mmmmmmmmmm vale,mmmmmmmmmmm mola,mmmme parece estupendo vuestras fantasticas "criticas" sobre el juego,pero para los que no lo an pillao,cuando decia "criticos" me referia a ataques criticos...no a que critiquemos el juego,jejejeje,que seguro que pa eso hay otros ilos abiertos,era mas que na porque me estreso y no me sale ningun ataque critico por mas que lo intento,solo me salen a potra a veces,y cuando aguanto cubrirme,cuando me an golpeado apreto el cuadrado y no hace nada,e sporque a de estar apretado el cubrir?o porque aas de apretarlo JUSTO cuando te golpean y luego cuadrado?yo con saber havcer criticos seria feliz
. Y otra cosa,toca los huevs el comprar un arma a la cual le infundes almas,la fortaceles y al segundo tienes otra,si la vendes no recuperas las almas,algun truco?o lo estoy haciendo tambien mal?porque claro si dedicas las almas a un arma en concreto cuando te van saliendo mas poderosas no puedes hacerles practicamente nada
.
Pd.
a los "criticos" yo solo e jugado al 3 y a este,y de momento me impresionan y me encantan,mas la intro del 3 que era brutalmente impresionante,pero este engancha tambien.Lo comparan con Devil my Cry 3,pero ese lo tengo y jugue 5 minutos y no me gusto naaaaaaaaaada.