Raistllin escribió:
Si, yo también he oido algo, aunque albergo mis dudas al respecto, en vista de que hace muchos años que nintendo ni se asoma si quiera por el TGS, y me extrañaría que este fuera una excepción, aunque, por supuesto, me puedo y espero equivocarme.
tampoco nintendo crea esta expectacion todos los años, aparte de que se ha dicho 80 veces que nintendo no tendra stand en el TGS, la conferencia de iwata se supone que es algo ajeno a el
Raistllin escribió:Ahí sí que no estoy de acuerdo en absoluto. De la forma no sabemos nada de nada. No creo que se pueda dilucidar forma alguna de ese ridiculo icono que aparece en la imagen. Es diminuto, y lo tapa una señal de "renovación". Creo que sencillamente quieren dar a entender que el mando va a "revolucionar", "renovar", los actuales, y ponen de fondo la silueta de un mano convencional, lejos de ser el verdadero.
bueno, eso es subjetivo, puede que si y puede que no, ahi se aprecia claramente la sombra de un mando, y repito: la sombra.
puede que sea el mando de revolution y puede que no, pero desde luego el circulo azul de la parte superior da a entender claramente que es un trackball. que luego sea mentira, pues vale, pero es lo que parece