Veamos, he buscado 13009 en mi FF VII y no he encontrado nada, creo que si buscamos por la cadena o un trozo de ella no vamos a encontrarla por que es variable, a la vista está que los juegos estan cada uno descentrao de un modo distinto por ejemplo el FF VIII se va arriba.
He estado pensando en ello y creo que debe haber algun código o palabra junto a la cadena que nos indique que lo que sigue es la cadena de posición. Si buscais y encontrais el codigo mirad bien alrededor a ver si veis algo k se repita en varios juegos.
Por otro lado, he observado, que en juegos como el FFVII el centrado del zapper centra muy bien las batallas pero despues el juego se queda un poco hacia abajo fuera de las batallas. Esto me lleva a pensar en el mecanimos de posicionamiento de la pantalla que usa el zapper. Se basa en DOS numeros. Si lo pensamos bien, al hacer el scan el zapper a veces detecta mas de una zona de color. (El código que cambia el zapper es el del color de zona para pasar de NTCS a PAL) si lo pensamos, el hecho de que cambie dos zonas de color significa que el juego puede estar estructurado en dos partes o más (yo de momento solo he encontrado juegos con dos partes de color).
Bien, todo esto es para decir que creo que el centrado también es igual. Deberiamos intentar buscar más cadenas similares e ir probando. no veo normal que centremos el metal gear y no quede centrado la seleccion de objetos. Lo que me da que pensar que el juego está hecho en dos niveles o partes.
Voy a seguir estudiando este tema y espero que lleguemos a la solución. Pero no prometo nada.
Por cierto, si sabeis donde en encontrar al creador del zapper sería un buen comienzo. xDDDDD