› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Sensenick
F. Alonso es Fernando Alonso, es español y corre como segundo en Renault.
La F1, como no viváis en Cataluña, Valencia o Baleares (33), no creo q se pueda ver, por ahora no han anunciado en ninguna cadena q hayan comprado los derechos.... no lo entiendo, en La2 echan partidos de segunda b y no ponen la F1
Escrito originalmente por Malatesta
Por cierto, nadie echa de menos el circuito de SPA?
Escrito originalmente por eraser
a mi me molaba mucho el de Nürburgring antes de las obras (era este o el de Hockenheim???),
Antiguo trazado de Hockenheim, 6825 mEscrito originalmente por eraser
a mi me molaba mucho el de Nürburgring antes de las obras (era este o el de Hockenheim???),
Puedes aclarar un poco lo de "NO gano schumacker", hombre entiendo que no se lo merecio si Senna siguiera vivo, ni por los incidentes con Hill, ni por otras marrullerias...Por cierto, la segunda imagen creo que es del 94, el año que murió Sena (lo vi en directo... en la tele, claro, y de casualidad). Fue el año en el que NO ganó scummaker.
Escrito originalmente por ^Benten^
Por cierto, lo de los apendices del Arrors (en paz descanse) en Monaco, me parece que Jordan utilizo algo parecido tambien, pero al final no lo sacaron.
Puedes aclarar un poco lo de "NO gano schumacker", hombre entiendo que no se lo merecio si Senna siguiera vivo, ni por los incidentes con Hill, ni por otras marrullerias...
No exactamente, es cierto que en el 95 tenian algo raro los McLaren, pero era una especie de mini aleron en el techo (usease detras de la toma de aire de arriba), fue un fracaso total, porque en las curvas (segun decian), hacia perder efecto al aleron trasero (y por lo tanto un sobreviraje k te cagas).Escrito originalmente por eraser
Ahora un poco más en serio. Si no recuerdo mal, fue en el 95 cuando mclaren sacó una especie de alerones tipo el de arrows pero que iban a ambos lados del piloto, un poco más retrasados. Todo el mundo se reía... y con razón, no cosiguieron nada. Pero ha habido varias escuderias que han retomado la idea... y todas sin éxito aparente.
Escrito originalmente por eraser
p.d.- ¿abrimos un hilo en flamewars para meternos con el scummaker? ... la verdad es que creo que voy a hacerlo
Po zi, y mejor quedaria con uno o dos imagenes que lo acompañaran, mas por na, porque de tanta especificaciones tecnicas (la mayoria son standar), uno mejor se queda con la foto del nuevo monoplaza.Escrito originalmente por eraser
Por cierto, podríamos hacer una ficha así de cada equipo ¿no? Especificaciones técnicas del monoplaza, con datos de los respectivos pilotos.
Un saludo
El piloto escocés David Coulthard con McLaren, rompió el récord de velocidad que él mismo poseía con tiempo de 1:15.266 ya que su anterior marca era 1:15.674, implantada el 5 de diciembre del año pasado.
Los recors de los circuitos en tiempo oficioso (osea la vuelta mas rapida con cualquier vehiculo probao ahi), tiene mucho significado, pero son solo test (coches en fase de pruebas, poco combustible, neumaticos un tanto dudosos), lo notable seria verlo en la calificacion en el G.P., por cierto una anecdota que me acuerdo, no se si os acordais que en la segunda temporada de Pedro de la Rosa en Arrors, en los ultimos test de la pretemporada, consiguio el tiempo oficioso de la pista de Montmelo (evidentemente eso fue hace ya).Escrito originalmente por Panex
Por cierto, no se donde he leido que Coulthard ha batido el record del circuito de Montmelo.
Escrito originalmente por keo01
juer ta mu wapo ese jordan!!!
otra cosa, q es eso de frenos y alerones traseros homogeneos???
no será q van a llevar todos los mismos????
pa los frenos ta bien, se dice por ahi q antes se adelantaba mas por q los frenos no frenaban tanto, entonces se arriesgaban mas los pilotos a frenar mas tarde, pero q ahora ya frenan al limite gracias a las capacidades de los frenos actuales.
pero, si los alerones tambien son todos iguales, me preocupa una cosa q siempre he considerado importante en la f1, la inovacion....
Ummm, mejor una porra, hacertando primero quien consige la pole (y onde tara F. Alonso ), y despues para la carrera el podium y el resto de la zona de puntos, pero en hilo aparte (16 GP's no creo que estropee mucho el foro), y segun como nos salga la cosa en el primer GP (numeros de participantes y demas) pues ya veremos lo que hacemos.Escrito originalmente por eraser
Otra idea!!!
¿Qué os parece una porra para cada carrera? Podríamos dar puntos y hacer un concursillo durante la temporada... lo anunciamos una semana antes de cada carrera en un hilo a parte y luego se van poniendo clasificaciones...¿os gusta la idea?