cuanto es la multa x ir a 180-190 km/h en autopista

1, 2, 3, 4, 59
...mmmm [decaio] mannn tricao un radar, ma dao un fogonaso el flash y la aguja rosaba los 190 km/h... no ma dao tiempo de na... he estao consultan2 y apartir de 186 km/h te retiran el carne un mes... estoy jiñao xq me jase falta para el trabajo el coshe... alguien q le haya pasao algo paresido...pa una b q me da x correr [angelito] xq haran los coshes tan rapidos??? en fin lo disho q me tiemblan las piernas un poco.... q alguien ma nime.
asias de antemano. [buuuaaaa]
Russo te podra ayudar, el sabe de estos temas.
uffffffff! SUERTE APAÑERO [poraki]
uff 190...no estoy muy enterado pero lo veo bastante grave...
Siento que mi unica aportacion sea esta, pero me huelo que asi te sera todo mas facil.

Imagen

EDITO

Igual esto te va bien

Imagen
En los tiempos de la peseta eran 1000ptas por cada km/h de más de lo permitido en la via. Supongo que seguirá por el estilo (como poco).
hay una campaña de la DGT este veranito en las autopistas autovias k te hechan la foto pero no te pmultan te la envian a tu casa como aviso con un mensaje tipo etico/moral de que te estabas jugando la vida y jugando con la de los demas etc etc etc

reza xk ese radar estuviera montado para eso xk si no bye al carnet [looco] y prepara el bolsillo xk komo multen se cebaran, k kabron k coche llevabas??? (es pura curiosidad cientifica [qmparto]
Con flash? no te preocupes, no tienes que pagar nada, están prohibidas las fotos con flash, recurre.
Musice escribió:Con flash? no te preocupes, no tienes que pagar nada, están prohibidas las fotos con flash, recurre.

ein?
[flipa]

no sera verdad, no?
creo q segun la grafica esa, te toca casi 300€ de multa y 1 mes sin canet

salu2
ójala no te dejen conducir en una buena temporada...
Darkoo escribió:ójala no te dejen conducir en una buena temporada...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
salu3 y lo dicho.
x eso lo digo las fotos con flash no se pueden hacer, x eso creo k es de la de la campaña, la de sin multa [toctoc]

al decia k 300€ es mas [sonrisa]

a los k dicen k ojala k no le dejen conducir vosotros vais a 120 en autovia/autopiesta???

a la velocidad que dice ir se presupone ser una recta.

NO lo estoy DEFENDIENDO, digo k es muy facil ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio,

k bien me a kedao [qmparto]
yo no la supero seguro, los 120 pk solo puedo entrar en bicicleta [ginyo] salu3
yo lo mas rapido que voy por autopista es a 160, pero el 99% de las veces voy a 140 o asi...

salu2
DOF 6 escribió:yo no la supero seguro, los 120 pk solo puedo entrar en bicicleta [ginyo] salu3

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

eso es de lo k llaman.. deporte?? [poraki]
como_si_fuera.. escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

eso es de lo k llaman.. deporte?? [poraki]

no, lo llaman ser gandul y no tener el carne, aver si mañana se soluciona esto [qmparto] [qmparto]
salu3
Si te hace falta el coche para currar igual tienes suerte y te llega una carta para que identifiques al conductor del vehículo en el momento de la infracción. Si te niegas o dices que no sabes quien es le cae una multa gorda a quien tenga el vehiculo dado de alta a su nombre, pero no le cae la retirada de carné a nadie.

Para eso tendrías que tener suerte, cosa que no te mereces. Si por mí fuera te mandaba otra vez a la autoescuela, por darte por el culo más que nada. Pero eso son cosas mias.
SI una autopista esta limitada a 120 sera por algo, no?? O esque todo el mundo tiene que hacer lo k le de la gana??
Hay unas normas y se tiene que cumplir, aunque creas que no son correctas son las que hay y apechugar en ello.
Yo sinceramente, si alguien sabe conducir y va a 130-140 por la autopista no lo veo mal, lo que pasa que no todo el mundo sabe conducir bien y ese es el problema.
Eso si ir a 190 lo veo un peligro.

Yo creo k lo k mas giñaria a la gente seria volver a la autoescuela para volver a obtener el carné cuando te lo retiran y no esa chorrada de 1 mes.
Si cuando has mirado marcaba 190 lo mismo tienes suerte y todo. Los cuentas suelen ir desfasados hacia arriba unos cuantos kilómetros, así que con un poco de suerte igual entras en la franja de sanción inferior y te ahorras la retirada, pero la pasta no creo que la salves [reojillo]

Saludos.
weno os aporto mas datos...yo llevo 5 años con carne, si me gusta correr como a mucha gente, me ha pasado en la a-49 direccion sevilla-huelva, paradojicamente venia de recoger a mi hermano q se esta sacando el carnet [+furioso]. Ha sido ya casi casi de noche, yo q siempre acostumbro a leer los paneles informativos, este me lo pasé x la funda de los kinders, y cuando justo iba pasando x encima de él leo: VELOCIDAD CONTROLADA X RADAR, medio segundo mas tarde suelto el pedal y a continuacion: PATATAAAAAAAAA [poraki] [poraki] [poraki] flash q hemos visto las 4 personas q ibamos.
Acepto todas las criticas, ya se me merezco todo lo q me caiga encima, pero me da mucho coraje xq siempre paga el menos indicado... si vas a 120 y te adelantan hasta las furgonetas de SEUR... X-D la verdad es q stoy muy rayao con el tema, lo q mas me preocupa es x la retirada del carne, x la clavada de euros... weno se pagaria como pueda, aunq un mes sin carnet es mas q suficiente para escarmentar... trataré de dormir esta noche...
1 salu2 y mil gracias a todos.
Ashtyr escribió:Igual esto te va bien

Imagen

Segun esto no te quitan el carnet. Ten en cuenta que si el coche marca 190 tu no irías ni a 180.
informate de lo del flash q por eol estaba
A ver, no te preocupes pq si tu aguja rozaba los 190 seguramente ibas casi casi por debajo de 180, más que nada porque lo normal es tener un error en el velocímetro, es decir q te marca más de a lo que realmente vas. En mi opinión ibas demasiado rápido, pero vamos, yo no me puedo quejar porque soy de los que van a 140/150 por autopista. Sigo pensando que es más imprudente que alguien que va a 100/110 se quede en el carril de en medio de una autopista cuando no se ve a nadie en su carril de la derecha (igual es por si se come algún quitamiedos XD) que ir a esa velocidad.

Salu2.

EDITO: Acabo de leer tu nueva contestación. Tranquilo, esos radares son nuevos y no te van a multar porque están en periodo de pruebas. Yo esa carretera me la recorro varias veces al mes por cuestiones de trabajo y antes de la semana pasada no estaban puestos.

Salu2.
Davix escribió:A ver, no te preocupes pq si tu aguja rozaba los 190 seguramente ibas casi casi por debajo de 180, más que nada porque lo normal es tener un error en el velocímetro, es decir q te marca más de a lo que realmente vas. En mi opinión ibas demasiado rápido, pero vamos, yo no me puedo quejar porque soy de los que van a 140/150 por autopista. Sigo pensando que es más imprudente que alguien que va a 100/110 se quede en el carril de en medio de una autopista cuando no se ve a nadie en su carril de la derecha (igual es por si se come algún quitamiedos XD) que ir a esa velocidad.

Salu2.

EDITO: Acabo de leer tu nueva contestación. Tranquilo, esos radares son nuevos y no te van a multar porque están en periodo de pruebas. Yo esa carretera me la recorro varias veces al mes por cuestiones de trabajo y antes de la semana pasada no estaban puestos.

Salu2.

asias me trankiliza mucho, tienes razon, aki dejo un link q me va a djar dormir trankilo... incluso voy a ir al bater primero... xDDD

CREO Q NO ME MULTARAN
angelilloz escribió:CREO Q NO ME MULTARAN

Pues menuda gilipollez. La gente lo va a utilizar para fardar... ¬¬
Y si necesitas el carné para trabajar puedes negociar tu retirada, puedes decir que te lo retiren los fines de semana, eso sí, a lo mejor te tiras 6 meses para cumplir 1.
Hace poco leí en un post que quitaron de una de las autopistas de madrid un radar de esos que te marcan a qué velocidad vas porque lo utilizaban para ver quién corria más XD

Salu2.
Dj-Aeri escribió:
Pues menuda gilipollez. La gente lo va a utilizar para fardar... ¬¬

yo te aseguro q no voy a pasar x 2ªvez para ver si bato el record.. ademas hasta q no me venga la riña x carta no me kedare trankilo :(
angelilloz escribió:pa una b

.........!!!!

angelilloz escribió:xq haran los coshes tan rapidos??

Y porque habra gente tan.... cawento

angelilloz escribió:q alguien ma nime.

Me das una pena que no te puedes ni imaginar

PD: Ojala te retiren el carnet y te metan una buena multa [fies]
DANNY escribió:Ojala te retiren el carnet y te metan una buena multa [fies]

Estoy de acuerdo. Sería perfecto que el susto o la multa (ya nos dirás como acaba) haga que reflexiones, por que si en vez de un flash es un reventón, en vez de mirar la tabla de multas, podríamos estar mirando la sección de esquelas.

saludos
DANNY escribió:.........!!!!

Y porque habra gente tan.... cawento

Me das una pena que no te puedes ni imaginar

PD: Ojala te retiren el carnet y te metan una buena multa [fies]

weno solo me keda pedir perdon... ojala to el mundo escarmentara asi a la primera como yo... y ahora pregunto tienes coche? Xq doy x hecho q el 90 % d los q tienen turismos van a mas de 120km en autopista casi seguro... vamos q no somos hermanitas de la caridad, x supuesto q esto no justifica mi velocidad, pero en fin.... [buuuaaaa] asias de todas maneras danny x tu crueldad es la unica manera de concierciarse...
si te ostias que sea contra un muro ok? [sonrisa] sigue a 200 por hora por la vida ya veras como a la primera curva complicada ni la ves...
angelilloz escribió:
weno solo me keda pedir perdon... ojala to el mundo escarmentara asi a la primera como yo... y ahora pregunto tienes coche? Xq doy x hecho q el 90 % d los q tienen turismos van a mas de 120km en autopista casi seguro... vamos q no somos hermanitas de la caridad, x supuesto q esto no justifica mi velocidad, pero en fin.... [buuuaaaa] asias de todas maneras danny x tu crueldad es la unica manera de concierciarse...

claro, pero una cosa es ponerse a 140 que yo personalmente no lo veo tan malo y otra son ya 190...
angelilloz escribió:

Siempre la misma tonteria de que si todo el mundo hace lo mismo, que si yo solo hago lo que hacen los demás, que si la abuela fuma porros...
Así de bien vamos..

Saludos!!
the passenger escribió:
claro, pero una cosa es ponerse a 140 que yo personalmente no lo veo tan malo y otra son ya 190...

Eso es relativo. De todas maneras mejor me callo, que ya sé como va a terminar ésto sino xDDDDD
La verdad es q para q te retiren el carnet ya hay q ir pisándole pero bien, según vuestras cuentas más de 200km/h en el velocímetro.
Bueno, por lo menos reconoce el fallo, eso sí, por la autopista habrá el 10% de conductores como mucho que sí superan los 120 km/h, no el 90%.
BladeRunner escribió:Bueno, por lo menos reconoce el fallo, eso sí, por la autopista habrá el 10% de conductores como mucho que sí superan los 120 km/h, no el 90%.

Yo subiría ese porcentaje por lo menos hasta un 40 o 50%

Salu2.
No creo que te retiren el carné, tan solo multa al propietario del vehiculo. Más que nada porque no te paró la policia y entonces no saben quien iba conduciendo el coche, podria ser el dueño del vehiculo o un amigo del dueño que se lo ha tomao prestao para ir a comprar el pan.
A no ser que en la foto salga tu cara, cosa que no creo posible. Un saludo!
mejor mandar un mail a dgt para preguntarle q tal somos en la autopista q ahora me llevais a la hoguera ratataaaa como si nunca nadie hubiera hecho el loko....
angelilloz escribió:.. y ahora pregunto tienes coche? Xq doy x hecho q el 90 % d los q tienen turismos van a mas de 120km en autopista casi seguro... vamos q no somos hermanitas de la caridad, x supuesto q esto no justifica mi velocidad, pero en fin.... [buuuaaaa] asias de todas maneras danny x tu crueldad es la unica manera de concierciarse...

mal de muxos consuelo de tontos, coma mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.

y en relacion a lo q e leido po ahi sobre el velocimetro, q marcando 190 lo mismo no iba ni siqera a 180, me parece una gilipollez y un engañabobos.

un saludo y a ver si con un poco suerte teqitan el carnet [ok]
Jare escribió:un saludo y a ver si con un poco suerte teqitan el carnet

No podia estar mas de acuerdo, eso te enseñara a ir de listo por la vida
Lo primero es pensar un poquito... si necesitas el coche para trabajar... como te lo juegas de esa manera???

Otra cosa.. creo que todos deberiamos tener un poquito mas de responsabilidad, y saber que si algo esta limitado, hay que hacerle caso... quiza los limites esten mal o no.. en ese punto no entro... pero hay que seguir unas normas...

Sobre algo que he leido de "los que van a 100/110 por el carril central tienen mas peligro...".. perdona.. pero si una via es de 120 y tiene 3 carriles, el derecho sera para 80/90 (conductores noveles y demas gente que prefiere llegar a los sitios a quedarse por el camino), el central seria para el resto.. y el izquierdo UNICAMENTE para adelantar... a ver... si teneis carné de conducir.. deberiais saber esto.. a no ser que las tombolas esten al orden del dia.....

Yo te digo una cosa... deberian multarte y hacerte la retirada de carné.. porque si no lo hacen.. volveras a correr.. ¿porque?.. porque ves que no pasa nada... hasta que un dia.. pierdas el control, cruces la mediana y te empotres de frente contra un vehiculo que no tiene culpa de que tu circules a 190....... (personalizo.. pero va para todos los que "controlan" al volante...)

Mi hermano lleva 11 años conduciendo... y no le veras superar los 120 Km/h... y ha tenido 3 accidentes.. todos por culpa de otros que superaban los 140Km/h...asi que.. pensad en los demas por una vez...

Que pasa, que no veis al neng???... un poquito de por favor neng tio.....
amos ab...
A mi me parece perfecto en que todos esteis de acuerdo en que me multen y me quiten el carné durante 1 mes, tal vez sino me hacen nada no pase del susto inicial y vuelva a correr. Yo no soy ningun conductor suicida ni mucho menos, más en 5 años nunca he tenido ningun siniestro (cruzo los dedos) ni ninguna multa. Me considero responsable salvo esta mariconada... una recta... no hay coches.... es q me estais juzgando como si hubiera cometido un crimen, acaso nunca habeis probado el coche a ver a cuanto se pone?? yo apostaria a q si, pues basicamente eso me ha pasado a mi, insisto en que no kiero justificar bajo ningun concepto/pretexto a la velocidad a la q iba sencillamente xq no lo tiene pero hay mucho loco suelto al q no le hacen nada...
Este verano pasado aki en mi pueblo murieron 2 jovenes x culpa de un conductor q iba bajo las influencias de las drogas/alcohol, el salió ileso... q hay q hacer en estos casos?? merece carcel???
pues en su casa esta tan pancho mientras los demas...
Sois unos c-...bron...ss xDDD ponerse en mi lugar....
Voy a hablar antes de que llegue RuSSo.
angelilloz escribió:pa una b q me da x correr [angelito] xq haran los coshes tan rapidos???

Ya. Claro. Menos mal que has rectificado esta mentira, algo bueno tienes.
angelilloz escribió: si me gusta correr como a mucha gente, me ha pasado en la a-49 direccion sevilla-huelva,

angelilloz escribió:pero me da mucho coraje xq siempre paga el menos indicado... si vas a 120 y te adelantan hasta las furgonetas de SEUR...

Veamos. Según se deduce de la cita anterior, no es precisamente la primera vez que te da por ir con exceso de velocidad. ¿Por qué dices que siempre paga el menos indicado, si hasta ahora no te había tocado pagar?
angelilloz escribió:en fin lo disho q me tiemblan las piernas un poco.... q alguien ma nime.

No te preocupes, yo lo hago. Piensa que te has dado cuenta de lo que no se debe hacer saliendo en una foto de un radar. Enhorabuena, podría haber sido en una foto de sucesos, de esas tan bonitas con los coches destrozados y mantas sobre los cadáveres. O haberte despertado en un hospital sin poder moverte. Yo lo veo suficiente motivo para estar contentísimo.
joder si quiere que le animen que se vaya a competir con coches de formula 1.
deathline escribió:joder si quiere que le animen que se vaya a competir con coches de formula 1.

la alonsomania.

angelilloz, trankilo ke no te retiran el carnet a 190, lo s eor experiencia, pero prepara pasta.
MIKIXX escribió:

la alonsomania.

angelilloz, trankilo ke no te retiran el carnet a 190, lo s eor experiencia, pero prepara pasta.

si se va a deajr dos mensualidades de trabajo
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59