Resistance: Fall Of Man VS Gears Of War

1, 2, 3, 4, 58
¿Cual os gusta mas?. Es cierto que Gears Of War lo supera gráficamente y tiene un OnLine casi insuperable, pero el modo historia de Resistance me gusta mucho mas y es un juego (que desde mi punto de vista) engancha bastante mas que Gears Of War. ¿Que opinais vosotros?
klerikano escribió:(...)Gears Of War lo supera gráficamente y tiene un OnLine casi insuperable

Que me parece que un online de hasta 40 multi a la vez, sin lag y gratuito supera a un online de 12, con lag y de pago.
The Last Saiyan escribió:
Que me parece que un online de hasta 40 multi a la vez, sin lag y gratuito supera a un online de 12, con lag y de pago.

El online es de 8, sin lag, y de pago. Sólo como puntalización, para lo bueno y lo malo.

Y el hilo va a durar poco.
lYahikol escribió:
El online es de 8, sin lag, y de pago. Sólo como puntalización, para lo bueno y lo malo.

De 8? pues fui demasiado compasivo pues...

Eso de que no tiene lag debe ser relativo.

Un saludo.
Hasta donde yo se , y en base a mi experiencia y de lo que he leido y oido.

El Online de Gears va suave como la seda , al menos con mi conexion de 3 megas , ya con 1 no me daba mayor problemas.

En cambio el Lag que hay en resistance en partidas de 40 es insoportable. En cambio en partidas de a 16 es diferente , y tienen a ir muy suave.

Independientemente que sea gratis o no el online de Ps3 , aun le queda mucho camino por recorre. Pero un huevo.

De todos modos , siedo gratis , no se le puede pedir mucho aunque confio que sony lo vaya mejorando.
lYahikol escribió:

Pensaba no decir nada, pero no he podido aguantar al leer el Online

No sé como podeis decir que el Online de Gears Of War es superior al de Resistance, esto demuestra para empezar que o bien no habeis probado el de Resistance o bien os ciega el fanatismo

Primero, el Gears Of War, en una partida de tan solo 4 vs 4 ( 8 ) ¡Ya tienes lag! lo he probado con mis propios ojos y es algo que no me podeis negar porque he pasado muchas horas frente a la pantalla

Sin nombrar que el juego nunca termina así de igualado ( 4 vs 4 ) si nó que suele irse alguien y acaba siendo 4 vs 2 o cosa asi y se queda el juego sin gracia

Pero bueno quitando eso, agregemos los bugs que tiene y la gente que los aprovecha y se carga la diversión del juego BUAJ

Y me decis que es mejor? ¡hombre ya porfavor! el online del xbox ha sido una de las razones por las que he vendido la consola, es cierto que por ahora está mas avanzado, lógico ha salido antes, pero para mi gusto por ahora la PS3 le supera

Ahora volvamos al Resistance, jugando partidas de un máximo de 20 vs 20 sin lag en escenarios gigantescos con explosiones etc etc y repito 0% lag y lo que es mejor GRATIS

Es cierto que el online de xbox tiene mas usuarios y por eso el lag y etc PERO NO ES UNA EXCUSA ya que yo pago ( o pagaba ) por un servicio minimo y ni eso, me sentía insultado, por eso vamos

En la jugabilidad no me meto, ni que el Gears of war es uno de los shooter mas cortos que he jugado, pero en el online no he podido aguantarme porque yo he pasado algunos momentos que estaba a punto de explotar

ah, tengo una conexión de 512 kb y repito, de todas las horas que he jugado y juego al Resistance en partidas de hasta 20 vs 20 CERO DE LAG
The Last Saiyan escribió:Que me parece que un online de hasta 40 multi a la vez, sin lag y gratuito supera a un online de 12, con lag y de pago.

Tienes razon, entonces Resistance ==> Mejor modo historia + Mejor Online ==> Resistance mejor juego que Gears Of War. Toma ya!!!
klerikano escribió:

Tienes razon, entonces Resistance ==> Mejor modo historia + Mejor Online ==> Resistance mejor juego que Gears Of War. Toma ya!!!

¿Cual es tu concepto de mejor juego?

Gráficos?

Los buenos juegos que sacaron en su tiempo en SuperNintendo para tí son malos porque claro, tiene malos gráficos?

Toma ya!!!

Es cierto que en un juego, los gráficos ayudan, pero de que sirve un juego con unos gráficos alucinantes con diversión 0 ( Estoy exagerando ) pero por ese camino va Gears of war
En el online tanto en diversion como en calidad gana el resistance, y en el modo offline en cuanto a duracion tambien gana el de Sony. En graficos aplasta el Gears
Pues yo tengo los dos y para mi en modo offline el gear of war me gusta mucho mas.
Yo me pase el Resistance ayer, y aunque me gusto la verdad es que no deja de ser un juego del montón al menos para mi gusto, en cambio el Gears Of War me sorprendió mas, la historia de ambos juegos es predecible y sosa asi que ninguno de los dos destaca en ese apartado, luego el online del Resistance a mi me va mejor pero me divierte mas el del Gears Of War, gráficamente no hay discusión el GOW es superior aunque el Resistance no es nada malo el modelado de los enemigos es bastante bueno.

Yo la verdad que prefiero el Gears Of War sin ninguna duda, me parece mas divertido y espectacular, el Resistance no es nada malo, me ha gustado pero no he visto nada especial en el que me sorprenda quizás algunos momentos según la situación y tal pero nada especial.

Un Saludo.
Claramente gana de calle el resistance XD
No sé que me sorprende más, que la gente no se canse de montar hilos-batallitas entre todo (joder, que esto parece un capítulo de pokemon más que un foro), ó que, siendo cosas que necesitan de algo de imparcialidad, las hagan en el foro de PS3 ó de Xbox360

[poraki] [poraki] [poraki]
La diferencia entre ambos es el Hype que se ha creado, mientras uno a sido anunciado como la salvación de M$ y sus seguidores, el otro no ha sido mas que un juego notable de lanzamiento (para mi excelente) con duras criticas en comparación con el de M$.

GoW supera en gráficos, mas que claro. En lo demás? pues mas que dudoso...ninguno aporta nada al genero, pero esta claro que al GoW le quitas los gráficos y se queda en nada, y Resitance se lo ha ganado por otros medios como una buena jugabilidad, gran arsenal de armas, buen diseño y mejor online.

Cual gana? pues ninguno para gustos colores pero yo me quedo con Resistance solo por el increíble online sin LAG siendo 20 vs 20 con sus modos de juegos.
Yo pienso que Fall of Man es más gran que Gears of War.

Pienso que la acción es mejor en Fall of Man.

Me gusta dos, aunque.
es ke el GoW, para mi solo es graficos, sonido, explosiones....y poco mas...bueno si, es divertido lo de ir con tu ssierra rompiendo bichos xD

El R:FoM no lo he probado, pero no creo k sea muy dificil superar al Gow...en todo menos n graficos claro.

P.D: El Gow me lo he pasado ya 2 vecs...la verdad eske es una experiencia jugarlo...por los motivos k dije arriba...por lo demas....
tais todos fliapdos, tengo las dos consolas, y esta claro que resistance no le llega a la punta de los zapatos al GOW, por favor dejar de ser por una puta vez sonyers, o xboxers, y decir cosas logicas, por ejemplo comparas cualquier juego de conduccion de x360 con motrostorm y se los lleva de calle a todos los de x360, claramente vence motorstorm, pero por favor no me compareis el resistance con el GOW.....

UN SALUDO
jesusm_p escribió:tais todos fliapdos, tengo las dos consolas, y esta claro que resistance no le llega a la punta de los zapatos al GOW, por favor dejar de ser por una puta vez sonyers, o xboxers, y decir cosas logicas, por ejemplo comparas cualquier juego de conduccion de x360 con motrostorm y se los lleva de calle a todos los de x360, claramente vence motorstorm, pero por favor no me compareis el resistance con el GOW.....

UN SALUDO

Me gustaria ver a todos estos que decis que Gow es un juegazo jugandolo con los gráficos de una Wii
Rokzo escribió:
Me gustaria ver a todos estos que decis que Gow es un juegazo jugandolo con los gráficos de una Wii

Pues seria la Panacea grafica en su respectiva consola , y tendria mas del triple de hype. Primero por ser Nintendo , segundo por salir Miyamoto anunciando que tiene "magia" y tercero porque el revomando cura el cancer.
JOer...a ver yo SOLO tengo la 360 (aunke el viernes la ps3)...y el GoW no me gusta nada mas k en graficos y espectacularidad....se creo muchisimo HYPE y hay gente k aun sigue con ello...pero l jugo en si es de 8...

El Resistance pues no se...pero si dicen k jugabilidad muy buena...online cojonudo, graficos buenos...pues lo tiene todo...
A mi el Resistance me ha parecido una mierda y de las grandes.

Y el Gears of War lo tengo comprado y solo me lo he pasado una vez la segunda vez que me he puesto ya me aburria un huevo, y a los 10 minutos lo deje, ( por cierto estoy pensando en venderlo y es la ED.Especial. )

Salu2. [risita]
Pues yo k tengo los dos, para mi gana el Resistence, mil veces mas adictivo el modo online, muchas mas armas etc., eso si graficamente no se pueden comparar.

otra cosa el online tanto en el Gow con 8 jugadores como en el Resistence jugando 40 ala vez 0% lag , asi k en este punto para mi gana el Resistence y con creces ya que lo k he notado mucho ,es como baja la calidad grafica en Gow a la hora del online con respesto al modo historia.

saludos
Buenas...

Son juegos de diferente genero, ademas de consola, y por lo tanto no puedo obtener una opinion de algo tan diferente. (Que cierren el hilo ya, que si no la volveremos a liar con guerra de fanaticos, por favor).

Desde mi punto de vista:

Gears Of War en X360 = 8. / Online = 9.

Resistance en PS3 = 8,3. / Online = 8.

No mireis uno contra el otro, miradlo como algo complementario. Son dos juegos excelentes para dos plataformas diferentes. PUNTO.

Salu2...
No tengo el GoW, pero un juego de este tipo, q se juega 4v4...deja muchisimo q desear..

Vale q jugando clanes serios 4v4 pues si se puede hacer partidas interesantes, pero en servers publicos un 4v4 es casi perder el tiempo... con tan pocos jugadores, el mapa no sera muy grande, la gente suele irse cuando pierde, etc..

Para mi, sin entrar en el tema d mejor o peor (por q habria q mirar muchas cosas), me parece de pena q el maximo en las partidas online sean de 4v4..y mas, pagando por el Online.
ZinDer escribió:No tengo el GoW, pero un juego de este tipo, q se juega 4v4...deja muchisimo q desear..

Vale q jugando clanes serios 4v4 pues si se puede hacer partidas interesantes, pero en servers publicos un 4v4 es casi perder el tiempo... con tan pocos jugadores, el mapa no sera muy grande, la gente suele irse cuando pierde, etc..

Para mi, sin entrar en el tema d mejor o peor (por q habria q mirar muchas cosas), me parece de pena q el maximo en las partidas online sean de 4v4..y mas, pagando por el Online.

Y más, tener lag en 4 vs 4

Sin hablar de los buggs y lo que tu has dicho que cuando la gente pierde se va, en una partida de 20 vs 20 si se va uno o dos pues no se nota a penas, pero en una de 4 vs 4 es inhumano xD
En el Online del GoW tendras LAG, si el que crea partida tiene una linea de mierda, o pone el emule, si no, la partida ira perfecta, en el Resistace eso de dar un tiro en la cabeza con franco y que el tio no caiga es un poco sospechoso, se habla de chetos, yo diria que LAG.
Y para mi, en diversion el GoW le da un repaso, tanto online como offline, no hay mas que ver una partida de GoW, donde mas o menos tienes que crearte una estrategia y jugar en equipo, y una de Resistance que es un simple mata-mata donde to el mundo va a su bola, aunque supongo que esto ultimo sera cuestion de gustos, y de graficos mejor no hablar...

Salu2!![jaja]
No entro en lag ni bugs por q no lo he jugado, y el lag podria independiente de cada uno, qizas de determinados ISP o qien sabe..

Pero lo de 4v4 si q no tiene perdon, en 20v20 o incluso algo mas normal 12v12 o bueno.. 8v8, pero es q 4v4... ¿?¿?pocas partidas se pueden llegar a jugar enteras.
Esta pregunta ya se an preguntado unas cuantas veces y parece que seguimos con la misma pregunta,cada uno tendra cosas buenas como malas,pero ya esta bien de poner las mismas cosas con diferentes titulos por que yo creo que ya cansa [maszz]
ThBBoy escribió:En el Online del GoW tendras LAG, si el que crea partida tiene una linea de mierda, o pone el emule, si no, la partida ira perfecta, en el Resistace eso de dar un tiro en la cabeza con franco y que el tio no caiga es un poco sospechoso, se habla de chetos, yo diria que LAG.
Y para mi, en diversion el GoW le da un repaso, tanto online como offline, no hay mas que ver una partida de GoW, donde mas o menos tienes que crearte una estrategia y jugar en equipo, y una de Resistance que es un simple mata-mata donde to el mundo va a su bola, aunque supongo que esto ultimo sera cuestion de gustos, y de graficos mejor no hablar...

Salu2!![jaja]

Es un poco incoherente lo q dices..
Maximo jugadores en GoW es 4v4, no hay mas vuelta no?, si en FoM se pueden hasta 20v20 q t impide jugar un 4v4? exactamente como en GoW.

Los shoters son asi, segun el modo, pues mata mata, cooperativo o con ciertas misiones.

Segun tu, todos los shoters de mas de 4v4 son malos por q no hay "estrategias"? Pocos shoters has jugado de manera seria ¿?

Y me da igual cual sea mejor, si GoW o FoM. Solo q un max de 4v4 es inadmisible.
Buenas...

Es que necesitas 40 personas para poder pasartelo bien en internet? Jugando con 7 personas he jugado partidas veintemil veces mejores que las que por ahora he jugado al Resistance. Entre otras cosas por que como diria mi madre, "todo queda en familia". [Y no entro en temas de voz, pagos y mil chorradas mas. Dirigete a mi post anterior y le lo alli escrito].

En fin, que ahora los juegos online solo son buenos si hay mas de 30 personas por equipo, los demas son mierda. Por esa regla de 3 no merece la pena que compremos juegos para consolas, nos vamos al PC y le damos al WoW, lo que nos gastabamos en juegos lo gastamos en cuotas y ala, a jugar con millones y millones de persona...

Salu2...

PD: No se como argumentarlo para que no quede ultrafanboy. La verdad es que estoy muy contento con ambas consolas (cada una me aporta cosas diferentes), pero hay cosas que me resultan inexplicables, y mas aun cuando esta argumentando alguien que no ha jugado al juego. Brutal... [reojillo]
The Ninja escribió:Buenas...

Es que necesitas 40 personas para poder pasartelo bien en internet? Jugando con 7 personas he jugado partidas veintemil veces mejores que las que por ahora he jugado al Resistance. Entre otras cosas por que como diria mi madre, "todo queda en familia". [Y no entro en temas de voz, pagos y mil chorradas mas. Dirigete a mi post anterior y le lo alli escrito].

En fin, que ahora los juegos online solo son buenos si hay mas de 30 personas por equipo, los demas son mierda. Por esa regla de 3 no merece la pena que compremos juegos para consolas, nos vamos al PC y le damos al WoW, lo que nos gastabamos en juegos lo gastamos en cuotas y ala, a jugar con millones y millones de persona...

Salu2...

Cuantas mas posibilidades mejor no?

Yo veo mejor un juego que te deja 4 vs 4 12 vs 12 20 vs 20 y etc así hay para todos los gustos, pero parece que eso la gente nunca lo va a entender
Estos hilo ya machacan el cerebro de cualquiera.

Cuando conviene los graficos no importan y si la diversion, cuando no los graficos si importan y si es divertido o no ya da igual.

Si los graficos no importan por que habeis pasado a ps3?? por que no os habeis quedado con la psx??

Yo he probado el resistance, y la verdad no me parece un juego mejor que gow, es que por mucha historia que tenga lo veo un shooter bastante flojillo.

Salu2.
ame está baneado del subforo por "No especificado"
cada uno cuenta la feria como le va... yo he tenido lag hasta en partidas de Motorstorm,,, el online de ps3 tiene lag? para mí sí
pero comparar GOW con resistance es como pesar 3 peras y 3 melones...
joder si de verdad veis mejor resistance es que estáis ciegos, ahora lo bueno es que os conformais con poca cosa y que en ese aspecto sereis muy felices con el catalogo de PS3
k se va a decir del gears of war en un foro de ps3...

rainvow six:muchas armas muchos jugadores..no juego

graw2:tambien muchas armas y muchos jugadores..no juego

resistance:lo mismo xo mas jugadores..no juego

gears:4 vs 4, y pokitas armas..es al unico k juego

y no lo digo yo..x algo es el juego mas jugado en el live,tiene algo k engancha muchisimo y las partidas son extramadamente tacticas,el resistance en online no tiene nada de tactica,es un mata mata de los k ai muchisimos y seguro k la gente k juega mucho a online(no solo en consolas sino en pc)estara deacuerdo

salu2
Snooz Codeban escribió:Hasta donde yo se , y en base a mi experiencia y de lo que he leido y oido.

El Online de Gears va suave como la seda , al menos con mi conexion de 3 megas , ya con 1 no me daba mayor problemas.

En cambio el Lag que hay en resistance en partidas de 40 es insoportable. En cambio en partidas de a 16 es diferente , y tienen a ir muy suave.

Independientemente que sea gratis o no el online de Ps3 , aun le queda mucho camino por recorre. Pero un huevo.

De todos modos , siedo gratis , no se le puede pedir mucho aunque confio que sony lo vaya mejorando.

eso del lag será xk tienes mala conexión, o estas descargando algo, y sinceramente no os engañeis, gears of wars es millones de veces mas weno k resistance, todo ay k decirlo, el online, para ser gratis me gusta komo eta exo, pero el de microsoft es TRILLONES de veces mejor!!!
Rokzo escribió:
Cuantas mas posibilidades mejor no?

Yo veo mejor un juego que te deja 4 vs 4 12 vs 12 20 vs 20 y etc así hay para todos los gustos, pero parece que eso la gente nunca lo va a entender

Haber, estamos de acuerdo en que si hay mas variedad mejor que mejor. Pero cuando el propio juego se estructura de esa manera, cuando hasta los mapas estan pensados unica y exclusivamente para ese tipo de batallas, a que viene tanta discursion? Un 4vs4 max. supone que el online es una mierda? un 20vs20 max hace que sea un online de los mejores? Para mi ninguno de los dos casos es un SI, pero bueno hay puntos de vista para todos.

Podriamos hacer una analogia, podrias poner un mapa de Resistance en GOW? NO. Todos son demasiado grandes y no valdria la pena, no tendrias coberturas preparadas, etc... Podrias poner un mapa de GOW en Resistance? NO. Los mapas de GOW estan pensados de una manera diferente, con coberturas, con espacios cerrados, con una colocacion de armas muy precisa, etc...

Si lo miras por numero de jugadores la cosa queda mas clara aun, asi que donde esta el punto que crea una discursion como esta?

Salu2...
Yo al resistence no he jugado, aunque me gustaria. No puedo decir que es malo o bueno, pero decir que gears of war es mal juego.... por dios, eso ya es fanatismo eh, cualquiera que haya jugado tiene que admitir que el juego es genial, te puede gustar mas o menos, pero malo no es.
A mi por ejemplo no me gustan los final fantasy, ninguno de ellos, y no me parece mal juego, es sobre gustos.

Sobre los graficos.... decir que a mi el sensible soccer me engancha mas que cualquier fifa, asi que ahi queda todo dicho.
habra que tocar tb el tema de cooperativo online del gear, porque para mi un cooperativo como el del gear o el del crackdown hace ganar muchos enteros un juego................
va siendo un abanderado en la 360 y camino de un clasico al igual que lo sera el halo 3
vamos a ver cual sera el de ps3.........................el resistance cumple en la primera hornada
veamos que hacen con el killzone 2 ein?
oben, se dira lo que se haya que decir, sea el foro de ps3 o de 360....................es un vs y que yo sepa los de 360 no estan vetados
alla cada uno con su hype y su bando ;)
a ver el online del gears of war es 4 vs 4.. por lo demas no lleva lag ninguno.. eso si el que crea la partida lleva ligera ventaja..

por lo demas en su modo offline para mi gusto le da 100 patadas al resistance... pero claro igual hay gente q le pueda gustar mas este..

por lo demas el resistance el online no esta nada nada mal lo he probado y cero lag y la verdad q nada en contra.. solo que viniendo de jugar al gow pues la calidad grafica de este decae en picado...

venga saludos
Un shoter, sea cual sea, en 4v4 es para jugar con gente conocida q sabes q va a terminar. Jugar contra gente q no conoces, un 4v4 es casi perder el tiempo.

Es por eso mal juego? yo no he dicho eso, pero un shoter con esa cantidad esta pensado para jugar tus colegas y tu si qiere suna buena partida.
Es mejor tener un maximo de 12v12 y ahi q cada uno cree la partida q qiera, si 1v1, 4v4 o 12v12, pero ahi esta la opcion, no limitarte.

Los juegos asi siempre sera un mata mata si no se juega en el modo q estas, aun q fuera captura d bandera, si pasas de eso t dedicas a matar y punto, da igual 4v4 q 200v200. Eso es problema de cada uno como prefiera jugar.

Ya lo he dicho antes, un shoter limitado a 4v4 es penoso. Q no digo el juego, sino el limite q t imponen.
O no es mejor jugar un 10v10 con gente de EOL? a ser 4v4 ¿? mas divertido es, y estrategias puede haber igual o mejor.

Y tb repito q si fuera partidas serias si esta bien un 4v4, como partidas de liga y tal, entonces si... Partidas a CS, NS, etc.. de PC, son asi, 5v5. Pero vas a lo q vas, a jugar una buena partida.
Y lamers hay a patadas q le encantan fastidiar partidas.

Ojo q no hablo q el juego sea mejor o peor, solo el sistema Online q decis q tiene.
ZinDer escribió:Un shoter, sea cual sea, en 4v4 es para jugar con gente conocida q sabes q va a terminar. Jugar contra gente q no conoces, un 4v4 es casi perder el tiempo.

Es por eso mal juego? yo no he dicho eso, pero un shoter con esa cantidad esta pensado para jugar tus colegas y tu si qiere suna buena partida.
Es mejor tener un maximo de 12v12 y ahi q cada uno cree la partida q qiera, si 1v1, 4v4 o 12v12, pero ahi esta la opcion, no limitarte.

Los juegos asi siempre sera un mata mata si no se juega en el modo q estas, aun q fuera captura d bandera, si pasas de eso t dedicas a matar y punto, da igual 4v4 q 200v200. Eso es problema de cada uno como prefiera jugar.

Ya lo he dicho antes, un shoter limitado a 4v4 es penoso. Q no digo el juego, sino el limite q t imponen.
O no es mejor jugar un 10v10 con gente de EOL? a ser 4v4 ¿? mas divertido es, y estrategias puede haber igual o mejor.

Y tb repito q si fuera partidas serias si esta bien un 4v4, como partidas de liga y tal, entonces si... Partidas a CS, NS, etc.. de PC, son asi, 5v5. Pero vas a lo q vas, a jugar una buena partida.
Y lamers hay a patadas q le encantan fastidiar partidas.

Ojo q no hablo q el juego sea mejor o peor, solo el sistema Online q decis q tiene.

Yo, eso mismo, el Online a mi parecer es malísimo y el Offline es demasiado corto ( Unas 5 horas de juego ) por lo demas todo bien

Aunque tampoco se puede comparar un juego en 1ª persona con un juego en 3ª persona

Es como comparar (Que ya lo han hecho) PGR3 con MotorStorm XD
Me gustaría saber que diríais si GOW hubiera salido en PS3.

Lo del online, es de chiste compararlos, lo primero por que son juegos diferentes. Para empezar. Por otro lado es ya un chiste de mal gusto comparar el funcionamiento del LIVE con el funcionamiento del de PS3, eso suponiendo que encuentres un juego que lo lleve, por lo menos de una manera un poco sería, no solo por meterlo.
Está claro que el mayor exponente de online en PS3 es Resistance y tiene un online decente, pero compararlo con casi cualquier título de XBOX LIVE. Juegos mas parecidos y que lo funden en calidad de servicio, de conexión, de deversión etc etc .... pues se me ocurre Battelfield MC, Call of Duty 3, R6 Vegas, GRAW2, PDZ.

Otra cosa que me ha hecho gracia es comparar el online de motorstorm con el de PGR3. Una cosa es que te guste mas el estilo de juego y otra cosa es comparar la fluidez, GothamTV,Campeonatos on line,Modo carrera conectada,descarga de fantasmas,rankings,descarga de repeticiones,descarga de fotos que haces en el juego, descargas de coches, retos online .... VOZ VOZ VOZ VOZ

Vamos es de chiste. De hecho mi novia se está partiendo el culo leyendo las cosas que poneis algunos en este hilo y otros, sobre todo despues de devolver la PS3, y comernos 3 juegos con patatas por la mierda que son en online y sin online. Resistance, F1 y Motorstorm. También he probado SC DA que es otra bazofia.
Si la hubiera pagado yo, lo mismo me la hubiera quedado por el BR, puesto que lo conecto a un proyector, pero la pasta la puso mi novia con todo su cariño y paso de que tire el dinero. Ya he tirado yo bastante con los tres juegos.

Vamos y ya lo del chat por voz en juegos o videoconferencia ni hablamos. Lo de mucha gente es intentar confundir con tal de dicir o convencer de que el online de PS3 es mejor y es sencillamente MENTIRA. NI en resistance ni en ninguno. Otra cosa muy diferente es que te encante el juego y que te lo pasas con el online mejor que con ningun otro muy respetable. Pero por el juego, no por la calidad del online, que dista mucho de cualquiera de LIVE.

Compard lo que querais, pero el online por dios, ni se os ocurra.
Por cierto un año de LIVE, por 36€ al AÑO, para mi es gratis.
no se puede comparar porque son dos juegos completamentes diferentes pero una cosa si es verdad sony con ps3 a echo una cosa muy buena a creado una plataforma online llamada playstation network gratuita i que esta compitiendo con otra de pago llamada xbox live sony le da la oportunidad a todo el mundo de jugar por internet gratis cosa que microsoft no aunque sea 60 euros al año o 30 cada 3 meses i lo de que no se puede hablar en algunos juegos i aser charlas privadas por voz ai que darle tiempo a sony que ya nos nos acordamos cuando salio la 360 que no tenia muchas cosas de las que tiene ahora i te abla una persona que nunca quiso nada con sony pero con la playstation 3 estoi nada mas de contento i darle tiempo a sony con el tema de jugar por internet que veras como se ponen las pilas i ojo que es gratis muchachos i lo que mas me gusto de ps3 es que es regio libre puedo pedir juegos fuera eso no lo tiene xbox 360 i los accesorios de todo tipos i sin embargo la consola de microsoft la camara tiene que ser la de microsoft los cascos inalambricos los suyos vamos que no es todo oro lo que reluce un saludo i nos vemos por la red [bye] [oki] [toctoc]

clan los churritas mas que un clan una familia
playstation network underwolde
xbox live underwolde
A ver, pa empezar decir k tengo las dos konsolas (lo digo pa k no se me tache de fanatico i to lo k se ha puesto de moda hoy dia)

A ver, k si es mejor el gow o el resistence? a mi me gusta mucho mas el GoW klarisimamente. Pero lo k esta klaro esk el live no es tan bonito komo todos lo pintais, k parece un mundo perfecto i estoy hasta los kojones.

En el GoW para empezar esta tan "bien" hecho k kien es host es el puto dios...es normal k le vaya mas fluida la konexion pero...tan exagerado? x dios es anormal.

Segundo el live en el pro mejor no lo komento...pk es una putísima mierda hablando klaro. Y no, no me sirve el decir k konami no se lo ha kurrado, k ha hecho un port y todo lo k kerais. Yo pago por el live i por el juego i me la suda kompletamente de kien sea la kulpa, es decir, la konklusion esk va mal el live en este juego tb.

Luego de los juegos k se komentan k van genial en el live como el CoD3, R6V,l son juegos k se podran (y pueden) jugar en la ps3 tb.

Ahora antes de k me tacheis de fanatico de sony (kosa un rato ilogica pk sino no me hubiera komprao la 360), os diré k la ps3 tiene tb sus kosas malas, pero puesto k ya las habeis ido diciendo pos no kal k las repita.

Konclusion k los dos servicios online tienen sus kosillas pero ninguno es perfecto ni mejor ni peor k el otro. Lo k no se puede hacer es mentir para los dos lados, ni diciendo kel live es mejor i kel otro es una peste i viceversa.
Me quedo con el GOW sin lugar a dudas (sobre todo por el modo historia, tanto individual como en cooperativo online). En partidas online, los 2 juegos me gustan bastante (a mi el 4vs4 del GOW me parece cojonudo, y el 20vs20 del Resistance también).
Es mucho mas facil meter graficazos con un misero multiplayer de 8 personas solo ( 4 vs 4 ohh ) ....ke metan un 20 vs 20 en el gears con esos graficos y a ver kien es capaz de dar dos pasos sin parones..me gustaria verlo si señor =))

El tema "host" hoy en dia ke sea asi como lo ke pasa en el gow me parece imperdonable.
Yo tengo ambos juegos y vamos ..... no tiene color ... El GOW gana por goleada en todos los aspectos al Resistance .

También es cierto , que el Resistance es la primera 'hornada' de PS3 y que GoW sale en una 360 más rodada ..

Salu2
He visto el GOW y tengo el RESISTANCE,me quedo con el GOW que por cierto es Extraordinario ,lo vi en movimiento y [flipa] Cuando corre estilo peli de guerra [uzi] jejeje me muero!! que bien hecho esta el cabron!!
Tengo los 2, me he acabado los 2 y para mí no hay discusión. El GoW es una experiencia increible y el Resistance un juego a la altura del Call of duty 3.
yo estoy con bleras el resistance lo tienen que comparar con los call of duty no co el gow aparte pregunten al creador de metal gears que hacia jugando al gow!
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58