Clan OFICIAL EOL de SOCOM PSP

1, 2, 3, 4, 511
Hola, abro este post, para aquellos jugadores del socom online de psp, que quieran formar parte del clan que vamos a formar.

a ver, los datos necesarios:

Nick exacto Socom
Horario aproximado de juego(para encontraros)
nivel de juego(mas o menos como de buenos sois)(sin fantasmeos, ehhh [jaja] )

creo que eso es todo, si hace falta algo mas, editare, que quien quiera se apunte, a ver como lo hacemos

mi nick en el socom: enchu
Horario:cuando puedo, no tengo horario exacto, lamentablemente
nivel de juego:acabo de empezar a jugar, pero creo que no se me da del todo mal [666]

Lista del clan:

la lista voy a rehacerla, ya que como esto en verano ha estao paraisimo, pos eso... tengo que actualizar todo esto

pd: a los moderadores:
se que hay un hilo del socom en el que se habla de esto, pero alli no se ve mucho, pense que un hilo seria mejor para esto del clan, porfavor, no cerreis esto

salu2
va? enga, salu2

PAGINA DEL CLAN

http://eolpsp.100webspace.net/index.php
Nick: Despojo Feliz
Horario: Pues de 20:00 a 01:00 o asin (Mandar MP pa quedar)
Nivel: Normalillo, ni de los malos ni de los buenos...

Un saludo!
vanebaltasar

por el mediodia y entre las 8:30 9:00 pm

nivel:(algo irregular)pero de vez en cuando me salen partidas mu buenas

mandar mp para confirmar
Nick: KoNaMiDiOs
Horario: Tardes, aunque sin horario fijo.
Nivel: Irregular, a veces partidas muy buenas y otras... :(

MP para quedar.
Holy a eso de las 8, conectaos, que vamos a probar a ver como somos en grupo XD

ya estais todos invitados, cuando os conecteis, os llegaran las invitaciones

salu2
A las 20:00m no creo que este, porque he quedado con los amigos y volveré a casa sobre las 21:00 o asi. Luego no se si mi pdre requerira mi ayuda para cambiar unos muebles de una habitacion a otra pero bueno, supongo que ya os veré a todos mas tarde, por los mundos del SOCOM. Por cierto, si alguien sqabe una manera facil de hacer un headset en condiciones, que la postee. Y ya he visto todos los tutoriales que han posteado en EOL, solo qeu no los entiendo...[poraki]

Un saludo!
nick: Stiffmaister
horario de joco: Cuando me entran ganas jaja
nivel: pos bastante malillo, aunk soy bueno cuando voy con los seal jejej (acabo d empezar)
Saludos!
Nick: GekOPSP
Horario: Siempre
Nivel: Intermedio y siempre mejorando xDD
Nick: MoNXu
Horario: Casi todo el dia
Habilidad: Completamente n00b, tengo el juego desde hoy, aun no se como se usa el headset :S

Necesito que me enseñeis un pokito [oki]!
WTSnake escribió:Nick: MoNXu
Habilidad: Completamente n00b, tengo el juego desde hoy, aun no se como se usa el headset :S

Lo primero es que puedes revivir a la peña pulsando cuadrado encima, que a mi me pasaste al lado unas cuantas veces sin revivirme xD
WTSnake escribió:Nick: MoNXu

Hombre al final te has apuntado... (Soy Despojo). Mmmm, pero ahora no estas en mi equipo... Te tendre que apalizar, igaul qeu al enhcu y a Juk Mak (quien es)??

Un saludo!
Jjeje, pero una vez si te revivi eh xD M puedes decir cmo hablar? Es que veo el icono del headset en rojo y a veces un nombre encima, del que esta hablando, xo yo no lo escucho a él. En el manual pone que aprete O hasta que escuche el tono pero no sale nada xD
WTSnake escribió:Jjeje, pero una vez si te revivi eh xD M puedes decir cmo hablar? Es que veo el icono del headset en rojo y a veces un nombre encima, del que esta hablando, xo yo no lo escucho a él. En el manual pone que aprete O hasta que escuche el tono pero no sale nada xD
Lo del O ews para habalr tu... Cuando a mi me sale el casco con el prohibido rojo en medio no oigo.. Para oir tiene que estar ocre y se pone rojo cuando alguien habla. Aun nos e porque es...:S

Un saludo!

EDIT: Señores, 1ª posicion pal porty.... Si ejque soy la maquina de EOL [poraki]
porty escribió: Lo del O ews para habalr tu... Cuando a mi me sale el casco con el prohibido rojo en medio no oigo.. Para oir tiene que estar ocre y se pone rojo cuando alguien habla. Aun nos e porque es...:S

Un saludo!

EDIT: Señores, 1ª posicion pal porty.... Si ejque soy la maquina de EOL [poraki]

Tranqui que yo acabo de ser JMV, y lo volvería a ser si no fuera porque me acabo de quedar sin batería xDD

PD: Y ahora voy a probar el Loco Roco xD
bueno señores, hoy hemos estado hechando unas rondas, mi primo juk mak(porty, juk mak es mi primo ¬¬) y estando los dos, no hay quien tenga cojones de matarnos XDXD [666] [666] [666]

en fin, su nos vemos, monxu, te he agregado ya, y a todos los que han posteado, (geko, a ti te agrege incluso antes de que postearas XD)

en fin, mañana, si podeis, despues de comer, quedamos todos que ya somos unos pocos, y hechamos una ronda de prueba, con regeneracion en 10 segundos, todos contra todos....

salu2 señores, y que empiece la matanzaaaaa!!!!!!!!!
Bien!
pondran regeneracion?

es que por lo general me voy a jugar en la sala de "English Speaking", por que tienen algunos juegos con regeneración... y es muchísimo mas dinámico y rápido.

claro que pierde este tema de salvar a tus camaradas (reviviendolos), pero en fin, para los novatos como yo nos viene mucho mejor el "respawn".

Zalu2!

Deen0X
Nota: Por cierto, mi nick es DeenOX... y me conecto en la noche (entre las 00:00 y las 04:00 am ;)
(pero cada 2 por tres mi conexion falla, por eso nunca puedo terminar una ronda completa... argh!)
pos eso, esta tarde, sobre las 2:30, estaos conectados los que veais esto, hecharemos unas ronditas en zona privada para nosotros, asi que ya sabeis..... nos vemos en el campo de batalla!!!!!!

ratataaaa XD

salu2

pd:si, la regeneracion, estara puesta. salu2
Venga a las 14:30 nos vemos... Voy a cargar la bateria...!! :-p :-p :-p :-p :-p :-p Por cierto, vas a poner sala privada con contraseña...? Cual..? Donde? Queremos respuestas enchu...¬¬

Un saludo!

P.D: Sigo queriendo un tutorial detallado de como hacerme mi Headset...[poraki]
yo si me explicais como crear una cuenta para el socom EUR me paunto ;)
Yo sigo esperando la carta de sony...
[Lande escribió:]yo si me explicais como crear una cuenta para el socom EUR me paunto ;)
A ver.. necesitas el codigo de 14 digitos que aparece en el papel rojo de la Psp (en las Jap no hay). Si no lo tienes, tambien te sirve el codigo del Network Adapter para Ps2, o el codigo de la Ps2 slim. Una vez que ya tienes el codigo, vas a https://www.yourgamingname.com/ y rellenas los datos. Ya tienes la cuenta y puedes jugar online al SOCOM, y otros juegos de Ps2. Pasados unos dias, te llegara un codigo PIN a la direccion de correo que especificaste, que tendras que introducir, para completar el proceso y que tu cuenta no sea borrada. Aunque no tengas el codigo PIN puedes jugar online al socom.

Un saludo, y cuando la tengas, pasale tus datos a enchu21 parqa que te agregue al clan.
yoo me metia en yourpsp que es lo que me decia el propio socom, avber si despues lo hago ;)
WEEEEEEEE ese Landeeeeeee XD

te unes al clan entonces? xDD mola

oye, tu sabes hacer el micro que explican en el tutorial que hay por aqui en los foros? [mamaaaaa] no me aclaro con los tutoriales esos xDD

voy a volver a repasarlo, a ver si hago algo

salu2

pd: Lande, cuando tengas la cuenta, o si tienes problemas, avisame por el msn, estare un rato

talueeeeeeee
enchu21 escribió:WEEEEEEEE ese Landeeeeeee XD

te unes al clan entonces? xDD mola

oye, tu sabes hacer el micro que explican en el tutorial que hay por aqui en los foros? [mamaaaaa] no me aclaro con los tutoriales esos xDD

voy a volver a repasarlo, a ver si hago algo

salu2

pd: Lande, cuando tengas la cuenta, o si tienes problemas, avisame por el msn, estare un rato

talueeeeeeee
Buneo yo le he pedido a mi tio qeu me lo haga, que él es profesor de electronica. De momento me ha dicho que la clavija no se vende en todos lados, y que creo que tiene que ir a comprarla a una tienda de sony, a ver si le venden.
Lande, si kieres te pouedo dar uno de mis perfiles para k tengas una cuenta para jugar al Socom, tengo 2 disponibles....
saludos!
porty, he hecho algo parecido, casualmente, esta clavija estaba en una tienda aqui al lado y lo he conectado todo, pero el micro no me rula :S

en fin, si consigo algo, avisare, salue
Ola buenas, a mi tb me gustaría formar parte :-) he visto a gente con [EOL] en el nick, no se si serán de este hilo.

Yo nunca he jugado a estos juegos pero mira, lo probé y ahora tengo vicio, iba jugando el modo campaña pero ya puedo jugar on line y me voy empanando un poco.

Así k inexperto y horario el k digáis si se queda y puedo.

Lo k me tendréis k explicar todo eso del clan y donde ponerlo xq no me aclaro mucho :P

Salu2.
se puede jugar ya a este juegon con nuestro copia de seguridad online??
GhOsTFaCe escribió:se puede jugar ya a este juegon con nuestro copia de seguridad online??

Sii :D con el devhook, pasate x carga de backups y lee el tutorial ;)
Otro para la saca del clan ;)
Espero poder dar caña en breve, jejeje

EDITO: Con las ansias se me olvidaron los datos :P
Nick: Beldar
Hora: Noches
Nivel: Me defiendo [qmparto]
012345 escribió:Ola buenas, a mi tb me gustaría formar parte :-) he visto a gente con [EOL] en el nick, no se si serán de este hilo.
Si los que tenmos [EOL] en el nick osmo parte del clan. Por cierto 012345 tienes qeu poner tu nick en el juego para que enchu te agregue al clan, sino no sabe quien eres... Bueno veo que ya se esta formando un grupillo majo. Bienvenidos a todos los nuevos...

Un saludo!
Mi nick online es migbdn una vez k me agregue k tengo k hacer :S perdón pero nunca he participado en un clan :P

Salu2.
saludos a los del clan ^^

a ver, ahora estais todos agregados...(012345, a ti te agrego mañana, que acabo de leer tu post con tu nick, y ya toi en el socom offline ^^)

lo que teneis que hacer, es lo siguiente

en el menu online, veras primero para elegir pais, salas, etc etc, una de las opciones, es clanes y por ahi esta el apartado invitaciones, en donde tendreis una de EOL. solo teneis que aceptarla

a ver, Beldar, juk y yo hemos estao jugando contigo, no vayas a lo rambo mamona ^_^, cuando veas muertos, casi siempre esta la opcion de revivir(boton cuadrado sobre cadaver) activada

por otro lado, ya somos unos pocos, exactamente, pongo lista al principio del hilo, mañana, postead a la hora que podeis jugar pasado mañana para ver si podemos hacer una partida privada, ya dare datos de esta mañana(tendra pass, previamente lo posteare aqui, claro xD)

paso a actualizar el post principal con la lista del clan

salu2
Mmmm, a mi me viene bien como ayer, sobre las 14:00-14:30. Si eso mejor a las 14:00 que el GekO luego igual se tiene que ir a la autoescuela... [lapota] [lapota] [lapota]

Un saludo!
ahhhh vale, ya se como se acepta jejeje
ahora os acepto
por cierto, tambien podrias poner en el primer link kien tiene el micro
enga, saludos peña!
P.D: Lande ya me diras si kieres la cuenta jejeje
Bueno creo k ya estoy...
en clanes me pone:
CLAN: [eol]
y sale para invitar a un jugador y salgo yo online con (L) migbdn

es asi? :S x cierto hasta las 17,30 estare disponible.

PD: pues creo k no xq en mi configuracion-> invitaciones no tengo ninguna recibida...
Buena idea lo del clan, yo me apunto.

Nick: Elnef
Horas: 15:30 to 18:30
Nivel: Oficial Tercera Bajo Rango. 32 partidas oficiales. Indice=812
Y no podíamos organizar la partida a la noche a eso de las 9? Es que a mi estas horas me vienen fatal, porque tengo que comer, ducharme y tal pa ir a la autoescuela y poco tiempo tengo pa un socom xD
Nick: cookee
Horario: Variable
Nivel: no he jugado casi

alguien sabe como probar el microfono? porque los cabrones no me contestan.. y no se si es porque el micro no va.. o porque.. =S

EDITADO: he cambiado el nickname!
012345, te dije que te agregaba hoy ¬¬, venga, paso a agregar a los nuevos, actualizar el primer post, y para poner los que tienen micro y los que no, me haria falta que me lo dijerais XD

quien tiene micro?

yo me he pedido el de divineo, me llegara mañana, creo XD, asi que ya sabeis, postead tambien diciendo si teneis micro o no, o editad vuestros respectivos post

salu2
Yo ya soy de un clan,puedo dejar ese para ser de eol?
nick:MikyNS
horario:ninguno especial
nivel:maluto
Mykins, ayer estuvimos jugando contigo juk y yo, cuando veas gente muerta, intenta revivirlos, no vayas a lo rambo tio, mientras mas sean vivos, mas posibilidades hay de ganar

ya sabes, te agrego, pero ten esto en cuenta [beer]

salu2

pd: no se, pero creo que primero tienes que abandonar tu actual clan para entrar al nuestro, te mando la invitacion

salu2

pd: a ver, stiffmaister, vanebaltasar, elnef, chispa fofa, mikyns y deenox aun teneis que aceptar la invitacion :S

salu2

reedito: el microfono, (esto deberia venir en las instrucciones, no? ¬¬" XD [jaja]

en la pantalla de antes de las misiones, se habla teniendo pulsada la L, y en campo de batalla, manteniendo presionado el O

salu2
Vale ya soy del clan :D x cierto no tengo micro :(

Lo de [EOL] nos lo ponemos? donde? :P o no se puede? es para identificarnos mejor.
vale...

tengo micro... pero la guarra de la gente no me contesta... y no se si es que no va o que coño pasa.....

ah, gracias por lo del O, yo hablaba a saco xD xD
cokete escribió:vale...

tengo micro... pero la guarra de la gente no me contesta... y no se si es que no va o que coño pasa.....

ah, gracias por lo del O, yo hablaba a saco xD xD
Chispa fofa, si entras a Geooo te digo si se te oye o no.... Estamos 012345 y yo ahi... Venga unos vicios...!

Un saludo!
estoy entrando! ahora pego unos gritos! :)
Estamos enchu y yo en 1, vente corre :P
012345 escribió:Estamos enchu y yo en 1, vente corre :P
Ande andais?
no os veo! :(

ahora no me deja hablar :(

NO ME DETECTA EL MICRO :(
Yo no consigo hacer rular el micro, el icono nunca se pone verde, y tampoco escucho a nadie :S
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511