Os pego aki lo que he puesto en el hilo de fechas,ya que yo también lo he recibido hoy y paso de crear otro hilo y aki supongo que se verá más.Espero que el autor no se moleste
A ver,lo mío no es hacer reviews así que os pongo más o menos lo que me está pareciendo el cacharro,los juegos que he probado hasta ahora y cómo esta respondiendo.
---Para empezar,he descargado todo el software de la web,que pesa unos 50 megas en total,y lo he ido probando.En principio no hace falta usar el soft para grabar las roms,simplemente basta con copiar y pegar.Sin embargo me he dado cuenta de que al hacerlo con el programilla te genera unos archivos dentro del flash con el nombre de la rom más un numero al lado.
No sé exactamente para que sirve,pero me imagino que será mejor hacerlo así,puesto que para algo crearon el software,no?xD
----Segundo,cuando ya tenía unas roms copiaditas en el flash,lo meto en la nds y a probar.Lo del passkey,muy sencillo,se enchufa a la Ds,se le pone un juego original y a correr.Es super pequeño,no pesa nada ni molesta para jugar.
Bueno,al lío.
Arranco,sale la pantallita del aviso de seguridad,un segundo y salta al menú del Flash.No hace falta ni pulsar la pantalla,lo cuál se agradece porque era un poco coñacín.
Ahora viene el primer susto.Le doy a NDS GAME y sale.....CRC Error...MECAWEN!!
Salgo del menú,le doy a GBA GAME(o Game,que es lo que pone) y me sale CRC Error.
Yo ya con el acojone,ya me lo han mandado mal,su PM,etc...
He sacado el flash,lo he vuelto a meter con cuidadín y me he acordado que con mi antiguo Xg había que dejarlo un pelín salido para que lo pillara bien.
VOILA!
Le doy a NDS Game y me salen allí todos los juegos,menos mal.Con los de gba igual.
----En cuanto a compatibilidad,decir que esta sigue sin ser la versión final del soft que nos prometieron.Recordad que era la 2.0 y esta que tenemos es la 1.3.Ya avisan de que algunos juegos no funcionarán y que pronto sacarán la otra.Veremos...
Yo he probado:
Nintendogs USA (rom limpia).Funciona perfecta,graba perfecta y el juego mola que pees.
Castlevania JAP(rom limpia).Todo igual,perfecto.
Meteos USA(rl).Perfecto
Zookeeper Euro(rl).También de coña.
Y el que me ha fallado es el Yoshis que se me queda la pantalla en blanco.Era también clean dump,pero como hay mil versiones,probaré con otra.
Valoración general del aparato,pues,de momento y por lo que llevo probado un 9,por decir algo.Se ve un producto bien acabado y lo más importante,funciona.
Los emus los he probado pero,obviamente,no es como ponen en la página.No basta con arrastrar las roms,al menos a mí no me ha funcionado así.Supongo que habrá que grabar el emu y las roms juntas en su carpetita.Pensé que vendría integrado en el flash pero nop.
Mp3,vídeos y Ebooks,en otra futura review.
Salu2!!