Escrito originalmente por cucus speremos ke no sea una decepciooooon como el cz
Decepción??? pos no se, yo he visto suficiente material (videos, pantallas, FAQ´s, Entrevistas) como para decir que decepcionar, no creo k decepcione a nadie, eso si, todo dios se dedicará (como ha pasado ultimamente) a compararlo con otros juegos, vease Doom3.
Tecnicamente no creo k tenga muchos rivales, si tengo k ponerle uno, no sería el Doom 3, sería el STALKER mas bien, y en lo que a guión se refiere, no dudo de la calidad de los guiones de Valve, por que el de Half Life 1 era muy bueno.
De todas formas, antes de dar una valoracion prefiero esperar a haber jugado un tiempo, puede ser que luego no me guste el juego (ojo, he dicho que no me guste, no que no sea bueno
), pero una cosa tengo clara, yo me lo voy a comprar por que no compras un juego, compras unos cuantos ( I love Mods
).
y a esperar como unos benditos al dia 30 de este mes (que parece que ya es la fecha definitiva ya que el juego preveen que sea "gold" a mediados de este mes).
Un saludo
Pd. creia que habia visto todas las Screens, pero ayer me encontré esta (no se si la habian publicao aqui)
http://hl2.gamingsource.co.uk/content/media/shots/shot_19.jpg