Custom 3.60 M33 for Slim

Pues si, en 24 horas desencriptaron el firmware de la PSP Slim y ahora el team M33 por lo visto tienen preparado su custom firmware 3.60 Slim para PSP antiguas !!

Ahora habra que esperar a que salga la release y disfrutar de nuestra PSP.

Link: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=78365

Saludos.

PD: Creo que esto va en Firmware, si algun moderador lo vee porfavor movedlo. Gracias.
pero pelo que he visto en maxconsoles parece ser un loader para las slim e no para las psp antiguas [comor?]
Mirar su página : http://m-33.narod.ru/

Increible si lo logran [plas]
kizas desde la 3.60 de la slim sea como la 1.5, es decir, k puedas instalar desde ella un CFW por k sino no me lo explico.

saludos
que es esto?? en la pagina oficial no aparece nada
En teoria como bien sale ya en portada la noticia... parece ser que tienen el custom antes de que haya alguna manera de poder instalarlo en ella.

Sobre si se podra instalar en la PSP antigua... tendran que quitar cosas digo yo... ya que la nand de la Slim es superior, cuando lograron desencriptarla se comentó que esta ocupaba sobre los 66mb y fijo que eso en la psp vieja no se puede meter tal cual.

Habra que dejar a los maestros.

Saludos.
Esto era lo que esperaba para poder comprarme mi slim!!! Dios que gran dia!!!
se va a poder cargar copias o homebrew? es muy distinto... que creeis?
se supone que todo lo que existe para la psp, el cf estara basado en la 1.5 a no ser que ya no sea asi...
He leido que ha salido un menu extendido de pandora y hay una cosa sin acabar que me llama la atencion.

* (Sin terminar)Lanzar el instalador de custom firm (OE/M33) con acceso a la flash0,pudiendo asi instalar un custom firm desde Pandora sin necesidad de downgradear a 1.5,y no importa en ningun momento la version de la flash interna

Si hacen esto en la psp slim con el cf m33 3.60 funcionaria??
se supone que todo lo que existe para la psp, el cf estara basado en la 1.5 a no ser que ya no sea asi...
esto esta de puta madre!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
madre mia que la psp slim lleva 4 dias en el mercado y ya van a sacar un custom firmware!!!!!!!
un trabajo admirable el del m33 y gracias tambien a mathiew y al mismisimo dark_alex

joer que bien, un wen dia si señor

Saludos [beer] [beer] [beer]
_Alex el otro día dijo que de kernel 1.50 en la slim, nos fueramos olvidando, aúnque no dió más explicaciones. Habrá que esperar a ver que nos traen los del M33.

En todo caso, notición.
masual escribió:_Alex el otro día dijo que de kernel 1.50 en la slim, nos fueramos olvidando, aúnque no dió más explicaciones. Habrá que esperar a ver que nos traen los del M33.

En todo caso, notición.

mal asunto entonces no???
Y se podran cargar Backups?! ojala si :D

Que rapidez :D
iPodlusino escribió:Y se podran cargar Backups?! ojala si :D

Que rapidez :D

la verda eso es lo que menos me preocupa....los juegos de psp , salvo un puñado....a mi no me van mucho
Seguramente sera parecido a pandora battery por que si no, no me lo explico
Buena noticia.....

Ahora me estoy pensando la compra de la Slim.

Por 50 Euros entregando la vieja que mas se puede pedir.....
Realmente lo que hay ahora es el custom firmware como tal, ya el jueves pasado creo que lo habian logrado dumpear y ya tienen una version lista y preprarada. Pero el problema es como subirlo a la consola asi que de momento no hay nada. Supongo que esto es la parte mas dificil, asi que o encuentran otro chollo como el del lumines o de momento todavia toca esperar...
Makaton escribió:Seguramente sera parecido a pandora battery por que si no, no me lo explico

Casi seguro....
pero una cosa, que no me aclaro. Cuando consigan montar el custom firmware en la slim, valdrá todo el homebrew de la tocha, o tendrán que hacer aplicaciones nuevas?
en el 1º Mensaje pone que estan haciendo la version 3.60 Slim para las PSP Normales... ¿eso lo podran hacer?
ivanhoe_gg escribió:pero una cosa, que no me aclaro. Cuando consigan montar el custom firmware en la slim, valdrá todo el homebrew de la tocha, o tendrán que hacer aplicaciones nuevas?

Hombre,al iwal hacen algo para que tenga compatibilidad 100%......

Salu2 :D
me imagino que si lo pueden hacer con el firm 3.60 Slim, podran hacer tmabien el CF con el del 3.60 de la Normal, asi que me imagino que habran dos cauces de desarrollo, para la slim por un lado y para la normal por otro...
Claro hombre...no se porque tan alboroto (aparte de la velocidad del team m33), que desencripten la version de firmware de la Slim no quiere decir que haya forma posible de instalarselo..., el que en el titulo ponga custom firmware 3.60 para slim, es porque a partir de ahora los firmwares no serán el mismo para una que para otro, no?

Edito Antes de que me lincheisssss, ya me he enterao que parece que si que se puede meter el CF en la slim... perdoonnnnnnn [+risas] [+risas]
Pues si esto es cierto la semana que salga este teme se van a vender mil veces mas de las nuevas psp que la semana del lanzamiento.
Y si es cierto que va, menuda mierda de nueva proteccion que tiene, ya que no parece que necesite ni un sistema como el pandora.

Cuando se pueda poner un CF a la slim y me la pille se lo agradecere a los rusos con un bonito donativo, que pa eso son unos cracks.
Pues la verdad no se que pensaran los creadores de juegos de sony...si las protecciones parecen que van a peor.
Salu2
Tratos positivos:
betapsp [oki]
pspspain [oki]
eol [oki]
TRADUCCION POR MI:
Estamos orgullosos de presentar el CF para PSP Slim, siendo el primero que corre usando 3.XX IPL (3.60)

3.60 M33 para PSP Slim tiene todas las ventajas de 3.52 M33, excepto el soporte para kernel 1.50, ya que el kernel no trabaja correctamente en la slim (problemas de hardware y de pantalla) 3.60 M33 leerá homebrew desde los directorios GAME, GAME150 y GAME360, pero todo será ejecutado con kernel de la 3.60.

Esto significa que algunos brews hechos específicamente para 1.50 no pueden funcionar, pero que pueden ser adaptados a 2.xx+ kernel por los desarrolladores.

Se incluye en esta release el SDK para los programadores.

Instalación:

Esta instalacion es hecha usando la Pandora battery y require de una psp gorda con 1.50 o CF para corer un instalador.

Aunque una vez preparada la memory stick ya podrá ser usada en cualquier psp slim sin tener que repetir el proceso de Nuevo.

Queremos dar las gracias a C+D Team por haber creado la Pandora y haber abierto el parche del custom ipl’s sin el cual este M33 no podría existir.

Pasos:

- Crea una pandora battery y pandora memory stick usando el programa del C+D team
- Corre la psp gorda con Pandora memory stick insertada, pero con una bateria normal.
Copia los directorios pandora_slim y pandora_slim% a PSP/GAME o PSP/GAME150.

- Bajate los firms originales de sony 3.40 y 3.50, y ponlos en el directorio de pandora_slim con los nombres 340.PBP y 350.PBP.

Para prevenir confuciones: Estos firms seran usados solo para extender el kernel de la memory stick pandora.NADA DE ELLOS SERÁ USADO PARA FLASEAR LA SLIM.

- Corre el programa. Extraerá rapidamente algunos prx’s sobreescribiendo algunos de la memory stick pandora.

- Inserta la pandora battery y la memory stick en la psp slim. Arrancará. No versa nada en la pantalla, porque el kernel no soporta la pantalla de la slim, pero si que funciona bien. Tu no necesitas la pantalla para la instalacion del 3.60 M33.

Desde aqui tienes 3 opciones:

- Presion X para instalar M33. El proceso durara unos pocos segundos ya que el instalador solo necesita instalar unos pocos PRX’s y IPL. Después de esto se apagará la psp automaticamente.

- Presiona L+R+triangulo para desintalar M33 y vuelve al original 3.60. Nota: esto no puedo desbriquear una psp slim, solo borra ipl del M33. No es actualmente un desbriqueador de la slim, pero nosotros planeamos hacer uno en un futuro.

Después de desinstalar, la psp se apagará automáticamente.

- Presiona cuadrado para dumpear la nand de la PSP slim. ATENCION: necesitas 66 MB de espacio libre en la memory stick para esto, de lo contrario tu memory stick prodría corromper los datos guardados.

Esta opcion usa el dumpeador de nand del C+D Team. Cuando la luz naranja dela memory stick para de parpadear el proceso habrá terminado y tu podras apagar la psp o usar uno de las dos opciones previas.

F.A.Q

Q: Mi homebrew no funciona.
A: como se comento antes, no todo el homebrews funciona debido a la perdida del kernel 1.50.
Espera a que el programador de ese homebrew lo porte al nuevo kernel.

Q: Como puedo desbriquear una PSP Slim?
A: Si tienes un semibrick, puedes restaurarlo usando el recovery y flasheando los archivos corruptos con el USB flash.. No hay un desbriqueador real para psp slim por aún, pero planeadmos hacer uno usando C+D bateria de Pandora.

Q: Van a hacer los M33 un CFW 3.60 para las psp's gordas?
A: El firmware para la slim es solo para la slim. Si sony saca otro update para la gorda lo adaptaremos, pero no podemos usar los archivos de la slim para la gorda, simplemente porque no esta hecha para ella. Mejor que paren los estupidos rumores de crios, ya que estamos 103% seguros que sony continuara sacando firms para todos.

Además , el 3.60 fué hecho antes que el 3.52: el pops, por ejemplo, es un clone del 3.50/3.51 así que no hay nada nuevo para las psp gordas.

Q: Me gusta vuestro firm M33, que puedo hacer para ayudaros?
A: Puedo contribuir con algo de dinero para que nuestros miembros consigan Slims. Nuestra direccion de paypal esm-33@yandex.ru

PD. Actualiza el hilo. Para bajarse los programas hay que registrarse en la pagina de los rusos.BAJAR DESDE PSPUPDATE
Vale, acabo de leer el faq español
Algien puede colgar fotos o un vidio de como rrulan las iso en 3.60 M33 Slim. gracias
29 respuestas