaciones serán de lo mejorcito, o supuestamente deben de serlo, ya que lo normal es que utilicen Euphoria para crearlas.
Muy interesante el video....
Esta bien ver como se es capaz de hacer nuevos planteamientos apoyandose en las capacidades tecnologicas crecientes ( y ya era hora)...
Otra cosa es que el resultado final sea admitido, o interesante, pero al menos van un paso mas alla...
Habrá que seguir su evolucion...
que pesaos que son algunos...q sí que es otro de tiros...

Lo interesante es la deformación del terreno en tiempo real, cosa que esperaba yo de esta generación y parece que puede ir por buen camino...

por fin, algún dia, un dragon ball con escenario deformable?? y a ser posible sin desaparecer al rato?por fin cuando impacte un personaje contra el suelo dejara un crater??

en cuanto al juego la verdad no pinta muy bien, pero verremos si mejora.
El día en el que no puedas estar escondido detras de una columna indestructible sin sufrir daños aunque te hallan lanzado:

--4 Granadas
--20 ráfagas de ametralladora
--2 misiles
--4 banderillas

Seré feliz. Si este juego cumple lo dicho es un buen avance, si no 1 mas despues de la avalancha de titulos de tiros que llevo jugados en poco mas de 1 año.
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