Que grande!!!KEKOXP escribió:Tambien un tio venia a atacarme y el gilipollas se tropezo y se pego un ostio de cabeza que se quedo en el sitio,contra una roca xDDD
KEKOXP escribió: La IA es impredecible,a mi hay gente que hace cosas que no me lo explico,ayer jugando me ataco un granjero sin yo hacer nada,vino un guardia a ver que pasaba,el granjero le metio al guardia,este pidio refuerzos,el granjero se fue corriendo,los otros siguiendole...¿¿como te lo explicas?? No se,per es graciosisimo.Tambien un tio venia a atacarme y el gilipollas se tropezo y se pego un ostio de cabeza que se quedo en el sitio,contra una roca xDDD
KEKOXP escribió:A mi lo que me ha decepcionado ha sido sido el tamaño del mapeado.Los que no hayan jugado al anterior diran "que dices!! es enorme!!"...si,pero el otro lo era bastante mas.
Tambien un tio venia a atacarme y el gilipollas se tropezo y se pego un ostio de cabeza que se quedo en el sitio,contra una roca xDDD
The Sabbat escribió:
Yo ayer robé un caballo, salí corriendo y salte con él. El caballo se tropezó al caer del salto, se dobló una pata, me caí del caballo y me rompí la cabeza.
Menú -> Cargar
colecconsolas escribió:me ha dejado frio... pero solo he jugado 2 hora
1. Graficos muy buenos... pero para nada son como en las fotos, de lejos solo hay arboles... pero no arbustos ni hierba, eso se va creando a tu paso. Las luces aun las estoy buscando.
2. Las peleas son una mierda... no me gusta el sistema.
3. La traduccion es penosa... pk la intro esta en castellano y luego hablan en ingles...
Para saber lo bueno que le veo leeis los otros post ok estoy deacuerdo con la mayoria.
lordvil escribió:Hay muchos pesedoseros por estos lares... pobrecitos
Para que te guste este juego, te ha de gustar el rol de verdad, no la tonteria de ... uy no se quien soy... uy vamos a ver ñordaintros....
takeda escribió:
Haztelo mirar.
Yo hasta que no lleve mas del juego ni lo comento.....
lordvil escribió:
Ya he jugado lo bastante como para saber de que va... y te lo puedo asegurar, ya que es muy parecido al morrowin y lo he requepetado junto con las expansiones...
Jar, es muchísimo, pero es que muchiiiiiisimo más cómoda la cámara en primera persona que en tercera. Pero es que para todo, para robar, para explorar, para luchar, para todo se apunta mejor es primera que en tercera. Mi no entender por lo tanto este comentario.La cámara en primera persona no me parece demasiado práctica
Jala escribió:
aqui mas matao :S
pero no decian que el mapa era 3 veces mas grande que el de morrowind?¿?
alguien puede poner una foto del mapa en si?¿
a ver si me lo pillo yaaa que ganas...
pero ando escaso de dineeeroo...
la version de pc me esta tentando...
saludos!
Molonator69 escribió:Para mi es que Oblivion puede estar a la altura de los Shenmues y para mi es lo maximo. El unico Defecto para mi que tenian que haberse currado mucho mas es el framerate, si hubiera sido como el del PDZ por ejemplo.......
Saludos
no se si os pasara a vosotros pero a mi me da bastantes tironzillos cuando voy cabalgando a campo atraves, me acercare al game a preguntar por si acaso
gejorsnake escribió:
Prueba a limpiar el cache de la consola, algo k comentan en el hilo oficial...
azkor escribió:
como se limpia el cache?
pochi escribió:La jugabilidad es la mas simple que hay y bastante cutre,me habria conformado por lo menos que cuando pegues a alguien que fuera igual de impactante como el condemned,con solo esto le daria un 10 como un castillo,pero weno,es lo que hay.
pochi escribió:La jugabilidad es la mas simple que hay y bastante cutre,me habria conformado por lo menos que cuando pegues a alguien que fuera igual de impactante como el condemned,con solo esto le daria un 10 como un castillo,pero weno,es lo que hay.
gejorsnake escribió:Mamones ,mira k no soy aficionado al ROL ( supongo k porke el k mas conozco es el japo ,y no me mola nada....) ,pero me estais picando de mala manera para pillarme el juego....varias preguntas muy rapidas :
-1º no tengo ni papa de ROL ,pero me encantan los juegos donde puedo hacer el "CHORRA" a mis anchas todo lo posible...es este mi juego ??
-2ºEl manual viene suficientemente claro como para poder desenvolverte al principio bien ?
-3ºPuedes coger un caballo ,recorrer todo el escenario ,echarte una siestecita en una posada ,pegarle al posadero una paliza ,robarle ....mas acciones posibles ???
4ºPuedes comprar propiedades ???es dificil evolucionar tu personaje ???Puedo crear un personaje ULTRA-TOCHO como Conan k sea una mala bestia de luchar ???seria factible ???
Asias,a ver si me lo pillo....
P.D :te partes el cuello si te caes del caballo ???
-1º no tengo ni papa de ROL ,pero me encantan los juegos donde puedo hacer el "CHORRA" a mis anchas todo lo posible...es este mi juego ??
-2ºEl manual viene suficientemente claro como para poder desenvolverte al principio bien ?
-3ºPuedes coger un caballo ,recorrer todo el escenario ,echarte una siestecita en una posada ,pegarle al posadero una paliza ,robarle ....mas acciones posibles ???
4ºPuedes comprar propiedades ???es dificil evolucionar tu personaje ???Puedo crear un personaje ULTRA-TOCHO como Conan k sea una mala bestia de luchar ???seria factible ???
The Sabbat escribió:
- GTA en ROL.
- El propio tutorial al principio te vale.
- Si a todo. Tambien caerte del caballo y romperte la cabeza
- Si, puedes tener casa. Usando tus habilidades principales. Si a las 2.
azkor escribió:es muy parecido al sistema de fable, lo unico que en primera persona