porque se prometio, insinuo, se hizo ilusion, se marketingdeo....
que la 360 eran:
high definition
HD
wireless
e incluso llevaria el router wireless integrado, pero eso no lo habian confirmado.
Pero eso era antes de los 512 de ram,que por eso si que pagaba yo mas pasta, como muchas veces dije.
Pero no 100€ mas eso no es entorno a 300€
Y ya que pago 100€ por un mierda hd de 20.. si si ,claro no hace falta mas,... como si no conocieramos lo que ocuparan las demos, y otro material descargable.... Uno de mas capacidad a la de YA!. que me lo haran pagar bien caro.
Hoy tambien he resistido pillarme un pantallon por 560€, y sera que no tengo tan claro hoy la de la X.
Va a ser que tenemos los clientes la culpa, de dejarnos engañar solo por Sony.
Todos sabemos ( los que tienen minima inteligencia), que 3 micros en paralelo no rinden el triple que 1 solo.
NUNCA.
Asi que visto lo visto, la 360 a mi pesar no tiene el mejor catalogo de lanzamiento de la historia, y no es TAn economica ni ajustada en el precio.
Bidule, no se tu que estas dispuesto a esperar por pantallas HDTV, proyectores DLP de proxima generación, como no entiendes que pueda esperar y ver a PS3 por lo menos que la 360 muestre la artilleria, para jugar a juegos 1.5 no la pillo todavia.
y pasta tengo para comprarlas todas, y que¿¿?? tambien lo puedo gastar en otras cosas.(no estoy vacilando, pero no es el factor economico, sino las expectativas causadas).
Nxmame... ¿que motivos para cerrar el hilo?..
que das por sentado que soy un Troll.
que no hablo bien de microsoft
no estoy en discusiones estupidas entre diferentes consola, eso es lo que ven ciertas personas, para mi es simplemente una analisis del marketing realizado por microsoft en contraposición con los movimientos del mercado.
Cuando hagan algo bien lo dire. Como les aplaudo los 512 megas, de hecho con 256 ya no miraria ni los videos.
Espero las presentaciones de fin de mes, a ver si consigo adelantarme algo en Londres...
Confio en que Alejo sea mejor moderador que tu.
Nos vemos a fin de mes.