Yo he estado trabajando en un centro comercial durante varias campañas de navidad y este verano, hasta el mes pasado.
He estado en la sección de Video-consolas. He vendido muchísimas Nintendo DS Lite. El caso es que la gran mayoria de padres me preguntaban que si tenia la nueva DS en otro color que no fuera la negra y la blanca. Que como era para niña que si la teniamos en rosa. Yo les decia que la nueva solo la teniamos en esos dos colores, pero que si queria la Nintendo Ds, la tenia en azul y en rosa con el pack del juego del perro. Y, curiosamente muchos niños les decian a sus padres que no querian la DS Lite. Los padres me miraban sorprendidos y me dican. "Qué raro que mi hijo no quiera la nueva que cuesta más dinero".
Asi que si vendi casi todas las Nintendo DS, seguro que la PS2 de color Rosa, tambien se vendera. Porque tambien me han preguntado si a parte del color negro y plata, habia blanca, etc...
Desde luego incluir 2 mandos, una tarjeta de memoria y un juego por ese precio, pues está muy bien.
Mi sobrina no es de video-consolas, asi que no creo que la pida para estas Navidades