Primera imagen de Revolution!!!

Desde Ruliweb lo que parece ser la primera imagen interna de Revo y mirad, no tiene pinta de Fake

Imagen

Cogerlo con pinzas.
Pero si no se vé na... Sea como sea parar un poquito, echar el freno. Entre los Scans de DMC4 , MGS4, el anuncio del SRW para PS3 y ahora con el titular de primera imagen de Revolution... ¿Que pretendeis? ¿Causarme un colapso cerebral? Joer todo de golpe [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo
Joder que susto!!!

Fake no es, eso esta claro. Además se ve el logo de la consola y parece ser que si van a mostrar juegos.

Esto esta que arde!!!!!!!!!!!1
Lo he visto esta mañana y decian que era fake... no se. ¿Y esa fecha?

Jurr y mira que he rebuscado y mirado hojas .... sorry.

Si eso se cierra.

Donde pone soft será el mando?

La silueta es este hombre?

http://www.dengekionline.com/data/img/news/200405/12/20040512_e3_nintendo02.jpg
bartews3 está baneado por "Clones"
La silueta es este hombre?

Joer, pues lo parece. A ver si al final no va a ser un fake y ese de mando de ahi es la revolucion que tanto esperabamos.
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues se ve el MANDO???, mirad el icono parece al de la Xbox 1 JJAJAJ como sea eso la revo.... me da que lleva una bola tipo trackball

FIJAROS FIJAROS en la parte de abajo de la pantalla

Empiezan las taquicardias para algunos..... me incluyo.
Yo ya estoy completamente seguro que no es un fake. El juego parece ser un remake de un juego de nes titulado Gumshoe.

Lo que se ve en la pantalla parece ser el menu de la Revolution y la fecha sería del día en la que se grabo el video para ser mostrado en el TGS. Sería por tanto el video de demostración de Revolution que se mostrará en la conferencia de Iwata.

En cuanto al mando todavia no se ve nada, esta claro que tiene un trackball pero el resto no se sabe lo que será.
Esa silueta del mando.... parece un boomerang de batman xD
esto esta ya en el hilo del tokio game show, y pregunto lo mismo, la silueta sera el mando de revo??? ein?

esta claro que es un acto oficial, de fake nada señores....

que sera esas flechas circulares alrededor del mando???

y eso de wifi conection???
J0han escribió:Esa silueta del mando.... parece un boomerang de batman xD

Pensamos en lo mismo, el objeto en question:Imagen
Jejeje, muy bueno. Sea fake o no, la verdad es que la imagen en cuestión aporta mas bien poco, (por no decir nada). Lo único que lo asocia a revo es que pone en una esquina 'revolution', pero no aparece nada realmente significativo.

Estoy casi seguro de que la fecha clave será navidad, justo cuando salga x360. Hasta entonces, quizás vayan desvelando algún que otro detallito con cuentagotas...
Raistllin escribió:Jejeje, muy bueno. Sea fake o no, la verdad es que la imagen en cuestión aporta mas bien poco, (por no decir nada). Lo único que lo asocia a revo es que pone en una esquina 'revolution', pero no aparece nada realmente significativo.

Estoy casi seguro de que la fecha clave será navidad, justo cuando salga x360. Hasta entonces, quizás vayan desvelando algún que otro detallito con cuentagotas...

pues va a ser que no, porque en diversas web aseguran que mostraran el control de revo y mario 128 en el TGS.

y eso de que no aporta nada... por lo menos sabemos la forma del mando de revolution, y se puede dar a entender el trackball que podria llevar.
Metal_Nazgul escribió:
pues va a ser que no, porque en diversas web aseguran que mostraran el control de revo y mario 128 en el TGS.

Si, yo también he oido algo, aunque albergo mis dudas al respecto, en vista de que hace muchos años que nintendo ni se asoma si quiera por el TGS, y me extrañaría que este fuera una excepción, aunque, por supuesto, me puedo y espero equivocarme.

Metal_Nazgul escribió:y eso de que no aporta nada... por lo menos sabemos la forma del mando de revolution, y se puede dar a entender el trackball que podria llevar.

Ahí sí que no estoy de acuerdo en absoluto. De la forma no sabemos nada de nada. No creo que se pueda dilucidar forma alguna de ese ridiculo icono que aparece en la imagen. Es diminuto, y lo tapa una señal de "renovación". Creo que sencillamente quieren dar a entender que el mando va a "revolucionar", "renovar", los actuales, y ponen de fondo la silueta de un mano convencional, lejos de ser el verdadero.
A todo esto ¿Para que carajo sirve un trackball? seria como tener un raton en el mando?

ignorante que soy...
Raistllin escribió:
Si, yo también he oido algo, aunque albergo mis dudas al respecto, en vista de que hace muchos años que nintendo ni se asoma si quiera por el TGS, y me extrañaría que este fuera una excepción, aunque, por supuesto, me puedo y espero equivocarme.

tampoco nintendo crea esta expectacion todos los años, aparte de que se ha dicho 80 veces que nintendo no tendra stand en el TGS, la conferencia de iwata se supone que es algo ajeno a el

Raistllin escribió:Ahí sí que no estoy de acuerdo en absoluto. De la forma no sabemos nada de nada. No creo que se pueda dilucidar forma alguna de ese ridiculo icono que aparece en la imagen. Es diminuto, y lo tapa una señal de "renovación". Creo que sencillamente quieren dar a entender que el mando va a "revolucionar", "renovar", los actuales, y ponen de fondo la silueta de un mano convencional, lejos de ser el verdadero.

bueno, eso es subjetivo, puede que si y puede que no, ahi se aprecia claramente la sombra de un mando, y repito: la sombra.

puede que sea el mando de revolution y puede que no, pero desde luego el circulo azul de la parte superior da a entender claramente que es un trackball. que luego sea mentira, pues vale, pero es lo que parece
hellmasterx escribió:
Pensamos en lo mismo, el objeto en question:Imagen

simp escribió:Aunque... no se parece más al boomerang de batman que el control de PS3? Espero de verdad que sea fake.

Ya somos tres... y los que faltan.

Edito:
Por cierto, en este hilo cofirman mis sospechas; y parece que no es fake.

Por lo menos espero que sea cómodo.

Y vuelvo a editar:

puede que sea el mando de revolution y puede que no, pero desde luego el circulo azul de la parte superior da a entender claramente que es un trackball. que luego sea mentira, pues vale, pero es lo que parece

Ya se había dicho que NO llevaría trackball.
Metal_Nazgul escribió: pero desde luego el circulo azul de la parte superior da a entender claramente que es un trackball. que luego sea mentira, pues vale, pero es lo que parece

No te sigo, ¿circulo azul de la parte superior? apenas se ve nada, aquí te amplio la imagen.

Imagen

lo cierto es que yo no lo veo tan claramente. Tampoco es una cuestión tan profunda como para debatir tanto en cualquier caso. El tiempo dirá, y si no que se lo digan a Bidule ...XD.

enga, un saludo
jajajajajaa

bueno, no se, yo en el mando ese veo un circulo azul en la parte superior del mando.

me estare volviendo loco? [chiu]
me estare volviendo loco?

Son los efectos secundarios de la revolucion [carcajad]
Pero es que si alegan que se parese a un boomerang, estan Cagados.

Imagen

la nueva generacion de consolas no se llama Next-Gen, se llama.....Boomerang-Gen

Imagen

y apuesto a que todos los fakes siguentes de la Revo van a ser asi:

Imagen
Se vé claramente un color azul circular, pero eso no quiero decir que sea un trackball, ademas si fuera un trackball no estaría situado allí tenlo por seguro.

Puede que sea simplemente una luz azulada para combinar con la consola, de la misma forma que X360 tendrá en el mando la bolita con la cruz verde a juego con el botón de encendido de la consola.

No pongo en duda esa foto pero sinceramente no creo que el 18 de agosto Nintendo fuera a desvelar el mando en la presentación de sus juegos o del interface de la consola.

Podría ser pero sería sorprendente, a menos que la foto sea interna y TOP-SECRET :)
¿Trackball? No parece que un dedo pueda llegar ahí comodamente.

Todo son conjeturas, claro, pero las flechas podrían indicar también una dirección de giro y la bola central un nivel que indique la posición...
no os suena esa fecha.....?
Si, del 18 al 21 de agosto se celebro la Games Convention en Leipzig,
convencion en la cual nintendo mostro revolution a varios desarrolladores.

Podria haberse tomado esa imagen durante dicha presentacion?
En el TGS saldremos de dudas (o eso espero XD)

Salu2
Pero es que las flechas en el mando allí abajo no pintan nada a menos que tengan un significado especial que nada tiene que ver con su concepto.

Yo pienso que el interface enseña el software elegido, da un pequeño resumen y opciones, te permite jugarlo etc.. y luego:

* abajo dónde están las bolitas rojas te debe de decir cuantos mandos pueden jugar o algo relacionado con el nº de jugadores

* el mando que quieres elegir para jugar: el de Revolution o el de GameCube, de ahí las flechas, para clicar y cambiarlo

* si es jugable mediante wi-fi

* y finalmente el logotipo ese que te conduce al juego en internet

¿cómo lo veís? :) ¿Me acerco? ein?
con tanta revolucion palla y paca, ya veo trackballs y movidas en todos los laos, seguramente que no sea eso y como dice bidule sea para combinar con la consola, pero con tantas historias que se nos pasan por la cabeza con el mando, no creo que sobre mucho espacio como pa poner adornitos. [looco]

pero desde luego lo que supuestamente tiene algun significado son las flechas circulares naranjas que hay sobre el mando. ya se verá

al lado de la fecha pone FRA de francia?? [reojillo] si es asi, lo de leizpig queda descartado.

que ganas de ver ya el fucking controller

[tadoramo]
Metal_Nazgul escribió:al lado de la fecha pone FRA de francia?? [reojillo] si es asi, lo de leizpig queda descartado.
Es de Friday :P El 19 de Agosto fue viernes...

Saludos!

PD: En los foros de nintendo.com tambien andan destripando la foto y haciendo congeturas jejeje

PD2: No se por qué, pero no creo que el mando sea así [comor?]
joder tio, eso espero, porque ese perfil es feo de pelotas [toctoc]

gracias por lo de friday, no habia caido, me parecia FRA [fies]
Yo creo que la bolita azul es el giroscopio y la fecha seria de la Leipzig Games Convention.

La verdad está ahí fuera

SALU2
Yo creo k la imagen es verídica. Sólo espero k le cambien el logo a la consola :D

Imagen sacada de una patente (el dibujo se entiende):
Imagen

Imágen con más brillo:
Imagen
Imagen
¿Parecido?

Logo WI-FI:
Imagen
Imagen
¿Parecido?

La fecha es el 19 de agosto. Del 18 al 21 de agosto se celebró una feria en Alemania. ¿Kizá una presentación para desarrolladores?
Yo solo me quedo con una frase del señor iwata que dijo, sera tan revolucionario que tu madre te vera jugar con la consola y querra probarlo, un trackball no es para mi revolucionario, si seria combinado con otras cosas, pero por si solo no es ninguna revolucion por lo que descarto lo del trackball.

Un saludo , ya no me quedan uñas.
Mi opinión es que sois demasiado crédulos.
Igual es casualidad que el mando se vea tapado vamos...
Yo desde el principo he pensado, y lo sigo pensando, que el mando que se ve ahí es un dibujo de un mando genérico, no el de Revolution. Estoy seguro.
La revolution no se llamara revolution. Vamos no lo creo. Es posible que sepamos el viernes el nombre definitivo.
Ademas el logo ese del E3 se ve mas hueco que la propia revolution que sostenia iwata.

POR FAVOR NO MAS POST DE RUMORES/FAKES CON TITULOS DE NOTICIA REALES
coleco escribió:La revolution no se llamara revolution. Vamos no lo creo.

Concretamente Revolution System se llamará.
Yo kreo k en esa conferencia se estaba mostrando revolution por los parecidos k ha puesto ahi arriba Rockpin, pero tambien pienso k eso es un mando generico
Y DE PASO ALGUIN PUEDE DECIR K ES el TRACKBALL :-? :-? [comor?]
Yo pienso k la imagen es real, pero obviamente, el mando no tiene pork ser así, y la interfaz tampoco. Todo puede cambiar.
Ese mando es mu' cutre, parece uno de pecera.
¿Gyro-gyro? La gracia del GumShoe era la de moverte a la vez que disparabas la zapper...pensad cosas posibles con un mando para hacer algo parecido y quizas descubrireis el pastel...o no [sonrisa] [poraki]

¿Gyro-targeting como dijo bidule?

Lalalalala que ganas de que suelten algo jodeeeeeer y lo peor aun es que...¿y si no dicen na? Pq todos sabeis que como no suelten naaaaa, rodaran cabezas, princesas y champiñones.
40 respuestas